• Ostende

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con 3 ambientes a estrenar en venta en Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cherburgo al 2700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta – Moderna Casa en Barrio Privado – Lote 242Superficies: Terreno: 242 m²Cubierta: 90 m²Semicubierta: 65 m²Descubierta: 92 m²Descripción: Moderna propiedad en barrio privado con excelente diseño, materiales de primera calidad y ambientes funcionales. Ubicada en lote interno con orientación Este-Oeste, muy luminosa y con 4 años de antigüedad. Distribución: 2 dormitorios con placares2 baños completosAmplio living comedor con excelente iluminación naturalCocina de diseño con modernos muebles bajo mesada y alacenaEquipamiento y confort: Calefacción por losa radianteTotalmente amobladaCortinas roller black out y screenPuertas interiores macizas hechas a medidaIluminación interior de diseñoDetalles de categoría: Griferías fv de alta gamaArtefactos sanitarios FerrumPorcelanatos importadosAberturas alemanas de pvc con dvhexterior: Quincho completo con mesada y pileta de lavadoAmplio espacio de guardadoRiego automático en césped y cercoVegetación consolidadaAmenities del barrio: Piscina compartidaEspacio de juegos para niñosSeguridad con perímetro cerradoExpensas aproximadas: $90. 000Una propiedad lista para mudarse, en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y confort. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 85.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

arcachon 900, Ostende, Buenos Aires, Argentina.

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Descripción: Casa en planta baja de 70 m² cubiertos, sobre un lote de 410 m² en Ostende. Cuenta con un amplio jardín arbolado de 320 m² y excelente ubicación, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo. Características: Ambientes: 3 (Living comedor, 2 dormitorios) Superficie: 70 m² cubiertos, 410 m² totales. Antigüedad: 11 años (construcción año 2013) Baño: Completo con bañera. Cocina: Amplia, con salida lateral a la cochera. Mesada en mármol en ele y muebles a medida en melanina. Calefacción: Estufas de tiro balanceado con gas natural. Dormitorios: Dormitorio principal con placard a medida y cajoneras. Dormitorio secundario con placard y estufa de calefacción. Extras: Lavadero cerrado y cubierto en el exterior. Aberturas de aluminio con rejas de seguridad. Cerco vivo perimetral. Internet y televisión digital. Exterior: El jardín es amplio y está bien mantenido, ideal para disfrutar del aire libre. La entrada principal es por la calle Arcachon, con una cochera lateral. Ubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, en una zona tranquila de Ostende, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo, cerca de todos los servicios y comodidades. Condiciones de Venta: Esta casa está en muy buen estado general y lista para habitar. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir tu nuevo hogar en Ostende. ¡Contáctanos para más detalles y visitas! º La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Dirección: Jason 967, Pinamar, Buenos Aires. WhatsApp: Ver datos. Email: Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1233

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 78.500

430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Juan de Garay 800

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Ubicada en una muy linda zona sobre calle Garay, en el límite entre Ostende y Valeria del Mar, estas 2 casas a terminar se presentan como una opción muy interesante por su configuración y posibilidades de uso. Se trata de dos casas totalmente independientes, una en planta baja y otra en planta alta, cada una con acceso propio, lo que brinda versatilidad para distintos proyectos y un gran potencial de rentabilidad. Unidad Planta Baja. • Living comedor con cocina. • Pasillo distribuidor. • 1 baño completo. • 2 dormitorios con placares. • Salida a galería y al parque. Unidad Planta Alta (acceso independiente) Se accede mediante escalera exterior y cuenta con la misma distribución: • Living comedor con cocina. • 1 baño completo. • 2 dormitorios con placares. • Salida a un gran balcón terraza. Ambas unidades cuentan con todos los servicios y el lote ofrece un buen espacio libre para disfrutar y proyectar mejoras. Ideal para inversores, por su formato de dos unidades, independencia de accesos y múltiples alternativas de uso! Superficies (aprox.) • Lote: 430, 41 m2. • Superficie cubierta: 118, 57 m2 (total ambas unidades) • Superficie semicubierta: 16, 74 m2 (total ambas unidades) • Superficie libre: 295, 10 m2. Las superficies son aproximadas y a título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 95.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Condominio las Palmas Ostende 1

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Condominio las Palmas Ostende (Ostende, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 114mts2 y tiene una superficie aproximada de 89mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cherburgo 2724 - UF 20

