3 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en venta en Paso del Rey, Moreno
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 150.000
1 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
25 de Mayo 400
Paso del Rey, Moreno
Ubicada a cuatro cuadras de la estación de Paso del Rey, lado norte. Próximo a entidades educativas de distintos niveles, la facultad nacional de Moreno y al centro comercial de variados rubros. Sobre pavimento. Todos los servicios. Planta baja: Jardín al frente. Hall. Luminoso living con hogar. Amplio comedor principal. Cocina semi integrada, muy bien equipada. Dos dormitorios. Baño completo. Garaje cerrado para dos autos, utilizable también como quincho cerrado/play-room. Entrepiso sobre garaje. Lavadero. Amplio jardín con parrilla. Piscina. Galería. Cuarto de herramientas. Primer piso: Dos dormitorios. Segundo baño completo. Mateo Propiedades. Mat 36 Moreno - Gral. Rodríguez.

Super destacado


Super destacado

USD 220.000
1400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños8 coch.
Casa de 5 Ambientes en Venta, Rep. del Salvador al 300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa quinta en venta en ituzaingo norte!! Les presentamos esta hermosa casa quinta en venta ubicada en Ituzaingó Norte. La misma cuenta con un espacioso y luminoso living comedor, una cocina comedor, completamente equipada. La casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite y otro dormitorio en suite con un vestidor. Cuenta con un quincho equipado con baño y una parrilla. Justo al fondo del jardín, encontrarás un departamento de dos ambientes con baño completo, un vivero y un cuarto de depósito de dos pisos con baño. Lavadero, piscina y cochera pasante del lado izquierdo y del lado derecho cochera para 4 autos. ideal emprendimiento!
Super destacado

USD 208.000
290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
trole
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa de estilo ubicado en zona súper residencial de Ituzaingo Norte a pocas cuadras de la estacion de Ituzaingó La propiedad cuenta con entrada de coche con portón automatizado y patio al frente. En planta baja cuenta con un living cómodo con buena luminosidad - cocina comedor de grandes dimensiones totalmente equipado con ventanales al jardín, baño completo y lavadero. Al acceder a planta alta nos encontramos con un salón distribuidor ideal para un escritorio; tres dormitorios amplios y baño completo. Al fondo parque libre con quincho completo y parrilla.

Super destacado











































