• Parque Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Parque Atlántica, Córdoba

Ordenar

USD 82.000

250 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

VILLAVICENCIO 915

Parque Atlántica, Córdoba

Casa en venta residencial velez sarsfield, lc, cocina comedor, 4 dormitorios, dos baños, patio Y pileta, garage

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 87.000

297 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Traful 991

Parque Atlántica, Córdoba

Alcazar Negocios Inmobiliarios ofrece. Hay propiedades que no son para cualquiera. Y esta justamente tiene valor para quien sabe ver más allá de lo tradicional. Ubicada en esquina, dentro de un entorno tranquilo de Barrio Parque Atlántica, esta propiedad ofrece algo cada vez más buscado por inversores jóvenes y compradores inteligentes: la posibilidad concreta de vivir y generar ingresos al mismo tiempo. La propiedad se compone de: Casa principal de 2 dormitorios. Monoambiente independiente con patio. Departamento independiente de 1 dormitorio. Ingresos totalmente separados. Posibilidad de generar hasta 3 rentas. Además, una de las unidades ya se encuentra alquilada, permitiendo contar con renta activa desde el inicio. Este tipo de propiedad no apunta al comprador tradicional que busca una casa impecable lista para entrar sin hacer nada. Apunta a alguien con visión. Ideal para: jóvenes que quieran dejar de alquilar y ayudarse con ingresos mensuales, compradores que entienden el valor de tener unidades independientes, o inversores que buscan una propiedad multifamiliar con potencial de mejora y proyección de renta. La casa principal fue refaccionada y cuenta con: 2 dormitorios. Living comedor. Cocina comedor semi integrada. Baño completo. Las otras unidades permiten generar ingresos independientes, manteniendo privacidad y autonomía entre sí. Importante: La propiedad presenta detalles de humedad y trabajos a realizar, algo ya contemplado dentro del valor general de la propiedad. Justamente por eso aparece como una oportunidad interesante para quien prioriza estructura, terreno, renta y potencial por encima de lo superficial. No es apta crédito. Ubicada con excelente conectividad: A 1 cuadra de Av. Cacheuta. Cerca de Av. Río Negro. Próxima a Vélez Sarsfield. Rápido acceso a Circunvalación. Una propiedad difícil de comparar dentro del mercado actual, porque combina: vivienda, renta, independencia, y posibilidad real de crecimiento a futuro. Ideal para quien entiende que algunas oportunidades no se compran perfectas: se potencian. Usd 87. 000. cpi 7389 – Daniela A. Gómez

Destacado

USD 130.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Tartagal al 3900

Parque Atlántica, Córdoba

Casa en venta en Parque Atlántica – Córdoba CapitalExcelente propiedad ubicada en esquina de calles Tartagal y Traful, en el tranquilo y residencial barrio Parque Atlántica. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece amplios espacios, ideal para familias grandes o quienes busquen independencia entre sectores. Planta bajaLiving amplio y luminosoCocina comedor integrada3 dormitorios (uno de ellos con baño en suite) 2 baños completosPatio de tamaño medio con quincho y/o cochera cubiertaPlanta alta1 dormitorio principal con vestidorCocina independienteBaño completo con bañeraBalcón con vista abierta- Total: 4 dormitorios y 3 baños completos- Terreno: 300 m² (10 x 30) - Superficie cubierta: 287 m²Propiedad con excelente distribución, materiales de calidad y una ubicación privilegiada en esquina, a pocos minutos del centro de la ciudad y con rápido acceso a las principales avenidas. Aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: honorarios profesionales, gastos de escritura, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la misma.

Destacado

USD 98.000

250 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Traful 756

Parque Atlántica, Córdoba

Una propiedad con doble oportunidad: vivir y generar ingresos. Ubicada en una calle tranquila y residencial, esta casa se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un plus de rentabilidad. La casa principal cuenta con 3 dormitorios, ambientes amplios y bien distribuidos, además de un patio con asador, cuarto de guardado y pileta para disfrutar de momentos únicos en familia y con amigos. De manera complementaria, la propiedad dispone de un departamento totalmente independiente, con acceso propio, luminoso y funcional, perfecto para alquilar y generar ingresos extra, o bien para recibir visitas con total privacidad. Con escritura y documentación al día, esta propiedad reúne todo lo necesario para convertirse en tu próximo hogar o en una inversión segura. Caracteristicas: planta baja (unidad I): - dos dormitorios con placard. - escritorio (o tercer dormitorio) - 2 baños completos. - cocina comedor. - star. - jardín. - cochera. - piscina. - asador. - cuarto de guardado. - calefactores. planta alta (unidad ii) Se accede por una escalera independiente, muy luminoso. - gran living comedor (hermosos ventanales) - dos dormitorios con placard. - cocina comedor. - star. - escritorio (o tercer dormitorio) - baño amplio con mampara. - aberturas de aluminio. - pisos flotantes. Una oportunidad única para quienes buscan invertir con inteligencia: comprá una propiedad lista para habitar y, al mismo tiempo, obtené ingresos extra alquilando la segunda unidad. No dejes pasar esta chance, consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 140.000

211 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Villavicencio 800

Parque Atlántica, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Valentina Pereyra. casa en venta – zona sur | parque atlántica. Excelente propiedad ubicada en Av. Villavicencio 825, en una zona residencial tranquila, con la ventaja de estar sobre una avenida transitada, con paradas de transporte, comercios cercanos y muy buena conectividad. La casa cuenta con: Cuatro dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados. Living. Comedor. Cocina. Pisos de porcelanato. Patio. Sala de guardado. Cochera doble con portón manual. Dispone de: Un baño de cortesía. Un baño privado. En el piso superior se encuentra un monoambiente, ideal como espacio independiente, oficina, estudio o posibilidad de renta adicional. Además, la propiedad posee: Dos ventiladores de techo. Tres aires acondicionados. Tres calefactores. documentacion. Escritura. Ubicada en Zona Sur – Parque Atlántica, villavicencio 825. Una propiedad con gran potencial para vivienda familiar o inversión. Consultame para más información o para coordinar una visita. Se escuchan ofertas de contado. Posibilidad de aceptar permuta por departamento O vivienda de menor valor. Carlos Borra cpcpi 4900. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa