• Morón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar
Destacado

USD 68.000

221 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

REVOREDO 1695

Castelar, Morón

Venta de propiedad a refaccionar en Castelar Sur, sobre calle Fátima y Revoredo. La vivienda se desarrolla en una estructura sólida y robusta, íntegramente construida en losa, lo que garantiza una base firme y duradera para proyectos de modernización. Cuenta con: Living. 2 dormitorios. Cocina comedor. Lavadero cubierto. Garage con capacidad para 2 autos. Galpón guarda objetos. En el exterior se destaca un amplio patio con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y apto para mascotas. Ubicación estratégica: con múltiples líneas de colectivos en la puerta y entorno con amplia oferta comercial, lo que aporta comodidad y conectividad diaria. Propiedad con gran potencial de valorización, ideal tanto para vivienda como para inversión. Valor de oportunidad: equivalente a un monoambiente. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 45.000

18%

288 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ambrosio Lezzica al 3800

Castelar, Morón

Oportunidad en castelar sur | casa A terminar con gran parquesi estás buscando una propiedad con potencial para terminarla a tu gusto y en una ubicación estratégica, esta casa en Castelar Sur es una excelente oportunidad. Ubicada a solo 1 cuadra de Av. Blas Parera, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios, en un entorno residencial con buena conectividad. La casa está desarrollada en una sola planta lo que la hace muy cómoda y funcional, con posibilidades de ampliación y adaptación según tus necesidades. Al ingresar encontramos un amplio espacio libre al frente, con entrada de auto y capacidad para estacionar varios vehículos. En el interior se dispone de: - Living-comedor con buena circulación y potencial para generar un ambiente adicional. - Cocina con salida directa al parque. - 1 dormitorio, con posibilidad de sumar vestidor o escritorio. - Lavadero independiente. Espacio exteriorUno de los grandes diferenciales es su gran parque libre, ideal para: - Crear un quincho o galería- Instalar una piscina- Diseñar un amplio jardín- Disfrutar reuniones al aire libreEsta propiedad es ideal para- Quienes buscan invertir y terminar una casa a su medida- Compradores que valoran lotes con buen espacio verde- Familias que desean ampliar o personalizar su vivienda- transferencia de derechos hereditarios Y boleto-¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o para coordinar una visita, contáctanos hoy mismo. “Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. ”

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Defensa al 1600

Haedo, Morón

¡Tu Nueva Casa Te Espera! Ubicación: Excelente propiedad de 5 ambientes en muy buen estado, situada sobre un lote de 8. 66 x 25 metros, con una superficie cubierta de 160 m². ¡Descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte! Características de la Propiedad: Planta Baja: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con dimensiones de 4 x 8 metros. Cocina: Amplia y funcional, de 4. 79 x 3. 48 metros. Dormitorio Principal: Con baño en suite de 1. 30 x 2. 90 metros, y medidas de 3 x 3. 30 metros. Segundo Dormitorio: De 3. 11 x 3. 41 metros. Tercer Dormitorio: De 2. 50 x 2. 50 metros. Baño Adicional: Completo, con dimensiones de 1. 97 x 2. 47 metros. Garage: Espacioso, de 3. 50 x 6 metros. Dos Patios: Patio Grande: De 8. 49 x 3 metros. Patio Pequeño: De 1. 35 x 3. 73 metros. Planta Alta: Altillo: Versátil y amplio, con medidas de 12 x 3. 50 metros. Toilette: Práctico, de 1 x 1 metro. Lavadero: Funcional, con dimensiones de 5 x 2 metros. Terraza: Amplia, de 4. 22 x 11 metros, equipada con parrilla para tus reuniones al aire libre. Características Adicionales: En excelente estado, lista para mudarse. Espacios amplios y bien distribuidos. Ideal para disfrutar en familia y para quienes buscan confort y funcionalidad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctenos hoy para más información y para agendar tu visita. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

433 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Dr Ricardo Balbin al 400

Haedo, Morón

Dos viviendas independientes aptas crédito sobre lote de 433 m² con amplio parque y potencial de renta en Haedo. Ubicada sobre Ricardo Balbín, esta propiedad ofrece una propuesta poco frecuente: dos casas completamente independientes dentro del mismo lote, ideal para familias que buscan convivir manteniendo privacidad o para inversores que desean generar ingresos con una o ambas unidades. Cuenta con: Casa al frente: - 2 dormitorios. - Living-comedor. - Cocina. - Baño completo. - Terraza. - Parrilla. - Galpón de guardado. Casa al fondo: - 3 dormitorios. - Living-comedor. - Cocina. - Baño completo. - Lavadero. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 10 x 50 metros, con un importante espacio verde entre ambas construcciones que aporta privacidad, versatilidad y múltiples posibilidades de uso. Entre sus diferenciales se destacan: - Dos viviendas independientes en un mismo lote. - Gran parque central con múltiples posibilidades. - Espacio para varios vehículos. - Ideal para dos familias o renta doble. - Parrilla, terraza y galpón. - Apto crédito. Su ubicación permite acceder rápidamente a transporte público, estaciones de tren, centros comerciales, avenidas principales y servicios de la zona, facilitando tanto la vida diaria como la demanda locativa. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con múltiples usos: vivienda multifamiliar, inversión con renta o combinación de hogar y fuente de ingresos. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 210.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Escalada 2700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Georgina Zapico. Venta de Casa en Villa Sarmiento, El Palomar, Provincia de Buenos Aires. Este lote de 10x43 metros incluye 2 casas con múltiples posibilidades de uso. Ideal para inversores o aquellos que buscan una propiedad para refaccionar y personalizar según tus necesidades o las del mercado. Primera Unidad: - Ideal para consultorios, oficinas, salón de belleza, academia, o cualquier actividad comercial. - Recepción. - Sala continua de 3 x 6 m. - Vestuario de 1, 50 x 2, 30 m. - Dos salones de 2, 5 x 3 m. Casa Principal para uso residencial: - Living/comedor. - 3 dormitorios. - 1 baño y 1 toilette. - Cocina independiente. - Jardín de 6 x 3 m. - Pileta. Este lote con 2 unidades es perfecto para aquellos que buscan una inversión con potencial para generar ingresos o para una vivienda dual. Para más información y para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

325 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Moreno 600

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Casa en venta sobre calle Moreno, Morón. Una propiedad que se destaca por su excelente estado de conservación, calidad constructiva y amplios espacios tanto interiores como exteriores. En planta baja cuenta con cochera pasante para dos autos, un amplio y luminoso living comedor, moderna cocina con gran mesada y barra desayunadora, y toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios con placard y un baño completo, además de una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. También dispone de un amplio escritorio, ideal para home office o espacio de estudio, donde se encuentra el sector de lavadero. El exterior ofrece jardín, pileta y un quincho totalmente equipado con parrilla cubierta, cocina y baño, ideal para reuniones y momentos de disfrute durante todo el año. Una propiedad lista para mudarse, con muy buenas terminaciones y espacios pensados para la vida familiar. Apta crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casacuberta al 3200

Castelar, Morón

Venta de Casa Lote propio de 5 ambientes con Parque, Patio, Local, Cochera y Terraza en Castelar SurSe encuentra ubicada en el Barrio de Santa Rosa de la calle Casacuberta al 3200 esquina Maestras Gachetapto crédito Máximo Potencial de Inversión: Al ser un lote en ochava (esquina), la propiedad cuenta con la gran ventajade ofrecer dos entradas independientes, sumado al generoso tamaño del lote, maximiza su potencial permitiendola construcción de dos viviendas separadas (ideal para subdivisión). Además, la propiedad ya incluye un local al frentemuy visual con baño incorporado, listo para renta comercial o uso profesional. -Lote propio en octava de 310. 248 m2 totales/ Superficie Cubierta Casa 115. 36 m2/ Superficie Cubierta Local 23 m2 / Superficie Descubierta libre 171. 88 m2-Rápido acceso a arterias principales como Blas Parera, Av. Figueroa Alcorta, Av. Zeballos. -Ubicada con cercanía a la Reserva Natural Urbana de Morón, a la Base Aérea Militar Morón y Gorki Grana-Cercanía a instituciones emblemáticas de la zona, como el Escuela inac -ciata Técnica Profesional, Rugby Club Los Matreros. Distribución (ver plano con medidas de ambientes) Características de la Propiedad: • Antigüedad: 50 años• Buen estado en general• Hermosa Galeria al frente con descanso • Luminosa• Climatización por estufas a gas• Agua caliente por termotanque• Cloaca y agua corriente 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 640.000

