• Parque del Plata

12 Casas en venta en Parque del Plata, Uruguay

Casa · 156m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Parque del Plata Tres Dorm.
USD 149.000
Diagonal 5 0

Parque del Plata, Uruguay

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Escobal Dutra - mls id # Ver datos. venta casa parque del plata - A solo 1 cuadra Y media de la playa. Se trata de una casa, propiedad Padrón Único de 648m² totales. Cuenta con un frente super disfrutable, con espacio verde, que da a la calle diagonal 5. Se ingresa mediante un porche de 21 m2, la puerta principal da paso al living comedor super amplio, con gran estufa a leña, puerta ventana al frente. De allí accedemos a un hall de distribución que da paso a un baño social, completo de buen tamaño, luego accedemos al dormitorio principal que da al frente, super iluminado y amplio, y por otro lado accedemos a al segundo dormitorio con ventanal al lateral de la casa, y a través de este llegamos al tercer dormitorio que tiene ventana al patio. Todos los dormitorios son muy amplios, de techos altos y muy iluminados. A la cocina accedemos desde el hall de distribución y esta se divide en dos partes, una como espacio de comedor y otra de cocina propiamente dicho, este espacio permite distintos usos, ya que tiene grandes dimensiones. Desde la cocina accedemos también a un dormitorio de servicio, con baño en suite(a reciclar). Al salir de la cocina llegamos al patio trasero de muy buenas dimensiones, el mismo cuenta con un deposito de 30 m2(habitación y baño), parrillero, horno de pan, y en el lateral de la casa espacio abierto de cochera. La propiedad tiene un terreno super aprovechable, de grandes dimensiones en general y muy buena ubicación. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 115m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dor Parque del Plata Sur y Local
USD 149.000
Calle 7 y C 0

Parque del Plata, Uruguay

326 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Gaston Deli - mls id # Ver datos. Casa a metros de la playa, parada del bus y centros educativos, establecida en padrón único de 326m2 en esquina, realizada en construcción tradicional, que consta de: Cocina comedor y living en un ambiente integrado con pisos en monolítico en el sitio, muy iluminados, con vista este oeste, con ventanas en madera dura y cortinas de enrollar en pvc. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados y baño completo con sanitaria actualizada. La casa tiene un total construido de 85m2 y cochera cerrada de 19m2. No tiene humedades de ningún tipo y es apta para crédito hipotecario. Cuenta con parrillero y lugar de guardado. También cuenta con un apartamento y/o local, con cocina y baño completo con entrada independiente de 30m2 que da a la calle, ideal para subarrendar o negocio. Toda la propiedad está por encima del nivel de calle. También cuenta con tres aires acondicionados, estufa a leña, y un cerramiento perimetral de muro de 60cm de altura y tiene rejas en todas las ventanas. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 200m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta 4 Dormitorio 2 Baños Parque del Plata Sur
USD 160.000
Calle 15 0

Parque del Plata, Uruguay

444 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Giancarlo Pagani - mls id # Ver datos. Atención inversores! Presentamos esta increíble oportunidad de adquirir una casa totalmente reciclada en el balneario en constante crecimiento de Parque del Plata Sur. Con 4 dormitorios, 2 baños y un total de 444 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para tener una rentabilidad garantizada. Con una superficie construida de 200 metros cuadrados, esta casa ofrece amplios dormitorios y espacios comunes renovados y modernos. Cuenta con 2 estufas a leña. Actualmente se encuentra alquilada, lo que asegura una rentabilidad anual muy importante, tentadora para cualquier inversor. Ubicada en una zona de gran potencial y en constante desarrollo, esta propiedad es ideal para aquellos inversores que buscan una inversión segura y con gran potencial de crecimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación privilegiada y con una rentabilidad atractiva. Contáctanos para más información y asegura tu inversión en Parque del Plata Sur. Comision inmobiliaria del 3% + iva. Compartimos con todo los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 89m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta 2 Dorm. 1 Baño Parque del Plata Norte
USD 106.000
Parque del Plata Norte 0

Parque del Plata, Uruguay

499 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Giancarlo Pagani - mls id # Ver datos. Esta encantadora propiedad ubicada en Parque del Plata Norte ofrece un gran terreno de 499 metros cuadrados, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La casa, con una construcción de 89 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios, un baño y espacios acogedores para compartir en familia o con amigos. La propiedad cuenta con un amplio espacio exterior equipado con parrillero semitechado y una acogedora estufa a leña, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno tranquilo y natural. A pesar de necesitar algunas reformas, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para personalizarla a tu gusto y convertirla en un acogedor hogar. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque del Plata Norte, con calles pavimentadas y una comunidad activa durante todo el año. Situada en una de las mejores zonas de Parque del Plata Norte, con calles asfaltadas y vecinos residentes durante todo el año, esta propiedad ofrece comodidad y tranquilidad. La cercanía de una parada de autobús frente a la casa garantiza un fácil acceso a diversos servicios y lugares de interés. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad con un gran potencial y disfrutar de la calidad de vida que ofrece Parque del Plata Norte, en uno de los balnearios mas solicitados y demandados del momento. No dudes en agendar tu visita. Comision inmobiliaria del 3% + iva. Compartimos con todo los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 143m² · 8 Ambientes · Doble Residencia Independientes a 5 Cuadras de La Playa!
USD 124.990
calle 15 000

Parque del Plata, Uruguay

511 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Precio rebajado! Descubra la oportunidad de adquirir dos propiedades en una excelente ubicación, a solo cinco cuadras del mar, cerca de servicios y restaurantes, y a tan solo una hora de la ciudad de Montevideo. Este exclusivo Padrón único ofrece dos casas independientes en un terreno de esquina de 511 metros cuadrados, brindando posibilidades tanto para vivir como para invertir. No acepta banco. Casa 1 principal cuenta con: -2 dormitorios. -estar con estufa a leña. -cocina definida. -baño. -Además tiene una cochera techada y patio. -Un hermoso jardín amplio, sobre toda la esquina hacia las dos calles con parrillero. Muy buena construcción de 98 mt2. Casa 2 con entrada independiente cuenta con: -1 dormitorio. -estar. -cocina definida. -baño. entrada para varios autos Y precioso parrillero. Tiene una excelente construcción de 45 mt2, en planchada y un ambiente en techo liviano. Total de terreno 511 mt2 sobre esquina. Esta propiedad es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan una residencia en la playa que también puede servir como una inversión sólida. Ya sea que esté buscando el hogar de sus sueños junto al mar o desee generar ingresos adicionales a través del alquiler. ¡Contáctenos para más detalles y para programar una visita! Contribución inmobiliaria: $18. 000 anual. Datos proporcionados por los propietarios. Honorarios inmobiliarios: 3% más iva. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.