• San Andrés

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Casas con mas de 2 cocheras en venta en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 254.990

354 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Hue 3050

San Andrés, General San Martín

Gran Chalet de 5 Ambientes - Zona Colegio Agustiniano. Ubicado en una de las zonas más buscadas, esta gran casa combina amplitud, funcionalidad y comodidad en dos plantas agradables. La casa cuenta con pisos de madera plastificada en muy buenas condiciones. Planta Baja: Espacios Sociales y confortables. Recepción para realizar los menesteres que requieren los abrigos y paquetes. Living Comedor espacioso y luminoso, ideal para reuniones familiares. Cocina Comedor con el equipamiento necesario y excelente circulación. Área de Servicio: Lavadero independiente y toilette de recepción. Planta Alta. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con vestidor privado y baño en suite. Dormitorios: 3 dormitorios adicionales, todos con placard empotrado (uno de ellos con balcón propio al frente). Baño Principal: Baño completo con antebaño, ideal para el uso compartido de la familia. Amplio fondo parquizado con pileta y parrilla para disfrutar de los días de sol. Guardado: Cuarto de herramientas/depósito independiente en el final del lote. Cochera cubierta en el subsuelo con espacio suficiente para dos vehículos grandes. Ubicación Estratégica. A metros del Colegio Agustiniano. En una zona residencial consolidada con cercanía a centros comerciales y con varias opciones de transporte público. Es una propiedad en condiciones para habitarla inmediatamente, ideal para familias numerosas que buscan estar cerca de los puntos de interés de la zona sin perder el el perfil familiar de los barrios de casas bajas. Vení a conocerla y empezá a mudarte. Luz Gallego Propiedades. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 300.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alfredo Palacios 2657

San Andrés, General San Martín

Importante Propiedad, Vende! La misma cuenta con la Documentación correspondiente para ser apta credito, caso contrario, sino queres Hipotecar, los propietarios tambien aceptan Anticipo y Cuotas a convenir! Se trata de una Propiedad de las que no se encuentran normalmente en venta, Única por donde se la mire, ubicada en el Barrio de San Andres, situada frente al prestigioso Golf Club, la caracteriza el verde, la amplitud, la tranquilidad, el aire fresco y limpio para nuestros pulmones, libre de ruidos de bocinas, gente, trafico, una vez que ingresas al Barrio ya sentís la diferencia y tranquilidad que otorga respecto a cualquier localidad de la zona. La Propiedad nos ofrece al ingreso un Toillete de recepción, tres Salones de usos múltiples, con aberturas que rodean toda la propiedad con vista al parque, un espacio de almacenamiento o lavadero tipo cuarto de servicio, un espacio amplio de Cocina Comedor con salida al Parque. En la la Planta Superior cuenta con cuatro Dormitorios, dos de ellos poseen Balcón, uno al frente y otro al contra, con vistas super divinas a todo el verde de la manzana y al golf, un Baño Super cómodo con Bañera y Ducha. En la Tercer Planta cuenta con Terraza con trabajos de impermeabilizantes recién colocados a nuevo. En el Jardin contamos con Pileta, Baño de servicio, Baulera de guardado y Quincho al fondo con Parrilla. Una Propiedad muy Completa, Digna de admirar. Vayamos a Visitarla!

USD 200.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños8 coch.

Jose Maria Campos

San Andrés, General San Martín

Gran oportunidad en San Andrés local +vivienda! Aceptarían permuta por ph o departamentos ( a evaluar) ideal para combinar vivienda familiar Y emprendimiento comercial. Sobre la calle Campos y Chaco te presentamos ésta propiedad que combina espacio comercial de gran versatilidad y vivienda totalmente refaccionada, ideal para vivir y trabajar en el mismo lugar o generar doble renta. Características principales: Planta baja -sector comercial. Frente de gran presencia con doble acceso, portón para vehículos o carga, puerta independiente al local, comercio, garaje etc. Espacio abierto adaptable para múltiples rubros y usos: ideal para panadería, supermercado, taller mecánico, deposito, showroom o emprendimientos que necesiten amplio metraje. Montacarga operativo que conecta la planta baja con la planta alta facilitando el movimiento de mercadería y materiales. Área de producción (anteriormente panadería) por lo que tenia diferenciada las zonas de pastelería, harinera y horno de pan tradicional al fondo ( hoy todo un espacio abierto por completo) Dos baños completos, vestuario o lugar extra de guardado u oficina. Patio con jardín trasero perfecto para tomar momentos de relax o expansión. Planta alta- vivienda moderna. Ingreso privado desde el frente con cochera cubierta extra, por escalera. Living comedor amplio y luminoso al frente con balcón. Cocina independiente con muebles de guardado y conexión a lavarropa y secarropa, con acceso a patio con lavadero y acceso a terrazas. Tres dormitorios uno de ellos en suite y balcón al frente, todos con placares empotrados y ventanales a exterior permitiendo entrada de aire y luz constante. Estructura solida y de excelente calidad constructiva, todo renovado recientemente: cocina, baños, pisos etc. apto credito consulta por permuta por departamentos. un inmueble lleno de posibilidades como pocos! Agendemos una visita! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-161)

