• San José

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • San José
  • Casa
  • Comprar
  • Hasta 5 años
  • Quincho
  • Living comedor
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400.000

620 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brandsen al 300

Temperley, Lomas de Zamora

Imponente casona estilo mediterranea desarrollada sobre un lote de 640 m², con ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que priorizan comodidad, categoría y ubicación. La propiedad cuenta con un elegante living con hogar, comedor principal, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, comedor diario y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios que comparten un baño completo y un tercer dormitorio en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. En planta alta se desarrolla un gran playroom, con múltiples posibilidades de uso: cuarto dormitorio, escritorio o espacio recreativo. En el exterior se destaca su fondo libre con pileta, lavadero, baño exterior, cuarto de guardado, patio y garage. Ubicada sobre Brandsen al 300, en una zona residencial privilegiada de Temperley, a tan solo una cuadra y media de la Av. Hipólito Yrigoyen, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. La propiedad posee orientación Oeste, lo que asegura excelente luminosidad natural y ventilación durante todo el día, además de sistema de calefacción central.  apta credito hipotecario. No dudes en solicitar mas informacion y organizar una visita!!  brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 329.900

290 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Acevedo al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

? Casa en venta en Banfield Oeste – 3 plantas, pileta y gran funcionalidad - acepta departamento en zona centrica de banfield O lomas como parte de pagoubicada en una de las zonas más residenciales de Banfield Oeste, esta propiedad combina espacios amplios, luminosos y versátiles distribuidos en tres plantas, ideal para quienes buscan comodidad y áreas de recreación sin salir de casa. Planta bajaAmplio living con hogar a gas que brinda calidez y un ambiente familiar. Toilette de recepción. Cocina comedor integrada con barra desayunadora y salida directa al patio. Patio con pileta y árboles que aportan verde y privacidad, más espacio de guardado. Lavadero independiente. Garage cubierto para dos autos, adaptable como quincho gracias a su amplitud. Primer pisoDormitorio principal con vista al patio, baño en suite (totalmente renovado, moderno y funcional.) y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares empotrados e interiores completos. Baño principal Playroom/sala de estar con salida a terraza, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Segunda planta (altillo) Gran espacio con techo de madera a la vista, hoy usado como playroom con mesa de pool, ping pong y posibilidad de armar un área de home office, gimnasio o cuarto de hobbies.? Ficha técnicaUbicación: Banfield Oeste. Ambientes: 5 principales + altillo. Dormitorios: 3. Baños: 3 (1 en suite, 1 completo, 1 toilette). Garaje: 2 autos (apto quincho). Patio con pileta y espacio de guardado. Playroom en primer piso y segundo playroom/altillo en tercera planta. Lavadero independiente. Esta casa es ideal para familias que buscan comodidad, espacios de recreación y buena ubicación, con el plus de áreas sociales que se adaptan a distintas necesidades.

Super destacado

USD 185.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Tuyu al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet sólido de 2 plantas sobre lote 300 m² - Gran potencial de modernización Casa de sólida construcción desarrollada en dos plantas sobre lote de 10 x 30 m (300 m²), ideal para quienes buscan amplitud y potencial de modernización en una ubicación residencial de Temperley. La propiedad conserva detalles originales y ofrece excelentes bases para reciclar y personalizar, con ambientes amplios, jardín y gran capacidad de revalorización. Ideal familia que prioriza metros, lote y ubicación. Planta bajaLiving comedor amplio Chimenea a gasCocina comedor diarioDormitorio / Escritorio Toilette / bañoJardínDoble cochera: cubierta y descubiertaGalería con ParrillaSótano amplioPlanta altaDormitorios luminosos con balcónBaño completoEspacios de guardadoDiferenciales realesLote 10 x 30Buena distribuciónConstrucción sólidaZona residencialPotencial de actualizaciónPropiedad ideal para modernizar sin pagar el valor de una casa ya reciclada. Consultanos para coordinar visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 90.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rio Negro 520. Entre Garay y Gaboto

San José, Almirante Brown

Venta de Casa 4 ambientes San José, Almirante Brown. Amplia propiedad apto credito en excelente estado, desarrollada sobre un lote de 251 m2, con doble acceso, ubicada en la esquina de Río Negro y Garay, en el barrio de San José, Almirante Brown. Al frente, cuenta con jardín cercado con rejas, portón automático y espacio vehicular descubierto. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo y luminoso living de recepción, revestido con pisos de cerámica tipo granito y hogar a leña, que aporta calidez al ambiente. La cocina comedor diario, de disposición independiente, se encuentra totalmente equipada, con muebles bajo mesada, extractor y una gran entrada de luz natural. Contigua a ella, dispone de un lavadero individual con bacha de lavado y pre instalación para lavarropas. Por pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con ducha a tres dormitorios: el principal en suite, con baño propio, placard y estufa de tiro balanceado; mientras que los dormitorios secundarios cuentan con frente e interior de placard y aire acondicionado. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con parrilla, horno a leña, cuarto de guardado y espacio vehicular semicubierto con portón manual. Se escuchan propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 190.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Maria De Alvear 2040. Entre Uriarte y Araoz

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa tipo Dúplex 4 Ambientes en Banfield, Lomas de Zamora. Excelente dúplex de 4 ambientes apto credito ubicado en el complejo sobre la calle Carlos María de Alvear, entre Uriarte y Araoz, correspondiente a la Unidad Funcional Nº10, con cochera propia. Al ingresar, en planta baja, la propiedad dispone de un cómodo living con pisos cerámicos, toilette de recepción ideal para visitas, y un amplio y luminoso comedor diario con cocina integrada. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada de gran capacidad de guardado, mesada de granito, artefacto de cocina a gas y preinstalación para lavavajillas. Desde este ambiente se accede a un patio privado con parrilla, perfecto para reuniones sociales, además de contar con preinstalación para lavarropas. En planta alta se desarrollan tres habitaciones. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo equipado con hidromasaje, brindando confort y privacidad. Las otras dos habitaciones poseen placard completo y excelente iluminación natural. También cuenta con un baño completo adicional para uso compartido y un práctico espacio de playroom, ideal como sala de estar, escritorio o área recreativa. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia, incluyendo sum (Salón de Usos Múltiples), sauna, pileta y duchas exclusivas para el sector de piscina. Para conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas informadas son aproximadas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y descripciones son ilustrativas y carecen de carácter contractual.

Super destacado

USD 240.000

461 m² tot.5 amb.4 dorm.

Estrada 1483. Entre French y Antonio Berutti

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 220 m², ubicada sobre la calle Estrada, en una zona residencial tranquila y de excelente accesibilidad. Al frente, presenta rejas perimetrales y acceso vehicular, brindando seguridad y comodidad. En planta baja, se destaca un amplio living-estar con hogar a leña, un baño completo con bañera y un espacio de oficina con placares empotrados, ideal para uso profesional o estudio. La cocina-comedor diario, de generosas dimensiones, es independiente y cuenta con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior, que otorga excelente iluminación y ventilación natural. A continuación, se encuentra un lavadero cubierto e individual, con bacha de lavado, mesada y pre instalación para lavarropas. Desde este sector se accede al amplio patio trasero, donde se destaca una piscina, un quincho cubierto totalmente equipado con parrilla y horno de barro a gas, y un departamento independiente, que dispone de living-comedor, cocina, dormitorio y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En planta alta, mediante escalera interior, se accede a un hall distribuidor que comunica con un baño completo con receptáculo de ducha y tres dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Dos de ellos cuentan con salida al balcón con vista al frente, mientras que el restante posee vista al frente y al patio trasero. La propiedad dispone de calefacción central y presenta una antigüedad de 52 años, con excelente mantenimiento estructural y gran potencial de modernización. Una casa amplia, funcional y confortable, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo, con gran parque, piscina y quincho, en una de las zonas más tradicionales de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 335.000

401 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Azara 1346 Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de estilo clásico en dos plantas, estratégicamente ubicada en la mejor cuadra de Banfield Oeste, entre las calles Larroque y Beruti. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a colegios y con fácil acceso al centro porteño, ideal para quienes buscan confort y comodidad en su vida diaria. Al ingresar, un jardín frontal y un acogedor porch te dan la bienvenida. La planta baja se destaca por un espacioso estar-comedor con pisos de roble de Eslavonia, transmitiendo calidez y elegancia. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, combinando pisos de madera y alfombra que proporcionan un ambiente acogedor. La cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es perfecta para disfrutar en familia. Un baño completo complementa este nivel. El subsuelo alberga una sala de máquinas, ideal para ser utilizada como cava, un lavadero y un jardín de invierno que conecta con un amplio fondo libre. En la parte trasera, un departamento de 2 ambientes con cocina y baño ofrece versatilidad adicional. La planta alta, accesible por escalera desde la cocina, cuenta con dos dormitorios con techos de madera a la vista; el acceso al segundo dormitorio es a través del primero. Un baño completo y un garage con capacidad para un auto completan esta planta. La propiedad ofrece calefacción central en la planta baja, asegurando un ambiente cálido durante todo el año. La venta se realiza de forma directa con escritura mediante el sistema de tracto abreviado, lo que facilita el proceso de compra. Con una superficie total de 383 metros cuadrados y una orientación este, esta casa es apta crédito, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar con carácter en la mejor zona de Banfield Oeste.

Super destacado

USD 144.990

226 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pres. Derqui 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 5 ambientes en Banfield. Hermosa propiedad distribuida en una planta que cuenta con amplio garage cubierto con espacio para dos vehículos y patio al fondo, ubicada a pocas cuadras del centro comercial y estación de Banfield este. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Patio al frente con doble acceso, por lateral hacia gran garage cubierto y por acceso principal a recepción living con vista al frente; por pasillo distribuidor accedemos a los tres dormitorios; el primero con vista al frente, muy buena luminosidad y altura en techo, equipado con split de A/A; segundo dormitorio, amplio, con vista a la galería, equipado con ventilador de techo; tercer dormitorio con vista a galería; baño completo con bañera y mampara, además cuenta con mueble tipo estantería lateral para guardado de elementos; cocina completa con bajo mesada y alacena, ventilador extractor y spark sobre cocina, cuenta además con barra desayunadora y ventilación hacia el garage; conectado a la misma encontramos el lavadero y salida hacia el sector de garage cubierto, con amplio espacio; galería cubierta con vista al patio con parque, equipada con A/A, cuenta además con parrilla empotrada y un cuarto actualmente usado como depósito; por último, el patio que conforma un excelente espacio complementario y parquizado. Excelente oportunidad por ubicación en barrio residencial, a minutos del centro de la localidad y de accesos. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 73.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz al 100

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad en Temperley – Casa con gran potencial a metros de Av. Garibaldiapto crédito – ideal inversores O primera viviendafinanciacion privada Presentamos esta casa tipo chorizo con una excelente ubicación en Temperley, a pocos metros de Av. Garibaldi y con fácil acceso a medios de transporte, comercios y colegios. Construida sobre un lote de 9 x 21, 65 m, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de refacción y modernización para adaptarla a tus necesidades o para desarrollar un proyecto de renta. Cuenta con: Estar comedor3 dormitorios ampliosBaño completoCocina comedor diario con mesada, muebles bajo mesada y alacenaPatio con parrilla, ideal para disfrutar con familia o amigosLocal al frente, que puede utilizarse como espacio comercial, garage cubierto o ampliar la vivienda (cuenta con intalaciones cloacales) Entrada lateral con espacio para vehículola casa esta lista para habitar Y para poder desarrollar un local independiente en el frente obteniendo asi una posible renta O empredimiento propio. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 199.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Tucuman al 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 5 ambientes en planta alta, con un encantador jardín, quincho y depósito en planta baja! Al ingresar a la propiedad, subirás por unas escaleras que te llevarán a un amplio distribuidor que conecta tanto los dormitorios como el espacioso living comedor. Los tres dormitorios son luminosos y muy amplios, todos tienen pisos de parquet proporcionando un ambiente acogedor. A continuación, encontrarás un baño completo seguido por una cocina igualmente espaciosa que incluye un comedor con una mesa perfecta para desayunar o comer. El primer living comedor es también muy amplio y luminoso, con ventanales que brindan una hermosa vista al gran balcón, tiene un precioso hogar y un aire acondicionado frío calor. Además, hay otro espacio destinado a sala de estar con sillones que también tiene un hogar ideal para disfrutar en invierno. Subiendo por las escaleras adicionales, descubrirás otro ambiente que puede servir como dormitorio u oficina. Desde el gran balcón se puede disfrutar de hermosas vistas al jardín. Descendiendo por otra escalera llegarás al jardín y quincho. La casa también incluye una cochera cubierta con espacio para tres autos; en la planta baja se encuentra un generoso depósito que ofrece infinitas posibilidades de uso, cuenta con una oficina y un baño. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan amplitud, confort y opciones versátiles de uso del espacio. ¡No dudes en contactarnos para programar una visita! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 209.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gallo al 386

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta – 5 Ambientes – Banfield EsteHermosa propiedad ubicada sobre la calle Gallo, a solo tres cuadras de Av. Alsina, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada en dos plantas, combina excelente calidad constructiva, diseño funcional y amplios ambientes. Planta baja: Ingreso principal con puerta de acceso al living y portón automatizado para el auto. Amplio living con comedor diario, pisos de porcelanato y baño con cuadro de ducha revestido en porcelanato Portinari. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y segundo comedor con salida al amplio patio con parrilla. Cuenta además con lavadero individual con acceso directo a la cochera. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos principal de 23 m² con vestidor y salida a balcón terraza. Baño completo con hidromasaje (7 jets y presurizador) y pisos flotantes alemanes. Detalles destacados: Instalación eléctrica sectorizada por pisos. Preparada para grupo electrógeno. Bohardilla con espacio aprovechable para otro ambiente. Posibilidad de dividir en dos unidades funcionales (planta baja y alta). Una casa sólida, moderna y con excelente mantenimiento, ideal para quienes buscan espacio, confort y ubicación estratégica en Banfield. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 390.000

354 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CASTROBARROS 200

Banfield, Lomas de Zamora

¡nueva tasación! ¡oportunidad! Venta de casa tipo Chalet de 6 ambientes con cochera, piscina y quincho en Banfield. Imponente casa de 6 ambientes a paso del centro comercial de la localidad, de gran calidad constructiva y terminaciones que la hacen única en la zona por dimensiones y espacios funcionales. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? Amplio patio al frente con espacio para un vehiculo; al ingreso por hall recibidor encontramos el living comedor integrado, con pisos de madera entablonada, super amplio y luminoso; este espacio conecta con un comedor diario con vista a la galería, y a la cocina semi integrada, muy completa con muebles bajo mesada y alacena; toilette completo; garage cubierto accesible por portón y un escritorio y oficina con baño y salida a la galería; por escalera a la planta superior, contamos con un cuarto de lavado y pasillo distribuidor hacia los dormitorios; en el ala norte, dos dormitorios equipados con placard y aire acondicionado, vista a la terraza y al frente; baño y ante baño compartido; hacia el ala sur, dormitorio en suite que cuenta con ante baño y baño con bañera con hidro, vestidor amplio y placard empotrado, equipado con aire acondicionado y vista a la terraza: saliendo hacia el patio desde el comedor diario, encontramos una amplia galería semi cubierta; piscina equipada con cerco; sector semi cubierto de parrilla empotrada y amplia barra; y finalizando, un quincho super amplio equipado con cocina completa y toilette. Excelente propiedad por dimensiones, terminaciones y calidad constructiva, espacios dinámicos para disfrutar momentos en familia o en privacidad. Toma propiedades en parte de pago. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 135.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Roque al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Encantadora casa tipo chalet desarrollada en una planta, ubicada en Temperley Oeste, Al ingresar, nos encontramos con un hall recibidor y un cómodo living-comedor amplio yluminoso con un hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor, se accede a un baño completoy a tres dormitorios, todos con pisos de madera y ventanales amplios con vista al parque, aportando luz natural y tranquilidad. Dos de los tres dormitorios cuentan placares empotrados, destacándose el ultimo cuarto ensuite, con ventanas bow window, vestidor y baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, esta equipada con muebles bajo mesada, cocinainstalada y pisos cerámicos. Cuenta con luz natural todo el día, proveniente de la ventana quetambién da al jardín. Una galería/ patio con baldosas, nos lleva al garage en el que pueden ingresar 2 vehículos. El mismo cuenta con techos super altos que pueden ser aprovechados como baulera/ entrepiso. Asimismo el garage cuenta con un cerramiento de aluminio y vidrio, ideal para disfrutarlo comoquincho. También con vista al jardín. En la parte trasera de la casa nos encontramos con el lavadero, con conexión para lavarropas, ytermotanque de gran capacidad. Dispone de todos los servicios y conexión para cloacas. Una vivienda cómoda, funcional y bien mantenida, con excelente distribución y ambientesamplios, ideal para aquellas familias que buscan el confort en un barrio residencial y tranquilo, pero a metros de las Avenidas Hipólito Yrigoyen, Frías y Antártida Argentina, cerca de Colegiosy Supermercados. características generales. Lote: 10 x 19, 40 (194 m2). Superficie cubierta: 111, 25 m2. Orientación: Noroeste. Agua caliente: Termotanque. Aberturas / carpinteríA: madera maciza - persianas barrio. Pisos: mosaico/cerámica/madera parquet. Techos: tejas. Cisterna + tanque. Cloacas: Sí. ConexióN A realizar. Venta directacorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 380.000

242 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

French 410

Banfield, Lomas de Zamora

Casona estilo inglés original en esquina – ideal uso comercial O profesional. Imponente casona de estilo inglés original, desarrollada en esquina, en excelente estado de conservación, con una ubicación estratégica, ideal para uso comercial, profesional o institucional. Por su tipología, presencia y entorno, resulta perfecta para estudios profesionales, consultorios, instituciones educativas, oficinas corporativas o empresas que busquen identidad y jerarquía. - ubicación estratégica - * A 40 metros del Colegio Balmoral. * A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. * Zona de alto tránsito, visibilidad y fácil acceso. - planta baja - * Hall de recepción de 2, 10 x 3, 30 m. * Distribuidor de 3 x 3, 20 m. * Cocina de 7, 50 x 2 m. * Habitación de 4 x 3, 05 m, con pisos de pinotea en muy buen estado. * Habitación de 4 x 3, 40 m, con pisos de pinotea y placard. * Jardín con cochera techada para dos autos. * Perímetro parquizado. * Terraza. - planta alta - * Distribuidor de 2, 65 x 1, 30 m. * Baño de 2, 11 x 3, 15 m. * Habitación de 3, 18 x 3, 70 m. * Habitación de 3, 70 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 66 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 15 x 3, 50 m. Todas las habitaciones cuentan con pisos de pinotea y placard, conservando el estilo original de la propiedad. - espacios adicionales - * Bohardilla bajo techo, ideal para guardado. * Sótano en jardín, con bomba de agua. Destacados. + Casona inglesa original. + Propiedad en esquina. + Excelente estado de conservación. + Ideal para uso comercial o profesional. + Ambientes amplios y funcionales. + Jardín y cochera cubierta. + Ubicación estratégica de alto valor. Una propiedad única por estilo, presencia y ubicación, ideal para quienes buscan diferenciar su actividad profesional o comercial en un inmueble con identidad. Ubicada a 100m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen. A 300m2 de la Estación Banfield. Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial.

Super destacado

USD 289.990

597 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Rincón 500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 7 ambientes en Banfield. Imponente casa con garage cubierto/cuarto de guardado y garage pasante para varios autos y segunda vivienda con potencial renta o ampliación. Ubicada a pasos del centro comercial de la localidad, y a 200 mts de la Av. Alsina. Esta propiedad resalta por su calidad constructiva, la combinación de materiales de calidad para la época y un excelente estado de conservación. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Hall recibidor que conecta con un amplio living-comedor, que cuenta con hogar a leña, y vista al frente; continuamos por pasillo distribuidor que nos permite el acceso a un primer baño completo, con bañera, detalles de muy buena calidad con terminaciones en madera; primer dormitorio con placard empotrado, vista a pasillo lateral; segundo dormitorio con placard empotrado con vista al pasillo latera; segundo baño completo con ducha; cocina completa, amplia, con muy buena luminosidad y ventilación, cuenta con bajo mesada y alacena, lavadero separado, salida a patio (doble acceso por garage o por salida de la cocina), equipado con parrilla y buen sector verde con arboleda; Por escalera de madera desde el pasillo, accedemos a la planta superior, que cuenta con un toilette completo; y tres habitaciones, todas con pisos alfombrados y espacios del tipo baulera para guardar distintos elementos, es un aspecto que le da mayor dinámica al aprovechar por completo la superficie. La casa tiene todos detalles en madera realizado por ebanistas, que combinan con los muebles que podrían venderse con la propiedad (a cotizar oportunamente). Además cuenta con planos y se escritura por tracto abreviado. Esta propiedad además cuenta en la planta baja con un departamento de 2 ambientes actualmente con renta. Contactanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 90.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oruro al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Amplia casa en temperley con galeria, jardin Y parrilla. Presentamos esta hermosa casa, en un barrio tranquilo de Temperley con acceso fácil a los principales puntos de zona Sur. comodidades: living: 4, 3 x 4, 10 mts. dormitorio principal: 3, 3 x 4 mts. distribuidor: 1, 50x2 mts. baño: 1, 5 x 2 dormitorio: 2, 2 x 3, 6 mts. cocina comedor: 4, 2x 3 mts. galeria: 3, 4 x 10 mts. patio: 8 x 10 quincho: 3, 20x 6, 80 mts. cuarto de guardado: 6x 2, 60 mts. lavadero: 2, 60 x 1, 20 mts. baño/toilete: 2, 60 x 2 mtsdescripcion: Al ingresar nos encontramos con un living amplio y luminoso con ventanal al frente. Siguiendo a la izquierda el hall distribuidor nos conduce a las habitaciones y el baño entre medio, muy cómodo y funcional, con mampara y ducha. La habitación principal amplia, con ventana al frente y placard empotrado. La segunda habitación con vista al fondo y placard de madera a medida (simil empotrado). A continuación del living, ingresamos a una cocina contemporánea, integrada muy cómodamente al comedor, con vista al jardín de la casa. Saliendo una gran galería vidriada con techo transparente, ocupa todo el ancho del terreno y nos recibe con una bella vista al jardín, y mucho espacio para disfrutar de la propiedad. En el fondo, pasando por el jardín verde y florido, se encuentra el quincho con parrilla y techo de tejas, muy fresco y acogedor. En su margen izquierdo un cuarto de guardado amplio, un lavadero y baño de servicio integran un espacio digno para crear un monoambiente. Adicionales: apta créditopuerta BlindadaTanque de agua de aluminio de 1000 litros Bomba centrifugaCimientos reforzados para construir 2da. Planta. Aberturas de madera macizabarrio Y accesos: Se trata de un barrio tranquilo en Temperley Este. A 4 cuadras de calle Cerrito. Zona estratégica que se conecta en un radio de 3km. Con estaciones de Temperley, Lomas De Zamora o Banfield. Líneas de colectivos: 266 Ramal 2 - 436 - 564 -278 Si buscas tranquilidad, luz, aire y espacio verde para disfrutar de la naturaleza con la comodidad de un Hogar, este es tu Destino. No dudes en llamarnos para visitarla! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 128.000

259 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Saenz Peña 1987. Entre Anatole France y Mahatma Gandhi

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 3 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Encantadora casa tipo chalet desarrollada sobre un lote de 259 m² (11 x 23, 68), con una superficie cubierta de 157 m², ubicada sobre la calle Luis Sáenz Peña, entre Anatole France y Mahatma Gandhi, en una zona residencial de Temperley con excelente accesibilidad. Al frente, la propiedad cuenta con rejas de protección y acceso vehicular mediante portón, ofreciendo seguridad y comodidad. Al ingresar, se presenta un luminoso living con pisos de mosaico, actualmente utilizado como oficina, que se integra armoniosamente con el resto de los ambientes. A través del pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a dos dormitorios, ambos con pisos de parquet, placard empotrado y ventilador de techo. El dormitorio principal se orienta al frente, mientras que el segundo cuenta con ventana al contrafrente, aportando gran luminosidad. La cocina comedor diario es amplia y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrado, pisos cerámicos y estufa para calefacción. En el exterior, dispone de un amplio patio, en el cual se encuentra un lavadero independiente con mesada de lavado y conexión para lavarropas. Además, cuenta con un quincho cubierto, equipado con muebles bajo y sobre mesada, parrilla y baño con ducha, ideal para reuniones familiares o sociales. La propiedad se encuentra en excelente estado general y cuenta con cloacas y todos los servicios activos. Una vivienda sólida, funcional y confortable, con ambientes luminosos y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena ubicación en Temperley. Escucha propuestas!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 269.000

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Condarco al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta en una sola planta apto crédito en barrio residencial en temperley Consta de: hall de recepción - living comedor (con piso de parquet) - cocinacomedor (con muebles bajo y sobre mesada de madera y barra desayunadora) - tres dormitorios (el principal en suite con vestidor, hidromasaje y ducha, y los secundarios con pisos de parquet y placards) - baño completo. Exterior: quincho (con parrilla, cocina y baño, utilizado como garage cubierto para dos autos) - galpón - jardín (parquizado, con riego por aspersión y entrada para varios autos descubierta) Estado: excelente. Adicionales: - Puerta de acceso doble blindada- Sistema de alarma- Cámaras de vigilancia- Estufas tiro balanceados en los ambientes- Aires acondicionados tipo split. Casa con jardín en Temperley – excelente ubicación - Condarco al 400Ubicada a media cuadra de Av. Almirante Brown y a pocas cuadras de la estación, en una zona residencial muy agradable de Temperley. La propiedad cuenta con living comedor, cocina comedor y 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con una distribución cómoda y funcional. El garage para dos autos también puede utilizarse como quincho, sumando un espacio ideal para reuniones. Se destaca su jardín sobre terreno amplio, que aporta verde, luz y un entorno muy disfrutable. Consúltanos para más información o para coordinar una visita! Condarco al 400, Lomas de Zamora/Notas: venta directa. En común con colega. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 98.000

337 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tarija 135. Entre Don Bosco y Riglos

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 3 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Propiedad de 3 ambientes, ubicada en una zona residencial de Temperley, que combina funcionalidad, amplitud y excelente potencial de refacción o modernización. Al frente cuenta con rejas perimetrales y acceso vehicular mediante garaje cubierto. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, luminoso y bien distribuido. A través de un pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios de cómodas dimensiones y a un baño completo. La cocina, de disposición independiente, está equipada con muebles bajo y sobre mesada, y conecta con una galería cerrada, donde se ubica el lavadero cubierto y el termotanque de la propiedad. El sector posterior cuenta con un amplio parque, un cuarto de guardado y acceso a una terraza que abarca toda la superficie de la vivienda. La casa posee techo de losa en la estructura principal, mientras que la galería y el cuarto de guardado cuentan con techos de chapa. Una propiedad sólida, funcional y con excelente potencial, ideal para quienes buscan espacio, independencia y una ubicación tranquila dentro de Temperley. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado
Ver mapa