• Ostende

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas baratas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 85.000

441 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

DOS Casas Sobre Lote DE 441 Mts2 – Ostende

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Dos casas sobre lote de 441 mts2 – Ostende / Valeria del MarUbicada sobre una calle de tierra con acceso directo a la Avenida España, una de las principales vías hacia el casco urbano de Ostende y Valeria del Mar, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, independencia y una ubicación tranquila, con todos los servicios disponibles. El terreno cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda construcción independiente en la parte posterior del lote. Al ingresar, la propiedad se abre con una galería cubierta de techos de chapa y amplios ventanales que miran hacia la calle, aportando gran luminosidad y convirtiéndose en un espacio perfecto para utilizar como quincho o comedor diario. Interior: living, cocina, baño completo y 2 dormitorios con placar. Todo el conjunto se encuentra en excelente estado, con paredes y techos de material, sin humedad ni pérdidas, y pisos cerámicos que aportan practicidad y durabilidad. El baño cuenta con ducha cerrada con mampara, inodoro, bidet y vanitory. Exterior: un guardatodo y una escalera que conduce al parque y a la segunda construcción, ubicada al fondo del terreno. Esta segunda unidad, también edificada en material, cuenta con una habitación, baño, cocina y comedor. La propiedad dispone de gas natural, agua corriente y energía eléctrica, en un entorno de barrio abierto y consolidado, con cercanía a líneas de transporte, colegio y Sala de Primeros Auxilios. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del centro de Ostende, de las playas de Valeria del Mar y del acceso principal a Pinamar, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la practicidad de contar con todos los servicios. Una propiedad versátil, luminosa y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o alquiler turístico.

USD 105.000

467 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Francia 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Asa en mar de ostende - ¡Tu hogar ideal te espera! Esta encantadora casa unifamiliar de estilo tradicional, ubicada en Mar de Ostende, es perfecta para familias que buscan un refugio cerca de la playa. Con 2 dormitorios y 2 baños, esta propiedad de 470 metros cuadrados ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar. **Características destacadas: ** * Amplio living comedor con cocina integrada. * Vista frontal. * Quincho semicubierto, ideal para reuniones familiares. * Todos los servicios disponibles. * A solo 4 cuadras del mar. * Gran patio trasero. * Lavadero integrado a baño exterior conectado al quincho semicubierto. Esta casa es ideal para construir tu hogar, invertir o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la costa. Recrea la calidez de los momentos en familia, rodeado de la esencia del mar, la naturaleza y la calma. Confortable, hogareña y luminosa, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para vivir una vida plena. Este casa combina comodidad, ubicación y un entorno privilegiado. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Anabella Luna, matrícula cmcpd T° iii F° 684 N° 1345, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 110.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dakar 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Eliana Bentaberry. Venta casa 3 ambientes. Ubicación Ostende. Oportunidad! Hermosa casa en Ostende con un amplio jardín. Distribuida en una sola planta cuenta con: Comodo living/comedor. Cocina integrada por una barra desayunadora. Hogar a leña. Baño completo. 2 dormitorios con placard. Galería con parrilla y lavadero. Lugar de guardado (2x3 m2) Características constructivas: Aberturas de madera, vidrios simples. Pisos cerámicos. Mesada de granito. Aire acondicionado. Placares de madera. Techo exterior teja, interior madera. Cisterna. Tanque elevado. Riego. Gas natural. Casa muy luminosa y en excelente estado de mantenimiento. El lote esta en altura permitiendo así tener la cochera abajo, preparada como departamento, la misma cuenta con: baño completo, cocina, bacha y mesada. cama de 1 plaza y placard. gas natural. Portón de madera. ventanas de aluminio y vidrio simple. Pisos cerámicos. Medidas: Superficie cubierta: 94m2. Superficie cochera cubierta: 45m2. Superficie terreno: 486m2. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para visitarla. _________________________________________________________________________________________________. importante - La descripción del inmueble y medidas. Pueden no ajustarse a sus características y medidas exactas. Las medidas reales, así como toda la información definitiva, surgirán del plano y la escritura correspondiente. - La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cherburgo al 2700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta – Moderna Casa en Barrio Privado – Lote 242Superficies: Terreno: 242 m²Cubierta: 90 m²Semicubierta: 65 m²Descubierta: 92 m²Descripción: Moderna propiedad en barrio privado con excelente diseño, materiales de primera calidad y ambientes funcionales. Ubicada en lote interno con orientación Este-Oeste, muy luminosa y con 4 años de antigüedad. Distribución: 2 dormitorios con placares2 baños completosAmplio living comedor con excelente iluminación naturalCocina de diseño con modernos muebles bajo mesada y alacenaEquipamiento y confort: Calefacción por losa radianteTotalmente amobladaCortinas roller black out y screenPuertas interiores macizas hechas a medidaIluminación interior de diseñoDetalles de categoría: Griferías fv de alta gamaArtefactos sanitarios FerrumPorcelanatos importadosAberturas alemanas de pvc con dvhexterior: Quincho completo con mesada y pileta de lavadoAmplio espacio de guardadoRiego automático en césped y cercoVegetación consolidadaAmenities del barrio: Piscina compartidaEspacio de juegos para niñosSeguridad con perímetro cerradoExpensas aproximadas: $90. 000Una propiedad lista para mudarse, en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y confort. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 73.000

408 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mons 1300

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Viví Ostende, invertí en tu lugar de descanso. Te presentamos una casa amplia de 5 ambientes con 3 baños, ideal para disfrutar en familia o como inversión de temporada. Con cochera semicubierta para 2 autos, parque al fondo para relajarte y un ambiente cálido que combina confort y practicidad. Bonus: Incluye un departamento de 2 ambientes de 30 m² totalmente independiente, perfecto para invitados o renta turística. Ubicación estratégica: A 1/2 cuadra de asfalto. Cerca de comercios y parada de ómnibus. En zona tranquila, a pasos de Pinamar. Detalles que suman valor: cerco de madera al frente, aire acondicionado en cocina, gas envasado y agua de pozo. Una propiedad versátil, tanto para quienes buscan su hogar permanente como para quienes quieren rentabilidad asegurada en la Costa Atlántica. Consúltanos hoy mismo y coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Alianza Urbana Pinamar S. A

USD 78.500

430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Juan de Garay 800

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Ubicada en una muy linda zona sobre calle Garay, en el límite entre Ostende y Valeria del Mar, estas 2 casas a terminar se presentan como una opción muy interesante por su configuración y posibilidades de uso. Se trata de dos casas totalmente independientes, una en planta baja y otra en planta alta, cada una con acceso propio, lo que brinda versatilidad para distintos proyectos y un gran potencial de rentabilidad. Unidad Planta Baja. • Living comedor con cocina. • Pasillo distribuidor. • 1 baño completo. • 2 dormitorios con placares. • Salida a galería y al parque. Unidad Planta Alta (acceso independiente) Se accede mediante escalera exterior y cuenta con la misma distribución: • Living comedor con cocina. • 1 baño completo. • 2 dormitorios con placares. • Salida a un gran balcón terraza. Ambas unidades cuentan con todos los servicios y el lote ofrece un buen espacio libre para disfrutar y proyectar mejoras. Ideal para inversores, por su formato de dos unidades, independencia de accesos y múltiples alternativas de uso! Superficies (aprox.) • Lote: 430, 41 m2. • Superficie cubierta: 118, 57 m2 (total ambas unidades) • Superficie semicubierta: 16, 74 m2 (total ambas unidades) • Superficie libre: 295, 10 m2. Las superficies son aproximadas y a título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 88.000

456 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rubens 635

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada sobre calle Rubens al 600, en una zona tranquila y residencial de Ostende, esta propiedad ofrece amplitud, funcionalidad y gran potencial de valorización. Está sobre un amplio lote unifamiliar de 456m2. Es una casa tipo alpina, que también cuenta con un departamento en en planta alta. La casa cuenta con: • Cocina equipada • 2 dormitorios • 1 baño completo • 1 toilette • Living comedor cómodo y luminoso. • Cochera semicubierta tipo pérgola. Y el departamento en planta alta, con: • Cocina comedor • 2 dormitorios • 1 baño completo • Balcón a terminar. La propiedad se vende completamente equipada, lista para habitar desde el primer día, ideal tanto para vivienda permanente como renta o casa de vacaciones. Cuenta con gas natural, un diferencial clave para confort durante todo el año. Se encuentra en buen estado general, habitable y funcional, con sectores que admiten modernización y mejoras estéticas, ideal para quienes buscan una propiedad sólida con potencial de actualización a gusto propio. ¡Hablamos por más información y coordinamos visita! ___________________________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 100.000

652 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Canada 1449

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Viviendo construida en 125 mts² sobre terreno de 652mts². Gas natural.

USD 100.000

526 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alberti

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa casa con amplio parque y departamento independiente en Ostende. Ubicada en una tranquila zona residencial de Ostende, a solo 3 cuadras del centro comercial y de la rotonda principal. Se encuentra sobre un lote de 526 m², totalmente cercado, con amplio parque arbolado y frutales. La casa principal, desarrollada al frente, cuenta con ambientes amplios y luminosos: • Living - Cocina-comedor reciclada a nuevo. • Dormitorio principal en suite/ 1 dormitorios adicionales /Baño completo reciclado a nuevo. • 2 Dormitorio Atelier planta alta. • Salamandra y estufas instaladas. • Parrilla semicubierta con fogonero. Departamento independiente de 2 ambientes reciclado, alquiler turístico, vivienda familiar o espacio de trabajo: • Cocina-comedor con kitchenette. • Dormitorio amplio. • Baño completo. • Ingreso independiente. • Estufas instaladas. • Sector tipo quincho con parrilla. La propiedad además dispone de: • Entrada para 2 vehículos. • Cableado eléctrico completamente nuevo e independiente en ambas unidades, con protección eléctrica, Cañerías de agua nuevas ambas propiedades, Bomba presurizadora en la casa principal, Sistema de riego por bomba manual, Dos pozos ciegos (uno nuevo), Cámara séptica y desengrasador. • Planos al día, Sin deudas, Dueño directo. A solo 7 cuadras del mar, con rápido acceso al centro comercial, supermercados, transporte público y servicios. Una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión alquiler temporario o anual.

USD 115.000

525 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alberti al 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta – Chalet 4 Ambientes con Quincho y Departamento 2 Ambientes en Ostendese evalua aceptar propiedad en pare de pago permuta Y/O financiacion Excelente oportunidad en Ostende, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta anual o temporaria. La propiedad principal es un chalet de 4 ambientes, cómodo y funcional, pensado para la vida familiar, con espacios luminosos y bien distribuidos. Cuenta además con quincho semicubierto, perfecto para reuniones, disfrute al aire libre y uso durante todo el año. En el mismo lote se desarrolla un departamento independiente de 2 ambientes, lo que permite generar un ingreso adicional mediante alquiler permanente o turístico, manteniendo privacidad entre ambas unidades. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de la arteria principal, con acceso inmediato a comercios consolidados y servicios esenciales como farmacias, supermercados, ferreterías, panaderías y pet shops. Un entorno práctico y habitado todo el año. Ideal para: • Familias que buscan vivienda + ingreso extra• Inversores que deseen renta dual (anual y temporada) • Quienes quieren vivir cerca de todo sin perder tranquilidad• Uso residencial o vacacional con excelente conectividadusperficie total 525 m²superficie descubierta: 402, 90m2superficie cubierta: 122, 10 m2Una propiedad versátil, con gran potencial y en una zona de crecimiento constante. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cherburgo 2724 - UF 20

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en “Las Palmas Condominio” en Ostende, Pinamar. venta casa 4 ambientes, ubicado sobre Cherburgo 2724, Condominio "Las Palmas" uf 20, Ostende, Pinamar. acepta financiación Y/O permutacaracterísticas generales- Lote de 242m2- Sup. Cub. 90m2- Sup Semi Cub. 65m2- Sup. Desc. 92m2- Sup Total. 141m2- 4 ambientes- 3 dormitorios 1 en suite- 2 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con barra- Lavadero separado- Galería semicubierta con parrilla (con mesada, pileta y baulera) - Cochera semicubierta para dos vehículos- Jardín parquizado con riego automático y cercocaracterísticas constructivas- Cocina de diseño - Griferías de alta gama fv - Artefactos ferrum alta gama - Porcelanatos importados - Aberturas alemanas pvc dvh- Artefactos de iluminación de diseño- Puertas interiores macizas hechas a medida - Cortinas black out y screen otras características- Calefacción por losa radiante eléctrica- Conexión de gas naturalservicios / amenities- Gas natural- Agua corriente- Barrio con perímetro- Iluminación- Cámaras de seguridad- Pileta- Mantenimiento de césped áreas comunesepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el condominio “Las Palmas”, ubicado sobre la calle Cherburgo en Ostende, Pinamar. En un entorno cerrado y ordenado, esta propiedad ofrece un diseño funcional, con espacios interiores conectados hacia el jardín por grandes ventanales que permiten una fluida relación con el exterior. El sector social se organiza alrededor de un living-comedor con cocina integrada, donde la barra define el ambiente sin interrumpir la circulación. Hacia un lateral, el lavadero se ubica de forma independiente, aportando practicidad al uso cotidiano. La zona privada se compone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo compartido, en total dos baños, que resuelven el confort de toda la casa. Afuera, una galería semicubierta con parrilla y mesada extiende el área social hacia un jardín parquizado, equipado con sistema de riego y rodeado por un cerco que garantiza privacidad. La cochera semicubierta permite estacionar dos vehículos, mientras que los detalles constructivos refuerzan la calidad del conjunto: desde las aberturas hasta los artefactos, cada elemento fue elegido con criterio funcional y duradero. Esta unidad dentro de un entorno cerrado ofrece una combinación de diseño, comodidad y servicios esenciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan mudarse sin hacer reformas, invertir con criterio o disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita y conocé todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Destacado

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cherburgo 2724, B7167 Ostende, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ostende, Buenos Aires, Argentina.

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta "las palmas condominio" - uf 20. ubicado en cherburgo 2724, ostende - pinamar. detalles de la propiedad. lote de 242 m² superficie cubierta: 90 m² superficie semicubierta: 65 m² 4 ambientes. 3 dormitorios (uno en suite) segundo baño completo. espacios Y comodidades. amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardin. cocina moderna integrada con barra desayunadora. lavadero independiente. galeria semicubierta con parrilla, mesada Y pileta de lavado. cochera semicubierta para dos vehiculos. jardin parquizado con sistema de riego automatico. calidad constructiva. cocina de diseño contemporaneo. griferia de alta gama fv. sanitarios ferrum premium. porcelanatos importados. aberturas alemanas de pvc con dvh (doble vidrio hermetico) iluminacion con artefactos de diseño. puertas interiores macizas hechas A medida. cortinas roller blackout Y screen. confort Y servicios. calefaccion por losa radiante. gas natural Y agua corriente. alarma monitoreada. barrio cerrado con seguridad las 24 hrs. cerco perimetral controlado. camaras de seguridad. iluminacion de espacios comunes. piscina de uso comun. plaza de juegos para niños. mantenimiento de ceped en areas comunes. consultanos para mas informacion O agenda una visita al Ver datos. #las medidas, superficies Y proporciones consignadas en la pagina son aproximadas Y solo se muestran A titulo informativo. sr inmobiliaria. cmcpd T°iii F°570 N°1237 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1540

USD 140.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alberti 100

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Casa en Ostende. Acepta permuta por terrenos en Pinamar. Terreno: 600 m² Superficie cubierta: 100 m² La propiedad combina construcción en Steel Framing americano con fenólico de 18 mm (sector de ingreso) y módulos container con aislación de telgopor de 5 cm y base foam (sector de habitaciones). Distribución interior: • Ingreso: cocina-comedor con bacha, termotanque, cocina, heladera, mesa con seis sillas y luminaria moderna. Living integrado con sillón de dos cuerpos, dos sillones individuales, televisor y mueble de tv. • Pasillo con iluminación led moderna que conecta con las habitaciones. • Habitación 1: cama doble, mueble de tv, televisor y salida al deck. • Baño 1 completo: inodoro, bidet, ducha y bacha moderna. • Habitación 2: placard, cama individual, escritorio con silla de estudio y salida al deck. • Habitación 3 (principal): cama doble, diván, placard amplio, salida al deck y baño en suite (actualmente en construcción). Exterior: • Casa elevada sobre pilotes, con escalera de ingreso y puerta doble. • Luminaria exterior, detalles en madera y cámara de seguridad. • Deck con accesos desde las habitaciones. • En el fondo, platea de 15 m de ancho por 4, 50 m para construcción de quincho. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa