213 Casas con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 100.000
146 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Entre Ríos al 3600
Rosario, Santa Fe
Casa en venta en Rosario, ubicada en Entre Ríos 3680, barrio Matheu. Esta propiedad de 40 años cuenta con una superficie total de 146. 4 M2 y se distribuye en 2 plantas. Orientada al Este, ofrece 6 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, 2 baños, un living y un comedor diario. La cocina es amplia y funcional. Destaca su terraza y balcón, ideales para disfrutar al aire libre. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. Una oportunidad en un barrio tranquilo, con acceso a pavimento y cloacas. Perfecta para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Rosario.

Publicado hace 7 días


Publicado desde ayer

USD 110.000
175 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mendoza al 4500
Azcuénaga, Rosario
Mendoza 4578Casa de 2 dormitorios y cochera en el corazón de Barrio Azcuénaga. Lote irregular de 9, 52 mts de frente al Sur, con 30 m2 de fondoLos dos dormitorios contiguos con pisos de parquet, uno de ellos con placardCocina-comedor, baño completo con ducha. Lavadero semicubierto. Parrilla en patio seco y jardín. Terraza. Cuenta con todos los servicios. Corredor Urbano B sobre calle Mendoza. Posibilidad de pb y 10 pisos.

Publicado hace 6 días

USD 40.000
166 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Romildo Risso al 4700
Las Heras, Rosario
Pasaje Risso entre Sanchez de Thompson y Juan María Gutierrez. Propiedad desarrollada en planta baja con doble cochera al frente y patio. Doble ingreso por cualquiera de sus 2 cocheras donde nos encontramos con el comedor diario, cocina semi separada con termotanque y artefacto de cocina la cual se comunica con el living. Observamos el pasillo con espacio de guardado que distribuye a sus 3 dormitorios amplios los cuales cuentan con sus respectivos placares. Todos los ambientes son muy luminosos y ventilados. La propiedad cuenta con patio con parrillero. Observaciones: Buen estado de conservación. 166m2 totales. A 50 mts de paradas de colectivo y cercano a arterias principales de la ciudad.

Publicado hace 6 días










