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en “Las Palmas Condominio” en Ostende, Pinamar. venta casa 4 ambientes, ubicado sobre Cherburgo 2724, Condominio "Las Palmas" uf 20, Ostende, Pinamar. acepta financiación Y/O permutacaracterísticas generales- Lote de 242m2- Sup. Cub. 90m2- Sup Semi Cub. 65m2- Sup. Desc. 92m2- Sup Total. 141m2- 4 ambientes- 3 dormitorios 1 en suite- 2 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con barra- Lavadero separado- Galería semicubierta con parrilla (con mesada, pileta y baulera) - Cochera semicubierta para dos vehículos- Jardín parquizado con riego automático y cercocaracterísticas constructivas- Cocina de diseño - Griferías de alta gama fv - Artefactos ferrum alta gama - Porcelanatos importados - Aberturas alemanas pvc dvh- Artefactos de iluminación de diseño- Puertas interiores macizas hechas a medida - Cortinas black out y screen otras características- Calefacción por losa radiante eléctrica- Conexión de gas naturalservicios / amenities- Gas natural- Agua corriente- Barrio con perímetro- Iluminación- Cámaras de seguridad- Pileta- Mantenimiento de césped áreas comunesepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el condominio “Las Palmas”, ubicado sobre la calle Cherburgo en Ostende, Pinamar. En un entorno cerrado y ordenado, esta propiedad ofrece un diseño funcional, con espacios interiores conectados hacia el jardín por grandes ventanales que permiten una fluida relación con el exterior. El sector social se organiza alrededor de un living-comedor con cocina integrada, donde la barra define el ambiente sin interrumpir la circulación. Hacia un lateral, el lavadero se ubica de forma independiente, aportando practicidad al uso cotidiano. La zona privada se compone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo compartido, en total dos baños, que resuelven el confort de toda la casa. Afuera, una galería semicubierta con parrilla y mesada extiende el área social hacia un jardín parquizado, equipado con sistema de riego y rodeado por un cerco que garantiza privacidad. La cochera semicubierta permite estacionar dos vehículos, mientras que los detalles constructivos refuerzan la calidad del conjunto: desde las aberturas hasta los artefactos, cada elemento fue elegido con criterio funcional y duradero. Esta unidad dentro de un entorno cerrado ofrece una combinación de diseño, comodidad y servicios esenciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan mudarse sin hacer reformas, invertir con criterio o disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita y conocé todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Destacado

USD 100.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Blvd Anspanch e/ Dakar y Canadá

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre boulevard Anspanch entre Dakar y Canadá (Ostende, Pinamar, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con orientación al oeste. _ La misma dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor y un toilette, mientras que en su planta alta cuenta con un baño completo y cuatro dormitorios, el principal de ellos con balcón. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 480mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alberti 100

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Casa en Ostende. Acepta permuta por terrenos en Pinamar. Terreno: 600 m² Superficie cubierta: 100 m² La propiedad combina construcción en Steel Framing americano con fenólico de 18 mm (sector de ingreso) y módulos container con aislación de telgopor de 5 cm y base foam (sector de habitaciones). Distribución interior: • Ingreso: cocina-comedor con bacha, termotanque, cocina, heladera, mesa con seis sillas y luminaria moderna. Living integrado con sillón de dos cuerpos, dos sillones individuales, televisor y mueble de tv. • Pasillo con iluminación led moderna que conecta con las habitaciones. • Habitación 1: cama doble, mueble de tv, televisor y salida al deck. • Baño 1 completo: inodoro, bidet, ducha y bacha moderna. • Habitación 2: placard, cama individual, escritorio con silla de estudio y salida al deck. • Habitación 3 (principal): cama doble, diván, placard amplio, salida al deck y baño en suite (actualmente en construcción). Exterior: • Casa elevada sobre pilotes, con escalera de ingreso y puerta doble. • Luminaria exterior, detalles en madera y cámara de seguridad. • Deck con accesos desde las habitaciones. • En el fondo, platea de 15 m de ancho por 4, 50 m para construcción de quincho. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nuestras Malvinas

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Nuestras Malvinas (Ostende, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 226mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 157.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estocolmo 400

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Evangelina Villar. casa de 3 dormitorios en venta en ostende, buenos aires. Esta casa de 120 m² se encuentra ubicada en Ostende, Buenos Aires, a solo 3 cuadras del mar dentro del circuito histórico de la ciudad, saliendo al balneario El Faro. Distribución. • Planta alta: 1 dormitorio con amplios ventanales con balcón soleado, 1 baño completo y lavadero con acceso a amplia terraza. • Planta baja: cocina-comedor y living integrados con grandes ventanales, 1 pasillo que comunica a 1 baño completo y habitacion y 1 dormitorio en suite con baño privado. características.. Parrilla externa semi cubierta. • Paredes dobles con aislación térmica. • Ventanales con doble vidrio. • Pisos de porcelanato. • Bomba de agua presurizada.. Riegos. • Instalación preparada para calefacción por caldera. • Termotanque eléctrico. • Cocina eléctrica. • Sistema de alarma. • Teléfono fijo, internet y tv por cable. • Portón de ingreso y jardín cercado. Esta propiedad de 7 años de antigüedad ofrece un excelente nivel de confort y equipamiento necesario para disfrutar de placenteros momentos con familia o con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa