• Parque Chas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes más de 50 años en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 330.000

258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

GAMARRA 1300. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

En negociacion Casa 5 ambientes venta Parque Chas. La propiedad ubicada en Gamarra 1300 es una amplia casa desarrollada sobre un lote 8. 78 x 27. 79 en planta baja con terraza y taller en la planta alta. Al ingresar, se encuentra un cómodo living comedor de 9, 05 x 4, 55 m, con buena iluminación y ventilación natural. La cocina de 3, 10 x 2, 95 m es independiente y funcional, conectada con un comedor diario y acceso a un patio interno de 2, 35 x 3, 50 m que brinda luz al sector central de la vivienda. La casa cuenta con tres dormitorios: el principal de 4, 50 x 4, 40 m, el segundo de 4, 00 x 3, 25 m y el tercero de 4, 00 x 2, 85 m, todos de muy buenas dimensiones. Posee dos baños completos (uno de 2, 25 x 1, 50 m y otro de 3, 00 x 1, 50 m) distribuidos estratégicamente para un uso cómodo. En la parte posterior se ubica un amplio patio descubierto de 10, 10 x 4, 20 m que conecta con un quincho dividido en dos sectores (uno de 2, 40 x 3, 85 m y otro de 2, 40 x 2, 25 m), con su propia cocina/lavadero de 2, 30 x 2, 25 m y un baño adicional. Este espacio es ideal para reuniones y actividades sociales. La propiedad dispone además un garage de 5, 55 x 2, 15 m y en la planta alta se encuentra una terraza de 5, 00 x 3, 90 m junto con un taller de 3, 80 x 2, 00 m, perfecto para usos múltiples o área de guardado. Cercano a Av Los Incas y Av Combatientes de Malvinas. -apto credito. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subtes (Metro): incas (Línea B) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bauness al 1000

Parque Chas, Capital Federal

Casa con local en venta en lote propio. Ideal para reciclar Y adaptar A sus necesidades. Estructura en excelente estado de conservacion. Posibilidad de dividir local O realizar un amplio deposito**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 450.000

298 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Arismendi al 2500

Parque Chas, Capital Federal

2 unidades totalemente independiente sobre lote propio de 8. 66 x 34. 55. Ideal 2 famlias o inversion para subdividirUnidad 1 al frente. Entrada independiente, 3 ambientes, baño, cocina, patio y terraza generalUnidad 2 al contrafrente. Entrada independieente por pasillo. 4 Ambientes, baño, cocina, y hermoso jardin de 9. 35 x 8. 20. Servicios individuales, Sin gastos de expensas. Buen estado. Apto varios destinos. Tanto para vivienda como uso comercial. Muy buen acceso. Multiples transportes. A dos cuadras de la linea de Subte B. Zona residencial de casas bajas y ph muy tranquila. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 340.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Napoles al 3200

Parque Chas, Capital Federal

Casa en lote propio, que combina espacios amplios, luminosidad y ubicación estratégica. Un living-comedor de generosas dimensiones (4, 69 x 3, 42) invita a compartir momentos familiares o sociales, mientras que sus dos dormitorios —el principal de destacadas medidas (4 x 3, 40) y el segundo (2, 73 x 2, 40) — aseguran privacidad y comodidad. La cocina-comedor diario, funcional y bien distribuida, completa un diseño pensado para la vida cotidiana con estilo y practicidad. El exterior es un verdadero refugio: un amplio jardín con espacio verde ofrece lugar ideal para disfrutar al aire libre, donde puede emplazarse un quincho para reuniones memorables. La galería cubierta conecta los dormitorios y el baño completo, integrando la vida interior con el entorno. En la planta superior, una gran terraza con potencial para construir otra planta según planos abre infinitas posibilidades para ampliar y personalizar la vivienda. Ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivo (71, 80, 87, 90, 108, 123, 127, 133 y 176) y cercanía a la estación Echeverría del subte Línea B, esta propiedad ofrece acceso ágil a los principales puntos de la ciudad. Una vivienda que combina confort, independencia y versatilidad, pensada para quienes buscan calidad de vida, espacios generosos y la oportunidad de crecimiento, en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 470.000

285 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Incas 4800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Claudia Beiguel. Propiedad única en Parque Chas con extraordinaria distribución arquitectónica, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales. Ubicación estratégica a metros de importantes vías de comunicación y servicios urbanos. Características principales. • Superficie total de 285 m², con 237 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos sobre lote propio de 270 m² (9 mts. De frente x 30 m de fondo) • Construcción tradicional del año 1947 con excelente estado de conservación. • Distribución en dos plantas con siete ambientes totales. • Cuatro habitaciones amplias con diferentes orientaciones (1 en P. B. Y 4 en P. A.) • Dos baños completos y dos toilettes. • Una cochera cubierta. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Jardín de invierno. • Living y estar con detalles de ladrillo vista. • Cocina con comedor con salida directa al jardín. • Lavadero cubierto. • Quincho semicubierto con parrilla. • Pileta de 30 m² con iluminación led. • Escritorio y biblioteca. • Habitación con baño en suite. • Toilette para visitas. Planta Alta. • Un baño completo y un toilette. • Dos habitaciones con vista al frente. • Dos habitaciones con vista a la terraza. ubicación privilegiada. • A 350 metros de Avenida Triunvirato. • A 380 metros de estación de subte Línea B Los Incas. • A 1000 metros de Facultad de Agronomía. • A 1000 metros de Avenida Constituyentes. amenities destacados. • Terraza de 60 m² • Pileta con iluminación led. • Quincho. • Parrilla. • Jardín. • Espacio de guardado para accesorios de jardín. Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles y una ubicación estratégica en Capital Federal. Contacte para más información y coordinar visita. Apto desarrollo para inversores! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Gamarra 1600

Parque Chas, Capital Federal

¿Te gustaria armar tu casa en un barrio tranquilo, residencial, muy seguro y a la vez super conectado? ¿Busas una casa con techos altos de 4mts altura para refaccionar? ¿Te gustaria poder dejar tus ambientes con bovedilla a la vista? ¿Te gustan las casas con frentes caracterisiticos de la primeda mitad del siglo xx? ¿El típico estilo de las viejas casas chorizo? ¿Buscas estas propiedades en buenas ubicaciones pero siempre estan sobre lotes a precio para constructoras que solo buscan construir edificios para vender miles de metros? ¿Te aterra que puedan construir un edificio de 8 pisos pegado a la casa que acabas de refaccionar y ampliar? Entonces quizas este aviso sea para vos…. Dueño directo - Casa en lote propio en la mejor zona de Parque Chas, excelente oportunidad para refaccionar casa chorizo, ampliar y construir a tu gusto. El terreno tiene una superficie total de 160m². Cuenta con un frente de 10 metros, ideal para desarrollar un proyecto residencial único. Un oasis en medio de la ciudad, zona tranquila y arbolada, perfecta para quienes buscan un entorno apacible, y a la vez seguir conectado con la ciudad: a menos de 250mt del subte b (Echeverria) y área comercial. Superficie Total 260m2. Frente 9. 93m. Contrafrente 10. 52m. Lateral Izquierdo 17. 74m. Lateral derecho 14. 04m. Altura construible: pb + 2 pisos (9 mts) Parque Chas se caracteriza por ser un barrio residencial con calles circulares y pasajes pintorescos. Cuenta con fácil acceso a través de diversas líneas de colectivos/subte y se encuentra cercano a importantes avenidas como Triunvirato y De los Incas. En sus alrededores se pueden encontrar comercios de cercanía, escuelas y espacios verdes. Es una zona ideal para familias y personas que buscan un lugar tranquilo para vivir, sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones - Dueño directo - sin comisiones

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 960.000

633 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Mendoza al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Imponente Casa de Estilo en Villa Urquiza – A metros de Belgrano rimplantada sobre dos lotes, el terreno tiene 18 mts de frente y 34 mts de profundidad, esta propiedad combina elegancia clásica y diseño moderno. Se encuentra en una zona residencial privilegiada, a solo dos cuadras de Plaza Zapiola y muy cerca de Belgrano R y Parque Chas. Ver planos y video publicados para conocer todos los ambientes. Características destacadas: • Jardín verde + Amplias terrazas y balcones con excelente luminosidad• Garage cubierto para 2 autos + espacio descubierto para 2 más. • Quincho independiente con jacuzzi, bodega y playroom. • Living con techos altos y vitraux original. • Comedor semi-integrado al living. • Cocina moderna con isla, Silestone y muebles laqueados• 3 dormitorios (2 en suite con vestidores y salida a terraza con solárium) • Escritorio + estar íntimo+ dependencia y lavadero. • Excelente estado de mantenimiento y funcionalidad. La casa está desarrollada en dos plantas, con una escalera moderna de hierro, vidrio y madera. Actualizada íntegramente con materiales de calidad: pisos de pinotea, mármol y detalles de categoría. Sobre Calle Mendoza, Villa Urquiza – Excelente conectividad y entorno residencial de gran valor. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 280.000

277 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Achega al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa de 6 ambientes en 2 plantas sobre lote propio de 8, 66 x 19, 26. La propiedad cuenta con alarma. Doble ingreso, por puerta y portón para autos. El garaje es pasante uniéndose con el patio delantero, posibilidad de entrar dos autos. El primer dormitorio a la deredha con ventana a la calle con persiana y rejas de seguridad. Estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Placard. Baño completo a nuevo con ducha y extractor de aire. Otro dormitorio con placard, salida y ventana al patio. Split frio/calor. A continuación, amplio living comedor ( son 2 dormitorios unidos) con hogar a gas, estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Ventana al patio delantero y al trasero. Todos los pisos de esta planta son cerámicos. Por puertas corredizas nos comunicamos con el comedor diario que tiene ventana y salida a los dos patios. Ventilador de techo y split frio/calor. Otro baño completo revestido en cerámcos. La cocina tiene muebles completos en madera, artefacto de cocina a gas y campana de acero inoxidable. Salida al patio trasero donde, en bajo escalera, esta la pileta de lavado y el espacio para el lavarropas. Este patio esta cubierto por techo de chapa. Subiendo la escalera de material, llegamos a la planta alta. Ahi nos encontramos con otro lavadero donde esta el termotanque, otro baño completo y dos dormitorios con placard y picos de gas, ambos con ventana a la terraza a nivel. Las ventanas y la puerta que nos comunica con la terraza tienen rejas de seguridad. Amplísima terraza de toda la superficie con parrilla. A refaccionar con mucho potencial. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 159.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1799

La Paternal, Capital Federal

Casa Lote propio, de 4 ambientes, muy luminosa, con impecable terraza y habitación de guardado, en linda zona residencial de La Paternal. **D E S C R I P C I O N** Planta Baja. Al entrar, nos encontramos con un patio exteror con jardín, que nos da acceso a la casa. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor, originalmente patio, al cual le realizaron un techado alto de policarbonato, y junto a los amplios ventanales, permiten una excelente luminosidad a todos los ambientes. Esta área nos conecta con los dormitorios, living, baño y cocina. Los dos dormitorios y el área de living son amplios, con techos de machimbre de doble altura y grandes ventanas al frente que permiten ventilación y muy buena entrada de luz solar. Un baño completo con ducha, modernizado. Cocina con espacios de guardados conservados, conexión a gas, termotanque a gas, buen espacio para heladera, y campana extractora. Bajo escalera se encuentra el área de lavadero. Planta Alta. Por las escaleras internas, subimos a la planta alta. En medio un entrepiso, nos encontramos un dormitorio espacioso, que puede ser utilizado cómo oficina. Por ese mismo pasillo del entrepiso, tenemos la salida a la terraza, muy bien impermeabilizada, amplia, con vista abierta al frente, dónde se puede crear hermoso espacio para asados de fin de semana en familia. Cuenta además, con un espacio de guardado, estilo baulera. Los mts2 cuadrados de la descripción son aproximados, los reales se verán en un estado parcelario actualizado por agrimensor. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 540.000