747 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Pedro Goyena al 3100

Castelar, Morón

Casa de 747 m² en Castelar Norte – Propiedad de CategoríaUbicada en una de las mejores zonas de Castelar Norte, esta propiedad es una casa que abraza: transmite calma, seguridad y una calidez difícil de encontrar. Desde el exterior, incluso antes de ingresar, se percibe su grandeza y calidad constructiva. Una casa que se destaca por sus techos a dos aguas con tejas oscuras dispuestas en distintos niveles, que, junto a las ventanas de pvc simil madera tipo buhardilla, evocan la solidez de un chalet europeo con sutiles toques modernos y urbanos. La combinación de piedra natural, madera noble en el portón del garaje y una cuidada paleta de tonos tierra garantizan bajo mantenimiento y una estética atemporal. Al ingresar, el tiempo parece bajar el ritmo. El living de doble altura, con su imponente hogar revestido en piedra, pisos de pinotea y techos de machimbre, invita a quedarse: a sentarse, a conversar sin apuro, a contemplar el fuego encendido en invierno o la luz que se filtra suavemente durante el día. Es un espacio que expresa el concepto de hogar en su máxima dimensión. El comedor acompaña esta sensación de continuidad y equilibrio, conectado naturalmente a la cocina: amplia, funcional y bañada de luz natural. Cada ambiente se vincula de manera fluida con el exterior. El jardín se presenta como una extensión del interior: verde, privado y sereno. Una invitación permanente a disfrutar del aire libre, del silencio y del descanso. En este nivel también se encuentra un toilette con detalles de diseño: una puerta con vitró que permite el ingreso de luz natural manteniendo la privacidad y un vanitory de madera realizado a medida. Al frente, un estudio con pisos de pinotea y ventanas de estilo completa este nivel. En la planta alta, la casa vuelve a sorprender. La suite principal, con vestidor, baño completo accesible y balcón al frente, ofrece un espacio de máxima seguridad, ya que cuenta con puerta blindada, funcionando como una verdadera habitación antipánico. Las tres habitaciones restantes, cómodas, luminosas y bien distribuidas, acompañan el crecimiento de la familia, las visitas y los nuevos proyectos. Todas comparten un baño completo, y una de ellas tiene acceso a un segundo balcón. Desde esta planta, un elegante balconeo permite apreciar el comedor y su doble altura, reforzando la espacialidad y la conexión visual entre ambientes. Para completar este nivel, se encuentra un playroom o quinta habitación, íntegramente revestido en madera en paredes y techos, que remite a una cabaña y despierta la imaginación. Regresando a la planta baja, se accede a un subsuelo a media altura donde se dispone una cómoda cochera para dos autos o camionetas, una amplia bodega y la sala de máquinas, desde donde se controlan todos los sistemas de la casa. Pero esta propiedad va más allá de lo visible. El quincho es un verdadero mundo propio, pensado para encuentros, risas y sobremesas que se prolongan. En un primer ambiente se encuentra la parrilla, una amplia mesada con bacha, anafe eléctrico y heladera bajo mesada. A continuación, un baño completo y un sector de wellness con sauna y ducha con jets de hidromasaje. Al fondo, un espacio de dimensiones similares al sector de la parrilla ofrece múltiples posibilidades: gimnasio, segundo playroom, estudio o cualquier uso que se adapte a tus necesidades. Toda esta edificación se caracteriza por sus pisos de pizarra negra, techos de machimbre y ventanas dvh de aluminio color madera. Exteriormente, mantiene la misma estética que la casa principal, logrando una armonía visual impecable. Todos estos ambientes se vinculan con el increíble espacio exterior de la propiedad. Una pileta climatizada de 30 m², un jardín con excelente mantenimiento diario y espacio para juegos o actividades al aire libre. Junto a la casa principal, se desarrolla un sector especialmente diseñado para el relax: pisos de baldosas de terracota, un macetero con plantas que enmarcan una estatua y una atmósfera que transporta a un pequeño pueblo español. Un lugar ideal para los mates de la mañana o el descanso de la tarde. Todo está pensado para disfrutar, sin resignar privacidad ni seguridad. Y cuando cae la noche, la tranquilidad es absoluta. Un sistema de seguridad integral, tecnología, generador propio y detalles constructivos de altísima calidad garantizan una vida confortable, protegida y sin preocupaciones. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante para los días más fríos y climatización central para los veranos calurosos. Esta no es solo una casa de grandes dimensiones y excelente equipamiento. Es el espacio donde se celebran los logros, donde se construyen recuerdos y donde cada día empieza y termina mejor. Una propiedad pensada para quienes saben que vivir bien no es un lujo, sino una elección. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 155.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Alvear al 200

Haedo, Morón

Casa desarrollada en dos plantas ubicada en Haedo, en una excelente ubicación residencial, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia y tres cuadras de la Plaza de Haedo, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con entrada principal independiente y portón de acceso al garage. Al ingresar se accede a un amplio living comedor, luminoso y cómodo, con escalera que conduce a la planta alta. Hacia el lateral izquierdo de la vivienda se desarrolla un estar distribuidor, que conecta con un dormitorio en planta baja y continúa hacia la cocina. Luego se encuentran el lavadero independiente y un baño completo. Desde el lavadero se accede al patio del fondo con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Desde este espacio también se ingresa a un garage de grandes dimensiones, con capacidad para dos autos y excelente potencial para utilizarse como quincho o espacio multiuso. Los ambientes cuentan con ventilación tanto al frente como hacia el patio, lo que brinda buena luminosidad y circulación de aire. En planta alta se ubican dos dormitorios, uno al frente con balcón y otro al contrafrente con vista al patio, entre ambos se encuentra un baño completo. La planta alta fue edificada a nuevo, mientras que la planta baja se encuentra remodelada, quedando algunos detalles de terminación pendientes, lo que brinda la oportunidad de finalizar la propiedad según el gusto del comprador. Propiedad con muy buen potencial por sus espacios, distribución y excelente ubicación. A 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la Plaza de Haedo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 210.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Esmeralda 700

Haedo, Morón

Casa de 5 ambientes con jardín, quincho cochera para 2 autos. Apto crédito. Haedo!! Si buscás una casa amplia, luminosa y lista para mudarte, esta propiedad en Haedo reúne todo lo que una familia necesita para vivir con comodidad. Ubicada en Esmeralda al 700, a pocas cuadras de la estación y a solo 200 metros de Av. Rivadavia, Combina una excelente ubicación con ambientes generosos y una distribución funcional. Cuenta con 4 dormitorios con placares, Un amplio living-comedor con excelente luz natural, Cocina equipada, Lavadero independiente. Tres baños completos. En el exterior ofrece un amplio jardín al frente y al fondo, Quincho con parrilla y cochera cubierta para dos autos. Con 302 m cuadrados totales, 185 cubiertos y 117 libres, Esta propiedad brinda el espacio y la comodidad que una familia necesita para disfrutar de cada ambiente. Se encuentra en excelente estado de conservación, es apta crédito hipotecario y está ubicada en una zona residencial con colegios, comercios, transporte público y todos los servicios a pocos minutos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, funcional y con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Haedo. Coordiná tu visita y conocela personalmente. Las medidas y superficies son aproximadas y se informan a título orientativo; las medidas definitivas surgirán del título de propiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-30)

Super destacado

USD 482.000

620 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Juan Chassaing al 700

Villa Sarmiento, Morón

Ubicada en el corazón de Villa Sarmiento, esta imponente casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada en el Oeste del Gran Buenos Aires. Con orientación sudeste, la propiedad se despliega en tres niveles, fusionando diseño y funcionalidad. Con una superficie de 240 metros cubiertos, la casa se destaca por su comodidad y luminosidad. Esta construida sobre un lote que tiene 8, 66 metros de frente y una profundidad de 43 metros. Adosado a éste, hay otro terreno de 8, 66 metros de frente por 15 metros de profundidad. La casa cuenta con dos habitaciones con amplios placares, y una suite principal con vestidor y baño. Además, ofrece otro baño completo y un toilette adicional, asegurando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. Cuenta con pisos, aberturas y escaleras de madera en excelente estado. Entre las áreas comunes, se encuentran un comedor diario, una cocina americana moderna y un living acogedor. Para quienes trabajan desde casa, una oficina privada en el altillo ofrece el espacio ideal para la concentración. La propiedad también incluye varios espacios de guardado, brindando soluciones de almacenamiento adicionales. El exterior no se queda atrás: un jardín perfectamente cuidado, una pileta descubierta, gimnasio y un quincho para reuniones sociales, otro cuarto y un baño que hacen de esta casa un verdadero oasis urbano. Los amantes del bienestar disfrutarán del hidromasaje y el sistema de aire frío-calor central que garantiza confort durante todo el año. Tiene dos espacios de estacionamiento, uno cubierto y otro descubierto. Esta casa tiene una ubicación estratégica a sólo 500 metros del prestigioso colegio Ward y a 700 metros de la estación Ramos Mejía del ferrocarril Sarmiento. Además cuenta con un excelente acceso directo a la autopista del Oeste. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 175.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Fred Aden 400

Villa Sarmiento, Morón

Ubicado en Villa Sarmiento, frente al Colegio Ward, en un entorno residencial y muy cercano al acceso oeste, encontramos este excelente triplex que se destaca por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La unidad forma parte de un complejo de ocho triplex con estilo Londinense. La misma se desarrolla en cuatro plantas. Planta baja: Amplia y moderna cocina, Living comdor integradoToilettePrimer piso: Gran dormitorio en suite con vestidor y bañoSegundo piso: Dormitorio de amplias dimensionesBaño cimpletoTercer piso: PlayroomPatio LavaderoParrillaOtros detalles: Calefacción por radiadoresSistema de iluminación inteligenteCochera cubiertaBauleraPara más información, contáctanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 198.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

RODRIGUEZ PEÑA 2107

Castelar, Morón

Rodríguez Peña al 2100. Excelente oportunidad en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar, ubicada dentro del partido de Morón, a tan solo minutos de accesos principales y con rápido vínculo hacia Capital Federal. Características de la propiedad. Propiedad desarrollada en dos plantas, sólida y funcional, ideal para familias: - Planta Baja: Amplio living-comedor. Cocina cómoda y luminosa. Toilette de recepción. Acceso a galería. - Planta Alta: 3 habitaciones muy amplias. Todas con placard empotrado. Baño completo. - Detalles destacados: Pisos y escalera de madera, que aportan calidez y categoría. Habitaciones alfombradas, brindando confort. - exterior Y espacios adicionales. Patio con galería cubierta, ideal para reuniones. Parrilla. Lavadero independiente. Cuarto de guardado de gran tamaño. Garage. - potencial de la zona. Castelar se caracteriza por su perfil residencial consolidado, con predominio de casas y entornos tranquilos, ideal para vida familiar. ✔ Excelente conectividad: Cercanía a la línea ferroviaria Sarmiento (estación Castelar) Rápido acceso a Acceso Oeste, facilitando el ingreso a caba. ✔ Amplia oferta educativa: Colegios públicos y privados en la zona, como el Instituto Inmaculada. ✔ Entorno con servicios y comercios: Zona con oferta gastronómica, supermercados y servicios diarios. ✔ Barrio con identidad residencial: Calles arboladas y tranquilidad, muy valoradas en el oeste del Gran Buenos Aires. - ideal para: Familias que buscan amplitud y comodidad. Quienes valoran espacios exteriores y ambientes funcionales. Inversores que buscan propiedades en zonas con demanda sostenida. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 258.000

556 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

Cacique Coliqueo 1130

Villa Sarmiento, Morón

Hermoso chalet en un amplisimo terreno de 556 m2, ubicado a metros del corredor lineal del metrobus, a metros del complejo Vilanova. Esta constituido en dos plantas con ambientes amplios y comodos: planta baja lLvin-comedorLuminosa cocina-comedorToilette3 dormitoriod, uno en suiteAmplio y luminoso quincho con vista al parque Hermosisimo fondo parquizado cochera cubierta o cuarto de guardadoEntrada de auto pasanteplanta altadormitorio o escritorio con balcondigna de visitar!! toma propiedad en capital O en zona norte!! Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 200.000

609 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dean Funes al 400

Castelar, Morón

Ph tipo casa 5 ambientes con jardín, pileta y cochera en CastelarIncreíble casa tipo ph con 609 m² totales | Jardín, pileta, parrilla y cochera para 2 autosDetrás de una fachada discreta se esconde una verdadera casa con jardín, pileta y más de 600 m² totalesHay propiedades que sorprenden. Esta es una de ellas. Desde la calle, apenas se percibe una puerta de garaje. Nada anticipa los espacios, la amplitud y la calidad de vida que esperan al ingresar. Aunque legalmente se trata de un ph, su configuración, dimensiones y privacidad hacen que se viva como una auténtica casa. El acceso se realiza a través de una amplia cochera cubierta para dos vehículos que conduce a la vivienda principal. En planta baja encontramos: Un cómodo living comedor, cocina semi integrada completamente refaccionada con horno empotrado, anafe a gas, espacio para lavavajillas y un práctico sótano utilizado actualmente como despensa. Los impecables pisos de mármol originales aportan carácter y elegancia a los espacios sociales. En este nivel también se ubican un cómodo dormitorio con estufa a gas y un baño completo. La verdadera protagonista aparece al salir al exterior: una amplia galería, jardín de generosas dimensiones, parrilla, horno de barro, pileta construida durante la remodelación integral de la propiedad, toilette exterior, amplio lavadero y cuarto de herramientas. Un entorno ideal para disfrutar reuniones familiares, encuentros con amigos o simplemente relajarse en absoluta tranquilidad. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por un amplio espacio abierto utilizado actualmente como escritorio (con posibilidad de transformarse fácilmente en un dormitorio adicional), una suite principal, otro dormitorio de excelentes dimensiones con gran capacidad de guardado y baño compartimentado. Como complemento, sobre la cochera se encuentra un ambiente independiente con toilette propio, ideal para home office, estudio profesional, taller creativo o habitación de huéspedes. La propiedad fue refaccionada casi en tu totalidad. Se cambiaron aberturas con doble vidrio en la planta alta. Se refaccionó baños y cocina a nuevo. Cambio de caños de agua y conexión eléctrica. Cuenta con aire acondicionado en casi todos los ambientes, estufa de tiro balanceado, sistema de alarma vecinal, puesto de seguridad en la esquina durante la noche y un entorno extremadamente silencioso. Sin expensas. Superficies: 201 m² cubiertos40 m² semicubiertos368 m² descubiertos609 m² totalesUbicación: Ubicada sobre Dean Funes al 400, en un sector residencial consolidado de Castelar, esta propiedad combina tranquilidad, privacidad y excelente conectividad. Una propuesta difícil de encontrar: la privacidad de una casa, el encanto de una propiedad con historia y el confort de una vivienda actualizada, todo en un entorno tranquilo y reservado. No te pierdas esta espectacular oportunidad y contactame para coordinar tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 149.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 100

Haedo, Morón

Pasa a conocer esta Espectacular Casa de 3 ambientes con cochera en venta en Haedo SurAcá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando para vos y tu familia! Desarrollada totalmente en planta baja. Apta para crédito Hipotecario. Conformada de la siguiente manera: - Amplio Jardín al frente. - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones y mucha luz natural. - Cocina independiente con amoblamiento completo bajo mesada, spar y artefacto de cocina a gas. - Comedor diario con posibilidad de integrar al living y salida al patio. - Hall de distribución - Dormitorio principal amplio integrado con placard empotrado, aire acondicionado Split y vista al frente. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones con aire acondicionado Split y vista al frente. - Baño completo con ducha. - Extenso patio con pérgola y parrilla. - Lavadero independiente. - Terraza con acceso por escalera desde el patio. - Cochera para un auto grande o dos autos chicos. Características generales: - Ambientes amplios y funcionales. - Excelente ubicación a solo metros de Av. Rivadavia y a menos de 2 min en auto de la estación de tren y del centro de Haedo. - Acceso rápido a parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad no conocer esta espectacular Casa, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 95.000

153 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La Tribuna al 1300

Castelar, Morón

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Castelar! Esta encantadora casa de dos pisos, ubicada en la tranquila calle La Tribuna Y Rio de Janeiro, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ideal para familias jóvenes o profesionales en busca de espacio adicional. Con un diseño residencial bien pensado, la propiedad cuenta con 3 acogedores dormitorios y 2 baños completos, distribuidos a lo largo de 129. 27 metros cuadrados cubiertos. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El amplio living comedor es el corazón del hogar, perfecto para reuniones familiares o noches de película. La cocina, equipada con todas las conexiones necesarias, se complementa con un práctico lavadero. Además, podrás disfrutar de un balcón íntimo y un patio de 18. 4 metros cuadrados, ideal para esos asados de fin de semana o para que tus mascotas jueguen libremente. ¿Trabajas desde casa? El espacio de escritorio ofrece el entorno ideal para la productividad. Y para aquellos que necesitan espacio extra para su vehículo, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto. La propiedad se encuentra muy bien conservada. Ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, esta casa es más que una simple vivienda, es la base perfecta para una vida plena y equilibrada. Descubre el encantador barrio de Castelar, con sus calles arboladas, comercios cercanos y excelente conectividad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Apto credito ¡Te esperamos para una visita!

Super destacado

USD 195.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Emilio Mitre al 100 - Villa Sarmiento

Villa Sarmiento, Morón

Venta casa 4 ambientes con cochera y patio en Villa SarmientoVenta de casa el lote de 18x16 ubicada sobre la calle Emilio Mitre al 121, entre Cervantes y Almirante Solier, casi esquina 3 de Febrero. A una cuadra de Av. Gaona y a 3 de la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento. Ubicación ideal con facilidad hacia la autopista Acceso Oeste, y cercanía al centro comercial de R. Mejía. Una vez que ingresamos a la misma, nos encontramos en amplio living comedor, el mismo luminoso al tener ventanales al frente y al contrafrente, permitiendo también ventilación cruzada. Materiales a la vista de época. Hogar a gas con posibilidades de convertir a hogar a leña ya que tiene su correspondiente tiraje hacia el exterior. Continuando por pasillo de distribución nos encontramos con el dormitorio principal, con placares de piso a techo e interiores. Luego encontramos el segundo dormitorio con placard e interiores, y estufa tiro natural, y un tercer dormitorio al contrafrente, también con placares. Baño completo hecho a nuevo, revestido en cerámicos, con box de ducha y ventilación natural por claraboya. Cocina comedor con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de mármol, bacha doble de acero inoxidable, artefacto cocina a gas. Estufa y aire acondicionado. Salida a patio con parrilla, y continuidad o acceso a la cochera cubierta. Propiedad no apta crédito hipotecario. Se escuchan ofertas razonables. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 180.000

$ 228.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Bouchard 1751

Castelar, Morón

Venta dúplex 4 ambientes en Hipólito Bouchard - Castelar Sur. Hoy te presentamos este excelente dúplex de 4 ambientes ubicado sobre Hipólito Bouchard, dentro de un complejo privado de solo 8 dúplex y 2 oficinas comerciales actualmente utilizadas por empresas. Un complejo muy consolidado, con todas sus unidades vendidas y actualmente ocupadas, lo que aporta tranquilidad, movimiento constante y un entorno muy cuidado. Si bien el complejo no cuenta con seguridad 24 horas, el hecho de tratarse de un predio privado con pocas unidades y ocupación total genera un entorno muy seguro y residencial. La propiedad cuenta con aproximadamente 5 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Características principales. - Dúplex de 4 ambientes. - 3 dormitorios. - Cochera incluida. - Baulera. - Toilette de recepción. - Cocina independiente. - Living comedor amplio. - Parque privado con parrilla. - Complejo privado consolidado. superficies. - Superficie cubierta: 121 m² - Superficie semicubierta: 7 m² - Parque y patio descubierto con parrilla: 22 m² - Superficie total aproximada: 150 m² distribución. Accedemos a la propiedad mediante escalera privada. Planta Baja: - Cocina muy espaciosa. - Living comedor de grandes dimensiones. - Toilette de recepción. Exterior: - Amplio parque privado con parrilla. - Sector exterior muy espacioso, ideal para reuniones y uso diario. - Balcón semicubierto de 7 m² Planta Alta: - 3 dormitorios, todos con placard. - Baño completo. Una propiedad funcional, cómoda y muy bien distribuida. El complejo. - Complejo privado de solo 8 dúplex. - 2 oficinas comerciales actualmente en funcionamiento. - Todas las unidades vendidas y ocupadas. - Entorno tranquilo y consolidado. ubicación. Ubicado sobre Hipólito Bouchard, en una zona residencial muy buscada de Castelar Sur, con cercanía a accesos y servicios. Valor. - Precio: usd 180. 000. - Expensas aproximadas: $228. 000 mensuales. Las expensas incluyen: - Agua. - Mantenimiento y poda del complejo tres veces por semana. datos destacados. - Apto crédito. - Propiedad escriturada. - Aproximadamente 5 años de antigüedad. - Excelente estado general. - Muy buena relación entre metros, ubicación y valor. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, cochera, baulera y excelentes espacios exteriores dentro de un complejo privado consolidado. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 99.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Monseñor Hafraingue al 1400

Morón, Morón

Casa de cuatro ambientes en moron con piscina Y cochera (apto credito) distribucion: planta bajase ingresa por un pequeño patio al frente y a la derecha tendremos la cochera con capacidad para dos autos. Al entrar tendremos un hall de distribución que nos da la opción de la escalera para planta alta, el living que mira al frente, y acceso a un toilette, luego seguimos y accedemos a un comedor enfrentado a la cocina, saliendo tendremos una galería super amplia para reuniones, mas el lavadero, y el ingreso a la cochera. Luego pasamos a un parque grande con parrilla, al lado la escalera que nos lleva a la terraza, al final del lote la piscina, y un cuarto de guardado. Patio delantero - cochera para dos autos - living - toilette - comedor - cocina - galeria con lavadero - patio con piscina Y parrilla - cuarto de guardado. planta altase ingresa por escalera, donde tendremos el dormitorio principal al frente, un baño completo, y dos dormitorios al contrafrente, todos con placar empotrados. Ubicacion* A 300mt de la Av. Don Bosco* A 400mt de la Av. Córdoba* A 700mt del Hipermercado Carrefour* A 700mt de la Av. Aguerono dudes en coprdinar una visita, tu concsulta no molestalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 125.000

260 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Ambrosio Cramer 700

Villa Sarmiento, Morón

Ph 5 ambientes + Departamento 2 ambientes – Villa SarmientoExcelente oportunidad de inversión para renta en una de las zonas más buscadas y conectadas del Oeste. Ubicada en el hermoso y consolidado barrio residencial de Villa Sarmiento, sobre la calle Cramer al 720, esta propiedad goza de una localización estratégica inmejorable: en un entorno tranquilo y seguro, pero a tan solo metros del acceso a la Autopista del Oeste. Esta conectividad fluida con la Ciudad de Buenos Aires y el resto de la zona oeste le otorga un valor agregado clave en el mercado actual, convirtiéndola en un imán para futuros inquilinos y garantizando una excelente demanda permanente. En un escenario inmobiliario desafiante, esta propuesta destaca por su solidez y su diseño pensado para la alta eficiencia financiera. La gran ventaja competitiva de este inmueble radica en su estructura como propiedad doble con accesos independientes. Al adquirirla y volcarla en su totalidad al mercado de locación, la combinación de sus dos unidades permite proyectar una rentabilidad anual estimada del 10%, un rendimiento excepcional que duplica la media del sector tradicional. La propiedad consta de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas y un sótano, ubicado en la zona residencial de Villa Sarmiento, a pocos minutos de Ramos Mejía. La propiedad combina comodidad, funcionalidad y amplios espacios, ideal para familias o para quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, perfecto para reuniones familiares y sociales, una cocina espaciosa totalmente equipada, dos dormitorios bien distribuidos, y un baño completo de generosas dimensiones. Desde esta planta se accede a un patio con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y momentos con amigos. Además, posee garaje cubierto y un sector de lavado, con espacio adicional para dos motos, aportando practicidad y orden al día a día. El sótano, accesible por escalera, ofrece un ambiente versátil que puede destinarse a sala de juegos, oficina o depósito, brindando un plus de funcionalidad. En la planta alta, una escalera conduce a una suite principal con vestidor y baño completo, además de un espacio de guardado adaptable según las necesidades. La propiedad cuenta con sistema de cámaras y alarma (las cámaras no se encuentran conectadas actualmente, pero el dvr está disponible para reactivar). Departamento de 2 ambientes – Entrada independienteEn conjunto con el ph, se vende un departamento independiente de 2 ambientes amplios con 90 m² totales, construido sobre la propiedad principal. Posee entrada individual, patio de buenas dimensiones, toilette, cocina integrada con living-comedor y, en la planta alta, habitación con placard empotrado y baño completo. Esta unidad resulta ideal como vivienda adicional, espacio de trabajo o renta independiente, ofreciendo un excelente potencial de inversión. Una propiedad con amplias posibilidades, lista para mudarse y disfrutar. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos.

Super destacado
Ver mapa