4.204 Casas con parrilla en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 115.000
316 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dean Funes y Ov Lagos
Rosario, Santa Fe
Emplazada sobre un terreno de 316mts2, esta casa de 141mts2 cubiertos desarrollada en planta baja con cochera es una excelente opción para los que buscan tranquilidad y comodidad en un barrio tradicional y familiar. Al ingresar nos encontramos con una cocina-comedor conectada a un gran living con ventanal al frente con orientación norte. Continuando por el pasillo tenemos un baño completo seguido de 3 dormitorios amplios con placares empotrados los cuales todos ventilan al patio, el cual cuenta con parrilla. Contamos con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes. -

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2030

USD 360.000
1710 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Micheletti 1825
Fisherton, Rosario
Ubicada en el corazon de Fisherton, a metros de calle Córdoba, este chalet ofrece todas las comodidades para la vida familiar Desarrollada en una planta, con 445 mts cubiertos totales, sobre un terreno de 1710 mts planta baja: 3 dormitorios en suite c/ vestidor Escritorio/Estudio/4to Dormitorio Cocina con Comedor diario Playroom Amplio Living comedor Habitación de servicio con baño exterior: Amplio y arbolado jardín c/ Pileta Patio con Parrillero Quincho: parrillero comedor y baño Garage Cubierto espacio 2 vehículos Garage Semicubierto espacio 2 vehículos equipamiento: Grupo Electrógeno Sistema de aire acondicionado central, frio calor + aires splits individuales Estufas

Super destacado

USD 210.000
244 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Victor Mercante 1064. Entre Av Génova y José Ingenieros
Arroyito, Rosario
Venta de Casa 8 Ambientes en Arroyito, Rosario. Descubrí esta amplia y luminosa casa ubicada en una excelente zona de Arroyito, ideal para aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con 4 dormitorios bien distribuidos, todos con excelente ventilación natural y placares empotrados. El dormitorio principal ofrece mayor amplitud y privacidad. El área social se compone de un living-comedor espacioso, perfecto para reuniones conectado a una cocina con muebles bajo mesada y alacenas que brindan gran capacidad de guardado. En el exterior, la casa se destaca por su terraza amplia, ideal para disfrutar reuniones o incluso proyectar una ampliación. Además, dispone de patio con parrilla y excelente ingreso de luz durante todo el día. Una propiedad versátil, cómoda y lista para mudarse, ubicada en un entorno tranquilo y de fácil acceso a servicios, comercios y escuelas. Además la propiedad puede adaptarse para uso comercialxintel(fug-rsf-1103)

Super destacado

USD 290.000
282 m² tot.4 dorm.4 baños3 coch.
Maza al 4000
La Florida, Rosario
Casa desarrollada en 2 plantas. Living comedor con pisos de madera. Baño de recepcion. Cocina comedor diario. Planta Alta: Hall distribuidor. 4 Dormitorios con pisos de madera. El principal con baño en suite. Otro baño completo con hidromasajes. Galeria, parrillero, Pileta yCuarto de guardado con baño auxiliar. Terraza con lavadero. Cochera techada para 2 autos y lugar para otro en el retiro.

Super destacado

















































