• Playa Brava

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas en venta en Playa Brava, Punta del Este

Ordenar
Foto1 · Magnifica Propiedad 6 Suites Playa Brava - Ref: Pbi12635
USD 4.500.000
Punta del Este el Golf .,Punta del Este,Uruguay

Playa Brava, Punta del Este

6214 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

Excelente propiedad sobre la playa Brava, a pasos del mar y el edificio Acqua. Diseñada por el famoso Arquitecto. Dubourg, quien hizo también el hotel L’Auberge y la casa de Amalita Fortabat. Posee 2 niveles, 6 dormitorios en suite, 10 baños, doble dependencia de servicio y doble garaje. En planta baja, dispone de un amplio y luminoso living, comedor, biblioteca, estar, cocina definida y toilette para uso de invitados. Además 3 amplios y cómodos dormitorios en suite completan esta planta. Segundo nivel, master suite, con su escritorio, amplio baño y balcón terraza, donde se disfruta de una hermosa vista al mar. La casa cuenta con área independiente para huéspedes, hermosa barbacoa de quincho cerrada con estufa a leña, living y comedor. Inmenso jardín de más de 5000 m² en donde se encuentra la piscina olímpica de agua salada y un área desarrollada como mini-bar. El jardín ha sido fotografiado por una revista Inglesa especializada en jardines. Ideal para dar grandes fiestas en un entorno idílico, por su fantástica ubicación y tamaño, esta casa es una joya. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades queÂteÂinteresan.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Uruguay · Casa en Venta en La Barra - Punta del Este
USD 350.000
Calle Serenidad Entre la Ruta 10 Alborada y el mar

Playa Brava, Punta del Este

271 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler de 1. 100 usd temporada baja. Para el alquiler de invierno o fuera de temporada, los gastos de luz, garrafa de gas, agua, teléfono, wifi y cable, los paga el inquilino. Lindísima casa de dos plantas, típica de La Barra de Maldonado, Punta del Este, en zona privilegiada entre la ruta 10 y el mar, plena Desembocadura, calle con salida a la playa a 70 metros. Tiene jardín adelante, con portón para guardar el auto, jardín atrás, con patio semicubierto, parrilla, lavadero y cuarto de servicio para dos personas. Living comedor en desnivel con un hogar enorme, ventanales con salida a los dos jardines. Dos dormitorios en la planta baja, los dos en suite, cocina amplia. Toda la planta alta la ocupa el dormitorio principal en desnivel con un living íntimo, con vista al mar, con dos enormes ventanales y dos ventanas también muy grandes, baño en suite separando el toillette del baño y amplio vestidorDesde este dormitorio se sale a un amplio deck en altura con vista al mar. También se puede subir desde el jardín. La casa es súper luminosa y todos los ambientes son muy ampliosTodas las aberturas tienen postigones de madera, mosquiteros, y alarma Consultas por privado. valeria lopez propiedadescmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Destacado
Casa · 600m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Venta - Magnifico Chalet en Zona Golf - Punta del Este
USD 850.000
Laureano Alonso Perez 1

Playa Brava, Punta del Este

3900 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Con un Terreno 3900 m2 encontramos esta increíble propiedad en impecable estado en la zona del Golf. Ubicada a tan sólo 600 metros de la Playa Brava y 5 minutos del Punta Shopping, en una zona residencial donde lo que prevalece es la seguridad y tranquilidad del ambiente, aún estando cerca de todos los servicios y entretenimientos que nos ofrece Punta del Este. La propiedad con 600 metros cuadrados construidos se desarrolla en dos plantas e incluye: - Living definido con amplios ventanales hacia el frente y contrafrente y estufa a leña. - Comedor integrado al living. - Estar diario o sala de entretenimiento en nivel elevado. - 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con baño compartimentado y estufa a leña. - Dormitorio de servicio. - 5 baños totales. - Escritorio. - Cocina completa con doble mesada y muebles de bajo y sobre mesada incluidos. - Garage con 2 entradas para un vehículo, además de múltiples espacios para aparcar el coche con entrada por dos calles y barrera de acceso. Tu casa, más segura: - Cerco perimetral parcial en área del fondo. - Sistema de alarma en toda la propiedad super completo. - Sistema de barreras en el pasaje del auto. - Sistema de cámaras en toda la propiedad con acceso inmediato desde el celular. - Personal de empresa de alarma en la esquina de la propiedad, siempre circulando por la zona. Espacios para disfrutar todo el año: - Amplia Barbacoa con parrillero y acceso a baño completo y área de depósito. - Piscina calefaccionada 10 metros x 5 metros (2, 20 mts. De profundidad máxima, comenzando en área de la piscina tipo playa ideal para niños). Una casa inteligente; todo domotizado para que controles tu propiedad desde tu celular. - Luces de toda la propiedad. - Aires acondicionados. - Calefacción a gasoil. - Llave de paso de agua. - Alarma. - Calefacción de la piscina. Verano todo el año; Tres sistemas de calefacción para toda la casa. - Calefacción por gasoil con radiadores en todas las habitaciones. - Calefacción eléctrica con radiadores. - Aires acondicionados en toda la propiedad. ¡todo listo para disfrutar! La propiedad se vende con la mayoría de los muebles ya incluidos. ¡no dude en agendar su visita! Comisión Inmobiliaria: 3% + iva

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.