USD 97.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN JUAN 3287. Entre Sarmiento y Santa Rosalia

San Andrés, General San Martín

En el barrio de San Andrés, sobre calle San Juan, se presenta una propiedad que tiene todo lo que una familia necesita - y un poco más. En planta baja, una casa de dos dormitorios, uno de ellos en suite, con living, cocina comedor, lavadero, altillo, hall de ingreso, cochera cubierta, baño completo, toilette y jardín propio: el espacio donde los domingos cobran sentido. Y en la parte superior, un departamento independiente de dos ambientes con terraza y baño completo - ese que puede ocupar un hijo, un familiar, o simplemente convertirse en tu propio estudio/oficina. La propiedad se presenta a reciclar, lo que significa una sola cosa: entrás al precio de hoy y salís con el valor de mañana. Cada refacción es una decisión tuya, cada mejora se traduce directo en patrimonio. Una oportunidad concreta, en una zona consolidada, para quien sabe que el mejor momento para comprar siempre fue ayer. ¡Coordiná tu visita y descubrí por qué esta casa es justo lo que buscabas! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-232)

USD 220.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 3600

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Agustina Galeano. Esta excelente propiedad en lote propio ubicada en una esquina estratégica, cuenta con una distribución funcional e ideal tanto para negocios como para vivir. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un amplio local comercial con un atractivo frente a la avenida, ofreciendo gran visibilidad. Este nivel también incluye un baño y una cocina separados, perfectos para operar cualquier tipo de comercio. A continuación, el hall de entrada nos lleva a una cochera cubierta con espacio de depósito. Además, en el área exterior, hay otra cochera cubierta y un patio descubierto, brindando múltiples opciones de uso. Planta Alta: Accediendo de manera independiente a través de una escalera, se encuentra un luminoso departamento de 3 ambientes. Al entrar, nos recibe un acogedor living con balcón francés al frente, seguido por una cocina-comedor equipada con un balcón al frente que permite disfrutar de vistas agradables. Desde el living, se distribuyen dos cómodos dormitorios, cada uno con placares empotrados y acceso a un balcón corrido al frente. Este nivel también incluye un baño completo y un quincho con lavadero, ideal para reuniones. Características principales. • Superficie terreno: 150 m² • Superficie cubierta: 226. • Frente Pres Perón: 9, 13 metros. • Frente Francisco Hué: 16, 43 metros. • Zonificación: ec-rb (Equipamiento Comercial y Residencial Baja) 9 mts de altura. • Ubicación: - A 6 cuadras del centro comercial de San Martín y en una zona con numerosos comercios de todo tipo, mercados, almacenes, bares, comercios de cercanía en general. - Numerosas escuelas y jardines de infantes estatales y privados a la redonda. Colegio Agustiniano, Colegio Estados Unidos, Colegio Mariano Moreno, Colegio Sagrado Corazón, Instituto Santo Tomas de Aquino, distintas sedes de la Universidad Nacional de San Martin (unsam) y así como también colegios Secundarios privados y estatales. - A solo 6 cuadras de Av. Balbín (Ruta 8) que brinda un rápido acceso a la Capital Federal. - A 3 cuadras de Ayacucho, también acceso directo a Capital. - Numerosas líneas de colectivos a la redonda y a pocas cuadras estación San Andrés y San Martín correspondientes al ffcc Mitre ramal Retiro- J. L. Suárez a pocas cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

395 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

José Hernández 2500

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Silvana Marcela Marando. \"Descubre esta joya en el codiciado barrio de San Andrés, con excelente ubicación donde la ubicación y el funcional diseño se fusionan en este hermoso chalet de ladrillo a la vista, desde su techo de tejas francesas hasta su carpintería de madera de vidrio repartido y persianas tipo barrio en madera lustrada, cada detalle refleja un encanto incomparable y en excelente estado. \"apta crédito bancario\". Al ingresar a la planta baja, te reciben dos cocheras, una descubierta y otra cubierta, que garantizan comodidad y seguridad para tus vehículos. El amplio living-comedor, con ventanales que ofrecen vistas al frente y al contrafrente, te brinda luminosidad y ventilación excepcionales. La cocina comedor diario, con mesada de granito y muebles de madera lustrada en bajo mesada y alacena, se conecta al patio-jardín donde una parrilla espera para tus reuniones al aire libre, mientras disfrutas de las vistas al campo de golf contiguo, ampliando así tus horizontes visuales y la sensación de tranquilidad. En esta planta, también encontrarás un baño completo y un depósito de guardado. Al subir por la hermosa escalera de madera, te aguarda un hall que distribuye a los cuatro dormitorios, todos con amplios placares para un óptimo almacenamiento. Uno de los dormitorios cuenta con salida a un balcón terraza, mientras que el principal te ofrece un baño en suite. Completa esta planta un segundo baño completo, garantizando el confort y la privacidad que mereces en tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar donde el encanto se une a la comodidad en cada rincón! Contáctanos para programar una visita y hacer realidad el sueño de tu nuevo hogar. \" *beneficio exclusivo clientes re/max: Si te falta hasta un 30%del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota través de:. ar/quiero-un-prestamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ira 1000

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Sofia Oviedo. Excelente casa de 5 ambientes en San Andrés, emplazada en una ubicación estratégica con rápidos accesos y cercanía a transporte público. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños completos y garage para dos autos. Sus ambientes amplios y luminosos brindan comodidad y funcionalidad para el día a día. En el sector exterior se destacan el patio, la pileta y un quincho, espacios diseñados para disfrutar reuniones y momentos de relax durante todo el año. Una propiedad ideal para familias que valoran la amplitud, el confort y la posibilidad de disfrutar de espacios recreativos dentro de su propio hogar. Contactanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

1156 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Maestro A. Schiuma 3071

San Andrés, General San Martín

Chalet unico, de estilo ingles en la zona de San Andres, a cuadras de la estación de trenes. Sobre lote de 25x46, 25m lo que hace una superficie de terreno de 1. 156, 25m2 con una superficie cubierta de aproximadamente 450m2 desarrollados en dos plantas. El ingreso de la casa es mediante un jardín parquizado con camino de piedras y portón automático para vehículos, en planta baja cuenta con un cómodo hall de entrada continuado por un living particionado entre living y comedor, con pisos de madera en excelente estado y vista al frente de la casa, posee hogar con tiraje natural con cuatro bocas en distintos ambientes, dos de ellos en este living, por la parte contra-frente se desarrolla la cocina comedor con vista al jardín posterior mediante ventanas con vidrio repartido, muebles en bajo y sobre mesada de madera, doble bacha y horno empotrado, toilette de recepción, cuarto de maquinas (despensa) con el equipo de calefacción central y un bajo escalera, desde la cocina posee ingreso a garaje cubierto para varios vehículos y al quincho con parrilla, mesada y bacha, salida al jardín y pileta, dispone de dependencia de servicio con baño completo, posee doble circulación hacia la planta alta desde el quincho y desde el hall de entrada mediante escalera íntegramente de madera. En planta alta se divide en dos alas, por un lateral se encuentra la suite principal, se trata de un dormitorio con living, hogar, amplio vestidor y baño completo. Por el otro lateral se encuentra un baño completo con bañera, sanitarios y bacha independientes, tres amplios dormitorios con vista al jardín posterior y placard empotrado, uno de ellos con baño en suite completo, escritorio con vista al frente y amplio playroom. El chalet siempre conserva pisos, detalles y aberturas de madera en la mayoría de sus ambientes. El chalet cuenta con amplio espacio parquizado y arbolado, piscina de natación con sistema de filtrado, sistema de riego por aspersión.

USD 125.000

181 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Prof. Agustín Rogelio Vidal 2918

San Andrés, General San Martín

No dejes de mirar el recorrido 360 tour virtual! ¡Casa de 7 ambientes en zona Golf de San Andrés! Ubicada en una zona residencial privilegiada de San Andres, esta propiedad de 2 plantas se encuentra en buenas condiciones y lista para habitar. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad en un entorno tranquilo. Características principales: Con una Distribución de 4 dormitorios amplios, bien ventilados y luminosos. 2 baños completosCocina funcional, con buen espacio de guardado. Cálido hall de recepción y un escritorio ideal para home office o estudio. Balcón con vista abiertaLiving-comedor amplio y luminosoCuenta con todos los servicios agua corriente, luz, gas natural. Exterior y comodidades: Amplia cochera para 3 autos. Galería cubierta perfecta para reuniones o espacio de relax. Una propiedad pensada para quienes valoran el confort y la ubicación. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de San Andres. acepta permuta O departamento en parte de pago! Podría financiar un 40% aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 328.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

L.n. Alem. 3500

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Adriana Serra. Impecable Chalet frente a Boluevard - San Andrés, Partido de San Martín. Descubrí la combinación perfecta de calidez clásica y confort moderno en una de las zonas más buscadas de San Andrés. Esta propiedad tipo chalet se destaca por su excelente estado de conservación y una ubicación envidiable: justo frente al Bouelvard, lo que brinda un entorno verde, aire puro y una vista despejada inmejorable. Distribución Pensada para la Familia. Planta Baja: * Ambientes Sociales: Ingreso a un amplio living con gran luminosidad, ideal para el descanso diario. *Comedor amplio y luiminoso. * Cocina y Comedor Diario: Espaciosa y funcional, con sector de comedor diario. * Lavadero independiente. * Tolillete. * Cochera: Espacio cubierto para dos vehículos. *Gran espacio de guardado en bajo escalera y cocina comedor. Planta Alta: * Área de Descanso: Cuatro dormitorios cómodos, con excelente ventilación y distribución. Planta Alta (Privacidad Absoluta): * Master Suite: Un refugio exclusivo en el nivel superior que cuenta con baño en suite y un amplio vestidor, ofreciendo total independencia del resto de la casa. *Baño completo pra dar servicio a los tres dormitorios. Espacio de ciruclacion con techos altos a dos aguas revestidos con madera en su itenrior de excelente calidad y tejas en el exterior. Las habitacion de contrafrente ventialn hacia un balcon corrido hacia el patio posterior de la casa. El Corazón Social de la Casa. El fondo de la propiedad está diseñado para quienes disfrutan de las reuniones y el relax: * Quincho vip: Un espacio soñado con capacidad para 20 personas, equipado con parrilla, mesada y cocina propia. Ideal para eventos sociales sin interferir con la dinámica de la casa principal. * Relax Exterior: El patio cuenta con un jacuzzi para 4 personas, el rincón perfecto para distenderse al aire libre. Detalles que Enamoran. * Entorno: Ubicación privilegiada frente a un pulmón verde en el corazón de San Andrés. * Estado: Propiedad lista para entrar a vivir, con mantenimiento impecable. Cerramientos de madera de priemra calidad. Conexion a gas natural. Caldera una exclusiva para templar el agua del Jacuzi. Termotanque exclusivo para dar servicio de agua caleinte al resto de la casa. Cerramiento blindex en el quincho. Todas la ventamas disponen de persianas tipo Barrios en madera en perfecto funcionamiento. Consultanos por visitas y podemos aceptar alguna tipo de financiación privada. No es apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Bahia Blanca al 3400

San Andrés, General San Martín

Hermosa casa en venta de 3 ambientes con cochera para 3 vehículos en excelente estado! apto crédito Tiene ingreso por 2 calles, Bahia Blanca 3465 y Italia 3462. Al ingreso nos encontramos con un living comedor, dos comodas habitaciones con placard embutido, una con vista a calle y otra con vista al jardin. El baño completo, una cocina comedor muy linda con vista al jardin, con acceso al garage cubierto, toilette y lavadero. Cuenta con un patio y luego un jardín muy prolijo con una parrilla, y una cochera cubierta. Acceso a la terraza con techo de losa! Esta encantadora casa ofrece un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Con su diseño bien distribuido, habitaciones luminosas y detalles cuidados, es un hogar ideal para quienes buscan vivir con gran comodidad. Además, su ubicación con acceso a dos calles brinda una conveniencia adicional. Quedamos a tu disposición por cualquier duda o consulta! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 260.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alfredo Palacios al 2600

San Andrés, General San Martín

Casa con pileta en el golf de san andresoportunidad. Ubicada en uno de los entornos más tranquilos y exclusivos de San Andrés, frente al prestigioso Golf Club, esta casa se destaca por su amplitud, frescura y luminosidad. Un verdadero refugio verde donde se respira aire puro, rodeado de naturaleza y libre del ruido. Al ingresar, nos recibe un toilette de cortesía y una amplia zona social compuesta por tres salones de usos múltiples, con grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y ofrecen una conexión directa con el parque. También dispone de un espacio de guardado o lavadero, y una cocina comedor muy espaciosa con salida al jardín. En la planta alta, encontramos cuatro dormitorios de generosas dimensiones; dos de ellos con balcón al frente y al contrafrente, ofreciendo vistas abiertas al verde del barrio y al golf. Completa este nivel un baño amplio y funcional, equipado con bañera y ducha. La tercera planta cuenta con una terraza recientemente impermeabilizada, ideal para disfrutar del sol o proyectar un espacio adicional. El exterior es otro de los grandes atractivos: un jardín muy grande con pileta, baño de servicio, baulera, y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. Además, la propiedad dispone de espacio de cochera para tres autos. Una casa sólida, espaciosa y llena de potencial, que solo requiere algunas refacciones para realzar todo su carácter y encanto. Una propiedad completa, con todo lo que hace falta para disfrutar el confort y la tranquilidad de San Andrés. ¡Coordinemos una visita para conocerla en persona!. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Ver mapa