13 Casas con internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 200.000
122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Viel 1089
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa de 4 ambientes en Parque Chacabuco, para reciclar, ubicada cerca de las Av. Directorio, Av. La Plata y la autopista. Posee 4 amplios ambientes, una cochera y un local comercial con entrada por la esquina. No posee acceso para personas con movilidad reducida. Por consultas y visitas comunicarse por wpp. Al Ver datos.


USD 130.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
WHITE
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa en 2 plantas, en inmejorable ubicacion en la calle White 1470, Parque Avellaneda, Capital Federal. A cuatro cuadras de Avenida Directorio, Centro!. Funcionamiento Electrico. La casa esta distribuida en dos plantas. Planta Baja: Sala de estar. Comedor. Cocina Separada. Baño completo. 1 dormitorio. Planta Alta: 2 Dormitorios. Baño. Terraza con parrilla. Acepta permuta de propiedad en la costa atlantica. Silvana Graciela Tykal. Martillera y Corredora publica. Mat. 1121. inmobiliaria tykal. Garay 98 - San Bernardo. ar. + 54 9 Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 222.566
13 un.2 a 5 amb.56 a 244 m² tot.
Goyena 655
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolariumBalcón
Casas urbanas Y departamentosuna propuesta innovadora en el corazon de Caballito, en la mejor zona de la Av Goyena y rodeado de propuestas gastronomicas y servicios68 casas en duplex de 1 a 4 ambientes ubicadas en el centro de la manzana, con 1000 m2 de espacios verdes, -43 departamentos sobre la avenida, de 2 a 4 ambientesSector de amenities separado con sum, Cowork, Pileta, parrillas y laundryExcelentes terminacionpreventa - Anticipo + 40 cuotas

Super destacado


Super destacado

USD 990.000
1700 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.
Zuviria al 1900
Parque Chacabuco, Capital Federal
Importante casa con gran jardín y piscina. Se desarrolla en 2 plantas en terreno propio. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Posee un living-comedor apaisado con sus pisos entablonados con vista al jardín, 6 dormitorios y 5 baños. Su cocina es muy cómoda y funcional con comedor diario y lavadero independiente. Garage para 3 autos. Optima ubicación, a una cuadra del Parque Chacabuco.

Super destacado


Super destacado















































