• Recreo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Recreo, Santa Fe

Ordenar

USD 27.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Rodolfo Lehman 200

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Diego Pongolini. Se vende Monoambiente a estrenar con gran terreno para seguir construyendo y proyectando sobre calle Rodolfo Lehman de la localidad de Recreo, Santa Fe identificado en el plano de mensura como lote Nro. 2. - El mismo se encuentra ubicado al este de Ruta Nº11. Linda con otro lote que también esta a la venta, son ideal para inversión, construir casa para fin de semana y hacer alquiler temporario o vivir. - Consta de servicio de luz eléctrica y agua. A pocas cuadras pasa el colectivo de la línea Recreo y se encuentra el Club Nobleza. A cuatro cuadras esta el Colegio Primario y el Comando Radio eléctrico. Zona en crecimiento y negocios varios. Detalle para destacar, como se se ve en las fotos en su primer momento todo este terreno era uno solo y actualmente se presento la subdivisión en 4 lotes el primero tiene 20 metros de frente que seria el de la esquina, donde ya se construyo una vivienda y los tres siguiente para el lado Este que tienen 10 metros de frente, todos de 25mts de fondo lo bueno de esto es que, ya tanto en su frente como el fondo ya tiene los tapiales construidos y para seguridad todo el predio esta cerrado en su totalidad, solo faltaría hacer las paredes laterales para hacer la división con los demás lotes y contar con la privacidad del mismo. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

1300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cedros 3378

Recreo, Santa Fe

Ubicación: emplazada en medio de un contexto barrial residencial que cuenta con todos los servicios disponibles de la ciudad de Recreo. A escasos metros de la Ruta Nac. N° 11. Con un buen entorno y una franca vía de conexión con el centro de la ciudad de Recreo como así también de Santa Fe. Terreno: son dos lotes que suman 24 de frente por 53 de fondo, encerrando una superficie de 1272m² construcción: es una vivienda de 277 m², siendo 183 m² Cubiertos y 93 m² semi cubiertos. La casa cuenta con el servicio de gas natural instalado. Está desarrollada casi totalmente en planta baja sobre un hermoso parque. Se compone de ingreso imperial, recibidor, living comedor con hogar a leña, cocina comedor, una suite con baño con hidromasaje, vestidor y estar íntimo más dos dormitorios y un baño sectorizado, lavadero muy amplio y galerías´perimetrales. Además posee un gran quincho - guardacoche con parrillero, horno empotrado, mesada con bacha, baño completo y zona de guardado con entrepiso. Posee un enorme patio parquizado, con una piscina con solárium en contacto con el área recreativa del quincho. Cuenta con agua caliente en baños, cocina y lavadero. Todos los ambientes están bien iluminados y ventilados. Posee calefactores y aires acondicionados en los ambientes principales. Todas las aberturas son de excelente calidad y poseen rejas de seguridad. La propiedad tiene varios años de antigüedad, con buena calidad constructiva, y se encuentra en excelente estado de conservación. - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 170.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Calle 21 0

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. La propiedad se encuentra emplazada sobre 2 lotes ubicados en Country \"Los Molinos\". La misma dispone de 4 dormitorios (uno con vestidor), ante baño y baño completo, estar-comedor, cocina, proyección de un segundo baño, cochera semi cubierta, pileta y gran patio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estanislao López 1000

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Agustina Castro. Moderna casa en venta en Recreo – Excelente calidad constructiva. Te presentamos esta destacada propiedad con una excelente ubicación en Recreo, diseñada para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad en cada detalle. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un escritorio con posibilidad de adaptarse como tercer dormitorio y un cómodo playroom, ofreciendo múltiples alternativas de uso según las necesidades de cada familia. En el exterior, dispone de una amplia galería abierta con sector de parrilla, ideal para reuniones y encuentros durante todo el año, ofrece un gran patio parquizado con pileta, acompañado por un baño exclusivo y un cuarto de guardado aportando practicidad y confort, y cochera pasante para dos vehículos. Una propiedad moderna, sólida y lista para disfrutar, que combina diseño, funcionalidad y amplios espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Acuña Ramos Mejía 1700

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Keila Fernandez. Cuenta con 94 m² cubiertos sobre un amplio terreno de 675 m², ideal para quienes buscan espacio, verde y tranquilidad. La propiedad ofrece 2 dormitorios, cocina integrada con sala de estar y comedor, lavadero, toilette de servicio y un hermoso jardín interno que funciona como pulmón verde. Su diseño es funcional y de buena calidad constructiva, ideal para una familia o pareja que desee disfrutar de un entorno sereno. Esta propiedad fue adquirida originalmente con crédito procrear, el cual ya se encuentra completamente cancelado. Actualmente, estamos a la espera de la escritura, cuya entrega está prevista en un plazo aproximado de 90 días. Una vez disponible, la propiedad será apta para crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

400 m² tot.11 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

"dos Casas. Dos Alquileres. Un Solo Activo."

Recreo, Santa Fe

Propiedad en recreo – 2 Casas en 1 Terreno ¡Una Oportunidad que No Se Ve Todos los Días! Ubicación: Calle Santa Fe – RecreoA solo 700 metros de la Ruta 11, en una zona práctica, tranquila y con excelente accesibilidad. Terrenazo: 10 m de frente x 40 m de fondoApta a Crédito - Planos al día"Con dos unidades funcionales independientes, esta propiedad tiene potencial para generar una rentabilidad bruta estimada cercana al 11% anual, superando los valores habitualmente observados en el mercado residencial. "Un espacio ideal para proyectar, ampliar, sumar valor o vivir con comodidad total. ¿Qué hace tan especial a esta propiedad? Porque tenés dos viviendas completas en un mismo terreno, perfectas para: Vivir adelante y tener un familiar cerca, pero con independencia. Obtener una renta mensual desde el primer día. Ampliar tu patrimonio con una inversión real y versátil. Casa al Frente – Todo en Planta BajaDoble cocheraGran estar comedorCocina comedor3 dormitoriosBañoLavaderoPatio verdeAmbientes luminosos y muy bien ventiladosIdeal para una familia que necesita metros, comodidad y espacios amplios. Segunda Casa – Cómoda, Práctica y FuncionalIngreso por pasillo ancho y accesible. Jardín al frenteGalería cerrada súper amplia (puede ser estar o comedor) Cocina comedor2 dormitoriosLavaderoPatio secoExcelente ventilación e iluminación naturalUna unidad lista para renta o para que alguien de tu círculo viva con independencia total. Estado general: La propiedad es relativamente nueva. Ambas viviendas están completamente habitables, aunque algunas terminaciones pueden completarse con el tiempo. Perfecta para quien busca espacio, proyección y oportunidad. Un combo difícil de encontrar: lote grande, dos casas, funcionalidad real y un potencial enorme para crecer, vivir o invertir. No dejes de consultarme! "Las imágenes han sido optimizadas digitalmente con fines ilustrativos, respetando la distribución, dimensiones y características constructivas reales de la propiedad". © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 20.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mahatma Ghandi 1600

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. Remax vende propiedad a remodelar de dos dormitorios. Emplazada en un terreno de 480m2 totales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

12939 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

López y Planes 600

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Javier Zoso. ¡Tu próximo hogar en un entorno verde y único! Te presentamos esta propiedad a refaccionar que combina comodidad, amplitud y naturaleza, ideal para quienes buscan vivir rodeados de aire puro sin resignar cercanía a los servicios de la ciudad. La fachada de piedra natural le aporta un toque rústico y de gran durabilidad, en armonía con el entorno verde. La casa cuenta con: 6 ambientes funcionales. 2 dormitorios. Cocina amplia. Living comedor. Lavadero. Un baño completo + toilette. Asador para disfrutar en familia y con amigos. Galpón para guardado de insumos y elementos varios. Además, en un terreno de 1. 250 m² totalmente parquizado, se destacan: Vegetación abundante con árboles de sombra y frutales. Césped cuidado y espacios libres para proyectar una huerta, juegos infantiles o nuevas construcciones. Pileta a refaccionar, lista para que la pongas en valor y disfrutes de tus veranos. Cercado frontal con reja de hierro y perímetro con malla y postes de hormigón. Este espacio es mucho más que una casa: es un refugio donde disfrutar cada día del canto de los pájaros, la frescura de los árboles y la tranquilidad del lugar. Ubicación estratégica: cerca de comercios, transporte y servicios, pero con la paz de un entorno natural que lo hace único. Perfecta para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión con proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

384 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 70 Km 1 1000

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. casa en venta recreo santa fe ruta 70 km 1. Una propiedad con historia y potencial, ubicada estratégicamente sobre la Ruta 70 km 1 en Recreo. Se trata de una construcción de 1954 que conserva el encanto de su época y se presenta como una oportunidad única para quienes buscan invertir en desarrollo inmobiliario o reimaginar un espacio con carácter. La casa se distribuye en 384 m² de terreno, con 44 m² cubiertos y 340 m² semicubiertos, ofreciendo una configuración versátil que combina espacios habitables con amplias áreas de proyección. El interior alberga cuatro ambientes funcionales: dos dormitorios, comedor, cocina y baño completo, complementados por una toilette adicional que suma practicidad a la vivienda. El terreno, orientado hacia el sur, preserva árboles frutales originales que enriquecen el entorno natural de la propiedad. El jardín frontal extenso permite múltiples configuraciones paisajísticas, mientras que el patio posterior brinda espacio suficiente para proyectos de ampliación o desarrollo futuro. Esta característica la convierte en una base sólida para quienes deseen potenciar la inversión. Requiere actualización integral, lo que representa una oportunidad para adaptar la propiedad a necesidades contemporáneas. Su ubicación estratégica, a apenas 200 metros de la Ruta 11, garantiza excelente accesibilidad y conectividad con la región. El entorno combina naturaleza y tranquilidad, características que la posicionan como una alternativa atractiva tanto para proyectos residenciales como para inversión inmobiliaria con visión de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

487 m² tot.9 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Neuquén 5100

Recreo, Santa Fe

- Ubicación: Neuquén 5100, Recreo Sur, aproximadamente a 150 metros de Ruta 11 en su cruce con calle Artigas/San Juan. Ingreso mediante Jardín Frontal de (15 m x 3, 15 m) hacia living recibidor (6, 32 m x 4, 60 m). - Comedor diario (4, 24 m x 5, 40 m), cocina semi sectorizada separada por desayunador y sector lavadero. - Sector íntimo de dos dormitorios (4, 24 m x 3, 97 m) (3 m x 3, 88 m) y baño semi-completo (3 m x 1, 50) (sin mueble de lavado). - Cochera con capacidad para un auto/camioneta (5, 20 m x 2, 95 m). - Sector distribuidor o galería con asador, desde el cual se accede al patio y la planta alta. - Patio verde (9, 95 m x 9, 35 m) con piscina (aprox 21 m2), cuarto de guardado y quincho cubierto con asador (7, 16 m x 6, 15). - Planta alta: La misma se encuentra a terminar, con un porcentaje de avance de obra de aproximadamente el 65% (distribución, cobertura y parte de la mampostería e instalaciones finalizado). Posee un total aproximado de 97, 37 m2 distribuidos en una Sala de Usos Múltiples o Estar, dos habitaciones y baño. Además cuenta con una terraza descubierta. - Servicios: Electricidad. - Superficie: Posee 487, 5 m2 totales de lote regular y medial (frente este), aproximadamente 200 m2 cubiertos en planta baja y 97, 37 m2 cubiertos en planta alta. - Estado y calidad constructiva: Estructura de construcción tradicional en muy buen estado de conservación, terminaciones en porcelanato, aberturas de aluminio, madera y portones/perímetros de hierro. Iluminación natural suficiente y ventilación en todos sus ambientes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1230

USD 90.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 700

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. la casa cuenta con dos ingresos. Uno por la puerta principal Y la otra por la cochera. Por cochera pasante se ingresa A un ambiente techado de unos 3mts X 7mts de largo todo techado, en el que se encuentra el lavadero Y asador, terminando en un patio verde de unos 35 mts cuadrados Y un galpon atras de la vivienda. Por el frente se ingresa A la cocina-comedorque conecta por un pasillo corto al baño Y las dos habitaciones muy iluminadas por sus ventanas hacia el patio. Su estado es inmejorable. Si la compras solo tenes que disfrutarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

162 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mercedes Crucellas 100

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Mariano Demonte. ubicación: Loteo Las Mercedes sobre Avenida MercedeS Crúcellas S/N, a 450 metros del ingreso y 250 metros de la ruta Nº 70; a solo 20 minutos del centro de Santa Fe capital. Comodidades: Casa con cocina comedor muy amplio, dormitorio y baño, patio al frente y patio verde trasero con pileta y asador. El terreno esta ubicado estratégicamente dentro del corazón del loteo. Ideal para proyectar la primer vivienda y disfrutar de un entorno de tranquilidad y armonia. Superficie: frente sur de 12 metros por fondo de 40 metros, conformando un total de 480 metros cuadrados. Lote 25. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

CALLE 23 MZA 40

Recreo, Santa Fe

Venta de Casa de 3 Dormitorios en Country Los Molinos, Santa Fe. Viví el confort y la tranquilidad en Country Los Molinos. Te presentamos esta espectacular propiedad de estilo moderno, diseñada para disfrutar cada ambiente con amplitud, luz natural y una conexión perfecta entre interior y exterior. Desde el ingreso, la casa enamora con su amplio jardín al frente, rodeado de verde y arboleda, además de contar con espacio para hasta 3 vehículos, brindando comodidad y practicidad para toda la familia. Al ingresar, nos recibe un moderno concepto integrado de living, comedor y cocina, separados por una elegante barra desayunadora que aporta funcionalidad y diseño. Los grandes ventanales generan una excelente ventilación cruzada y una increíble iluminación natural en todos los ambientes, creando espacios cálidos y confortables. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios amplios. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - Placares empotrados en todos los dormitorios. - 2 baños completos. - Ambientes totalmente ventilados e iluminados. En el exterior, el hogar continúa sorprendiendo con una hermosa galería tipo quincho con asador, ideal para reuniones y momentos inolvidables. Además, posee un amplio patio verde con pileta, perfecto para disfrutar del verano y la vida al aire libre. Una casa pensada para quienes buscan calidad de vida, confort y un entorno exclusivo. Ideal para disfrutar en familia y crear recuerdos únicos. xintel(mig-mig-5191)

USD 54.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Juan Pablo I 1600

Recreo, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló casa en venta 2 ambientes en recreo. Apta crédito hipotecario. Propiedad moderna Ideal para quienes buscan su primera vivienda o casa de descanso. Zona tranquila y segura cerca de la ciudad ubicada a tan solo 500mtrs de Ruta 70, con salida inmediata a la circunvalación, B° Las Mercedes, Recreo, Santa Fe, con diseño contemporáneo y funcional. Construcción del año 2021 que ofrece espacios optimizados sobre terreno de 480 m² con orientación norte. La vivienda desarrolla 91 m² totales, distribuidos en Superficie cubierta: 45, 80 m2 y Superficie semi-cubierta: 45, 04 m2 con distribución estratégica que maximiza la luminosidad y aprovechamiento del espacio. Cuenta con 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio principal y 1 baño completo, diseñados con criterios de confort y practicidad. Entre sus principales características destacan dos cocheras, jardín parquizado, amplia galería con vista al patio y pileta. La propiedad dispone de los siguientes servicios: electricidad, internet, televisión por cable y satelital. El estado general de conservación es muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Superficie total: 91 m² Terreno: 480 m² Año de construcción: 2021. Ambientes: 2. Cocheras: 2. Amplia Galería. Pileta. Consulte condiciones de financiamiento y visitas programadas. Plano de Construcción actualizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa