• Ricardone

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con patio y 4 ambientes en venta en Ricardone, Santa Fe

Ordenar

USD 145.000

363 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Fayo 700

Ricardone, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Diego Traverso. casa en venta 3 dormitorios en ricardone, santa fe. Un refugio de tranquilidad se despliega en el corazón de Ricardone, donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño. Esta propiedad de 363 m² es más que un hogar: es un espacio para vivir experiencias únicas. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Jose Fayo, a una cuadra de la avenida principal. • Construcción moderna del año 2007 con estado general muy bueno. • Superficie total de 363 m² con distribución estratégica de espacios. distribución interior. • 3 dormitorios amplios y luminosos. • 1 baño completo. • 1 toilette de servicio. • Cocina funcional. • Living acogedor con patio seco. • Galería cubierta y descubierta. espacios exteriores. • Cochera para estacionamiento. • Pileta para disfrutar días de sol, rodeada de cesped y palmeras. • Quincho grande con parrillero ideal para reuniones familiares. entorno. Zona residencial tranquila con casas hermosas alrededor, perfecta para quienes buscan un ambiente familiar y seguro. La proximidad a la avenida principal ofrece una conexión inmediata con servicios y comodidades. Una oportunidad única para quienes sueñan con un hogar que combina funcionalidad, confort y estilo en Ricardone. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

607 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

F. Palacios al 500

Ricardone, Santa Fe

Venta casa 4 dormitorios con pileta Y jardin, ricardone sobre zona: ubicada en el centro de Ricardone, a una cuadra de la Ruta A012, a 3 cuadras del colegio primario N° 220, y la zona comercial. Ofrece rápidas conexiones y accesos hacia los puntos más importantes de Rosario y la zona. sobre inmueble: casa desarrollada en 1 planta en forma de L con excelente funcionalidad, espacios amplios y cálidos. Cuenta con un sistema de cubierta ajardinada en su galería exterior disminuyendo las altas temperaturas en verano. Con una arquitectura cerrada al exterior, y abierta hacia el interior permite una visual completa al jardín, galería y piscina. La misma cuenta con doble ingreso, el principal en la esquina accediendo al living comedor y otro por la zona de servicio/cocheras. Living comedor amplio y abierto con 1 toilette y cocina en isla totalmente equipada que da paso al lavadero o sector de servicio y cocheras. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Dos amplios dormitorios con conexión por el ante baño y baño principal completo. Cuarto dormitorio de huéspedes o escritorio. Amplia galería con sector de parrilla, pileta con solárium, baño y cuarto de guardado. Equipamiento y confort- Calefacción por radiadores por caldera- Piscina de 4 mts x 8 mts. - Garaje para dos amplios vehículos. - Galería cubierta con jardinería y parrillero completo. - Dos baños de servicio. - Preinstalación para Aire Split esperamos su consulta!

USD 259.000

610 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Palacios y Bevylacua

Ricardone, Santa Fe

Venta - casa de cuatro dormitorios con patio, pileta Y cochera doble - ricardonecasa en esquina con diseño exclusivo, pileta y privacidad en RicardoneEsta propiedad en esquina ha sido diseñada para priorizar la privacidad exterior y la apertura interior, con espacios de esparcimiento como la galería, el patio y la pileta visibles desde todos los ambientes. La casa cuenta con dos ingresos: el principal desde la esquina, que conduce al amplio living-comedor, y otro desde la zona de servicio y cocheras. Distribución y espacios: La casa se organiza en planta baja en forma de “L”, dividiendo claramente el área social del sector íntimo. El área social incluye un espacioso living-comedor, toilette de cortesía, cocina-comedor diario, lavadero y acceso directo a la cochera. Sector íntimo: El sector privado está compuesto por cuatro dormitorios, dos de ellos con placares empotrados y un baño en suite compartido. El dormitorio principal dispone de su propio baño en suite, ofreciendo mayor confort y privacidad. Además, hay otro dormitorio con vista al patio. Espacios de esparcimiento: En el centro de la propiedad, un espacio reservado alberga una galería, un sector de parrilla, pileta con solárium, baño adicional y un cuarto de guardado. Este entorno está perfectamente integrado al resto de la vivienda, permitiendo disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Características adicionales: La casa cuenta con una cubierta ajardinada que ayuda a reducir las altas temperaturas en verano, asegurando un ambiente más fresco y cómodo. Ubicación privilegiada: Ubicada en el centro de Ricardone, esta propiedad se encuentra a solo una cuadra de la Ruta A012, a tres cuadras del Colegio Primario N° 220 y cerca de la zona comercial, lo que le otorga excelente accesibilidad y conveniencia.

USD 123.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Club del Pueblo al 900

Ricardone, Santa Fe

Calle club del pueblo 966 | Ricardone3 dormitorios | PatioZonificación: La propiedad se encuentra ubicada en la zona céntrica del pueblo, teniendo fácil acceso a centros de salud, educación y recreación. A solo 3 cuadras de la Ruta ao12. Tipología: Casa de tres dormitorios con 2 baños internos, living comedor, cocina, lavadero, cochera lateral con parrillero, patio, pileta y cuarto de guardado con un tercer baño en su interior. Distribución: La propiedad se encuentra emplazada en dos plantas con vista al frente orientación Este sobre calle Club del Pueblo. En planta baja posee un ingreso principal y otro secundario por garaje, desde el primero se accede a un amplio estar comedor seguido de una cocina completa equipada con alacena y bajo mesada todo en melamina, un baño completo, un dormitorio y un lavadero independiente con salida a un patio amplio que cuenta con pileta de material con todos sus accesorios en funcionamiento, un cuarto de guardar y un tercer baño completo, el resto del patio está despejado. Desde el comedor se puede acceder a una galería cerrada con asador techado y garaje. En planta alta se encuentra un distribuidor con uso para sala de estudio, muy amplio y luminoso, un segundo baño completo y los otros dos dormitorios, ambos poseen calefactor, y la habitación de frente se conecta con la terraza al frente y lateral. Terminaciones: Pisos cerámicos en toda la propiedad. Cuenta con mesada de granito y cocina revestida con cerámicos. Forma de pago: Contado - Escritura inmediata - apta credito. Para más información no dudes en consultar.

Ver mapa