10 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 990.000
1700 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.
Zuviria al 1900
Parque Chacabuco, Capital Federal
Importante casa con gran jardín y piscina. Se desarrolla en 2 plantas en terreno propio. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Posee un living-comedor apaisado con sus pisos entablonados con vista al jardín, 6 dormitorios y 5 baños. Su cocina es muy cómoda y funcional con comedor diario y lavadero independiente. Garage para 3 autos. Optima ubicación, a una cuadra del Parque Chacabuco.

Super destacado

USD 200.000
422 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.
Zelarrayán 1341
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa en venta ubicada en Parque Chacabuco. Esta propiedad cuenta con 6 ambientes distribuidos en 374 m² de superficie construida. En su interior, dispone de un amplio living, cocina independiente y lavadero. Posee 5 habitaciones y 2 baños. En el exterior, la casa ofrece un jardín, patio y terraza ideales para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 garage con cobertura cubierta. El terreno tiene un frente de 8 m y un largo de 54 m. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación S. La zona de Parque Chacabuco es residencial y familiar, con fácil acceso a diversas líneas de autobuses. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y colegios de nivel primario y secundario. Además, cuenta con espacios verdes como el Parque Chacabuco, ideal para actividades recreativas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 222.566
13 un.2 a 5 amb.56 a 244 m² tot.
Goyena 655
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Casas urbanas Y departamentosuna propuesta innovadora en el corazon de Caballito, en la mejor zona de la Av Goyena y rodeado de propuestas gastronomicas y servicios68 casas en duplex de 1 a 4 ambientes ubicadas en el centro de la manzana, con 1000 m2 de espacios verdes, -43 departamentos sobre la avenida, de 2 a 4 ambientesSector de amenities separado con sum, Cowork, Pileta, parrillas y laundryExcelentes terminacionpreventa - Anticipo + 40 cuotas

Super destacado

USD 390.000
320 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Espinosa al 1300
Caballito, Capital Federal
Excelente casa en esquina con doble entrada en cálida calle arbolada. Funcional para 2 familias. Se desarrolla en 3 plantas con amplias posibilidades de reconfiguración. En su pb cuenta con un living-comedor con su cocina semi-integrada, 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Pequeño patio con parrilla. En su pa posee un living-comedor, 2 dormitorios y 1 baño completo. Con una cocina separada con lavadero. Amplia terraza con quincho cubierto y toilette. Óptima ubicación. Posee doble entrada. Una de ellas con acceso a la pb y la siguiente con acceso a una escalera que comunica las 3 plantas.

Super destacado


Super destacado

















































