• Munro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con jardín y mas de 3 cocheras en venta en Munro, Vicente López

Ordenar

USD 175.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Rivadavia 2300

Munro, Vicente López

[godoyaseso-4355] Casa reciclada con estilo y gran potencial en pleno Munro. Con excelente conectividad y una ubicación estratégica, esta propiedad se encuentra sobre un terreno de 265 m², ofreciendo espacios amplios y funcionales tanto en su interior como en el exterior. Dispone de 4 ambientes, con 3 dormitorios equipados con aire acondicionado frío/calor, 3 baños (2 en suite), cocina funcional, un living muy cómodo con aire acondicionado y comedor con estufa tiro balanceado. Los pisos de cerámica y madera aportan calidez y carácter a cada ambiente. En el exterior, se destaca un patio con parrilla, terraza ideal para disfrutar al aire libre, cochera cubierta con portón eléctrico para 3 vehículos y un galpón techado de 86 m² con baño y llave trifásica, que puede utilizarse como espacio de trabajo, depósito o adaptarse como departamento con entrada independiente. Ubicada a metros del Centro Universitario Vicente López y del renovado polo gastronómico de Av. Mitre, en una zona con construcciones bajas que conservan la esencia del barrio. Ideal para quienes buscan combinar vida familiar, comodidad y versatilidad de uso. Contactanos para más información o coordinar una visita. Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Galpón (8x10) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

USD 190.000

282 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Coronel Dorrego 4600

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Damian Delponte. Bajamos el precio! Venta de Casa en bloque en Dos Plantas – Excelente Ubicación en Munro, Partido de Vicente López. Sólida propiedad desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 260 m². Ubicada en una zona estratégica de Munro, a pasos del centro comercial y con rápidos accesos a principales avenidas. Planta Baja: Amplio living independiente. Cocina-comedor funcional y luminosa. Dos dormitorios bien distribuidos. Baño completo. Habitación de servicio con baño. En el frente, la propiedad cuenta con un parque de acceso y espacio guardacoches techado para dos vehículos, además de un garaje descubierto con capacidad para dos autos más. Planta Alta: Se accede por escalera a un amplio living con chimenea, ideal para disfrutar en familia. Cocina y comedor diario con entrada independiente, ambientes muy amplios y con excelente luz natural. Baño completo en pasillo distribuidor. Dos dormitorios luminosos y cómodos. Entrepiso con acceso por escalera caracol, ideal como tercer dormitorio, estudio o espacio multifunción. Destacados: Construcción sólida. Espacios amplios y luminosos. Excelente ubicación en Munro, cerca de medios de transporte, comercios y accesos rápidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

371 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Pelliza al 4300

Munro, Vicente López

Solido chalet 8 ambientes. Suite, garaje x3 fondo piscina quincho 5 dormitorios. Solido impecable chalet 3 niveles. Sobre lote 10m de frente x 37. 50m. 290m2 cubiertos. Porch 1, 90x1, 60. Jardín frente 4, 60x1, 90. Garaje 3 autos. Living comedor 6. 45x4, 60 Toilette Doble circulación Cocina 5. 60x2. 10 con isla y muebles completos de alacenas y baja mesada. Comedor diario (vista fondo) 5. 60x3. 30. Quincho 10x3 con parrilla. 5 cómodos cuartos en planta alta: 3. 80x3. 40 con balcón (3x1. 90) con vestidor + suite. 2. 80x3. 202. 70 x3. 303. 75x2. 80 5. 10x3. 20Terraza 10x3Gran fondo parquizado 20x10 con piscina de material con filtro 7x3. 30. Excelente pulmón de manzana 3er nivel: Play room 9. 70x3. 10 + 2. 90x2. 90m con cocina + baño El chalet es muy luminoso y esta muy bien mantenido! Estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 154.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio al 3700

Carapachay, Vicente López

Venta chalet 4 ambientes en planta baja – carapachaycon la calidez típica de los chalets de barrio y la practicidad de vivir todo en una sola planta, esta casa combina funcionalidad, luz natural y vida al aire libre. Implantada sobre lote de 10 x 26, 71 m (267 m² totales), ofrece un estar social cómodo, cocina con comedor diario, 3 dormitorios bien proporcionados, 2 baños completos. Hacia el fondo, el jardín suma verde y relax, y se conecta con un quincho con parrilla (5, 80 x 3, 00) ideal para reuniones; al frente, entrada de auto para resolver el día a día con facilidad. Ambientes y distribuciónLiving–comedor (aprox. 4, 00 x 3, 45): ambiente principal, bien proporcionado, con buena circulación entre áreas. Cocina con comedor diario (aprox. 2, 50 x 2, 80): espacio práctico para el uso cotidiano y guardado. Dormitorio principal (aprox. 4, 00 x 3, 45): cómodo, con potencial de placard amplio. Dormitorio 2 (aprox. 3, 30 x 3, 00): ideal como cuarto juvenil o home-office. Dormitorio 3 (aprox. 3, 00 x 2, 50): flexible como escritorio o habitación de huéspedes. Baños: 2 baños completos, resolviendo la dinámica familiar. Jardín: pulmón verde al fondo, con buen asoleamiento. Quincho con parrilla (aprox. 5, 80 x 3, 00): perfecto para reuniones y encuentros. Entrada de auto al frente. Ubicación estratégicaZona residencial tranquila, con cercanía a comercios de cercanía, colegios y espacios verdes. Acceso simple a estación Carapachay (ffcc Belgrano Norte) y múltiples líneas de colectivo, conectando rápido con Maipú, Panamericana y corredores comerciales barriales. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 350.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Esmeralda al 2000, Entre Jose Maria Paz y las Vias

Florida, Vicente López

Oportunidad!! Baja valor de usd 380. 000 A usd 350. 000!! Ubicada en la prestigiosa zona de Florida Mitre, Vicente López, esta excepcional casa en Esmeralda 2000 es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort. Con una superficie total de 173 m2 de lote y 153. Situada sobre un cul de sac, a metros de Estación de trenes Cetrángolo, cuenta con un entorno único. La casa originalmente era de época y fue íntegramente remodelada, cabe destacar que la misma fue actualizada con materiales de primera calidad y cuenta con innumerables detalles de categoría que se pueden apreciar al visitarla. Esta propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece un entorno ideal para la vida familiar. La distribución de la misma, está dada con ingreso por puerta principal por living, un toilette de recepción y una cocina semi integrada. Al ingresar al living comedor ofrece un espacio acogedor para reuniones familiares y sociales, también un acogedor hogar con vista al exterior. Un hermoso toilette de recepción, divide el living de la cocina. La cocina americana, moderna y funcional, es perfecta para los amantes de la gastronomía, cuenta con una isla, armada con espacio de guardado. Los muebles, tanto de alzada como de bajo mesada de la misma, son de excelente calidad, fueron elegidos cuidadosamente y seleccionados acorde al ambiente. El artefacto de cocina cuenta con un extractor de humo. Desde la cocina salimos al espacio exterior donde encontramos jardín y parrilla. En la planta baja encontramos, dos habitaciones, y un espacio que bien puede ser escritorio o tercer dormitorio, y en la planta alta cuenta con otro dormitorio más en suite. Además del baño de la suite también encontramos un segundo baño que es tanto para la habitación secundaria como para el escritorio. La residencia cuenta con tres habitaciones, de las cuales dos son en suite, más un espacio que puede ser un excelente escritorio o un cuarto dormitorio, proporcionando un espacio amplio y versátil. Tres baños completos y un toilette aseguran comodidad para todos los habitantes. Es muy importante destacar la calidad de los placares, no solo son de primera sino que además son de excelente gusto y muy versátiles en su uso. Ventanas compuestas con vidrios dvh. El exterior de la propiedad se destaca con un jardín anterior y un espacio al contra frente, ideales para disfrutar del aire libre. Además, la casa es apta para mascotas, lo que la convierte en el hogar perfecto para toda la familia. Entre sus características adicionales, se incluyen una parrilla, calefacción individual, calefacción por radiadores, a través de caldera dual, y preinstalación de aire acondicionado. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. El estacionamiento está asegurado con una cochera fija para un vehículo. Además, la propiedad es apto profesional, ofreciendo flexibilidad para diversos usos. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad luminosa, con un techo de teja que añade un toque de elegancia y estilo a esta magnífica residencia. Venta no condicionada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 498.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

José Maria Paz al 1500

Florida, Vicente López

Hermosa casa en venta en Florida! La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, tiene una distribución muy cómoda y practica. Se ingresa por un espacio parquizado muy agradable, lo que retira la propiedad de la linea municipal. En la planta baja cuenta con un living comedor (3, 2 x 7, 8) con pisos de madera tarugada, calefacción a gas y un equipo de A/A, cocina independiente con comedor diario (2, 8 x 5), vistas al jardín, horno en altura, anafes a gas por separado y conexiones para lavavajillas, toilette de recepción (1, 1 x 1, 6), lavadero (1, 9 x 1, 4), y un Family o sala de tv (1, 8 x 5, 2) con salida al jardín (8, 66 x 13) ; el mismo cuenta con pileta (5 x 3), galería (2, 5 x 5, 8) con parrilla y un baño con ducha para utilizar como vestuario (1, 2 x 2). Cochera cubierta para 2 autos (2, 8 x 10, 5) En la planta alta se encuentran 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo (2, 7 x 1, 7) de uso común para los otros dormitorios. Dormitorio principal (3, 5 x 2, 9) con Aire Acondicionado y estufa tiro balanceado, Vestidor (1, 9 x 2, 2) y baño en suiteDormitorio secundario (3, 2 x 4) con placard y Aire Acondicionado Dormitorio secundario (3, 2 x 3) con placard y Aire AcondicionadoDormitorio secundario (2, 8 x 4, 6) con ropero y entrada de guardilla en altillo muy grande. Todos los dormitorios tienen pisos de zona es tranquila, con proximidad a una gran variedad de comercios ya que esta a metros de Av. San Martin. Fácil Acceso, cerca de colegios y estación de tren Florida. consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 680.000

750 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Libertad al 2800

Florida, Vicente López

Excepcional casa estilo americana de 7 Ambientes en FloridaSobre un lote de 17 metros de frente por 43 de fondo. Desde la entrada principal de la casa, te recibirá un amplió hall de entrada y una sala de estar/recepción, con un importante hogar de ladrillo en el centro. El ambiente posee una biblioteca y mueble de guardado en madera, amplias ventanas al frente y al contrafrente, desde las que se accede a la galería y al jardín. Los pisos son de cerámico tipo granito y los techos son de pinotea que le dan mucha calidez al ambiente. En la planta baja también encontrarás dos dormitorios (o escritorio) y un baño completo. Por una importante escalera con ventanas al frente, accedemos al hall del primer piso. Hacia la derecha y por un pasillo distribuidor se encuentran los cuatro dormitorios con placard y pisos de madera, el principal en semi suite y un baño completo. A la izquierda una cocina muy luminosa, con balcón al frente y barra desayunadora. Todo en muy buen estado con mucho espacio de guardado y con mesadas de granito negro. El comedor diario y el living se separan por una puerta de madera con vidrio repartido, ambos ambientes tienen hogar. Hermosas vistas al jardín y la copa de los árboles desde la cocina y el living. El jardín es súper privado, y con sol todo el día, tiene en el centro una pileta con forma de corazón y cascada. Al fondo se encuentra el quincho, que fue refaccionado para ser utilizado como una vivienda independiente. El mismo tiene dos dormitorios y dos baños completos. A uno de los baños del quincho se puede acceder desde el jardín, lo que permite utilizarlo también como vestidor para la pileta. La casa tiene además lavadero en el tercer piso, con terraza donde se encuentra también el termotanque con capacidad para 3mil litros. Garage pasante hacia el jardín para 4 autos. Imperdible, una casa con lindos recuerdos, historias y con gran potencial. Contactanos y te contamos más.. Valor publicado usd 680. 000Forma de pago usd 600. 000 de contado y usd 80. 000 financiado

Super destacado

USD 250.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roberto Wernicke 800

Villa Adelina, San Isidro

Casa 5 ambientes - Apta Crédito en Villa Adelina - apta crédito. La propiedad se encuentra en excelente estado y se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: - Hall de recepción. - Living. - Cocina/comedor. - Baño completo. - Escritorio o habitación. - Jardín. - Cochera descubierta. - Cochera cubierta. También puede utilizarse como estudio o Quincho, ya cuenta con cocina. Planta alta: - Dormitorio Principal en Suite. - Dos dormitorios adicionales. - Baño completo. - Balcón. Buena ubicación y buenos accesos debido a su cercanía con Panamericana, arterias importantes como Thames o Av. De Mayo y cercano al Golf de Villa Adelina. A pocos minutos de centros comerciales, lugares gastronómicos y clínicas. Las medidas son estimativas. Las reales surgirán de los títulos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Billone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

234 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aguero al 2400 Ugarte y Felix de Amador

Munro, Vicente López

Antes estaba en u$s: 270. 000 ahora bajó a u$s: 230. 000. Chalet desarrollado en 4 plantas con 3 dormitorios 1 en suite, garage subterráneo y jardín. Es un chalet con todo lo que necesitas para vivir en familia en una ubicación practiquísima con una conectividad única. Todo a un paso. La distribución y características: En planta baja amplio livingcomedor con pisos cerámicos, hogar a gas, ventanal al frente y contra frente, cocina con amoblamientos completos de madera (bajo mesada y alacenas), barra desayunadora, comedor diario con salida al jardín. Galería semicubierta de 8 x 2, 20, lindo jardín, en subsuelo amplio garage para dos autos, lavadero cubierto, dependencia de servicio y muchísimo mas espacio ideal para sala de juegos. En el primer piso encontrás el sector de los tres dormitorios. El principal es en suite y los otros dos son muy cómodos. Uno al frente, otro al contrafrente y ambos comparten un baño completo. En cuarto piso hay altillo que podría ser escritorio. Todo en muy buena calidad de construcción ya que se hizo por sus propios dueños para vivir, las aberturas son de madera y todos los materiales utilizados son muy nobles y de buena calidad. La ubicación es muy buena ya que está ubicada a metros de Ugarte y Panamericana con accesos inmediatos a caba y Zona Norte. Visitala es ideal para tu futuro hogar. Se encuentra alquilada hasta octubre de 2026. Es apta crédito hipotecario. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 630.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Holters Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Chalet de categoría en Villa Ballester - piscina climatizadaplanta baja, subsuelo, primer piso Y quincho. Cochera cubierta para 3 autos Esta elegante propiedad se distribuye en tres plantas, ofreciendo un estilo de vida distinguido y confortable en una de las zonas más buscadas de G. B. A. Zona Norte. En la planta baja, el amplio living en desnivel y el comedor otorgan un ambiente acogedor y distinguido. La cocina, con comedor diario y vistas al jardín, está equipada con alacenas altas y bajas, horno, cocina, extractor y lavavajillas. Además, cuenta con un escritorio con vista al frente y un toilette de recepción. La planta alta alberga una master suite que incluye un dormitorio, vestidor, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón aterrazado. También se encuentran dos dormitorios adicionales, uno al frente y otro con vista a la piscina, ambos con placares amplios, y un segundo baño completo. El subsuelo es un espacio versátil que incluye una cochera cubierta para tres autos, un playroom convertido en gimnasio, un baño completo, lavandería y calderas para calefacción central. Desde aquí, se accede al jardín que alberga una piscina climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. El quincho, distribuido en dos niveles, destaca por su funcionalidad. En la planta baja, encontrará una parrilla, cocina, amplio comedor, sector de ducha y toilette. En la planta alta, un espacioso sector de estar con balcón aterrazado. Ubicada en Ituzaingó 2748, esta propiedad con 25 años de antigüedad, es una oportunidad única para quienes buscan calidad y confort en Villa Ballester. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 397.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Casas desdeUSD 165.000

2 un.3 amb.128 m² tot.

VIllate 4500

Munro, Vicente López

Villate 4507/09, MunroOportunidad dúplex a estrenar! Ubicado en una excelente zona de Munro, con entorno comercial, rápido acceso hacia todas las direcciones y medios de transporte. Este dúplex ofrece comodidad, calidad y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con entrada independiente y espacio guarda coche para dos autos con portón automatizado. En la planta baja se encuentra el lavadero y un jardín al fondo, ideal para disfrutar del aire libre. En el primer piso se desarrolla un amplio living comedor integrado a la cocina, con artefactos de primera calidad y a gas, además de un toilette de recepción. En el nivel superior, la zona privada dispone de dos dormitorios: el principal con vestidor y el secundario con placard, ambos con frente e interiores. Completa la planta un baño completo. Las aberturas son de doble vidrio hermético, aportando confort térmico y acústico. Ideal para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y una ubicación práctica con todo al alcance. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 225.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Presbítero Julián Navarro al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta casa en lote propio de 2 plantas con jardín, piscina, quincho Y terraza en carapachaycasa en lote propio desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Pres. Julián Navarro al 5500, Carapachay. La propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una distribución amplia, funcional y con muy buenos espacios de uso común, ideal para una familia que busca comodidad, sectores independientes y expansión al aire libre. Distribución generalPlanta baja: Living/salón principal, cocina comedor, oficina o ambiente adicional, baño completo, pasillo de distribución, escalera, entrada de servicio, salida al jardín, piscina, quincho con parrilla y cochera cubierta. Planta alta: Espacio distribuidor apto escritorio, dos dormitorios, baño completoAl frente, la propiedad dispone de cochera cubierta con portón, sumando comodidad y seguridad. Cuenta con entrada de servicio, un detalle muy práctico para el uso diario y para la conexión con los espacios exteriores. En planta baja, el ingreso principal conduce a un amplio salón de muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos, pared revestida en ladrillo a la vista y detalles cálidos en madera. Este ambiente se destaca por su amplitud y versatilidad, pudiendo funcionar como living, estar principal o espacio de reunión. La propiedad cuenta además con un sector independiente destinado actualmente a oficina, con buena entrada de luz natural, ideal para home office, escritorio, sala de estudio o como ambiente adicional según necesidad. El área social se completa con una amplia cocina comedor, integrada y de generosas dimensiones, con muebles bajo mesada, alacena, espacio para heladera, buena superficie de trabajo y ventilación natural. Desde este sector se genera una conexión directa con el exterior, lo que permite una circulación cómoda hacia el jardín y el área de piscina. En planta baja también dispone de baño completo, pasillo de distribución y sector de escalera. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí encontramos un espacio de distribución apto para escritorio, área de lectura o sector de guardado, dos dormitorios de buenas dimensiones con placard empotrado y un baño completo. Los dormitorios cuentan con techos de madera a la vista, ventanas con rejas, buena luminosidad y espacios de guardado. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: cuenta con jardín, piscina, quincho con parrilla, patio y terraza, ofreciendo distintos sectores para disfrutar al aire libre, recibir visitas o proyectar mejoras según el estilo de vida de cada familia. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 220.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 5200

Carapachay, Vicente López

Venta | casa 3 ambientes con garage, jardín Y galería en carapachaycasa desarrollada en una planta sobre lote propio de 10x30, con ambientes amplios, excelente luminosidad y un gran jardín que aporta privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. Al ingresar, la propiedad cuenta con un cómodo living de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina comedor se destaca por su amplitud, moderno equipamiento y espacio suficiente para comedor diario, con vista al jardín y salida directa al sector exterior. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones. Ambos poseen placad y muy buena ventilación e iluminación natural. La excelente distribución permite que estén bien separados el sector social del privado. El baño fue reciclado con materiales de estilo contemporáneo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta que se integra perfectamente con el jardín, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Cuenta con parrilla techada y lavadero semicubierto, brindando comodidad y funcionalidad para el uso diario. El fondo libre posee un agradable jardín parquizado que aporta privacidad y un entorno verde para disfrutar durante todo el año. Al final del terreno se encuentra un depósito independiente, ideal para guardado, taller o espacio de trabajo. La propiedad cuenta además con jardín al frente y entrada vehicular. Ubicación estratégica: sobre Viamonte al 5200, en una zona residencial de Carapachay, con rápido acceso a Av. 25 de Mayo y Av. Bartolomé Mitre. Cercana a comercios de cercanía, establecimientos educativos y medios de transporte que conectan con distintos puntos de Vicente López y Zona Norte. Características principalesCasa sobre lote propio 10x30m23 ambientes2 dormitoriosLiving amplioCocina comedorBaño completo recicladoGalería cubiertaGran jardín al fondoEntrada para vehículoLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 1.400.000

1600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños7 coch.

Beiró al 1300

Florida, Vicente López

Excelente casa sobre un lote de 1600m2 con gran entorno y tranquilidad. Entrada con amplio frente, con espacio para más de 6/7 autos y salida directa al jardín. Importante acceso principal con una linda escalera. Cuenta además con entrada independiente con dos portones automáticos, con garage cubierto para hasta 6 autos o posibilidad de destinar el espacio a cine, playroom o sala de juegos. Al ingresar, amplio hall de recepción con vista al jardín lateral y escalera principal. Hacia la derecha se desarrolla la cocina, muy amplia, con espacios de guardado muy cómodos, conexión para lavavajillas, horno a gas y gran cantidad de alacenas. Cuenta con múltiples puertas-ventanas con salida hacia la galería, que a su vez tiene bajada al jardín. Además, se integra con un amplio espacio de comedor diario y family, y cuenta con toilette de recepción. Continuando, se encuentra el amplio living-comedor, conectado también con el family de la cocina, con salida a un pequeño balcón tipo galería que a su vez cuenta con bajada hacia el jardín. Hacia la izquierda, se desarrolla el sector de dormitorios, compuesto por un hall de distribución independiente con puerta, tres dormitorios amplios con placard. El dormitorio ubicado al fondo cuenta con baño en suite, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Desde la cocina, a través de varias puertas, se accede lateralmente a un sector con espacio para dos autos techados y entrada a un amplio quincho, muy cómodo, con barra, parrilla y un baño que puede utilizarse como baño de quincho o de pileta. Desde allí también se accede al lavadero, con espacio para tender. El jardín cuenta con una amplia pileta, jacuzzi y gran arboleda. En la planta alta, hall de distribución con balcón hacia el lateral de la casa. Hacia un ala, un dormitorio amplio con gran espacio de guardado y salida a balcón al frente. Por otro lado, otro dormitorio amplio con vista al contrafrente y un baño completo que asiste a ambos dormitorios. Hacia el fondo, un buen playroom, también con aire acondicionado por split. La propiedad cuenta con dos termotanques eléctricos y bomba presurizadora. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor por split. Refacciones realizadas hace 8 años en cocina, baños, cañerías, instalación de gas y quincho. Antigüedad original aproximada de 50 años.

Super destacado
Ver mapa