• Plottier

17 Casas con 2 Dormitorios con 4 Ambientes en venta en Plottier

Casa · 110m² · 4 Ambientes · Casa en Venta Plottier
USD 85.000
Loteo San Roman

Plottier, Neuquen

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Esta propiedad se construyó con materiales de primera calidad. Con estructura de H°A°, paredes de bloques de hormigón revestidas en su interior con durlock para aislar temperaturas. Pisos de porcelanato, ventanas de aluminio con doble vidrio dvh, puertas de exterior de chapa inyectada, cuenta con techo de losa para una pronta ampliación. Tiene jardín delantero y patio trasero, con horno de barro, horno pizzero y parrilla bajo techo en un semicubierto de chapa negraAntigüedad: 7 añosAmbientes: 2 dormitorios, cocina comedor, estar y bañoServicios: Agua potable de redGas NaturalElectricidadAlumbrado públicoInstrumento: Escritura traslativa de dominioEstamos esperando tu consulta En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 145m² · 4 Ambientes · Venta de Casa Mas Departamento en Plottier
USD 75.000
Olivos 2900

Plottier, Neuquen

145 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Adriana Basso - mls id # Ver datos. equipo re/max vende en exclusiva! Casa mas departamento en la ciudad de plottier, ubicado en el barrio los álamos, zona tranquila para vivir, rodeado de verde, con comercios, escuelas y plazas cerca. Características. - casa: . Dispuesta en una solo planta. . Living comedor amplio. . Cocina comedor quincho diario. . 2 dormitorios. . 1 baño completo. . Patio. Sup. Cubierta: 85, 37 m2. - departamento: . Dispuesta en una sola planta. . Cocina comedor. . Baño. . Dormitorio. Sup. Cubierta: 60, 9 m2. Escriturado. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 160m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta de Casa en Plottier
USD 75.000
La Pampa 900

Plottier, Neuquen

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Daniel Correa - mls id # Ver datos. equipo re/max vende! Venta casa dos / tres dormitorios en plottier. Esta propiedad se encuentra ubicada en un punto estratégico a dos cuadras de la Cooperativa Obrera, zona de comercios, Plazas, barrios residenciales, escuelas publicas y privada, farmacia, gimnasio, pileta. A tan solo tres cuadras de la ruta 22. ubicacion: La Pampa 933. - dimensiones: * Terreno: 260 m2. * Cubiertos: 160m2. * Semicubiertos: 100 m2. - servicios: * Energía eléctrica. * Gas. * Agua. * Cloacas. - caractericas: * Dos a Tres dormitorios. * Baño. * Cocina. * Comedor. * Despensa. * Galería. * Amplio patio. * Quincho. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 85m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 2 Dorm, Milstein Al 1000, Barrio Don Luckas, Plottier
USD 110.000
Venta Casa 2 Dorm, Milstein al 1000, Barrio Don Luckas, Plottier

Plottier, Neuquen

360 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ventacasa dos dormitorios - Loteo Don Lukacs - plottierla zona tiene fácil acceso desde autovía Norte y ruta 22. Zona muy tranquila en pleno desarrollo constructivo con familias ya instaladas y de gran crecimiento. El loteo Don Lukacs en la ciudad de Plottier, se encuentra a menos de 5 minutos del centro, rodeado de espacios verdes, naturaleza y tranquilidad. Servicios: - Agua;- Luz;- Gas;- Cloacas con sistema de biodigestor. Características principales- Dos habitaciones- Dos Baños-Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. -Doble pared (ladrillón + càmara de aire + ladrillo hueco) -Pisos de Porcelanato e Ilva. Revestimientos de calidad. -Sobrealtura en techos. -Grifería Ferrum en baños y cocina. -Piletas Johnson. -Ventanas blindex a medida. -Garage para dos autos. (Uno semicubierto) . -Cierre perimetral en ladrillo rasado y rejas. Portón automático. -Vigas de hormigón vistas. -Sistema de alarma adt. -Puertas de acceso Oblak. Puerta principal doble con barrales. Puerta secundaria al garage. -Puertas de interiores de diseño. -Sistema de agua presurizado. Cisterna + depósito superior. -Baulera-Instalación aa prevista (cañerías y tomas) -Circuito eléctrico sectorizado. -Parrilla techada con mesada, bajo mesada y bacha (agua fria/caliente) . -Baño exterior. -Lavadero independiente. -Proyección para ampliación en pisos superiores.

logo publisher
Casa · 110m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Plottier
USD 85.000
Lago Ruca Choroi 459

Plottier, Neuquen

205 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Vendemos duplex ubicados en la Ciudad de Plottier, Barrio Cinco Soles, calle Lago Ruca Choroi N°459. La propiedad cuenta con cocina separada, ocupando todo el ancho del duplex, aprovechando una gran extensión de muebles de cocina, y espacio de mesada, con cocina y horno. Al continuar por el pasillo accedemos al, toilette, y living-comedor, con amplia vista al jardín. La galería se entrega techada, con parrilla, sala para máquinas. En planta alta se encuentran los dormitorios, con respectivos placares, amplios, con mucha iluminación. Baño con ante baño, completo con ducha. Balcón terrazas en toda la extensión. La calidad de la construcción es excelente, utilizando en griferias y artefactos de primera calidad, la cocina combinada con muebles de color blanco y azulejos negros, cocina marca Longvie, piletas Johnson, grifería fv, Horno Orbis, lavatorio e inodoro Roca, revestimiento y pintura de primera línea, puertas placas interiores marca Oblack o similar con marco de madera. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Estacionamiento para un vehículo. El barrio ya consolidado, y en gran desarrollo de casas residenciales, rodeada de comercios, espacios verdes, ofrece una zona de suma tranquilidad, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad. Sup total 205m2, total construidos 110m2, y 50m2 de patio trasero. Todos los ambientes son muy luminosos, amplios y cómodos. Servicios: gas, agua, electricidad e internet. Formas de pago: efectivo, se escuchan ofertas. Se aceptan permutas, terrenos a considerar. Comunicate con nosotros y comenzamos a negociar. Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

logo publisher
Casa · 132m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm C/ Pileta Plottier
USD 101.000
Venta Casa 2 Dorm c/ Pileta Plottier

Plottier, Neuquen

341 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

¡venta de casa 2 dormitorios con pileta - plottier! apta credito hipotecarioEsta bonita casa toda en una planta es de 2 dormitorios y ofrece comodidad y contacto con la naturaleza en una ubicación privilegiada. Construida con materiales tradicionales, esta propiedad cuenta con acceso interno al garaje para hasta 2 vehículos y/o camionetas. Tiene parrilla en el quincho, pileta y jardín. Descripción: 2 Dormitorios para tu confort y privacidad. 1 Baño completo para mayor comodidad. Cocina equipada con muebles de bajo mesada y mesada de mármol. Garaje / quincho para 2 vehículos, ideal para resguardar tus autos o realizar reuniones. Pileta de 22, 27m2 para refrescarte en los días calurosos. Paredones perimetrales y rejas en todas las ventanas y puertas para tu seguridad. Sistema de alarma para una mayor tranquilidad. Servicios de luz, gas, agua y cloacas para tu comodidad. ¡Una oportunidad única para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y seguro! Documentación: Título de propiedad en regla para una transacción segura. Boleto de compra venta para posterior escritura traslativa de dominio. Valor de la Propiedad: Valor de la casa usd 101. 000Se escuchan propuestas en efectivoSe acepta permuta por propiedad en Neuquén Capital. Se consideran vehículos y utilitarios desde 2019 en adelante, sujeto a evaluación por parte del propietario. . Contáctanos para más información y para programar una visita. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Casa · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. Barrio Don Lukacs | Plottier
USD 118.000
Muncay 1200

Plottier, Neuquen

383 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Perroni - mls id # Ver datos. equipo remax vende en exclusiva! Venta Casa dos dormitorios construidos en una sola planta, ubicada en el Barrio Don Lukacs. La propiedad cuenta con un amplio living, cocina completa y comedor dividida por un desayunador, toilette. Uno de los dormitorios cuenta con baño en suite y vestidor, el otro dormitorios cuenta con placard, baño completo. Quincho con lavadero. Patio interno o playroom muy luminoso, galería y patio parquizado. Entrada para auto. Superficie construida: 120m2. Total del terreno: 360m2. Precio: usd 118. 000 se escuchan propuestas. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 108m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta, B° San Roman, Plottier
USD 85.300
El Cipres 3900

Plottier, Neuquen

154 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Alfredo Abraham - mls id # Ver datos. oportunidad casa en venta! Casa Familiar en Barrio San Román – Plottier. Descubra el encanto de la vida en comunidad con esta hermosa propiedad ubicada en la periferia de la ciudad de Plottier, ideal para familias jóvenes que buscan tranquilidad y una conexión más estrecha con la naturaleza y sus vecinos. Características Destacadas: - Espacio y Confort: 2 dormitorios, 1 baño completo, living comedor con cocina integrada, con vistas al jardín. - Diseño y Estilo: Acabados de calidad con una mezcla perfecta de modernidad y toques rústicos que complementan su entorno. Calefacción tradicional, Aberturas aluminio dvh, Pisos porcelámico. -Posibilidades de Ampliación: esta propiedad cuenta con planos y formato de construcción, que permite ampliar en un futuro, toda una planta en un primer piso. - Entorno Natural: Situada en un ambiente de chacra, ofrece un amplio jardín privado y áreas verdes alrededor, perfectas para el esparcimiento al aire libre. - Comunidad Vibrante: Viva la calidez de una comunidad activa y amigable, ideal para criar a sus hijos en un entorno seguro y acogedor. Viva como en aquellos tiempos de barrio, donde cada día es una oportunidad para crear recuerdos duraderos en un entorno que fomenta las relaciones vecinales y el disfrute de la vida al aire libre. A pocos minutos de escuelas, comercios y servicios esenciales, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de vida rural con comodidades urbanas. ¡No pierda esta oportunidad única! Visítenos en nuestras jornadas de puertas abiertas o contacte a nuestro agente para más información y descubra por qué esta casa es el hogar ideal para su familia. Para más detalles o para agendar una visita, contáctenos. Ubicación: . gl/dxd8sgdDneysriju9. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Federico Palomo - mls id # -15. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 128m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta – Casa Quinta - B° Ambort - Plottier
USD 185.000
Ruta 22 1400

Plottier, Neuquen

231 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Cecilia Castro - mls id # Ver datos. remax vende en exclusiva! Venta – casa quinta 2 dorm. - barrio ambort - plottier. Propiedad es una Casa Quinta en Barrio Ambort, Plottier, cuenta con una ubicación estratégica, con fácil acceso a rutas principales, conexión rápidamente con Neuquén capital y otras localidades, así como a servicio de trasporte público y cercanía al centro de Plottier instituciones educativas, centros de salud y comercios. Destaca por estar rodeada de un ambiente natural con espacios verdes y áreas de recreación, perfectas para actividades al aire libre, una vida tranquila y cómoda. La propiedad es una casa distribuida en una planta con 2 dormitorios, cuenta con espacios amplios y funcionales, con un diseño atractivo estilo rustico que ofrece comodidad. Las características constructivas y amplia superficie del terreno permiten considerar futuras actualizaciones, ampliaciones o la creación de nuevos espacios recreativo, resaltando el potencial para aumentar su valor; por lo que ofrece una excelente opción no sólo para vivir, sino también una inversión con gran potencial. Casa de en una planta, con las siguientes características: |Ubicación: Ruta 22, Barrio Ambort, Plotttier, Neuquén. | ¿Cómo llegar?: wvnggngBjMvmGaDv7. Superficie: • Terreno: 1000 m² • Cubierta: 128 m² • Semicubierta (Galería): 33 m² • Semicubierta (Parrilla, Quincho y Cochera): 70 m² • Pileta: 21 m² |Distribución: Casa Quinta. • 1 Dormitorio con vestidor. • 1 dormitorio. • Living. • Comedor. • Cocina. • 2 Baños. • 2 Garaje. • Parrilla interior. • Pileta. - Características: • Riego por aspersión. • Pisos de cerámicos. • Techo de chapa y madera. • Aberturas dvh negro. • Puertas de interior de madera. -Servicios: Electricidad, Agua, Gas envasado. - Mantenimiento: bueno. | Antigüedad 9años. |Documentación: Escritura. |precio: • Valor de venta: usd 185. 000. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 106m² · 4 Ambientes · Venta Duplex Dos Dorm., Loteo Confluencia
USD 95.000
Bolivar y Rio Colorado 0

Plottier, Neuquen

128 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Laura De La Hoz - mls id # Ver datos. equipo remax vende! Duplex 2 dormitorios en loteo confluencia, plottier A estrenar. La ubicación del dúplex es en el loteo confluencia, zona estratégica ya que se encuentra ubicado con rápido acceso a ruta 22 por calle Rio Colorado y a solo 5 minutos de la Autovía Norte. El barrio se encuentra asfaltado con cordón cuneta y todos los servicios, luz, agua, gas y cloacas. Superficie. • medidas del terreno: 23. 40 mts x 6. 05 mts = 141. 67 M2. • medidas patio frente: (con acceso vehicular) 6. 20 mts x 6. 05 mts. • medidas patio atrás: 7. 75 mts x 6. 05 mts. • superficie total: 106 m2 cubiertos – 20 m2 semi-cubierta. • superficie pb: 55. 50 m2. • superficie pa: 50. 50 m2. características: • Estructura de Hormigón armado. • Paredes de Ladrillos Hueco – paredes dobles de ladrillo común con cámara de aire. • Dormitorios (aislación acústica). Terminaciones: • Paredes Interior: Revoque a la cal – Masilla Platica – pintura al Látex. • Paredes Exterior: Revoque Fino + revestimiento Plástico Color – Ladrillo a la vista. (pintado) • Pisos: Porcelanato 60 x 60 pb. • Porcelanato Varias medidas pa. • Revestimientos: Porcelanato / Cerámicos en baños y cocina 1 calidad. • Muebles de cocina y baños en Melamina con mesadas de granito. • Muebles en dormitorios: frentes Melamina e Interior de Placard en melamina Blanca. • Aberturas de Aluminio ( 1 calidad) blancas con dvh. • Baño pa: Completo, con bañera cerámica, Griferías y artefactos de Primera Calidad. • Calefacción por radiadores de aluminio y caldera Mural Baxi (italiana) o similar. • Frente Metálico – Portón corredizo. Precio de venta: usd Ver datos. formas de pago: Se escuchan propuesta de financiación. Instrumentacion de venta: Boleto de compraventa, posterior escritura. Para mayor asesoramiento comunicate con un agente Remax. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.