6 Casas con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

USD 420.000
190 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Clemente Onelli 11
Lomas de San Isidro, San Isidro
La mas linda casa en dos plantas tipo duplex super luminosa, divino jardin con sol todo el dia. Parrilla. Pb: hall de entrada, toillette, living-comedor, cocina amplia con isla Y muchos muebles de guardado, lavadero. Pa: 3 dormitorios, el principal en suitte, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todo con ventana al exterior. Cochera fija. Pileta, solarium, zoom, gimnasio. Las medidas son aproximadas, las definitivas son las que surgiran del Titulo de Propiedad. Csi 6254

Destacado

USD 500.000
360 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
obispo Terrero 2952
Lomas de San Isidro, San Isidro
Casa en venta ubicada en Lomas de San Isidro, ideal para familias. Cuenta con 156 m² de superficie construida sobre un terreno de 360 m². Dispone de living comedor, cocina, lavadero y patio con parrilla. En su interior, ofrece 3 dormitorios y 2 baños, más 1 toilette. La propiedad es luminosa y cuenta con aire acondicionado. En el exterior, la casa tiene jardín, pileta y 1 cochera cubierta. La antigüedad es de 54 años. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos, comercios y transporte público. Ideal para quienes buscan un hogar con espacios verdes y comodidad. Orientación ne. La propiedad cuenta con 1 ambiente y se distribuye en 1 planta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 295.000
1 un.4 amb.179 m² tot.
Lamadrid 2155
Villa Adelina, San Isidro
ParrillaBalcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega septiembre 2025-Ubicado en una zona residencial de Villa Adelina, con rápido acceso a Panamericana y próximo a la Av. De Mayo. Dos Duplex´s con alta calidad de terminaciones y diseño vanguardista. Distribuido endos plantas. pb: gran acceso vehicular para dos autos, living comedor con toilette de recepción ycocina incorporada. Amplio jardín con lavadero y espacio semicubierto. pa: tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un segundobaño completo. Escritorio y balcón con gran funcionalidad para iluminar y ventilar. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 265.000
218 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rodriguez Peña al 1300
Martínez, San Isidro
Hermoso chalet sobre lote propio, en una planta y en muy buen estado, recién pintado! Porch, garage cubierto. Liv con hogar y pisos de parquet. 2 dormitorios con placard y baño completo. Amplia cocina completa con comedor diario. Patio con parrilla y dependencias de servicio o escritorio con baño y lavadero. Excelente ubicación: a 2 cuadras de Av. Fleming y 1 cuadra de H. Yrigoyen altura banade. Rápida salida a Panamericana! Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2028


Super destacado


















































