81 Casas con mas de 1 cochera en venta en Muelles, El Cazador
Ordenar

USD 450.000
930 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Muelles Puerto del Lago UF al 100
Muelles, El Cazador
Excelente casa moderna en 1 planta con fondos al agua y vistas a reserva ecológica. Entrada principal mediante puente de madera sobre estanque de agua. Amplio hall de entrada, living y comedor, toilet, cocina con comedor diario y patio de servicio con lavadero. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor. Exterior: Galeria con parrilla, jardín con pileta azulejada, con cascada y climatizador. Dependencia de servicio (o cuarto depósito) con baño. Riego por aspersión. Revestimiento y decks de lapacho. Cerramientos de pvc dvh Marca Rehau. 2 centrales independientes de aire acondicionado frío-calor. Pisos de porcelananto simil madera (dormitorios) y placas cementicias (recepción). Super luminosa y canchera! Corredor Público Nicolás Hyland csi 6482

Super destacado

USD 440.000
215 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Muelles, Puertos del Lago, Escobar. 0
Muelles, El Cazador
Descripción. hermosa casa A la venta en muelles- puertos con vista al lago! Casa distribuida en dos plantas: planta baja: Espacioso living, cocina con isla, lavadero independiente, toilette. Salida por grandes ventanales a galería con parrilla y piscina con vista al lago. Planta alta: 3 habitaciones, una de ellas en suite y las otras dos comparten baño. Todas con espaciosos placares. Con instalacion para aire acondicionadas en cada espacio de la casa. -2 cocheras descubiertas. - Gas natural, internet, cable. - Calefacción por losa radiante. Refrigeración por aire acondicionado(instalación lista). -Riego automático.

Super destacado

USD 735.000
359 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Muelles 300
Muelles, El Cazador
Excelente casa en el barrio Muelles, uno de los mas exclusivos de Puertos, muy cerca de la reserva Natural. La casa cuenta con un gran garage cubierto preparado como taller. Cocina integrada al comedor y living. Galeria con cerramiento de reiki. En planta alta cuenta con espacio para escritorio, dos dormitorios con bano y suite principal con vestidor. Tambien el lavadero se encuentra en pa. hermosa vista al lago, jardin parquizado y piscina. Calefaccion por losa radiante, splits para frio, aberturas dvh.
















































