1.818 Casas con lavadero y mas de 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 229.000
$ 300.000 Expensas
228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Hanami Park 0
Puerto Escondido, Nordelta
Casa tipo Town-house en Hanami Park, ubicada dentro del Complejo Puerto Escondido. Amplia variedad de servicios y comodidades. Cuenta con equipos de aires acondicionado, toldo en galería, parquización y detalles de terminación en su interior. (Bajas expensas, seguridad 24 horas.) Distribuido en dos plantas. Planta Baja: Amplio Living Comedor con salida a jardin, toilette, parrilla, amplia cocina, lavadero, Galeria, Jardín con Parrilla. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor con ventanal vista al jardín, Dos Dormitorios + otro baño completo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.060.000
860 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Virazon, Nordelta - A Laguna - Noreste
Virazón, Nordelta
Casa a la laguna con es muy buena ubicación NorEste. Excelente distribución y muy luminosa lo que genera que todos los ambientes sean cálidos. Planta Baja: Hall de recepción en doble altura. Toilette. Escritorio. Living Comedor con salida directa al jardín. Amplia cocina con isla y comedor diario con salida a la galería. Lavadero. Dependencia de Servicio. Planta Alta: Dormitorio en suite con gran vista al lago, con su baño compartimentado con doble bacha, gran vestidor y terraza privada. Suite Junior y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Tercer Piso: Amplio lugar que puede ser utilizado como Oficina, Playroom, Gimnasio, etc. Exteriores: Gran galería con parrilla y cerramiento de vidrio, mesada, lugar para living y comedor. Muy lindo jardín completamente parquizado y con riego. Garage cubierto para dos autos. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de doble vidrio.

Super destacado

USD 2.650.000
$ 800.000 Expensas
900 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.
Casa en Venta sobre el lago, con 5 dormitorios, ascensor y 3er piso para gran sala de juegos en
Los Castores, Nordelta
Casa de gran categoria y estilo clasico en venta, desarrollada en 3 plantas sobre lote de 1. 100 m2 al lago central de Nordelta en el barrio Los Castores. Se destaca por su calidad de construccion y distribucion practica y completa. Planta baja: Amplio hall de recepción con doble circulación al living comedor, a la zona de servicio. Ascensor que conecta las tres plantas. Gran living-comedor con chimenea de diseño en madera. Escritorio. Cava de vinos. Cocina con isla. Comedor diario y family con acceso al jardin. Baño con Sauna y ducha finlandesa. Area de servicio con muy buenas dependencias y lavadero. Parrilla interna de acero inoxidable. Garage cerrado para dos autos con porton electrico. Planta Alta: Sala de estar. Master suite con living intimo, baño con jacuzzi, box de ducha y gran vestidor. Cuatro dormitorios en suite con vestidores, placards y baños completos. Tercer Piso: Sala de juegos. Cine y pool. Baño. Sala de maquinas. Deposito. Exterior: Galería con sector de living y comedor con cerramiento Reiki. Pileta de natación con borde infinito y jacuzzi y calefaccion. Muelle con pergola y bajada náutica. Parrilla. Jardin parquizado con riego por aspersion. Caracteristicas: Aire acondicionado central mas equipos Split en planta alta y en la galeria. Calefaccion por losa radiante en las tres plantas. Pisos de Marmol en planta baja y de madera en la planta alta. Carpinterias exteriores de pvc con dvh. Grupo electrogeno de gran potencia. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 2.300.000
$ 350.000 Expensas
660 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Yacht Nordelta 100
El Yacht, Nordelta
Imponente casa en venta en el yacht con diseño de hernan de los heros. Sobre lote de 983 metros con Orientacion Noreste. Planta Baja: Hall de entrada. Toilette. Playroom. Living Comedor. Cocina. Lavadero. Dependencias. Garage para 2 autos. Galeria con parrilla y chimenea. Pileta revestida en travertino. Jardin totalmente parquizado. Muelle. Planta Alta: Suite Principal con espectacular bano y 2 vestidores. Suite junior. Dos dormitorios que comparten un bano. Tercer Piso: Gran lugar para multiples usos, puede ser playroom, gimnasio, escritorio, etc. Con bano completo y jacuzzi. Gran terraza con hidromasaje con increibles vistas. Terminaciones de alta calidad y tecnologia. Metros cubiertos 540. Metros totales 660 coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado



































