• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias hasta 5 años en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 129.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tres Cerritos. Las Zarzamoras 1300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. La propiedad ubicada sobre calle Las Zarzamoras, a pocos metros del predio de Gendarmería, fue renovada totalmente a nuevo en el año 2021. Superficies: • Terreno: 270 m² (9 metros de frente x 30 metros de fondo) • Superficie cubierta: 125, 58 m² Distribución: • Living comedor. • Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. • 2 dormitorios con placares empotrados. • 1 baño completo. • Jardín. • Patio verde para disfrutar. • Cochera para 2 vehículos. • Galería con lavadero. Documentación lista: • Escritura inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consúltanos y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 160.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. B° Universidad Católica. Mza 556. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa de 3 ambientes en venta - barrio universidad católica - salta capital. Casa a estrenar en zona norte, en esquina y con distribución inteligente en ambientes luminosos, amplios y modernos. Espacios diseñados con precisión. • Amplia cocina comedor, con salida al patio. • 2 dormitorios confortables, con placares. • Baño completo y toilette para máxima comodidad. • Cochera descubierta. • Patio con área de parrilla. características premium. • Superficie total construida: 109 m² • Terreno de 257 m² en esquina. • Posibilidad de construcción/ampliación en 2do piso. entorno Y servicios. Emplazado estratégicamente en el prestigioso Barrio Universidad Católica, este inmueble ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad urbana. Servicios completos: electricidad, gas, internet, red cloacal. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Dúplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona norte. Universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

344 m² tot.12 amb.10 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja 58

Centro Ciudad, Salta

Amplitud, independencia Y gran potencial en una ubicación estratégica. Ubicada sobre La Rioja, entre Lavalle y Santa Fe, esta propiedad se destaca por sus espacios amplios, distribución funcional y entrada independiente en planta alta, ideal para familias grandes, vivienda multifamiliar o inversión. Una oportunidad con gran potencial para vivir, proyectar o generar distintas posibilidades de uso. Propiedad de gran tamaño y excelente distribución. ⸻ Características de la propiedad. Planta baja: * Living – comedor. * Cocina. * Garage. * Lavadero / sala de juegos. * 3 habitaciones principales. * 2 habitaciones de servicio. * 1 baño principal. * 1 baño de servicio. * Pequeño patio interno. * Patio. * Habitación adicional de losa en el fondo. ⸻ Planta alta (con entrada independiente): * 2 habitaciones principales. * Cocina. * Baño principal. * Baño de servicio. * 2 habitaciones de servicio. * Balcón. * Fondo. ⸻ ¿Por qué elegir esta propiedad? ️ Ideal para familias grandes o dos unidades independientes. ️ Planta alta con ingreso separado, brindando mayor privacidad y funcionalidad. ️ Espacios amplios y bien distribuidos. ️ Potencial para renta, vivienda multifamiliar o adaptación comercial. ️ Ubicación estratégica con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. ⸻ Una propiedad con múltiples oportunidades. Su distribución, amplitud y accesos independientes la convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad, inversión y proyección a futuro. ⸻ ¡No dejes pasar esta oportunidad! Propiedades con estas dimensiones y posibilidades son difíciles de encontrar. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que otro interesado se adelante. Metta Propiedades – cuci 534

Super destacado

USD 320.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Lucinda. Lote 0

La Lucinda, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. casa en venta 4 ambientes la lucinda salta capital. Exclusiva propiedad en barrio privado La Lucinda Club de Campo, ubicada en un punto estratégico de Salta. Características principales. • Superficie total de 390 m² construidos sobre terreno de 3. 134 m² • Construcción en excelente estado de conservación. • Distribución funcional con 4 habitaciones y 6 baños completos. • Dos cocheras techadas con amplio espacio de estacionamiento. • Amplio parque con pileta climatizada y salida a espacios verdes, otorgando una vista abierta a los cerros. • Calefacción central por radiadores con caldera renovada hace 6 meses. • Pisos de porcelanato italiano. distribución. • 4 Dormitorios en suite. • Cocina con amoblamiento Johnson. • Living comedor amplio con salida al jardín. • Estudio ideal para home office. • Baño. • Toilette. • Quincho con asador. • Lavadero. • Habitación de servicio con baño. amenities Y servicios. • Seguridad perimetral las 24 horas. • Área de juegos infantiles. • Canchas deportivas: tenis, básquet y fútbol. • Espacios verdes parquizados. Propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado de Salta. Ideal para familias que valoran privacidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 150.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Norte, B° el Huaico. Mza 469 A. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa ubicada en El Huaico, una de las zonas más buscadas de Zona Norte de Salta. Se destaca por sus refacciones y ampliaciones. Al frente cuenta con cerramiento completo y portón corredizo con espacio para dos vehículos, además de un jardín verde. En el interior ofrece living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, cielorrasos de durlock con luminarias empotradas, dos dormitorios y un baño completo, con posibilidad de ampliar hasta cuatro dormitorios. El patio incluye quincho tipo galería con pérgola, pileta, baño exterior y jardín parquizado con palmeras y luminarias. Como valor agregado, la propiedad cuenta con losa plana de 120 m², lo que permite proyectar una segunda planta. Distribución. • Living comedor con cocina integrada. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Quincho con pérgola. • Pileta y baño exterior. • Cochera para dos vehículos. Zona de influencia. • A 4 cuadras de Av. Democracia. • Cerca de circunvalación y de la unsa. • Con paradas de colectivo y locales comerciales en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 270.000

$ 320.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Valle Escondido. Lote 200

Valle Escondido, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. Esta propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo Barrio Valle Escondido, en un entorno tranquilo y natural de la ciudad de Salta. La casa está diseñada con un estilo industrial contemporáneo, con espacios que fluyen en torno a un ambiente central que aporta calidez, luz y conexión con el entorno. Cuenta con una superficie construida de 200 m² sobre un terreno de 3. 433 m² distribuido de la siguiente manera: . 2 dormitorios (uno en suite con vestidor) . 1 habitación de servicio.. Living comedor.. Cocina con isla y muebles bajo mesada.. Escritorio.. Galería cubierta con asador.. Pileta con deck de madera.. Lavadero.. Cochera para 2 vehículos.. Calefacción central por radiadores.. Sistema de riego por aspersión.. Salamandra.. Aberturas pensadas para integrar interior y exterior.. Materiales de calidad: hormigón, madera y vidrio, en tonos neutros. • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro• ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en alquiler salta. Departamentos en alquiler salta. Banco nacion. Bna. Mas hogares. Banco macro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

M. Acevedo 343

Centro Ciudad, Salta

Logros servicios inmobiliarios. mp cucis 545. vende. Ubicada en el corazón de Salta, a tan solo 5 cuadras de la terminal, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. La casa está dividida en dos departamentos independientes, cada uno con dos dormitorios, un baño y una cocina. La disposición frontal y trasera de los departamentos permite un acceso independiente, ofreciendo privacidad y comodidad. El departamento trasero cuenta con un agradable patio y un garaje cubierto, ideal para quienes buscan un espacio adicional para almacenamiento o un lugar seguro para su vehículo. Con una superficie total de 258 m2, de los cuales 170 m2 son cubiertos, esta propiedad es apta para crédito y ofrece una amplia gama de comodidades. Equipado con agua corriente, gas natural, internet y cable tv, garantiza una calidad de vida óptima. Además, la casa cuenta con un living comedor, lavadero, placards y espacios que permiten la entrada de luz natural. La orientación norte asegura un ambiente iluminado y cálido, perfecto para disfrutar en familia o recibir a amigos. Este inmueble no solo es ideal como residencia familiar, sino que también es una excelente opción para aquellos interesados en el alquiler o en un negocio comercial. Con una antigüedad de 40 años, ha sido bien mantenida y se encuentra en una zona escolar, lo que la convierte en una opción atractiva para familias. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 210.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Duplex Premium 3 Dormitorios en Grand Bourg - en Pozo

Salta, Salta

Duplex premium 3 dormitorios en venta – gb Ubicados a dos cuadras de Avda. De los Incas. financiado a 10 años Entrega Diciembre 2026 - Enero 2027 A estrenar Características Planta baja: Cochera; Living con acceso a planta alta; Cocina comedor con muebels bajo mesada y alacenas; Toillete, Galería con asador y patio Planta alta: 3 dormitorios; Baño completo; ante baño, Balcón a la calleSuperficie: 140 mts 2Atrevete a soñar tu futuro en un espacio de calidad y confortable• Carpinterías externas de aluminio. • Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. • Amoblamientos de cocina con mesada de granito y bajo mesadas. • Frente de placares y persianas de aluminio en dormitorios. • Artefactos de baño de loza, con bañera y grifería cierre cerámico. • Instalaciones sanitarias por termofusión con materiales certi? cados de primera calidad. • Conexión de gas natural; incluye cocina con horno. • Conexión eléctrica para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. • Calefacción central con radiadores en ambientes principales y caldera dual. anticipo: usd $ 110. 000 + 120 cuotas de U$S 966- Saldo 120 cuotas en $ según caccontáctanos para recibir + infoUn asesor te esta esperando para ofrecerte la mejor atenciónConsultanos Ver datosGema Inmobiliaria (cucis 398) Nuestras oficinas están en Rivadavia 234, Of. “A”, Salta Capital

Super destacado
Ver mapa