399 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente casa - venta - 5 amb - piscina - parrilla - suite - garage 2 autos - villa urquizaplanta bajaingreso por amplio living comedor en "L" con salida al patio - Cocina independiente con entrada de servicio y acceso al garage - Toilette de recepción - Patio de importantes dimensiones con piscina, parrilla y acceso al garageprimer pisosuite con vista al contrafrente - 3 Dormitorios con placard - Baño completo con antebaño e hidromasajesubsuelogarage para 2 vehículos, con portón automático - Lavadero - Habitación de servicio - Baño completodetalles- Antigüedad: 35 años- Plantas: 3- Garage para 2 autos con portón automático- Aires acondicionados frío/calor: 3 en dormitorios y 1 en living- Termotanque a gas- Cocina a gas- Aberturas de madera- Pisos tarugados- Piscina- Parrilla- Hidromasajesuperficies - Cubierta: 231, 88m2- Semicubierta: 4, 27m2- Descubierta: 162, 94m2- Sup. Terreno: 245m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 28, 30mgastosabl: $197. 900 (Febrero 2026) Aysa: $54. 700 (Marzo 2026) ubicaciónholmberg al 3400 (Entre Núñez y Manuela Pedraza). En el barrio de Villa Urquiza, excelente zona residencial a 2 cuadras de Av. Crisólogo Larralde. Cercanía con la estación Saavedra del Tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 849.000

458 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Manuela Pedraza 5491

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa Manuela Pedraza es una obra pensada para habitar el espacio, la luz y el aire como quien habita una obra de arte. Esculpida alrededor de un patio central, cada ambiente se integra de forma natural con terrazas y exteriores, creando una experiencia de calma apenas ingresas. Distribución inteligente en cuatro niveles: - pb: Ingreso principal. Quincho totalmente equipado, cava, baño y garaje. - 1°: Cocina con comedor diario y living con salida a gran terraza, más baño. - 2°: Suite principal con baño y vestidor, 2 dormitorios adicionales, 1 baño completo y 1 escritorio. - 3°: Gran terraza con piscina, lavadero y toilette. Con 6 ambientes, 3 dormitorios (1 en suite con baño y vestidor) + 3 baños completos + toilette de servicio, (total 5 baños) ofrece funcionalidad y carácter. Patio, 2 terrazas, pileta y espacio pet friendly para disfrutar cada día como una escapada urbana. Las temperatura de la cava, las cortinas, alarmas, puertas, los aires, a loza radiante y luces (determinadas) se controlan por celular. Control de la casa por domótica. Calefacción central. Año de construcción: 2024. Orientación suroeste. Superficie cubierta: 320 m². M2: pb: cub: 96, 75, semicub.: 13 Descub.: 20. 1er P: cub.: 94, 8, semicub.: 6, 6., Descub.: 18. 2do P: cub.: 104. 3er P: cub.: 23, Descub.: 82. Totales: 458, 15. Totales cub: 318, 55. Totales semic; 19, 6. Total Descub.: 120. Gastos de referencia: - abl: $15. 959, 78. - Edenor: $257. 658. - Aysa: $80. 684. - Metrogas: $129. 395. Una casa para vivir la ciudad… de otra manera. Consultanos para coordinar tu visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 690.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Iberá 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. Descubrí esta excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, ideal para quienes priorizan confort, diseño y calidad de vida. La casa se destaca por su estado impecable, ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con detalles de categoría, excelente calidad constructiva y una estética moderna que combina calidez y estilo. Características destacadas: Frente con balcón y jardín de recepción. Amplio living comedor. Cocina moderna totalmente equipada. Dormitorios cómodos con excelentes dimensiones. Baños renovados y de diseño contemporáneo. Espacios exteriores ideales para disfrutar y relajarse. Cochera capacidad para dos autos. Lista para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a accesos, comercios, colegios y medios de transporte. Una propiedad que realmente se distingue por su mantenimiento, luminosidad y armonía en cada detalle. Planta baja con cochera con capacidad de 2 autos con cocina a gas y parrilla, living, toilette, cocina electrica con comedor diario, jardín y pileta. Planta alta: 3 domitorios, principal en suite con balcón aterrazado con vista al jardín. Baño completo. Terraza con lavadero, habitación de servicio con baño completo y habitacion de usos múltiples. Lote 7. 79 X 25. Posee losa radiante y aires acondicionados. Superficie segun plano de terreno 197 mt, 263, 55 mt superficie edificada, descubierta 80, 89 mt. Colectivos: 110, 111, 127, 140, 169, 176. Si necesitas vender tu propiedad para poder comprar este departamento, podemos asistirte y realizar la operación de manera simultánea. Las medidas informadas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgen del título de propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Imágenes ilustrativas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donado al 1400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa 4 ambientes con terraza y cochera en Villa Urquiza – Apto créditoUbicada en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, esta casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas representa una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, ubicación y potencial de mejora. Con 226, 51 m² totales, orientación este y un lote de 8, 66 metros de frente por 14 metros de fondo, combina ambientes amplios, áreas exteriores y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar o proyecto de refacción. En planta baja se desarrolla un living comedor cómodo y luminoso, dos dormitorios bien proporcionados, cocina independiente y baño completo con bañera. Todos los ambientes se vinculan con un patio techado con toldo rebatible, que aporta ventilación natural y luz, generando un espacio versátil de uso diario. La propiedad cuenta además con cochera cubierta, un valor diferencial en la zona. La planta alta ofrece un tercer dormitorio con baño completo, lavadero independiente y una terraza transitable con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre o proyectar futuras mejoras. La casa se encuentra en buen estado general, con 65 años de antigüedad, conservando una estructura sólida y múltiples posibilidades de actualización. La ubicación estratégica, a metros de Avenida Álvarez Thomas y con rápida conexión a la línea B de subte, sumada a la cercanía a comercios, colegios y medios de transporte, refuerza su valor y proyección. Apto crédito, venta directa y sin reubicación, es una oportunidad real para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda y revalorización de la ciudad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 400.000

271 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Franklin Roosevelt al 4600, Entre Miller y Valdenegro

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta casa de 4 ambientes con dependencia, cochera Y terraza en villa urquizamuy buena ubicación sobre Roosevelt esquina Miller. Cerca de las avenidas Álvarez Thomas, Monroe, Olazabal y Congreso. A 3 cuadras de la estación "Drago" del tren Mitre y 6 del subte B, estación "J. M. De Rosas / Villa Urquiza". Propiedad de 271m², garaje cómodo y cubierto. Muy buena luminosidad. En la pb Hall de recepción, Espacio para el vehículo, Habitación de servicio ventilada al frente y lateral, Baño de servicio con ducha y ventilación al exterior y por último el Lavadero. En el 1° Piso; Amplio Living y Comedor en la ochava con mucha ventilación y luminosidad, Salida a dos Balcones al frente. Toilette de recepción. Cómoda Cocina con Comedor diario y acceso a Balcón al frente, orientado al este. En el 2° Piso; 2° Baño completo, Tres Dormitorios, el principal en suite (Hidromasaje y ducha), vestidor y con balcón al frente. Segundo Dormitorio con amplio vestidor y balcón. Y el tercer Dormitorio pequeño sin placar en la ochava, ó bien Escritorio/ Playroom. Por último el 3° Piso, el Quincho con cocina a gas, segundo Toilette y cómoda terraza. Agua caliente por termotanque de alta recuperación Eskabe de 110 litros, Caldera Peisa para los radiadores. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 279.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 3100

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en venta ubicada en una zona estratégica del barrio Paternal, con una superficie total de 340 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. La vivienda ofrece 212 m² cubiertos distribuidos en cinco ambientes que responden a las necesidades de una familia contemporánea. La distribución interior comprende tres habitaciones amplias, living-comedor, cocina, baño completo, patio interno techado, lavadero y en el frente, con entrada independiente, encontramos un estudio versátil convertido en un monoambiente con cocina y baño. Cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort, permitiendo múltiples configuraciones según los requerimientos del núcleo familiar. El predio cuenta con áreas exteriores de gran valor: un jardín que funciona como espacio de recreación, una terraza ideal para momentos de esparcimiento y un patio interno con techo corredizo que integra los espacios interiores y exteriores. La cochera adicional completa las prestaciones de esta propiedad. Ubicación privilegiada sobre calle Espinosa, próxima a avenidas San Martín, Warnes y Chorroarin, garantiza excelente conectividad y accesibilidad. El inmueble mantiene su estructura original con adaptaciones que potencian su valor patrimonial y funcional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 340 m²- Superficie cubierta: 212 m²- Superficie descubierta: 128 m²- Ambientes: 5- Habitaciones: 4- Baños: 2- Lavadero- Cochera: 1 unidad- Espacios exteriores: Jardín, terraza, patio internoPropiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que valoran un inmueble con historia y potencial de desarrollo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 315.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente casa sobre lote propio de 8, 66 x 14, 50, ubicada en el corazón de Villa Urquiza, con gran luminosidad. La propiedad se desarrolla en una sola planta, cuenta con 3 habitaciones y un amplio living, que puede utilizarse como dormitorio adicional. Posee de un patio interno que conecta con dos de las habitaciones, brindando luz natural y ventilación, también cuenta con dos baños, uno de ellos en semi suite conectado con una de las habitaciones. En una segunda planta accediendo por unas escaleras se encuentra una linda terraza transitable y además un cuarto de deposito que se utiliza también como lavadero. Dentro de sus características destacamos los baños refaccionados, y su cocina hecha a nueva aun sin estrenar con bocallaves de bronce, instalación eléctrica y fichas nuevas con tomas para carga de celular. Calefactores tiro balanceado a estrenar, cañerías de agua en hidro bronce, instalación de gas renovada con caños empotrados y doble encintado, pisos de cerámicos españoles importados en comedor y baños; cerámicos importados en hall de entrada, comedor diario y cocina; y parquet en dormitorios. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada del barrio, a 2 cuadras de Estación Drago, a 1 cuadra de Avenida Olazabal, a 1 cuadra de Avenida Monroe, a 3 cuadras de Avenida Alvarez Thomas y a 3 cuadras de Avenida triunvirato y Subte Linea B. Excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso al centro y zona norte. Las medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 260.000

361 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Nuñez 6200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Oportunidad!! Casa de 5 ambientes con lote propio con garage en la Calle Nuñez al 6200 entre Zado y Medeyros, a metros de la Avda. Constituyentes. Medidas: frente 8. 66mtrs., fondo 41. 69mtrs. Superficie total 361m². Superficie cubierta 285m². Estado: totalmente A refaccionar. No es apto credito hipotecario. Distribución: Living: Amplio, de 15. 00 x 4. 00 m, actualmente dividido por dos arcadas. Patio: 6. 00 x 4. 00 m, con jardín y parrilla. Cocina: Independiente de 6. 00 x 4. 00 m. Primer Dormitorio: 5. 00 x 4. 00 m, con vestidor. Segundo Dormitorio: 4. 00 x 4. 00 m. Tercer Dormitorio: 4. 00 x 3. 50 m. Cuarto Dormitorio: 3. 00 x 3. 00 m. Baños: Tres en total (uno completo y dos toilettes). Esta propiedad podría adaptarse a diversas necesidades, permitiendo una amplia gama de posibilidades de personalización y uso. Según el Código Urbanístico Edificabilidad: . Unidad de Edificabilidad / Corredor: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2 | U. S. A. B 2 (Ley 6361 Art. 6. 2). Altura Máxima: 11, 6mts (Ley 6361 Art. 6. 2). Área edificable en planta 357, 482 m². Perfil Edificable: Ley 6361 Art. 6. 3, 6. 3. 1 y 6. 3. 1. 1. Altura Máxima Plano Límite 14. 6 mts.. Perfil Edificable: Ley 6361 Art. 6. 3, 6. 3. 1 y 6. 3. 1. 1 Área Edificable: L. O - L. I. B. Zonificación según cpu: R2b I. Fot: 1, 6. Incidencia Uva: 380. Alicuota: 0, 35.. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 560.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Piran e/ Avenida Triunvirato y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Piran entre Avenida Triunvirato y Bucarelli (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite y cinco baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 398.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quesada al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas en Villa Urquiza, ubicada en una zona residencial muy tranquila y de excelente accesibilidad. La propiedad cuenta con 180 m² cubiertos sobre un lote de 141 m², ofreciendo ambientes amplios y una distribución cómoda tanto para uso familiar como para quienes buscan espacios de trabajo dentro del hogar. En planta baja se encuentra un living de buenas dimensiones, cocina independiente, comedor diario y un baño completo. Desde este nivel se accede a los distintos espacios de la casa, manteniendo una circulación funcional. La planta alta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño completo adicional. Toda la propiedad ofrece ambientes bien iluminados y una estructura sólida propia de su antigüedad. La casa dispone de una cochera cubierta y orientación sudeste. Su estado general es bueno, pudiendo actualizarse según preferencias. La zonificación R2b1 permite un entorno residencial de baja densidad y muy buen entorno urbano. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, solidez constructiva y excelente ubicación dentro de Villa Urquiza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 395.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Giribone al 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Villa Ortúzar, esta casa en Giribone 1690 ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 220 m2 y un patio de 55 m2, la propiedad está diseñada para disfrutar de espacios amplios y luminosos. La casa cuenta con cinco ambientes distribuidos en un diseño funcional, incluyendo un balcón, cocina, comedor diario, y un living comedor ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un lavadero, escritorio, biblioteca, baño de servicio, sala de juegos, y una terraza perfecta para momentos de relax al aire libre. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por aire y gas, y una parrilla techada para disfrutar de asados en cualquier época del año. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio. El estacionamiento no es un problema, ya que ofrece una cochera fija. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable, y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida confortable y moderna. Ideal para quienes buscan escritura inmediata, esta casa es una excelente opción en Villa Ortúzar, combinando calidad de vida y accesibilidad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 350.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tomas LE Breton al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en lote propio con espacios que invitan a vivirla! Ubicada sobre la calle Tomás Le Bretón, en el corazón de Villa Urquiza, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y ese “algo más” que la hace especial. Desarrollada en dos plantas, ofrece 4 ambientes bien distribuidos, pensados tanto para la vida cotidiana como para disfrutar en familia o con amigos. En planta baja, se destaca una cocina amplia y cómoda, ideal para quienes realmente usan este espacio como punto de encuentro. Desde allí se conecta con un patio con quincho y parrilla, generando un sector perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con un espacio vidriado actualmente utilizado como gimnasio, súper versátil: puede adaptarse fácilmente como playroom. En planta alta se encuentran los dormitorios, donde la suite principal con vestidor y baño en suite. Aporta ese plus de comodidad y privacidad que marca la diferencia. Lote propioExcelente distribución en dos plantasEspacios exteriores disfrutables todo el añoAmbientes luminosos y versátilesLlamamos y concretamos una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa