112 Casas con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana a estrenar en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado hoy

USD 485.000
$ 700.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en venta a estrenar de 3 dormitorios | Carpinchos, Nordelta 0
Carpinchos, Nordelta
Casa a estrenar en venta de 3 dormitorios, Barrio Carpinchos, Nordelta, Tigre. La misma cuenta con 3 dormitorios en la planta alta, uno en suite con vestidor. Los otros dos con placard y comparten un baño. La planta baja cuenta con habitacion de servicio con baño, cocina semi abierta, living comedor y toilette. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio) Galeria cubierta con parrilla y jardin con piscina. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 2.500.000
908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Construcción en Venta. Barrio El Yacht, Nordelta.
El Yacht, Nordelta
Casa moderna en El Yacht sobre lote de 910 m2 con cinco dormitorios en suite. Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Una máster suite. Dos habitaciones en suite. Otras dos habitaciones más. Exterior: Galería con parrilla, pileta y espacio para embarcaciones. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hoy

USD 625.000
500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta a Esteenar en Carpinchos. Nordelta
Carpinchos, Nordelta
Casa en venta a estrenar en Carpinchos, Nordelta. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Suite con baño completo y placard. Living comedor con cocina integrada. Lavadero y dependencia de servicio. Planta alta: Cuatro dormitorios, una master suite y tres cuartos que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con pileta. Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hoy

USD 740.000
567 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Carpinchos, Nordelta
Carpinchos, Nordelta
Moderna casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno, con 4 habitaciones y escritorio/ playroom, en Carpinchos, Nordelta. De excelente calidad constructiva. Pb: Hall, living comedor en L con hogar y salida a la galería. Cocina semi integrada, con isla y mucho espacio de guardado. Escritorio/ playroom. Baño completo. Lavadero con acceso independiente, habitación de servicio en suite. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Pa: Máster suite con vestidor y amplio baño. Junior suite y dos habitaciones que comparten un baño compartimentado. Detalles: Aberturas pvc doble vidrio símil madera. Griferías Piazza/ Peirano. Puertas Moras. Losa radiante y pre instalación de aires. Se entrega con luces, mamparas, cortinas y espejos. Jardín parquizado y con riego automático.

Publicado hace 5 días







































