3 Casas baratas con vigilancia y lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Santos Dumont al 4300
Chacarita, Capital Federal
Casa en lote propio ubicada en Chacarita. Frente de 8, 66 x 19, 29m2 de fondo. Casa a reciclar. Se desarrolla en una planta Ingreso por gran patio. Cocina con lavadero. Comedor diario. Baño completo 3 dormitorios. Posibilidad de construir 4 pisos. 900m2 construibles. 490m2 vendibles.

Super destacado

USD 290.000
96 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Enrique Martinez al 1100
Colegiales, Capital Federal
En la calle Enrique Martinez al 1100 se encuentra esta casa de estilo de mas de 40 años, que se distribuye de la siguiente manera: una recepcion con piso damero y un vitraux original que separa el hall de la casa, el living al frente con ventanal a la calle, a continuación dormitorio principal con placard, ambos con piso de pinoteaoriginal ; El patio original central ahora techado funciona de comedor, un baño completo, cocina, y espacio para lavarropas/lavadero bajo la escalera. Una escalera, que en el descanso tiene un segundo dormitorio / o escritorio, y accede a la terraza de la casa que esta dividida en dos: un espacio cubierto que hace de family y la terraza descubierta que tiene parrilla. Susana da RepresentaçaoPropiedades. Cucicba #348

Super destacado

USD 335.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Moldes 921
Colegiales, Capital Federal
Moldes 921. Duplex. pb: 2 cocheras y 1 baño. 1er Piso: living al frente toilette y cocina al contrafrente da al jardin. 2do Piso: 3 dormitorios 2 baños (amplio dormitorio ppal en suite al frente y 2 dormitorios al contrafrente con un baño completo) 3er piso: Playroom. calefaccion por tiro balanceado. agua caliente por termotanque. estado bueno. antigüedad 35 años

Super destacado


Destacado

USD 395.000
316 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
OLLEROS 3274. Entre Martinez, Enrique y Conde
Colegiales, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes c local en Colegiales, Capital Federal. olleros Y martinez - casa en 2 plantas con garage Y local - lote 9. 16X17. 50 - zonificacion U20-Z2A- planta baja: local - garage - living comedor - patio - cocina - baño. primer piso: 3 dormitorios - escritorio - baño compartimentado - terraza - lavadero- Las medidas, superficies y los m2 indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs Sab de 10 a 13hs. xintel(edp-edp-1299)



















































