• San Antonio de Arredondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ordenar

USD 69.000

225 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Antonio de Arredondo, Punilla, Córdoba.

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Lofts de calidad c/pileta propia, espacio de estacionamiento, posibilidad de ampliación, a una cuadra del rio, excelente entorno y ubicación. loft A estrenar 55 metros2 cubiertos -Superficie de Terreno 225 m2-Deck de madera de 45m2 en L. Cada loft tiene Pileta propia con cascada. Descripción de cada unidad: Cocina-Comedor - Estar, 1 Dormitorio-Baño-Ante baño, Depósito-PatioPileta de 2, 3x5x1, 3 m, con perímetro de baldosas atérmicas de 40x40 cm. Equipamiento: Alarma - Portero eléctrico-Termotanque eléctrico - Artefacto Cocina- Salamandra-Muebles bajo y sobre mesada en mdf-Mesa/barra de cocinaEspejo en ante baño-Aberturas de aluminio color negro-Griferías fv+ PeiranoArtefactos de baño Ferrum- Artefactos de iluminación int. Y ext. Instalación para aa (estar-comedor) - Instalación para Cámaras (exterior) Provisión para instalación de señales (tv cable-internet-tel) Iluminación en pileta - Cascada en piletaTerminaciones: Pisos de porcelanato - Revestimiento cerámicos-Carpintería de categoría - Cielorrasos mdfmesadas granito negro Brasil -Revestimiento exterior de siding y chapa sinusoidal negraZinguería negra- Deck de madera -Piso flotante en planta altaParasoles metálicos plegadizos y corredizosServicios: Agua, cloaca, electricidad, instalación preparada para gas natural. Sin expensas, estacionamiento. Con posibilidad de ampliación quincho y otro dormitorio. Consultas Pablo Tisseralópez baena propiedadesmp 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 63.000

702 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Ceibos 40

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

Carrizo Congin Inmobiliaria ofrece en Venta! Casa en venta en San Antonio de Arredondo, Villa San Antonio B° Buteler. ideal para disfrutar de la tranquilidad serrana. - Se destaca su ubicación privilegiada respecto a otras opciones en venta en la zona. - A 6 cuadras de bajada al rio desde avenida principal. - A 250 mts de centro de salud, municipalidad y destacamento policial. - A 1 cuadra de parada de colectivos interurbanos. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 65 m2 construidos sobre un terreno de 702 m2. Dispone de 3 dormitorios ( 2 en planta baja) el dormitorio principal posee salida a terraza con vista a la montaña. 1 baño, cocina comedor y un luminoso living comedor. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín, patio y terraza, perfectos para el esparcimiento al aire libre. La cochera es descubierta. La propiedad cuenta con 2 plantas, termotanque y orientación Este. El terreno tiene un frente de 26 metros y un largo de 27 metros. *Posee Escritura perfecta! *Servicio de Energia Electrica conectado. *Servicio de Agua Corriente conectado. * Servicio de Gas envasado. San Antonio de Arredondo es una zona residencial tranquila, ideal para familias. Ofrece fácil acceso a comercios locales y se encuentra cerca de instituciones educativas. La zona cuenta con servicios de transporte público que facilitan la conexión con otras localidades de la región. ¡Llamanos! Te brindamos atención personalizada para asesorarte y responder todas tus dudas. Leonardo David Carrizo. Corredor Público Inmobiliario. Perito Tasador. cpi 5791. Los datos publicados se encuentran sujetos a disponibilidad, a la variación de precios de mercado y a la confirmación del vendedor, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación de venta.

Super destacado

USD 189.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

RIO Anisacate 172 Playa DE ORO - SAN Antonio DE Arredondo

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Venta hermosa casa en uno de los destinos más buscados del interior de Córdoba. San Antonio de Arredondo se caracteriza por un rio maravilloso para disfrutar en familia o con amigos, rodeado por mucha naturaleza, aire puro y tranquilidad. Es la localidad ideal para disfrutar todo el año. El inmueble se encuentra a 1 cuadra del rio lo que te asegura un verano lleno de diversión, mates charlas y algún libro para disfrutar del entorno. La casa y pileta están desarrolladas sobre dos lotes, en una planta inicialmente y en la parte baja una ampliación para darle más comodidad a la familia o visitas con formato departamento. Por otra parte destacamos la posibilidad de ingreso a la propiedad por dos calles (Rio Anisacate al frente y Rio Cabalango) en la parte posterior. Todas las ventanas, así como las puertas de la galería poseen mosquiteros. Caracteristicas - Casa -1 Cocina integrada con alacena y bajo mesada2 Dormitorios con placard -1 Baño-1 Cochera techada + 1 cochera descubierta - En el lote de atrás se pueden estacionar varios vehículos-1 Lavadero Cerrado-Piscina grande-Galeria cerrada con gran vista 180 grados-Asador + Horno de Barro Planta BajaMonoambiente con Cocina y Baño + Habitación grande (se puede usar como segundo Dormitorio o para guardado) documentacionescritura serviciosagua Electricidad Gas envasado (Zeppelin) Llamanos para coordinar una visita! corredora matriculada yanina hernandez - cpcpi 6491 gr En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 155.000

1500 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las jarillas 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Lizba Propiedades ofrece proyecto de casa a la venta en entorno natural privilegiad. A minutos de Carlos Paz, Alta Gracia y Córdoba. Viví rodeado de naturaleza, con vistas abiertas a las sierras y a minutos de los principales centros urbanos del Valle de Punilla. Ubicada en un barrio cerrado esta chacra de 1500m2, te ofrece un entorno con espacio real, tranquilidad y seguridad, ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y proyección a futuro. Ubicación estratégica: A solo 5 minutos de Villa Carlos Paz. A 30 minutos de Alta Gracia. A 40 minutos de Córdoba Capital. El barrio ofrece: - Vistas libres y permanentes a las sierras. - Perímetro cerrado. - Acceso controlado. - Servicios de agua y luz. - Cámara séptica con biodigestor. - Chacras amplias que garantizan privacidad y armonía con el entorno natural. - Un concepto pensado para vivir en calma, con espacio y proyección. La propiedad está desarrollada sobre un terreno de 1. 500 m, con excelente entorno y vistas despejadas. Distribución: - 2 dormitorios. - 2 baños. - Cocina instalada. - Cochera doble. - Equipamiento y confort: - Cocina con calefón instalado. - Antena Starlink: internet de alta velocidad, ideal para home office. - Estufa a leña Tromen hermética, que garantiza excelente calefacción en invierno. - Amplio terreno para seguir desarrollando: parque, pileta, quincho o ampliaciones. Ideal para: Vivienda permanente. Casa de fin de semana. Inversión para alquiler turístico o temporario. Quienes buscan naturaleza sin alejarse de la ciudad. Un lugar donde el paisaje, la tranquilidad y la cercanía urbana se combinan para ofrecerte un verdadero cambio de estilo de vida. Proyecto desarrollado con sistema steel framing, reconocido por su eficiencia, durabilidad y excelente desempeño. Se reciben cuotas y vehículos como parte de pago. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Brisas), La Cascada, Valle Cercano, Las Cañitas, Valle del Golf, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Potrerillo de Larreta, La Melinca, Comarca de Allende, La Cercanía, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, San Alfonso del Talar y otros! Lizba propiedades. C. P. I. 7279

Super destacado
Ver mapa