• San Fernando

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas baratas con 3 ambientes sin cocheras en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 120.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasteur 1300

Victoria, San Fernando

Apto credito. Imperdible ph en venta ubicado en una de las zonas mas tranquilas de Victoria. Primer piso por escalera al frente, el ph goza de una orientación ideal al norte lo que le aporta muchísima luz y ventilación natural. Cuenta porch de ingreso que comunica a un hall de recepción o living con hogar a leños y comunicado a un amplio comedor diario. Cocina separada equipada con alacena y bajo mesada en madera maciza en cedro, horno separado y anafe ambos a gas, termotanque a gas marca Rheen de 150 litros de capacidad. Pasillo distribuidor a dos dormitorios ambos con placard completos de pared a pared. Cómodo baño completo, provisto de luz cenital y mampara. Balcón aterrazado trasero con una superficie semicubierta de aproximadamente 10 metros cuadrados con parrilla y baño de servicio con posibilidad de integrarlo al dormitorio y transformarlo en dormitorio en suite. Mas 30 metros cuadrados de superficie descubierta. Por lo que la propiedad cuenta con un total de 40 metros cuadrados de balcón terraza listos para disfrutar. Toda la carpintería interior (puertas, marcos, placard, interior de placard, mesada, alacena) son de madera maciza en cedro. No se pierda esta oportunidad. No tiene expensas. No se requiere reubicación del vendedor. Lista para escriturar!. Pídanos una visita!. Vaquera Propiedades. cmcpsi 6367. Tel.: Ver datos / Ver datos. nota importante: Las medidas y datos provistos son aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, impuestos y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El presente anuncio es solo a título informativo,

USD 130.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BESARES 1200. Entre Ayacucho y Adolfo alsina

San Fernando, GBA Norte

Excelente casa 3 ambientes! apta credito! Al llegar a la propiedad, lo primero que vemos es el retiro al frente, que le aporta privacidad, aire y un ingreso muy agradable. Avanzamos hacia la puerta principal y entramos directamente al living, un ambiente cómodo, cálido y con buena luz natural, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Desde el living pasamos al hall de distribución, que organiza toda la circulación de la casa. Este hall nos conecta de manera práctica y ordenada con los distintos ambientes principales. Hacia un lado encontramos los dos dormitorios, ambos amplios, bien ventilados y con muy buena luz natural. Son ambientes cómodos y de muy buenas proporciones, fáciles de amoblar según necesidad. También desde el hall accedemos al baño completo, ubicado estratégicamente entre los dormitorios para un uso cotidiano cómodo. Continuando por el hall llegamos a la cocina comedor, uno de los puntos más destacados de la casa: un espacio muy amplio, con lugar para una mesa grande, excelente área de trabajo y luz natural. Es una cocina funcional y social a la vez, ideal como centro de reunión diaria. Desde la cocina salimos al patio, un sector amplio y privado que se disfruta todo el año. Acá se encuentra el quincho semicerrado, perfecto para parrilla, reuniones, almuerzos familiares o simplemente descansar al aire libre. Es un ambiente que amplía notablemente el uso cotidiano de la casa. Toda la vivienda se desarrolla en una sola planta, lo que la hace muy cómoda y accesible. La propiedad cuenta con documentación al día y es apta crédito bancario, ofreciendo una operación ágil y segura. Cercanias: A 200 mts de estacion san fernandoa 50 mts de la calle 202 para acceso rapido A distitntos puntos de la ciudad600 metros de hospital de san fernandocercania A distintas lineas de colectivos. no dudes en escribirnos Y coordinar una visita! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BELGRANO 300. Entre Junin y Alvear

San Fernando, GBA Norte

Casa 3 Ambientes En Lote Propio - San Fernando Centro - Encanto De Época - Ideal Primera Vivienda O Inversión - Excelente Ubicación. Si estás buscando una oportunidad real de inversión o tu primera casa en una ubicación residencial estratégica y ultra conectada, tenés que conocer esta propiedad en el corazón de San Fernando. Se trata de una casa con el indiscutible encanto de las construcciones de época, caracterizada por ser súper funcional, práctica y muy bien equilibrada en la distribución de sus ambientes. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente y dos dormitorios que se adaptan perfectamente a las necesidades de una familia joven o profesionales que buscan espacio propio. Al ser en lote propio, ofrece el enorme beneficio de no pagar expensas y contar con el potencial de adaptarla o ampliarla a tu gusto. Ubicación privilegiada Y estratégica: El verdadero fuerte de esta propiedad es su punto neurálgico, conectada con todo lo importante del partido a pie: • A 300 metros de la Plaza Principal de San Fernando y del centro comercial. • A 300 metros de la Estación San Fernando (Tren Mitre), ideal para viajar a Capital. • Todas las líneas de colectivo a solo pasos de la puerta. • A 400 metros del Palacio Otamendi, recientemente reciclado con un hermoso paseo público y polo gastronómico de primer nivel. • A 500 metros del Teatro Martinelli de San Fernando. • A 600 metros del supermercado Carrefour. Una propiedad sumamente atractiva por su valor de mercado, su versatilidad y su ubicación. Ideal para quien busca capitalizarse en una zona que no para de crecer y revalorizarse. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 150.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitución al 1500

San Fernando, San Fernando

Venta casa tipo ph 3 ambientes sin expensas san fernandoexcelente ubicación espacios amplios **Sujeto a Finalización de Segundo Testimonio**Propiedad con una ubicación privilegiada en la zona se encuentra a 1 cuadra de la Av. Pres. Perón, a 2 de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la ruta 202, por donde circulan varías líneas de colectivos. También se encuentra a 6 cuadras de la estación de tren San Fernando de la línea Mitre. Rodeada de comercios de cercanía, instituciones escolares y médicas. ph al fondo, se ingresa por pasillo al recibidor con una escalera caracol con acceso a una habitación. Desde el recibidor tenemos acceso a 2 habitaciones con placard empotrados, un baño completo con ducha, luego al living comedor con hogar y a la cocina. A vez la cocina se conecta nuevamente con el recibidor. Desde el living accedemos a la galería y patio con parrilla. También hay un departamento de 1 ambiente con cocina independiente y baño completo con ducha. Cuenta con los servicios de energía eléctrica, agua corriente y cloacas. Conexión de gas natural. SuperficiesMetros Totales 241, 68 m2Metros Cubiertos 142 m2Metros Semicubiertos 14, 42 m2Metros Descubiertos 85, 26 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 155.000

$ 60.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitucion al 1500

San Fernando, GBA Norte

Hermoso duplex actualizado a nuevo sobre calle Constitución en pleno centro de San Fernando. apto crédito hipotecario! La propiedad se encuentra en un pequeño complejo muy tranquilo con acceso común. Consta de 3 plantasPosee Espacio de cocheras para 2 cochesplanta baja: Cómodo y funcional Living comedor, por el cual se accede a el comedor diario que brinda acceso al patio de la casa (3 x 5 mts), el cual posee baulera de aluminio y vidrios y techo de policarbonatoCocina independiente con muebles altos y bajos y pasa platos al comedor diario. Toilette totalmente refaccionado bajo escalera. planta alta: Escalera revestida de madera que da acceso a la planta alta la cual cuenta con baño refaccionado a nuevo con mampara, habitación principal con placard y pisos de madera, techo con doble altura que permite hacer un entrepiso. Habitación secundaria remodelada con placares vidriados tipo vestidor a medida. segundo piso: Subiendo por escalera caracol de hierro se accede a espacio flexible el cual puede ser utilizado como escritorio o pequeña habitación, que da paso al lavadero. Posee una terraza a continuación para tendido de ropa. (posibilidad de ampliar el lavadero o generar un jardin de invierno) Detalles constructivos: Todas las Ventanas con doble vidrio y mosquiteros Persianas de Aluminio en todas las aberturasPiso de porcelanato español en livingPiso flotante Aleman en Comedor y habitacionesEscalera revestida en madera Aires acondicionados frio/Calor en Living/Comedor y en todas las habitaciones Calefacción por radiadores Peisa y Caldera Caldaia Techos de madera y tejas en Living/Comedor, Dormitorio principal, altillo y lavadero phoVer datos "Desde 1946 en negocios inmobiliarios"

USD 165.000

178 m² tot.3 amb.4 dorm.

Guido SPANO 900

Punta Chica, San Fernando

Propiedad en venta próximo a Av Libertador. Cuenta con 2 casas de 3 ambientes cada una con entrada independiente. Acepta departamento de 2 ambientes en parte de pago. Venta en block. Ideal inversor o 2 familias. Casa en planta baja. Total planta baja 112 mts2. Sup. Cubierta 67 mts2. Sup. Descubierta 45 mts2. Living Comedor. cocina. 2 dormitorios con pisos de parquet. Baño completo. Patio con parrilla. calefacción por estufas. Cocina y baño a actualizar. Casa en planta alta: Total planta alta 67 mts2. Sup cubierta 59 mts2. Sup. Descubierta 8 mts2. Excelente estado de conservacion, refaccionado a nuevo 5 años. Living comedor con cocina integrada y aire acondicionado. 2 dormitorios. Terraza con deck y lavadero. Calefacción por estufas. Ambientes amplios y luminosos ya que todos los ambientes cuentan con aberturas. Servicios compartidos de agua y gas natural. Luz independiente. Muy buena ubicación! Entre Av Libertador y Pte Peron. En la zona confluye area residencial y comercial como supermercados, locales gastronomicos, entre otros. Próximo a varias lineas de colectivo. A 600 mts de estacion ffcc Mitre y estación Marina Nueva tren de la Costa. En vehiculo a 10 minutos de Acceso Norte Ramal Tigre. Lugares de cercania como colegios primarios y secundarios como colegio Pradere, Don Orione, escuela N°9, Universidad de San Andres, club Victoria, club San Fernando, Paseo costero municipal, polideportivos, entre otros. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Galante inmobiliaria. tel / wp: +549 - 11- Ver datos. tel: 11 Ver datos. mail: Ver datos. martillero Y corredor publico. juan pablo filipionok cmpsi N° 7233

Ver mapa