28 Casas con living comedor y internet/wifi y 4 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 660.000
$ 570.000 Expensas
1167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Agustin M. Garcia al 6600. Barrio Santa Maria de Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa en venta. Barrio Santa Maria de tigre. Lote internoExcelente casa, estilo moderno desarrollada en 2 plantas. Amplio jardin con pileta y un sector de fogonero. Gran galeria con parrilla y chimenea. Calefaccion por loza radiante. Aa en Playroom y Master suite, aberturas A30. Dos termotanques ubicados en sala de maquinas, uno a gas y otro electrico. Pisos de cemento alisado. planta baja: Hall de recepcion, toilete comedor, living, playrrom. 2 dormitorios con placard y un baño completo en comun. Cocina, dependencia de servicio con baño, lavadero con salida a patio interno. Deposito y sala de maquinas. planta alta: Master suite con vestidor. Salida a balcon terraza. Escritorio. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Ofrece Latorre Propiedades, miembo de Global Red de InmobiliariasLatorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado


Super destacado

USD 295.000
$ 600.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Boat Center, Nordelta
Boat Center, Rincón de Milberg
Casa en venta O alquiler, barrio boat center, con amarra, lote interno, totalmente amuebladacasa totalmente amoblada en dos plantas, parque con pileta, lote interno. barrio con salida al rio Y amarra propiaplanta baja, cuenta con un living, cocina Y comedor, unificado Y muy amplio, baño completo, lavadero Y salida A la galeria con un hermoso parque con piscina. planta alta, tres habitaciones, con placares Y aires acondicionado, con un baño completo Y muy amplio. techo en doble altura.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 240.000
1 un.4 amb.196 m² tot.
Esqui 401
Rincón de Milberg, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Casas de 196 m2 - 4 ambientes - Patio. Cochera. Parrilla. TerrazaSeguridad 24 hs con Garita de Ingreso. Pileta semi olímpica con sector para niños. Solarium. Gimnasio. Muelle en el Rio. Flota Propia de botes. Circuito aeróbico y bicisenda. Especificaciones Casa Sunny: Construcción en hormigón estructuralAislación Térmica y acústica de calidadoPre instalación de aa en todas los ambientesServicios con medidores Carpintería en aluminio con doble vidrio dvhgriferías y accesorios de baños fv O roca50% boleto y 18 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado









































