• Reconquista

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Reconquista, Santa Fe

Ordenar

USD 95.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

36 4300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ing Agronomo Mauricio Romero. casa Lista para entrar a vivir! -Dirección: Calle 36 N4305, esq Calle 101. -Superficie cubierta: 108, 6m² -Superficie semicubierta: 28, 5m² -Superficie del terreno: 314m² (11, 4x27, 55m) Distribución: - porche. - living / comedor / cocina con desayunador. - 2 dormitorios. - baño. - lavadero cubierto. - jardín parquizado. - cochera semicubierta, con portón corredizo. Mobiliario incluido: mobiliario de cocina, anafe y horno empotrado, extractor, termotanque. A consultar: placares, salamandra, aa, etc. Construccion: casa de una muy buena calidad constructiva, con aberturas de aluminio, sanitarios linea Ferrum, bacha Johnson, pisos y revestimientos de sanitarios con placas de gran tamaño. Proyección: la casa tiene realizados cimientos para la construcción de un tercer dormitorio con vestidor y baño en suite. Entorno y servicios: Ubicada sobre calle con mejorado, lo que posibilita el acceso sin inconveniente alguno. Posee servicios de luz led y municipales (recolección de residuos, etc). A los alrededores encontramos: - A 130m de Calle 105. - A 440m de Calle 44. - A 1280m de Ruta A009 (asfalto) Ideal para quienes buscan una propiedad lista para ingresar. Coordiná tu visita hoy mismo. Video drone: S8zfmjfod8o? feature=share. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 1800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Propiedad a refaccionar en ubicación estratégica. San Martín 1835 – Barrio Chapero. Casa desarrollada en planta baja, ideal para reciclar o desarrollar proyecto inmobiliario. Terreno: 10 x 22, 50 m (225 m²) Superficie construida: 52 m² Distribución: • Cocina – comedor. • 2 dormitorios. • Baño. • Pasillo de distribución. • Patio. La propiedad se encuentra sobre calle asfaltada y con todos los servicios. Ubicación destacada: frente a la Escuela Superior de Comercio y a metros de Blvd. Lovato, en una zona con gran circulación y potencial comercial. Ideal para: • Desarrollo de departamentos. • Local comercial. • Vivienda familiar. • Proyecto de inversión. Gran potencial en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

190 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 600

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Juan Jose Gauna. Casa en venta - 1 dormitorio - Barrio Almafuerte - Reconquista Santa Fe. Ubicación: Calle Sarmiento n° 602. Medidas: Terreno 10 mts x 19 mts. Superficie total 190 m2. Surperficie cubierta 78, 26 m2. Superficie descubierta 111, 74 m2. Disposición. La propiedad se desarrolla en un solo nivel, su ingreso principal se encuentra en la ochava, accediendo a un living comedor, el cual se comunica a travez de un pasillo al baño y al dormitorio. El living comedor tiene comunicación directa a la cocina, ésta última se comunica a la cochera y desde ahí al patio. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con todos los servicios: Agua potable, cloaca y energía eléctrica. Cercania relevante: Se encuentra ubicacada a cinco cuadras del microcentro de la ciudad y tiene acceso directo a la ciudad de Avellaneda a travez de la calle Héroes de Malvina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 79 2000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Casa en venta ubicada sobre Calle 79 N. º 2018 Barrio Martelossi de la ciudad de Reconquista. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 309m² (10, 83 x 28, 43 mts), con una superficie total construida de 158, 91 m². La vivienda cuenta con: 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Estar. 2 baños. Galería amplia. Espacio vehicular cubierto. Patio con piscina. La propiedad posee una distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda familiar. Además, cuenta con buena iluminación natural y espacios exteriores para disfrutar al aire libre. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y con fácil acceso. Superficies: Terreno: 309, 18 m² Cubierta: 89, 64 m² Galería: 69, 27 m² Total construido: 158, 91 m² Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios recreativos en una excelente ubicación de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Belgrano 2200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. Se vende propiedad Ubicada sobre Calle Belgrano 2269, a metros de Calle 47, Se encuentra en una zona consolidada de Barrio Chapero, con acceso por calle asfaltada y disponibilidad de todos los servicios. La vivienda cuenta con un terreno de 211 m² (frente de 8 metros y fondo de 25, 10 metros, de forma irregular) y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 72 m², con 2 dormitorios, estar-comedor, cocina, baño y galería con salida al patio. La propiedad representa una interesante oportunidad para inversores, desarrolladores o compradores que busquen adquirir un inmueble en una ubicación con buena proyección y potencial de renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

133 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fuerza Aérea 2700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Moderna propiedad desarrollada en planta baja, con excelente calidad constructiva, tecnología incorporada y detalles premium. Ideal para vivienda familiar o uso profesional. Ubicada en Calle Fuerza Aerea 2747, Reconquista Santa Fe. Superficies: Terreno: 323, 93 m² Superficie cubierta: 133, 47 m² Distribución: Amplio ambiente principal con excelente iluminación natural. Cocina independiente. Baño completo. Ambiente adicional ideal como oficina o dormitorio. Galería / cochera pasante techada con capacidad para varios vehículos. Patio verde de buenas dimensiones. Techo de loza con escalera de acceso, ideal para proyectar ampliación en planta alta. Seguridad y Tecnología: Portón automático con WiFi y apertura remota por aplicación. Sistema de alarma X-28 con monitoreo online, sensores interiores y exteriores. 6 cámaras de seguridad Ezviz de alta resolución. Dvr Hikvision con grabación automática. Portero visor Hikvision con pantalla. Instalación de cableado de red categoría 6 en toda la propiedad. Llaves de luz electrónicas, programables y controlables por app. Confort y Equipamiento: 2 aires acondicionados split frío/calor de 6000 frigorías (nuevos). Aberturas de aluminio línea Módena con vidrios 4+4. Iluminación led de bajo consumo en toda la propiedad. Cortinas Roller premium en ventanales. Calefón solar de 150 litros con resistencia automática. Bomba de agua sumergible con encendido automático. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 87 2000

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Casa en venta – Barrio Martelossi. Calle 85 n° 2076 Reconquista Santa Fe. Hermosa propiedad ubicada en barrio Martelossi. La vivienda cuenta con recibidor, living, cocina moderna y muy luminosa, dos dormitorios, baño completo y cochera. En el exterior se destaca un patio con pileta, lavadero y quincho, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y espacios para disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua 1900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Juan Pablo Visentin. Casa en barrio Las Flores ubicada en calle Nicaragua 1991. Cuenta con las siguientes comodidades: dos dormitorios; cocina comedor (con mesada, bajo mesada, alacena, campana, calefón) ; baño; entrada para autos; galería en el fondo. Terreno de 300 m2, edificado 70 m2 mas galería. Frente con rejas. Sobre calle Nicaragua. Precio: U$S70. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

193 m² tot.3 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Patricio Diez 1300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Importante propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Reconquista, sobre calle Patricio Diez 1344. La vivienda se emplaza sobre un amplio terreno de 18 metros de frente por 50 metros de fondo, lo que le brinda gran presencia, privacidad y espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Se trata de una casa imponente, muy luminosa y con excelente distribución, pensada para disfrutar en familia. Posee tres dormitorios, un baño, cocina comedor y living. La propiedad cuenta con un gran patio con pileta y quincho, ideal para reuniones, momentos de descanso y vida al aire libre. En el quincho encontramos una amplia cocina integrada con el comedor, baño y dormitorios. Su sólida construcción y buen estado general la convierten en una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplitud y ubicación estratégica dentro de la ciudad. Una casa que combina espacio, comodidad y potencial, en un entorno privilegiado. Consultame para mas detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

209 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Luis 1900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Fernando Prez. Dos casas en venta sobre un mismo terreno – Ideal inversión. Ubicadas en calle San Luis Nº 1981, barrio Center, en la ciudad de Reconquista, Santa Fe. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 733, 20 m² (18, 80 x 39), con un espacio libre en esquina de aproximadamente 13 x 18 metros, que brinda potencial para futuras ampliaciones o nuevos desarrollos. Casa 1. Superficie cubierta de 64, 10 m² y galería de 27, 90 m², totalizando 92 m². Cuenta con living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. Casa 2. Superficie cubierta de 45, 54 m² y semicubierta de 33, 30 m², con un total de 78, 84 m². Dispone de living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. Depósito. Superficie cubierta de 14, 19 m² y semicubierta de 23, 75 m², totalizando 37, 94 m². Características y servicios. La propiedad cuenta con agua potable, calle de mejorado natural y no dispone de red cloacal. Se incluyen portón eléctrico, perforación con bomba de agua y mobiliario de cocina. Valor agregado. Una excelente oportunidad para inversores: dos unidades funcionales en funcionamiento y un importante espacio libre con potencial de desarrollo, ideal para generar renta o ampliar el proyecto existente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 1200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cintia Agustini. Casa en venta ubicada en calle Mendoza 1220, Reconquista, Santa Fe. Propiedad situada a pocos metros de calle Olessio y a aproximadamente 300 metros de la Ruta 11. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 54, 87 m² y se desarrolla sobre un terreno de 300 m². Distribución: -Dos dormitorios. -Cocina. -Comedor. -Baño. -Patio. Apta para credito Hipotecario. Documentación en orden y lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

374 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 1800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Monica Duran. Casa en venta. Oportunidad de inversion sobre calle Mitre 1845. Propiedad ubicada en una zona con excelente conectividad y entorno consolidado, que cuenta con todos los servicios. El terreno posee una superficie total de 375 m2, (12, 50m x 25 m), ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollo. La vivienda se encuentra a refaccionar y dispone de: Comedor. Cocina. baño. Dos dormitorios. Ademas, cuenta con un amplio patio parquizado, que brinda gran potencial para ampliaciones, espacios verdes o proyectos a futuro. Ideal para inversores o quienes buscan transformar una propiedad y potenciar su valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

16 5500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Martin Adrian Benitez. Casa en Barrio Asunción de Reconquista. Dirección: Calle 16 N° 5564. Terreno con orientación Este, medidas: 10 x 40 m. Superficie total cuberta: 78, 18 m2. Consta de cocina-comedor, dos dormitorios, baño y galería. Se reciben propuestas de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000

128 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Olessio 1800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa interna en venta en Barrio Chapero. Ubicada en Olessio 1855, Reconquista Santa Fe. Propiedad ubicada en un lote de 210 m², con 127, 88 m² cubiertos. Al ingreso cuenta con una galería que conecta al living comedor, cocina con comedor diario, 2 habitaciones, 2 baños, quincho cerrado, lavadero y pieza de depósito. En el exterior dispone de patio con parrillero y piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 0

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Juan Pablo Visentin. Casa en venta Reconquista a refaccionar, Ubicada en calle 9 de Julio 96. Disposición: -tres dormitorios; cocina; living comedor; baño; patio amplio; quincho. La propiedad está en esquina, cuenta con 15, 50 metros sobre 9 de Julio y 25, 50 metros sobre Almafuerte. Dentro de los bulevares, sobre asfalto, todos los servicios. El precio de la propiedad es de menos de 185 vol el m2, lo que también ofrece una oportunidad de demoler y hacer dúplex o inversiones similares. Total terreno 395, 25 M2. Precio venta: U$S68. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Raul Carussi 3400

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa en venta Barrio Don Carlos. Dirección: Raul Carussi 3470. Propiedad ubicada sobre un lote de 11 x 30 metros. Compuesta por: Living comedor. Cocina. Cuatro dormitorios. Sala de estudio. Cuatro baños. Cochera doble con quincho y parrillero. Patio con piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

168 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 0

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. En Venta dos propiedades en calle Brown Nro 33 de la ciudad de Reconquista. La casa principal tiene techo a dos aguas, consta de living, cocina comedor, dos dormitorios y baño. Cielorrasos de tirantes vistos en living y cocina comedor y machimbre en las habitaciones con pisos de cerámicos. Termotanque eléctrico. Posee rejas en su frente, entrada para auto techada y patio con parrillero. El departamento cuenta con entrada para vehículo, techada y con rejas, cocina comedor, dos dormitorios y baño. Patio delantero con lavadero y parrillero. Temotanque para agua caliente. Sobre asfalto, todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Freyre 500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. casa en venta 4 ambientes esquina freyre reconquista santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente en esquina de Freyre y Roca, en pleno centro de Reconquista, Santa Fe. Construcción tradicional de 227 m² con diseño funcional distribuidos en dos plantas, edificada sobre un terreno de 150 m². La planta baja ofrece un amplio living comedor con acceso directo, cocina completamente equipada con muebles de diseño, baño social, garaje techado para dos vehículos y patio interno. En planta alta, dos dormitorios principales, un tercer ambiente multipropósito como sala de estudios, baño completo y galería cerrada. Características constructivas destacadas: frente en ladrillo visto, aberturas de madera, cubierta de tejas españolas a dos aguas, estructura sólida y conservada en excelente estado general. Construcción original del año 1978 con mantenimiento permanente. Ubicación privilegiada con múltiples beneficios urbanos: frente a la Plaza 25 de Mayo, próximo a la Escuela Industrial enet N°2, a 300 metros de la Municipalidad, a 400 metros del centro comercial y a 500 metros de la plaza principal. Ideal para familias que valoran ubicación céntrica, espacios amplios y potencial de inversión en una zona consolidada de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

288 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cintia Agustini. Propiedad Ubicada en pleno centro de Reconquista. Características: Terreno de 288 m² Superficie cubierta de 175 m² 2 dormitorios, uno con vestidor. 2 baños. Cocina. Living comedor. Lavadero. Cochera. Quincho cerrado. Patio con pileta. Cercanías: A 1 cuadra de Supermercado La Anónima. A 3 cuadras de la plaza principal. Para más información o coordinar visita, consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Patricio Diez 1200

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. casa en venta en el centro de reconquista santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente en la esquina de Patricio Diez y Bolivar en Reconquista, Santa Fe, Inmueble con potencial profesional y actualmente en buen estado general con posibilidades de refacción. Distribución Y características principales. Diseño funcional con dos habitaciones, un baño y espacios integrales que incluyen living, cocina, comedor y patio. La orientación noreste garantiza luminosidad natural y aprovechamiento óptimo de los espacios. Cuenta con placard incorporado que optimiza el almacenamiento interno. Servicios Y equipamiento. Propiedad completamente conectada con servicios de agua, electricidad y desagüe cloacal. Posee patio seco y en el frente jardín. potencial de inversión. Excelente oportunidad para profesionales o inversores que busquen una propiedad con capacidad de revalorización mediante intervenciones de mejora. Ubicación estratégica y distribución versátil son sus principales atractivos. Sucesión en trámite. Apta para financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa