Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Otro
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
5 Casas con mas de 2 baños en venta en Otro, Jujuy
Crear alerta
Ordenar
USD 348.000
310 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Rolando Corte 2400
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii comercializa casa esquina de 6 ambientes, bajo la viña. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Rolando Corte en el prestigioso barrio Bajo La Viña, a solo 100 m de la Av. Balbín, principal arteria del barrio. Propiedad en esquina, sobre un terreno de 1195, 73 m2 parquizado, frente a la Plaza de Los Tucanes. El área se caracteriza por sus calles arboladas, viviendas de categoría y un entorno cuidado, elegido por quienes priorizan calidad de vida y privacidad. Características: Terreno 1195, 73 M2. Parquizado. Tres plantas. P. B.: Dos entradas para vehículos, una hacia cochera cerrada. Living. Comedor. Cocina/lavadero. Baño completo. Parrilla en galería. Tender privado. Quincho cerrado con parrilla. Monoambiente a terminar. 1er. Piso. Tres dormitorios (principal con balcón/terraza) Baño completo. 2do. Piso. Estudio con balcón/terraza. servicios: Luz. Agua. Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 230.000
240 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
El Apero 1400
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa duplex - 3 dormitorios - barrio bajo la viña. descripción: La propiedad se encuentra en calle El Apero N°1470 B° Bajo la viña a poros metros de avenida Palma Carrillo, a solo 5 minutos del centro de la ciudad, cuenta con amplia y luminosas disposiciones, 3 dormitorios, 3 baños, asador, patio y terraza. Características: Superficie total de terreno 252. 49 m² Construcción de 239, 84 m²; Cubierto 139. 26 m² 3 habitaciones; 1 en con vestidor y baño en suit, 2 con balcón. 3 baños. Living. Comedor/Cocina. Patio con galeria y asador. Lavadero. Cochera techada para 2 autos. Terraza. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 380.000
619 m² tot.
12 amb.
8 dorm.
5 baños
1 coch.
Ex Ruta 9 0
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. casa 8 dormitorios - en lozano. re/max noa ii comercializa casa 8 dormitorios - lozano. descripción: La propiedad se encuentra en calle Ex ruta 9, a 2 kilometros aprox de ruta nacional N°9. Ubicada en una zona Rodeada de verde y cerros y con fácil acceso a la ruta 9 por camino de ripio en muy buen estado. Cuenta con un terreno de 4. 000, 71m2 y una construcción de 619, 05m2 construidos distribuidos en una sola planta. Acompañan la casa una galeria quincho con asador y pileta en un gran patio. Características: - Superficie total de Terreno 4. 000, 71m2. - Ocho habitaciones (dos de ellas son en suite con vestidor) - Cinco baños completos. - Un toilette. - Cocina/Comedor. - Sala privada con jacuzzi y baño privado. - Living. - Cochera x2. - Jardín. - Pileta. - Galeria Quincho. servicios: - Agua. - Luz. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 60.000
94 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida Bolivia 2500
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Zubillaga. re/max noa ii comercializa duplex – 2 dormitorios – B° policial huaico. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre Avenida Bolivia N° 2589, en Barrio Policial – Huaico, en esquina, lo que le otorga mayor amplitud y mejor circulación de aire y luz natural. El dúplex se desarrolla sobre una superficie total de 94 m², con aproximadamente 70 m² construidos, 21 m² descubiertos y 3 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, un baño, patio y garage. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo, logrando una clara separación entre espacios sociales y privados. Una propiedad ideal para vivienda familiar, ubicada en un entorno residencial con buen acceso y todos los servicios disponibles. Características: Superficie total: 94 m² Superficie cubierta: 70 m² Superficie descubierta: 21 m² Superficie semicubierta: 3 m² 2 dormitorios. 2 baños. Living / comedor. Cocina. Patio. Garage. Ubicación en esquina. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 115.000
128 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Arq. Cartucho Antoraz 200
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en Bº altos del zapla - higuerillas de 2 dormitorios A estrenar. descripción: La propiedad se encuentra en calle Arq. Carlos Cartucho Artoraz esquina con calle Dr Elvira Romero de Guzman, Duplex 2, B° Altos del Zapla, a 300 metros de ruta prov N°56. Duplex tipo Loft - Diseño a cargo de estudio de Arquitectura Forbice - Viví el confort de un diseño moderno con doble altura, ambientes amplios y una increíble entrada de luz natural. Terminaciones de categoría, cocina integrada con isla de generosas dimensiones ideal como barra desayunadora, y una combinación perfecta entre hierro, madera y porcelanato que aporta estilo y calidez. Además, cuenta con asador, ideal para disfrutar y compartir. Características: Superficie total: 127, 85 m² aprox. Construcción de 97, 33 m2 aprox. 2 habitaciones. 2 baños completos, 1 en planta baja. Living Comedor. Cocina. Patio con asador. Cochera. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Jujuy
Otro
Subtipo De Propiedad
Dúplex