28 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Eduardo, Zelaya
Ordenar

USD 145.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio San Eduardo 10
San Eduardo, Zelaya
Luminosa propiedad estilo moderno desarrollada en una planta, con aberturas de aluminio, pisos en porcelanato, y calefacción por tiro balanceado. Amplio living y comedor integrados con salida a la galería y jardín, cocina con amoblamientos, toilette de recepción y lavadero. En el área privada, la suite principal con vestidor. Luego dos dormitorios con placares compartiendo un baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla, y el jardín totalmente parquizado. Dos cocheras semi cubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado


Super destacado

USD 215.000
469 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
San Eduardo, pilar del este 0
San Eduardo, Zelaya
Espectacular casa en venta en San Eduardo, Pilar del Este. Se encuentra ubicada sobre lote central dentro del barrio. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas: P. B: hall de entrada, amplio living comedor, toilette de recepción, lavadero independiente, amplia cocina con comedor diario. P. A: hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor con salida a una increíble terraza, dos amplios dormitorios y un baño completo que los asiste. Exterior: piscina de 7x3. Jardín totalmente parquizado. Riego por aspersión. Galería cerrada vidriada con parrilla. Cochera cubierta para dos autos. Características: Techo de losa. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Excelente calidad constructiva. Entrada de porfido

Destacado

USD 245.000
$ 500.000 Expensas
211 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Honoro Pueyrredón al 5500
San Eduardo, Zelaya
Casa en venta en Pilar del Este. Se trata de una propiedad ubicada en el barrio San Eduardo. La misma cuenta con tres habitaciones ( dos con balcón) con aire acondicionado, tres baños ( uno en suite), cocina americana, living comedor, estudio, losa radiante, cochera para dos autos, baulera, y parque. Todo en perfecto estado de conservación. ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria Ver datos.


USD 158.000
470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Pilar Del Este - Barrio San Eduardo
San Eduardo, Zelaya
Hermosa casa con muy buena distribución, desarrollada en una planta. Consta de 3 dormitorios (ppal. En suitte con vestidor), los otros dos con Placard. Baño y toilette. Cocina equipada integrada al resto del ambiente. El living tiene salida a la galería, lavadero, parrilla y parque. Características del Barrio: Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas que incluye 11 barrios, posee una infraestructura completa con internet, luz, gas, cloacas, colegios, seguridad, etc. Aclaración importante: en el plano está aprobada una piscina de 7x3, 50.


USD 150.000
444 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Eduardo
San Eduardo, Zelaya
Hermosa, comoda y funcional casa de una planta, implantada sobre lote interno. Concepto abierto living cocina comedor con una barra de madera. Los pisos son de porcelanato simil madera, el toillet de recpcion revestido en calcareos, dos habitaciones comodas con interior de placard, un baño. completo q los asiste, y la suite con vista al jardin, vestidor completo, con baño compartimentado. En el exterior tiene el cerco vivo crecido generando privacidad. La calefaccion es por radiadores electricos, ademas de equipos frio calos en los ambientes.











































