• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas con jardín y 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 140.000

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Dúplex 2 Ambientes a Estrenar en Venta – Barrio Privado La Angélica | Financiación hasta 60 MesesViví con la tranquilidad de un barrio privado y la comodidad de una ubicación estratégica! Excelente dúplex de 2 ambientes a estrenar, desarrollado sobre un lote propio con jardín privado y parrilla, dentro del exclusivo Barrio Privado La Angélica, en Pilar. Su ubicación privilegiada ofrece acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (Km 52, 5), a metros de Ruta 8, con cercanía a universidades, centros comerciales, centros de salud, hipermercados, el Parque Industrial de Pilar y el centro de la ciudad. Características de la unidad: Superficie total: 122 m²Superficie cubierta: 68 m²Galería semicubierta: 14 m²Jardín privado: 40 m²Parrilla propia. Diseño interior optimizado para brindar mayor amplitud, confort y funcionalidad. Apto mascotas. Amenities y Seguridad: Piscina. Solárium. Gimnasio. sum con parrilla. Juegos infantiles. Vigilancia privada las 24 horas. Cámaras de seguridad perimetral. Sensores de movimiento. Control de acceso. Cocheras de cortesía. Financiación Exclusiva: Precio financiado: usd 140. 000Anticipo: usd 50. 000Saldo: 60 cuotas de usd 1. 500preguntar por valor al contado. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno seguro, con excelentes amenities y financiación a largo plazo. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 260.000

132 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Vista a Parque Verde Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Csi: 6423 Depto tipo casa con jardín en Vilhas del Golf, en Estancias Golf, con excelente vista a parques verdes y a la pileta. Planta baja: Living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero y galería con parrilla Planta alta: 2 Dormitorios en suite. Pérgola para auto. Aberturas de aluminio en acero con dvh. Pisos de porcellanato. Aires acondicionados en todos los ambientes. Excelentes espacios de guardado. Estancias Golf, imposible imaginar un ecosistema semejante tan cerca de Buenos Aires. Vení a conocerlo y vas a querer quedarte a vivir. -66% de espacios comunes. -Amplios lotes de 2000 m2 promedio, con 30 m de frente lo que garantiza la mayor privacidad con los vecinos. -Cancha de Golf de 69 has., 18 hoyos, par 72, una de las favoritas del país. -Vivir al lado del campo, a tan sólo minutos de la más variada oferta de educación, centros de salud, entretenimientos y servicios de Pilar. Con un acceso cómodo, seguro, señalizado e iluminado, Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: -Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1000 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - primaria - secundaria - catequesis - deportes. -El Pueblo: Oficinas - Locales - Supermercado – Restaurant – Consultorios de profesionales - Kiosco de diarios y revistas - Iglesia. -Club Estancias: Club House - 6 canchas de tenis – fitness room con equipos de última generación – spinning, pilates studio - piscina con solarium - actividades ecuestres (escuela de equitación, cabalgatas) - circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5. -Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Super destacado

USD 139.000

219 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Los Claveles 700

Pilar, Pilar

Moderno ph desarrollado como casa, con jardín propio, pileta y espacios amplios tipo loft que aportan gran luminosidad y sensación de amplitud. Ubicado en zona residencial de Pilar, con rápido acceso a Panamericana, combina el confort de una casa con la practicidad de un ph y sin expensas. La propiedad cuenta con ingreso independiente y portón automático, espacio para dos autos, living comedor en doble altura con cocina integrada, baño completo en planta baja y dormitorio en entrepiso balconeando al living. Lavadero cerrado, excelente calidad constructiva, pisos de porcelanato, caldera dual y calefacción por radiadores. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín parquizado, pileta y quincho, ideal para disfrutar todo el año. Propiedad muy luminosa, funcional y en excelente estado, lista para habitar. Ubicación estratégica: a 300 mts de Panamericana! Ubicado a la altura del Km 52 y a 1, 5 km del centro de Pilar, con rápido acceso a zonas comerciales, gastronómicas y de salud. A minutos de: Jumbo, cines, Palmas del Sol, bares, bingo y centros comerciales. Hospital Austral, Deragopyan, Diagnóstico Maipú y el nuevo Hospital Central. Parque Industrial de Pilar (a 5 km) Ruta 25 con múltiples líneas de colectivo. Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 630.000

$ 1.200.000 Expensas

2152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes en Estancias Golf, Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en una planta sobre espectacular lote interno de más de 2. 150 m², ubicada en uno de los sectores más tranquilos de Estancias Golf. Un hogar que combina amplitud, naturaleza y excelente calidad constructiva. Características • Casa desarrollada en una sola planta• Lote interno de 2. 152 m²• Living comedor integrado con gran luminosidad• Cocina moderna con isla y sector coffee station• Suite principal + 2 dormitorios adicionales• Baño completo compartido• Toilette de recepción• Playroom / family ideal para sala de juegos o tv• Dependencia de servicio o cuarto de huéspedes• Lavadero independiente con acceso a cochera cubierta• Aberturas alemanas con dvh• Galería con parrilla• Sector fogonero para reuniones al aire libre• Piscina revestida en venecitas• Jardín totalmente parquizado• Ubicación en sector muy tranquilo del barrioUbicada en uno de los sectores más tranquilos del barrio, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. La casa se desarrolla íntegramente en una planta y cuenta con un luminoso living comedor integrado a la cocina, con moderna isla central y sector de coffee station, ideal para disfrutar los momentos cotidianos. El área privada ofrece tres dormitorios, con una suite principal y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. El área de servicio incluye lavadero independiente con acceso a cochera cubierta, dependencia completa o cuarto de huéspedes, y un cómodo playroom que suma un espacio ideal para family o sala de juegos. Las aberturas son de fabricación alemana con dvh. En el exterior, el jardín se presenta totalmente parquizado sobre un amplio lote interno, generando un entorno de gran privacidad. La galería con parrilla invita a disfrutar reuniones al aire libre, acompañada por una gran piscina revestida en venecitas y un atractivo sector de fogonero que completa un espacio pensado para disfrutar todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y calidad de vida dentro de Estancias Golf. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 698.000

955 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en La Calesa, Pilara

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa, Pilará. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 955m² con 372m² totales construidos (cubiertos: 277m² / semi cubiertos: 95m²). *La casa se encuentra en el estado final de obra. Planta baja: entrada peatonal. Living-comedor integrados. Cocina moderna con isla central. Toilette de recepción. Playroom o estar familiar conectado a la cocina. Escritorio. Lavadero con acceso directo desde el exterior. Dependencia de servicio con baño. Sala de máquinas. Planta alta: master suite orientada hacia el frente con vista al patio de doble altura, ante baño con doble bacha y baño vinculado a un patio interno. Tres suite junior con baño privado y vestidor propio. Exterior: galería con parrilla y bacha. Pileta de fácil acceso desde la galería. Cochera cubierta para dos autos. Detalles: pre instalación de aire acondicionado, lavarropas, lavavajillas y secarropas. Calefacción por losa radiante sectorizada por plantas. Termofusión Fusiogas. Taparollos ocultos en cada abertura. Pisos porcelanato. Revestimiento exterior tipo tarquini. Pintura interior Alba Latex. Puerta principal de hierro pivotante con aislación interior. Aberturas dvh A30 negro. Platea de hormigón elaborado. Techos de losa con membrana asfáltica. Pluviales internos. La Calesa cuenta con amenities: cancha de golf, Club House, restaurant, bar del hoyo 9, vestuarios, 14 canchas de tenis, entrenamiento profesional amateur y gimnasio, pileta de natación, guardería infantil, 7 caballerizas y pista de vareo y picadero de arena de cava. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 269.000

$ 700.000 Expensas

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Antártida Argentina 500

Golfer´s Country Club, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Esta cómoda casa tiene una excelente ubicación cercana a la entrada y a 200 m del Club House en uno de los countries más consolidados y buscados de Pilar, esta propiedad se destaca por su excelente estado general, su entorno verde, una pileta realmente protagonista y un excelente lote con arboles. Sobre un lote de 800 m² totales la casa tiene una distribución funcional y luminosa. Cuenta con amplios y cómodos espacios de estar, tres dormitorios (uno de ellos en suite), además de una galería con parrilla, chimenea y pileta, que complementan el confort y la calidez del entorno. La casa ofrece ambientes cómodos, luminosos y muy bien mantenidos. - Gran living comedor con hogar y excelente integración con la galería y el jardín. - Cocina separada, funcional y bien equipada, con espacio amplio para comedor diario, desde la cual se accede al área de servicio en primer planta. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal con bob window en suite y con amplios placards. - Segundo dormitorio también en suite con amplias ventanas al jardín y placards de piso a techo. - Tercer dormitorio o escritorio. - Muy buena circulación y ventilación natural. Exterior. - Jardín cuidado y arbolado. Riego por aspersion. - Pileta en impecable estado, ideal para disfrutar todo el año con jacuzzi independiente y climatizada. - Gran galería con parrilla. - Espacios pensados para el relax y la vida al aire libre. - Cuarto de guardado y lavadero. Casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort en un entorno exclusivo de Pilar. El barrio ofrece una propuesta única de bienestar y recreación: cancha de golf de 18 hoyos con driving, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 4 canchas de pádel, campos de fútbol, hockey y polideportivo, cancha de bochas, piscina olímpica y para niños, gimnasio con aparatos y clases, salones de juegos para niños y adolescentes con profesores, colonia de vacaciones y un Club House con restaurante, biblioteca y salón de juegos. Además, cuenta con capilla, proveeduría “Eco” y servicio de ambulancias, garantizando comodidad y seguridad para toda la familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 498.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El ñandu 1600

La Martinica, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. oportunidad! Casa en un planta en venta, A refaccionar. barrio privado la martinica, pilar. Lote central, en esquina, en un tranquilo coul de sac y a solo 300 metros del ingreso al Barrio. Cuenta con Living Comedor, Cocina con comedor Diario, Galeria y Quincho cerrado que puede tambien utilizarse como cochera cubierta. Dormitorio principal en Suite, con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño. Calefacciòn por estufas a gas. Solida construcción, techos de teja francesa en perfecto estado. El baño en suite esta sin terminar. Mira el video aqui: J1-lq4finrw. Expensas a Enero 2026: $490. 000. arba 2025: 5 cuotas al año de $ 35. 000. El Barrio La Martinica tiene un excelente acceso por la Av. Champagnat desde el Km. 54, 5. Se desarrolla en una superficie de 14 ha que poseen una añosa arboleda integrada por cedros, robles europeos, ombúes. y pinos, junto a un bosque de cipreses de más de 4000 m2 y tres décadas de antigüedad. Ofrece vigilancia y control de accesos las 24 hs. Cuenta con espacios verdes de uso común, juegos para niños, cancha de futbol, club house y piscina de uso comun. El Barrio tiene categoria, se encuentra muy bien mantenido y cuidado. Todos los servicios están soterrados, lo que permite un entorno prolijo y natural. En cuanto a servicios, La Martinica ofrece Agua Corriente, Cloacas, Luz Eléctrica, Gas natural, servicio de telefonía y distintas opciones de Internet y cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

$ 1.400.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Monseñor d'Andrea 1891

Carmel, Pilar

Ubicada en Carmel Country Club, esta imponente propiedad está ubicada sobre un lote de 2000 m2, desarrollada en 2 plantas. Cuenta con techos en chapa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio, calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits. En la planta baja, gran hall de entrada, amplio y luminoso living con hogar, comedor principal, ambos con vista y salida al parque. Family/Escritorio/Oficina. Toilette de recepción. Cocina con isla y amoblamientos completos. Lavadero y dependencia de servicio completa. Siguiendo en la planta baja, nos encontramos con el área privada con una amplia suite principal con vestidor, tres dormitorios con placares y un baño completo. En planta alta, nos encontramos con un playroom, un dormitorio con placares y un baño completo. En el exterior, se puede ingresar a una casa de huéspedes con entrada independiente con sala de estar, living con hogar, un dormitorio y un baño completo. Gran piscina con solarium, amplia galería con living y un área de comedor con parrilla. El jardín está completamente parquizado con riego por aspersores. Tres cocheras semicubiertas y amplio espacio guardacoche. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 365.000

$ 1.600.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Ruta 25 KM 12

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa en BocaRatón, Pilar. Chalet en una planta con vista al golf - Boca Raton Country Club, Pilar. Ubicado en un doble lote con vistas privilegiadas al golf, este chalet combina amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno exclusivo. Características principales: Gran hall recibidor que da acceso a un luminoso living comedor. Cocina comedor con muebles de madera bajo mesada y alacenas, con preinstalación para lavavajillas. Toilette de recepción. 4 dormitorios, el principal en semi suite con vestidor. Baño completo adicional. Playroom y escritorio, ideales para el trabajo o estudio en casa. Área de recreación y servicios: Quincho cerrado con sauna y cuarto de herramientas. Piscina revestida en venecitas, rodeada de un amplio jardín. Lavadero independiente con habitación de servicio completa. Confort y detalles técnicos: Calefacción central y aire acondicionado central. Sistema de riego sectorizado manual para el jardín. Entorno exclusivo: Dentro de Boca Raton Country Club, uno de los barrios cerrados más tradicionales de Pilar, con seguridad, amenities de primer nivel y el plus de una vista directa al golf. Valor libre de gastos para la vendedora. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 290.000

$ 605.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sausalito 0

Sausalito, Pilar

Casa tipo Chalet a la venta en Barrio Privado Sausalito. Construida en 2 plantas en un lote interno de 805m2. Ingresando por la puerta principal accedemos a un espacio de recepción que distribuye los ambientes. Hacia la izquierda amplio living y comedor principal con vistas abiertas al frente de la propiedad y hacia la galería y jardín. Hacia la derecha de la recepción accedemos a una amplia cocina, con isla y campana de extracción y comedor diario con ventanas bow window y ventanales con vista al jardín; lavadero espacioso y baño de servicio o de pileta con ducha con salida a la galería. Habitación en pb o escritorio con vista al frente de la casa y toilette. En Planta alta: playroom, escritorio integrado con bibilioteca y placares. Baño completo y muy amplio con antebaño y doble vanitory. Habitación secundaria amplia con vista al frente de la propiedad y placard completo. Habitación principal de generosas dimensiones, con vestidor todo de madera, baño en suite con ducha, jacuzzi y segundo espacio con sanitarios y segundo vanitory. En el exterior, piscina, hermosa galería, parrilla, jardín parquizado con hermosa arboleda añeja, árboles de bellota, que brindan frescura a la propiedad y aportan una hermosa estética, casita de árbol para niños y hamacas, espacio de guardado de autos. Barrio Sausalito A la altura del km 52, 5 de la Panamericana, entrando por la calle Guido que atravieza la ruta 8 vieja, se pasa entre el Carrefour y la Shell y 2 km mas adelante se pasa por la entrada de Martindale que da a las caballerizas, y una curva mas adelante esta la entrada. Sausalito es un barrio privado de 52 ha y 361 lotes de 800 y 1400 m2, con una imponente y añosa arboleda. Cuenta con servicios de teléfono, gas natural, cloacas, agua corriente, internet y tv por cable. Tiene club house, confiteria con actividades recreativas, canchas de futbol, canchas de tenis, canchas de voley, pileta con solárium y polideportivo con canchas cubiertas de fútbol y voley. Gimnasio y juegos de salon. Seguridad las 24hs. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 110.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Amanda Saulle. dúplex /casa 3 ambientes en venta - pilar - zona centro. Hermoso dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado a tan solo 400 metros de la plaza principal de Pilar, en una zona residencial con excelente acceso a todos los servicios. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios con placard e interiores, ambos con aire acondicionado frío/calor (nuevo). Dispone de baño completo con bañera en planta alta y toilette de recepción en planta baja. Al ingresar encontramos un luminoso y amplio living-comedor, con práctico espacio de guardado bajo escalera y aire acondicionado frío/calor (nuevo). La cocina diaria con lavadero se encuentra equipada con caldera dual y la vivienda posee calefacción por losa radiante en todos los ambientes, brindando gran confort durante todo el año. En el exterior se destaca un amplio y hermoso jardín, con posibilidad de incorporar parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Al frente cuenta con cochera propia. La propiedad ofrece excelente calidad constructiva, techo de tejas, sistema de alarma y todos los servicios: luz, gas natural, cloacas y agua corriente. Su ubicación es estratégica, con cercanía a bancos, colegios públicos y privados, farmacias, hospital, supermercados, shopping, estaciones de servicio, transporte público y rápido acceso a Panamericana. Las medidas son aproximadas. ¡Coordina tu visita y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

341 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

La Perdiz 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Facundo Victorica. Casa Quinta soñada a 2 cuadras del Shopping Champagnat. Si buscás espacio, naturaleza y confort, esta propiedad lo tiene todo. Sobre un lote de 1. 250 m², se encuentra una casa principal de casi 290 m² más un departamento independiente de 60 m². Mirá las fotos y recorré cada rincón, te va a encantar. La casa principal combina amplitud y calidez: - 2 dormitorios en planta baja (uno en suite) - 3 dormitorios en planta alta con baño completo. - Living de recepción, gran comedor, segundo living con hogar, playroom y toilette. - Cocina funcional con comedor diario, barra y salida a un patio interno con lavadero y baño exterior. El exterior invita a disfrutar: galería con parrilla, barra, pileta revestida en venecitas de 10x5 y un parque con una arboleda espectacular. El departamento anexo es ideal para visitas, familia o renta: living comedor con cocina integrada, toilette con ducha, dormitorio en suite y entrepiso con vestidor. Tiene su propio jardín y entrada independiente. Completan la propiedad una cochera cubierta y cuarto de herramientas. Una casa pensada para vivirla todo el año, con espacios cómodos, naturaleza y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.400.000

1857 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Pilará, Pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa desarrollada en 800 M2, sobre lote central de 1857 M2. - en pilará, barrio el tonó. P. B.: hall de recepcion. Living con chimenea Y comedor con vista al jardin Y salida A galeria. Toilette. 1 dormiotrio en suite. Gran cocina con isla con doble circulacion. Despensa. Playroom Y comedor diario. Espacio preparado para colocar ascensor. Sector spa: jacuzzi, pileta cubierta, sauna humedo Y sauna seco. Baño con ducha. - P. A.: gran hall de distribucion. Espacio tv/ escritorio/ estar intimo. Gran suite principal con muy buen vestidor Y baño con hidro Y ducha. Acceso A balcon terraza. 3 dormiotrios en suite. Sector lavadero Y 2 dependencias de servicio. Gimnasio que balconea al spa. - P. A. 2: gran playrrom con terraza. - exterior: galeria con cerramiento. Parrilla con barra Y bacha. 2da galeria. Pileta Y jardin parquizado con desniveles Y riego. – detalles constructivos: aberturas de pvc doble vidrio. A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Losa radiante en galeria. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa