5 Casas con comedor y living comedor y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en San Carlos, La Plata
Ordenar

USD 70.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 139 1507
San Carlos, La Plata
Casa en venta en imortante lote de 10 x 20 mts en san carlos. Esta casa ubicada en 139 e/ 516 y 517 cuenta con lo mejor de dos mundos: a pasos de las avenidas 520 y 137, y toda la tranquilidad de un ambiente barrial. Sobre lote de 10x20, cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. La cocina se encuentra integrada a un amplio estarcomedor. Calefacción por tirobalanceado. Posee una amplia entrada para múltiples autos y cochera cubierta integrada a un Quincho de 5 x 10 mts. Su amplio patio con verde cuenta con horno de barro. Aprovechá esta oportunidad de encontrar tu nuevo hogar!
Destacado
Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 92.000
314 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
143 esq 519 al 1305
San Carlos, La Plata
Casa desarrollada en una sola planta baja desarrollada un lote de 15 metros de frente por 20 de fondo: tiene 3 dormitorios, baño completo y cocina integrada al living comedor. Cochera semi-cubierta para un vehículo, Patio con verde y pileta. Todos los ambientes poseen ventilación natural propia. Amplio quincho con parrilla, lavadero y baño completo. Acepta permutas por menor valor en el casco de La Plata. - apto crédito bancario.


USD 60.000
106 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 133 317
San Carlos, La Plata
Casa en venta ubicada en San Carlos. La propiedad cuenta con 2 habitaciones. Dispone de cocina y comedor integrados. En cuanto a los espacios exteriores, la casa ofrece 106 m² totales. La superficie construida es de 86 m². La zona de San Carlos es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con acceso a transporte público, comercios locales y servicios educativos cercanos. Además, se encuentra a poca distancia de parques y espacios verdes, ofreciendo opciones de recreación y esparcimiento.


USD 36.000
196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
526 3748
San Carlos, La Plata
Casa de 3 dormitorios en el Barrio La Cumbre. Sobre lote de 196 m² en esquina y 95 m2 cubiertos, cuenta con cocina independiente, living comedor, patio y cochera cubierta para 1 auto. Posee amplia losa para hacer otra planta


USD 95.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
49 E/ y bis. " Barrio San Carlos ". Partido de La Plata. Bs.As
San Carlos, La Plata
Inmueble ubicado en " Barrio San Carlos", sobre Calle 49 E/ 154 y 154 bis, Partido de La Plata, Bs. As. Superficie total de 10 x 30. (300 M2) Constituida por cocina con pasa platos, living comedor, dos dormitorios, lavadero, quincho con parrilla y garage para un vehiculo. Piso de mosaicos y cerámicos. Servicios de agua, luz y gas. Si desea ver propiedades similares a esta, ingrese a nuestra pagina. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.









































