• Primera Junta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con cocina en venta en Primera Junta, Córdoba

Ordenar

USD 120.000

297 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luis Agote 2913

Primera Junta, Córdoba

Oportunidad única en Barrio Los Naranjos - Luis Agote 2913. Propiedad ideal para vivienda familiar, renta o desarrollo comercial, gracias a su distribución funcional y espacios independientes. Planta baja: Jardín al frente. Hall de ingreso apto para living o local comercial con entrada independiente. Cocina comedor amplia y luminosa. Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Espacio de distribución ideal para oficina o escritorio. Cochera techada con portón automático de rejas. Cuarto de guardado/despensa. Gran patio con galería y asador. Dependencia adicional ideal para herramientas, taller o depósito. Planta alta: Dpto. Independiente. 1 dormitorio con vestidor. Baño completo. Cocina comedor. Terraza privada. Ubicada en una zona estratégica de la ciudad, con rápido acceso al centro, av. Fuerza Aérea, Av. Colón y múltiples servicios cercanos. Ideal para dos familias, inversión con renta o vivienda con espacio comercial propio. Consúltanos para coordinar visita y conocer todo su potencial. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

315 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Padre Lozano al 1600

Los Naranjos, Córdoba

Oportunidad en barrio los naranjos | casa + departamento independiente frente A la plazach. prop presenta esta excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Los Naranjos, sobre calle Padre Lozano y con una ubicación privilegiada frente a la plaza principal del barrio. Un entorno tranquilo, verde y familiar, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso. La propiedad principal se desarrolla en una planta y cuenta con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos: 3 dormitorios (uno de ellos en suite) Baño completoGran living al ingresoCocina comedor integradaCochera cubierta y semicubiertaPatio con excelente ventilación naturalAdemás, posee un gran diferencial: un departamento completamente independiente, ideal para generar renta, recibir familiares, utilizar como oficina, incluso desarrollar un espacio de trabajo propio o un gran quincho. El departamento cuenta con: Cocina comedor Baño 2 dormitoriosSuperficie de terreno: 315 m² Superficie cubierta: 193 m² Frente a la plaza Excelente conectividad con el centro y principales avenidas Cercano a comercios, colegios y transporte público Una propiedad con muchísimo potencial, ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan invertir y obtener una renta adicional. Escritura Papeles al día Apto crédito hipotecarioEn ch. prop creemos que las propiedades con alma, ubicación y potencial son las que realmente generan oportunidades. Y esta casa tiene todo eso. Escribinos y coordinemos una visita! Ver datos

Super destacado

USD 40.000

154 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Publica A al 3900

Los Plátanos, Córdoba

Casa en venta B° los plátanos de horizonte 2 dormitoriosprecio venta usd 40. Ver datos% canceladapci cancelado lista para transferirdistribución del inmueble* Cocina–comedor integrado* Pasillo de distribución* Baño completo* Dos dormitorios: de dimensiones amplias y con ventilación natural. * Cochera semicubierta: con capacidad para un vehículo. * Patio: de superficie amplia y planagastos de transferencia A cargo del comprador al 100%honorarios profesionales 3% del precio de ventacomunícate para mas información!! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria, cpi 5796. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 110.000

300 m² tot.6 dorm.3 baños

Pedro Goyena 1673, Córdoba, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Los Naranjos, Córdoba

En venta A mts de av. fuera aerea, zona bancos Y comercial, inmueble compuesto por 3 unidades hoy con renta: 1) una casa en planta baja, de 2 dorm.. 1 baño, living, cocina comedor, patio con asador, cochera para un vehiculo.. ( Alq hasta 30-08-2026) 2) depto en planta baja con 2 dorm. Cocina comedor. baño, patio, lavadero cubierto ( Alq hasta 30-07-2026) 3) depto planta alta de 2 dorm. Livinng con cocina comedor integrada, un baño, terraza con asador Y otra terraza que hace las veces de patio. ( Alq. Hasta 30-07-2025) toda desarrollada sobre un terreno de 300 mts cuenta con 269 mts 2 cubiertos. Excelente inmueble para renta, para emprendimiento comercial por estar A mts de av. fuerza aerea. Consulte! Escritura e Impuestos al Dia. Listo para transferir. consultanos Y vamos A verla!! Aviso: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa