• San José

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con pileta y mas de 3 ambientes en venta en San José, Lomas de Zamora

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1080. Entre Carlos Tejedor y Carlos Casares

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Sólida y funcional casa desarrollada en dos plantas, construida sobre un lote de 8, 76 x 22, 52 m, con una superficie cubierta total de 191, 74 m² y 56, 63 m² descubiertos, ubicada en Temperley. La propiedad cuenta con ingreso vehicular mediante portón, con acceso interno directo a la vivienda, pasillo lateral que comunica con el patio trasero y un jardín al frente que aporta luminosidad y calidez al ingreso. Al acceder al interior, nos recibe un cómodo y luminoso living con ventanal al frente, pisos de cerámica y estufa de tiro balanceado. A continuación, mediante un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a un amplio comedor diario con cocina integrada, equipado con muebles bajo y sobre mesada, pisos cerámicos y techos en doble altura, lo que otorga amplitud y excelente iluminación natural. Desde este ambiente se accede a un quincho cubierto, con parrilla, muebles bajo mesada y salida al patio trasero, espacio ideal para reuniones familiares. El quincho se conecta, además, con una despensa que funciona como lavadero cubierto. Mediante una escalera de madera, se accede a un entrepiso donde se ubica una primera habitación con vista al frente, con pisos de parquet lustrado. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce a una habitación de guardado con pisos alfombrados, un baño completo con bañera, un segundo dormitorio con techos en doble altura y piso cerámico, y el dormitorio principal, que se destaca por su piso de parquet, equipo de aire fríocalor y un amplio placard de piso a techo. El patio descubierto, con pisos cerámicos, brinda acceso a un departamento independiente de un ambiente, que cuenta con baño completo con ducha y sector de mesada, ideal para destinar a uso profesional o como espacio adicional de vivienda. Una propiedad sólida, funcional y de amplios espacios, con excelente distribución y gran potencial tanto residencial como familiar. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Allemandri 1699. Entre José Mármol y Rubén Darío

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con 144 m² cubiertos sobre un lote de 202 m², ubicada en una zona residencial de Temperley. Al ingresar, se accede a un amplio living con hogar a gas, y mediante un pasillo distribuidor se llega a un baño completo y dos dormitorios: uno con vista al frente y otro al contrafrente, actualmente utilizado como escritorio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y pasa al comedor diario, un espacio luminoso con doble salida: hacia una galería semicubierta y hacia el patio trasero mediante puertas balcón. La propiedad dispone además de un lavadero cubierto independiente y un pequeño patio auxiliar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al frente, y un baño a terminar, con todas las instalaciones ya preparadas. La cochera es cubierta y cuenta con capacidad para dos vehículos. Todos los ambientes poseen ventilador de techo, lo que garantiza una buena ventilación y confort. Escucha propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ituzaingo 518. Entre Emilio Castro y Lucio V Lopez

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Hermosa casa en una planta totalmente reciclada a cuatro cuadras de Av. Almirante Brown y dos cuadras de Cerrito. La propiedad se encuentra al frente, dispone de rejas y portón automatizado de acceso vehicular al descubierto. SuPuerta de acceso es blindada la que nos da paso a un pasillo podemos poder acceder a tres amplios dormitorios, un baño completo, un toilette de recepción. Su cocina es independiente amueblada, muy espaciosa con doble circulación desde pasillo distribuidor y hacia living comedor diario. La propiedad cuenta con un cómodo living con espacio de bar y un comedor super luminoso con salamandra y vista hacia el patio. Su lavadero es independiente con pre instalación de lavarropas. Desde la cocina se sale a una galería cerrada para poder utilizar como un ambientes mas cubierto y cuenta con un toilette de recepción. Su patio trasero cuenta con con piscina, horno de barro y parrilla en un espacio semicubierto. La propiedad cuenta con todos los servicios, cloacas, estufas para calefaccionar y rejas en todas sus aberturas. Su estado es impecable. Escucha propuestas de permuta a evaluar en las zonas de Lomas de Zamora, Banfield, Barrios cerrados en Canning y San Vicente. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, descripción imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 209.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gallo al 386

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta – 5 Ambientes – Banfield EsteHermosa propiedad ubicada sobre la calle Gallo, a solo tres cuadras de Av. Alsina, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada en dos plantas, combina excelente calidad constructiva, diseño funcional y amplios ambientes. Planta baja: Ingreso principal con puerta de acceso al living y portón automatizado para el auto. Amplio living con comedor diario, pisos de porcelanato y baño con cuadro de ducha revestido en porcelanato Portinari. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y segundo comedor con salida al amplio patio con parrilla. Cuenta además con lavadero individual con acceso directo a la cochera. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos principal de 23 m² con vestidor y salida a balcón terraza. Baño completo con hidromasaje (7 jets y presurizador) y pisos flotantes alemanes. Detalles destacados: Instalación eléctrica sectorizada por pisos. Preparada para grupo electrógeno. Bohardilla con espacio aprovechable para otro ambiente. Posibilidad de dividir en dos unidades funcionales (planta baja y alta). Una casa sólida, moderna y con excelente mantenimiento, ideal para quienes buscan espacio, confort y ubicación estratégica en Banfield. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 390.000

354 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CASTROBARROS 200

Banfield, Lomas de Zamora

¡nueva tasación! ¡oportunidad! Venta de casa tipo Chalet de 6 ambientes con cochera, piscina y quincho en Banfield. Imponente casa de 6 ambientes a paso del centro comercial de la localidad, de gran calidad constructiva y terminaciones que la hacen única en la zona por dimensiones y espacios funcionales. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? Amplio patio al frente con espacio para un vehiculo; al ingreso por hall recibidor encontramos el living comedor integrado, con pisos de madera entablonada, super amplio y luminoso; este espacio conecta con un comedor diario con vista a la galería, y a la cocina semi integrada, muy completa con muebles bajo mesada y alacena; toilette completo; garage cubierto accesible por portón y un escritorio y oficina con baño y salida a la galería; por escalera a la planta superior, contamos con un cuarto de lavado y pasillo distribuidor hacia los dormitorios; en el ala norte, dos dormitorios equipados con placard y aire acondicionado, vista a la terraza y al frente; baño y ante baño compartido; hacia el ala sur, dormitorio en suite que cuenta con ante baño y baño con bañera con hidro, vestidor amplio y placard empotrado, equipado con aire acondicionado y vista a la terraza: saliendo hacia el patio desde el comedor diario, encontramos una amplia galería semi cubierta; piscina equipada con cerco; sector semi cubierto de parrilla empotrada y amplia barra; y finalizando, un quincho super amplio equipado con cocina completa y toilette. Excelente propiedad por dimensiones, terminaciones y calidad constructiva, espacios dinámicos para disfrutar momentos en familia o en privacidad. Toma propiedades en parte de pago. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 164.990

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 1000

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 5 ambientes en venta en Banfield. Desarrollada en dos plantas cuenta con doble ingreso, uno por garaje cubierto con portón corredizo automático y acceso principal por patio de frente. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, de excelentes terminaciones y estado, con abertura al patio frontal que aporta buena luminosidad; cocina completa, separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena; por pasillo distribuidor accedemos al baño completo de planta baja; continuando por pasillo accedemos a una habitación amplia, actualmente usada como oficina, con abertura al patio trasero; escritorio que se comunica con lavadero cubierto, este último con salida al patio trasero, equipado con parrilla de acero inoxidable, un cuarto de guardado con entrepiso, usado actualmente como taller carpintero, pileta con hidro masaje y pasillo que comunica el patio con el garaje. Por escalera de madera, desde el living, accedemos a la planta alta, donde encontramos un amplio espacio abierto con abertura con vista al frente y entrepiso al que se accede por escalera tipo caracol; habitación secundaria con placar empotrado con abertura con vista al patio trasero; un baño completo y amplio con ducha y mampara; habitación principal amplia y luminosa con abertura y balcón con vista al frente, y entre piso para guardado, además esta equipado con un placard empotrado. Gran oportunidad por ubicación y superficie. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 140.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Peña 200

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa en 2 plantas 4 ambientes C/2 patios en banfield este, lomas de zamora. La propiedad está ubicada en la calle Peña al 200 entre Belgrano y Pueyrredón en Banfield Este, partido de Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires. Consta de: planta baja. Cochera: Amplia y cubierta. Con portón hacia la calle. Ambiente comunicado con el living comedor mediante importante abertura corrediza. Living comedor: Luminoso. Ventanal hacia el patio principal. Escalera que nos lleva a la planta alta de la propiedad. Cocina: Integrada al living comedor. Salida hacia el patio principal. Ambiente luminoso. Mesada con doble bacha, alacenas y bajo mesada. Lugar ideal para sectorizar un comedor diario. Conexión para cocina a gas. Espacio para ubicar heladera. Baño: Completo y funcional. Con bañera y mampara. Ventilación al exterior. Patio principal: Sector de lavado y parrilla. Lugar ideal para juego de exterior. Dos dormitorios: Luminosos y amplios. Con placares y ventanas hacia el exterior. Patio secundario: Techado. Podría transformarse en jardín de invierno. Planta alta. Dormitorio en suite: Con vestidor. Ambiente amplio y luminoso. Con dos ventanales hacia el frente de la propiedad. Baño: Completo y funcional. Bañera con mampara. Ventana al exterior. Todo en impecable estado. La propiedad tiene cloacas, agua caliente por termotanque y está en muy buen estado. Detalles de vanguardia. Superficie Cubierta: 133 m2 aprox. Superficie Descubierta: 21 m2 aprox. Superficie Terreno: 122 m2 aprox. La superficie consignada por escritura es de 122. 09 m2. La propiedad no es apta crédito. Barrio: De calles arboladas y adoquinadas, casas bajas y a pasos de la Ruta 210 (Avda. Alsina) y del centro de Banfield Este. Cerca de centros educativos y médicos, restaurantes y negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 74, 79, 436, 278, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Banfield). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 128.000

259 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Saenz Peña 1987. Entre Anatole France y Mahatma Gandhi

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 3 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Encantadora casa tipo chalet desarrollada sobre un lote de 259 m² (11 x 23, 68), con una superficie cubierta de 157 m², ubicada sobre la calle Luis Sáenz Peña, entre Anatole France y Mahatma Gandhi, en una zona residencial de Temperley con excelente accesibilidad. Al frente, la propiedad cuenta con rejas de protección y acceso vehicular mediante portón, ofreciendo seguridad y comodidad. Al ingresar, se presenta un luminoso living con pisos de mosaico, actualmente utilizado como oficina, que se integra armoniosamente con el resto de los ambientes. A través del pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a dos dormitorios, ambos con pisos de parquet, placard empotrado y ventilador de techo. El dormitorio principal se orienta al frente, mientras que el segundo cuenta con ventana al contrafrente, aportando gran luminosidad. La cocina comedor diario es amplia y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrado, pisos cerámicos y estufa para calefacción. En el exterior, dispone de un amplio patio, en el cual se encuentra un lavadero independiente con mesada de lavado y conexión para lavarropas. Además, cuenta con un quincho cubierto, equipado con muebles bajo y sobre mesada, parrilla y baño con ducha, ideal para reuniones familiares o sociales. La propiedad se encuentra en excelente estado general y cuenta con cloacas y todos los servicios activos. Una vivienda sólida, funcional y confortable, con ambientes luminosos y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena ubicación en Temperley. Escucha propuestas!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 99.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vicente Stea al 1300

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en temperley Este con 3 dormitorios en 2 Plantas con jardin y cochera. Chalet con pequeño hall al frente, con rejas y portón al garage. Patio y Jardín al costado. Buen Estado. planta baja- living comedor con ventanas al frente. - cocina, muebles bajo mesada y sobremesada integrada. - 1 baño completo. - garage con portón corredizo. Galpón. - lavadero. - patio y jardin (aprox 60 m2). planta alta- 3 dormitorios con ventanas al exterior. -1 baño completo. - altillo. descripcion/Ubicación y DistribuciónTemperley Este a 3 cuadras de la Av Alte Brown y a 1 cuadra de Triunvirato; a 5 cuadras de av Eva Perón. A pocas cuadras del limite con Alte Brown. Chalet al frente con pequeño hall delante y garage cubierto con portón corredizo. Galpón con salida al patio. En pb, Living Comedor, con pisos de mosaico, con ventanas al frente. Cocina integrada al Living Comedor reciclada y separada por barra pasaplatos de madera, generando un amplio ambiente funcional. Mesada de granito y pileta de acero inoxidable con grifería monocomando. Estufa de T/B. Escalera de madera e hierro. Salida al lavadero (con Termotanque e instalacion para lavarropas) y patio. Jardín al lateral parquizado. Pasillo hacia el baño, y garage. Baño reciclado con vanitory y receptáculo de ducha. En Planta Alta, 3 dormitorios con pisos de madera y ventanas al exterior. Dormitorio principal con placard no empotrado, techo de madera a 2 aguas y aire acondicionado. Segundo dormitorio con placard empotrado. Baño completo con receptáculo de ducha y placard. Altillo. Medidas ( las medidas son aproximadas, a efectos orientativos) Superf Terreno: 150 m2 aprox. Superf cubierta total: 125 m2 aprox. Superf semicub: 11m2 aprox. Superf Descubierta: 60m2 aprox. Antiguedad: 50 años, reciclado hace 12 años con Instalaciones de luz, agua y gas. condiciones: Valor libre de gastos para vendedor ( escritura traslativa de dominio a cargo del comprador). Actualmente alquilada. llamame para visitarla! Ver datos coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 119.900

1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boston al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – casa - impecable estado con fondo Y gran galeria – boston 732 - temperleyexcelente propiedad ubicada en una muy buena zona de Temperley, desarrollada sobre un gran lote, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de ampliación. La casa cuenta con ambientes funcionales, buena distribución y amplios espacios exteriores para disfrutar en familia. Características: Hall de ingresoLiving comedor con cocina integrada3 habitaciones1 baño completo con duchaCochera y gran galeríaExterior: Gran fondo con patio y jardínQuincho con cuartito de guardadoAmplia terraza con cuartito adicional, con posibilidad de ampliación o futura construcción. Una propiedad con mucho potencial, espacios cómodos y excelente entorno residencial. aguardo tu consulta!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 90.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oruro al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Amplia casa en temperley con galeria, jardin Y parrilla. Presentamos esta hermosa casa, en un barrio tranquilo de Temperley con acceso fácil a los principales puntos de zona Sur. comodidades: living: 4, 3 x 4, 10 mts. dormitorio principal: 3, 3 x 4 mts. distribuidor: 1, 50x2 mts. baño: 1, 5 x 2 dormitorio: 2, 2 x 3, 6 mts. cocina comedor: 4, 2x 3 mts. galeria: 3, 4 x 10 mts. patio: 8 x 10 quincho: 3, 20x 6, 80 mts. cuarto de guardado: 6x 2, 60 mts. lavadero: 2, 60 x 1, 20 mts. baño/toilete: 2, 60 x 2 mtsdescripcion: Al ingresar nos encontramos con un living amplio y luminoso con ventanal al frente. Siguiendo a la izquierda el hall distribuidor nos conduce a las habitaciones y el baño entre medio, muy cómodo y funcional, con mampara y ducha. La habitación principal amplia, con ventana al frente y placard empotrado. La segunda habitación con vista al fondo y placard de madera a medida (simil empotrado). A continuación del living, ingresamos a una cocina contemporánea, integrada muy cómodamente al comedor, con vista al jardín de la casa. Saliendo una gran galería vidriada con techo transparente, ocupa todo el ancho del terreno y nos recibe con una bella vista al jardín, y mucho espacio para disfrutar de la propiedad. En el fondo, pasando por el jardín verde y florido, se encuentra el quincho con parrilla y techo de tejas, muy fresco y acogedor. En su margen izquierdo un cuarto de guardado amplio, un lavadero y baño de servicio integran un espacio digno para crear un monoambiente. Adicionales: apta créditopuerta BlindadaTanque de agua de aluminio de 1000 litros Bomba centrifugaCimientos reforzados para construir 2da. Planta. Aberturas de madera macizabarrio Y accesos: Se trata de un barrio tranquilo en Temperley Este. A 4 cuadras de calle Cerrito. Zona estratégica que se conecta en un radio de 3km. Con estaciones de Temperley, Lomas De Zamora o Banfield. Líneas de colectivos: 266 Ramal 2 - 436 - 564 -278 Si buscas tranquilidad, luz, aire y espacio verde para disfrutar de la naturaleza con la comodidad de un Hogar, este es tu Destino. No dudes en llamarnos para visitarla! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 85.000

134 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

zeballos 386. Entre Juncal y Ituzaingo

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 85 m² sobre un lote de 116 m², ubicada a una cuadra de Bombero Ariño y a seis cuadras de Cerrito, en una zona tranquila y de fácil acceso de Temperley. Al frente cuenta con portón con rejas y acceso vehicular cubierto, pasante hacia el patio trasero. En planta baja, dispone de un luminoso living-comedor con pisos de granito y estufa de tiro balanceado. La cocina es integrada, equipada con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, extractor y ventana al exterior, que aporta ventilación e iluminación natural al ambiente. Por pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con ducha y a dos dormitorios con pisos de parquet: uno con vista al frente, ventilador de techo y estufa de tiro balanceado, y otro con vista al patio. En el sector posterior, la propiedad cuenta con un lavadero cubierto independiente con pre instalación para lavarropas, parrilla y espacio de guardado. A través de una escalera interna, se accede a la terraza, donde se encuentran tres dormitorios adicionales, actualmente en obra para finalizar, dos de ellos con vista al frente. La propiedad cuenta con termotanque para la distribución de agua caliente y posee gran potencial de ampliación o refacción. Se escuchan propuestas de valor y opciones de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 400.000

620 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brandsen al 300

Temperley, Lomas de Zamora

Imponente casona estilo mediterranea desarrollada sobre un lote de 640 m², con ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que priorizan comodidad, categoría y ubicación. La propiedad cuenta con un elegante living con hogar, comedor principal, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, comedor diario y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios que comparten un baño completo y un tercer dormitorio en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. En planta alta se desarrolla un gran playroom, con múltiples posibilidades de uso: cuarto dormitorio, escritorio o espacio recreativo. En el exterior se destaca su fondo libre con pileta, lavadero, baño exterior, cuarto de guardado, patio y garage. Ubicada sobre Brandsen al 300, en una zona residencial privilegiada de Temperley, a tan solo una cuadra y media de la Av. Hipólito Yrigoyen, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. La propiedad posee orientación Oeste, lo que asegura excelente luminosidad natural y ventilación durante todo el día, además de sistema de calefacción central.  apta credito hipotecario. No dudes en solicitar mas informacion y organizar una visita!!  brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 120.000

407 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento 1259. Entre Riglos y Don Bosco

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 4 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un lote de 314 m² en la calle Juramento, entre Riglos y Don Bosco, en una zona residencial muy tranquila de Temperley. Al frente cuenta con rejas y doble portón de acceso, uno automatizado y otro manual, que permiten el ingreso vehicular con comodidad. En planta baja, al ingresar, se destaca un luminoso living con vista al frente, pisos de porcelanato y calefacción mediante estufa de tiro balanceado. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio con vista al patio. La cocina comedor diario, de generosas dimensiones, cuenta con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, extractor de acero inoxidable y artefacto de cocina a gas. Desde este ambiente, mediante puerta corrediza, se accede a un amplio y luminoso quincho con cerramientos de vidrio dvh y salida a un extenso parque con parrilla, ideal para reuniones familiares o actividades al aire libre. En planta alta, se ubican dos dormitorios con pisos de porcelanato, ambos con vista al frente. Uno de ellos dispone de placard empotrado y salida a un balcón terraza, mientras que el otro cuenta con acceso a un altillo, ideal para espacio de guardado. En este nivel también se encuentra un baño completo con bañera y una terraza con vista al contrafrente, que ofrece la posibilidad de edificar un ambiente adicional. La propiedad cuenta con cisterna, termotanque, alarma, cámaras de seguridad, cloacas y todos los servicios. Una vivienda sólida, luminosa y funcional, con amplios espacios y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort, seguridad y proyección futura. Escucha propuestas! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 135.000

381 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vicente Stea 1569. Entre Florencio Varela y 30 De Septiembre

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 3 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Encantadora propiedad desarrollada sobre un lote de 381 m², con 145 m² cubiertos, ubicada sobre la calle Vicente Stea, en una zona residencial de Temperley. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con pisos de granito, ventilador de techo y aire acondicionado, generando un ambiente confortable y funcional. La cocina, de carácter independiente, se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, calefón y amplias ventanas que favorecen la ventilación cruzada y la luminosidad natural. Mediante un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a dos dormitorios, uno de ellos con pisos de parquet, y el otro con placard empotrado y pisos alfombrados, ambos de generosas dimensiones. En el sector posterior, la propiedad se destaca por su amplio parque de aproximadamente 200 m², con pérgola semicubierta de 36 m² equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares o sociales al aire libre. Además, cuenta con un sector cubierto de guardado, toilette y lavadero independiente con pre instalación para lavarropas. La vivienda dispone de cochera pasante con capacidad para cinco vehículos, asegurando comodidad y practicidad. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y gran potencial residencial. Escucha propuestas! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 400.000

1644 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 950

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta Propiedad sobre triple lote - Lomas de Zamora. Excepcional propiedad desarrollada sobre tres lotes unificados, que conforman un frente total de 26, 50 metros y una superficie de terreno de 1. 644, 27 m², otorgando amplitud, privacidad y un entorno natural único. El inmueble se encuentra totalmente cercado, con rejas al frente y cerco perimetral, y rodeado por un amplio parque arbolado que realza su atractivo y ofrece un entorno tranquilo y seguro. La vivienda principal cuenta con dos accesos, uno principal a través de una galería semicubierta, y otro secundario por la cocina. Al ingresar por la entrada principal, se destaca una amplia sala de estar o living-comedor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente. Desde un pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a tres dormitorios al frente, de cómodas dimensiones. La cocina, integrada al comedor diario, está equipada con muebles bajo mesada, y a continuación se encuentra un lavadero independiente, con pre instalación para lavarropas y caldera, ya que la propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. En el sector posterior, la casa dispone de dos dormitorios adicionales, ambos muy confortables, uno de ellos con placard empotrado, y un baño completo. Dentro del mismo predio se encuentra una casa auxiliar o de servicio, actualmente utilizada como cuarto de guardado, originalmente compuesta por pequeña cocina, baño y dormitorio. El sector exterior incluye un quincho semicubierto con parrilla, espacio semicubierto para guardado vehicular, una amplia piscina de material y, al fondo, un cuarto adicional de guardado. Una propiedad de carácter único por su extensión, funcionalidad y entorno verde, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso o desarrollo. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 350.000

495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cochabamba al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Impecable Casa de 5 Ambientes en Banfield Este Descubre esta hermosa casa de 5 ambientes, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en una zona tranquila de Banfield Este, esta propiedad se destaca por su amplitud y confort. Planta Baja: Amplio cuarto que puede ser utilizado como dormitorio o sala de estar. Amplia cocina separada, gran living con grandes espacios, perfecta para reuniones familiares. Baño completo. Garage. Planta Alta: Escritorio funcional, ideal para trabajar desde casa. Habitación principal, espaciosa y luminosa. Dos amplias habitaciones equipadas con placard. Dos baños completos, brindando comodidad para todos los residentes. **Altillo: **Espacio versátil que puede ser utilizado como habitación adicional o área de almacenamiento. **Exterior: **Magnífico jardín que invita al relax. Pileta para disfrutar en los días calurosos. Quincho con otro baño, ideal para reuniones y celebraciones. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar que combina comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 548.999

674 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General José de San Martín 1400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Exclusiva casa en venta en Banfield Oeste, sobre la calle San Martín! Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield Oeste, esta propiedad combina amplitud, confort y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 3 baños completos + toilette de recepción. • Hall recibidor y amplio living al frente con hogar a leña. • Comedor diario con salida al jardín. • Cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. • Quincho integrado al garage cubierto para 2 autos, equipado con parrilla y salida directa al jardín. • Garage descubierto para 2 autos más. • Gran fondo libre con pileta de material, vestuario y baño exterior. • Lavadero independiente. • Planta alta con amplio estar tipo playroom. • Construcción sólida de muy buena. Superficie cubierta: 275 m² | Plantas: 2 | Ambientes: 6. Lote de 17, 32 x 38, 92. Nuevo Precio de venta: U$D Ver datos. Ubicación: San Martín 1439, Banfield Oeste — rodeada de colegios, comercios, transporte y con rápido acceso a vías principales. Ideal para quienes buscan un hogar familiar con espacios verdes, ambientes luminosos y todos los detalles para disfrutar al máximo. Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado
Ver mapa