Comprar
Ubicación
Sierra de los Padres
Punta Mogotes
Chauvín
Parque Luro
Rumenco
Los Troncos
Bosque Peralta Ramos
San José
Villa Primera
Constitución
Los Pinares
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
3 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Rumenco
Arenas del Sur
Güemes
Bosque Peralta Ramos
Punta Mogotes
Los Troncos
Parque Luro
San Carlos
La Perla
Sierra de los Padres
Stella Maris
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
3 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Playa Los Lobos
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas con mas de 2 baños en venta en Playa Los Lobos, Mar del Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 260.000
900 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
1 coch.
R9V5+RH La Arboleda
Playa Los Lobos, Mar del Plata
Casa desarrollada en 5 ambientes amplios en Barrancas de San Benito. Presentamos esta destacada propiedad de categoría superior con una distribución funcional en dos plantas. Se compone por un amplio living comedor con integración visual al parque. Cocina moderna totalmente equipada con comedor diario independiente. 4 dormitorios (2 en suite) y un total de 4 baños con terminaciones de primera calidad. En el exterior cuenta con galería, jardín perimetral y piscina moderna totalmente equipada. Atributos destacados: Luminosidad excepcional, calidad constructiva de vanguardia y ubicación privilegiada en un entorno seguro y privado. Amenities del barrio: Seguridad y control de acceso 24 hs. Club House con salón de usos múltiples. Piscina descubierta con solárium. Cancha de fútbol y tenis. Espacios verdes y senderos peatonales. Juegos para niños. Entorno parquizado con vistas abiertas. Oportunidad de inversión única. Barrancas de San Benito combina naturaleza, confort y seguridad en un entorno de alta calidad. *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 215.000
800 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
4 coch.
Las Focas 600
Playa Los Lobos, Mar del Plata
Casa de 3 ambientes a estrenar en Barrancas de San Benito. A 4 cuadras del mar, en el barrio Barrancas de San Benito, se encuentra en venta esta casa a estrenar. Living comedor y cocina integrada con isla de porcelanato líquido y espacio para heladera doble. 2 amplios dormitorios en suite. 2 baños completos con doble lavabo. Lavadero cubierto con salida al parque. Parque con vista descubierta y cerco elctrico. Parrilla. Piscina de 6x3 de material con bordes atrmicos y caños k10 para climatizar. Losa radiante en toda la casa, porcelanatos de primera calidad, aberturas con dvh y bomba presurizadadora. Pre instalación de aire acondicionado. Espacio para 4 autos. Lote de 800m², 139m² cubiertos y posibilidad de galería de 40m² semicubiertos. Totalmente a estrenar. Entrega Marzo 2025. Financia y permuta. - Estás viendo la referencia 2326. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas se expresarán en el respectivo título de propiedad de cada lote yo inmueble, al igual que el valor de las expensas informadas por la Administración.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 215.000
800 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Las focas
Playa Los Lobos, Mar del Plata
Casa 3 ambientes en barrio privado barrancas de san benito. A 5 minutos de Playa Luna Roja, Manantiales. Living comedor con isla y mesada de porcelanato líquido, living de estilo abierto de 13 m x 4, 70m. Posibilidad de cerrar un dormitorio por su amplitud, Espacio para 4 autos. Dos habitaciones grandes en suite, dos baños con doble lavabo, uno con bañera. Pisos en el living pulidos rectificados y en los pisos del baño antideslizantes. Luces bidireccionales en el exterior con sensor de noche. Amplio lavadero separado y cubierto con salida al parque. Losa radiante en toda la casa. Aberturas dvh color negro. Parrilla con luz y ladrillos refractarios. Piscina de 6x3metros de material. Con bordes atérmicos. Caños k10 para climatizar y luz nocturna con control remoto. Bomba de agua de pileta con temporizador con encendido automático. Parque con vista descubierta, con cerco eléctrico. Pre instalación de aires acondicionados. Techo escondido de chapa galvanizada.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Buenos Aires Costa Atlántica
Mar del Plata
Playa Los Lobos
Ubicación
Sierra de los Padres
Chauvín
Los Troncos
Rumenco
Parque Luro
Punta Mogotes
Constitución
San José
San Carlos
Arenas del Sur
Bosque Peralta Ramos
Los Pinares
Villa Primera
Caisamar
Rumencó Joven
Stella Maris
Güemes
Los Acantilados
Colina de Peralta Ramos
La Perla