• Matheu

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con quincho y living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Matheu, Escobar

Ordenar

USD 130.000

1235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Los Alelies 42 Matheu

Matheu, Escobar

Importante Chalet en Venta en Matheu – Excelente UbicaciónUbicado sobre la calle Los Aliles, a solo 50 metros de la Ruta 25 entre Humberto Primero y Conde de Turín, este chalet combina comodidad, amplitud y un entorno verde ideal para disfrutar en familia. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 235 m², de 19, 90 m2 de frente sobre Los Alelies, de 62, 11 m2 de fondo y sobre Humberto Primero de 39, 11. m2 formando un gran lote, con un hermoso parque totalmente parquizado, sistema de riego y salida a dos calles (Los Aliles al frente y Humberto Primero al fondo, con posibilidad de doble entrada.). Cuenta con una superficie cubierta de 190 m² distribuida en una sola planta, más entrepiso. Distribución interior: • Luminoso living-comedor con hogar. • Cocina funcional con espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Cuatro dormitorios y dos baños completos. • Entreplanta con espacio adaptable a un dormitorio adicional o el exterior de la casa: • Importante quincho con parrilla y cerramiento vidriado, ideal para reuniones. • Amplio espacio adicional con múltiples posibilidades de uso. • Piscina de generosas dimensiones, gran jardín parquizado y con riego. • Entrada para varios vehículos. (espacio para tres vehiculos bajo techo) • Con una ubicación estratégica y gran potencial, esta propiedad ofrece la tranquilidad de Matheu con rápidos accesos. Esta propiedad te da multiples posibilidades de usos. Veni a conocerla comunicate y te invito a conocerla La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Destacado

USD 114.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Neuquen al 1000

Matheu, Escobar

Casa moderna de 5 ambientes en barrio cerrado sobre lote propio de 363 m² – excelente orientación esteEsta encantadora propiedad combina comodidad, estilo y amplitud, ideal para disfrutar en familia. Con 74 m² cubiertos, se distribuye en: 4 dormitorios luminosos, con techos de madera a la vista y detalles de buen gusto. 1 baño completo y un segundo baño a terminar, con posibilidad de adaptar según tus necesidades. Cocina-comedor integrada al living, con excelente iluminación natural y ambiente cálido, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Amplio terreno de 363 m², con espacio verde al frente y al fondo, perfecto para jardín, pileta o futuras ampliaciones. Orientación este, que garantiza luz natural durante todo el día. Entrada para varios vehículos y pérgola de madera tipo quincho o cochera semicubierta. Equipos de aire acondicionado split en varios ambientes. Ubicada en una zona tranquila, de fácil acceso, con entorno natural y gran potencial de crecimiento. Una propiedad lista para habitar, con detalles rústicos y modernos que la hacen única. Superficie total: 363 m²Superficie cubierta: 74 m²Ambientes: 5Baños: 1 completo + 1 a terminargrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 144.900

$ 790.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alborada

Campo Chico Country Club, Matheu

Venta de casa ubicada en uno de los country más tradicionales y consolidados de Pilar, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y vida social activa, dentro de un entorno seguro y arbolado. La propiedad está en muy buen estado, solo necesita algunos trabajos de actualización y mantenimiento. Se encuentra ubicada cercana a la entrada del Barrio Privado. Acepta Financiación, y es Apto Permuta. Desarrollada en dos plantas, con 200 m² construidos sobre un lote de 800 m² - Estado general: La propiedad está en perfecto estado, robusta y sana, sin problemas estructurales. - Trabajos necesarios: Mantenimiento de la propiedad (limpieza, pintura, etc.) Instalación de baldosas en la entrada. Muebles de alzada en la cocina. Servicios: La propiedad cuenta con luz, gas y agua. Pensada para una vida práctica y confortable, con ambientes amplios y circulación fluida: -Living comedor amplio, muy cómodo y luminoso, con hogar. -Cocina independiente. -Cuatro dormitorios, posee dos en suite, uno ubicado en planta baja, y otro en el primer piso. Todos los dormitorios poseen placard. -Garage Semicubierto. -Galeria para disfrutar al aire libre y Quincho cubierto, cerrado con grandes ventanales con parrilla. -Sala de maquina en planta baja y guardado. -Lavadero. Posee posibilidad de colocar pileta. Campo Chico Country Club – Pilar. Campo Chico es uno de los barrios privados con mayor trayectoria en la zona, con una identidad deportiva muy marcada y un entorno verde consolidado. Ubicación estratégica. Acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar. Conexión cercana a Ruta 25 y centros comerciales. Doble acceso, lo que facilita circulación interna y externa. Cercanía a colegios de primer nivel y servicios médicos. Infraestructura deportiva y social. -Campo Chico se distingue por su fuerte impronta deportiva: -Cancha de golf de 18 hoyos, histórica y muy valorada. -Canchas de tenis. -Canchas de fútbol. -Canchas de hockey. -Paddle. -Gimnasio. -Piscina de uso común. Además, cuenta con: -Club House con restaurante. -Espacios sociales y actividades para niños y adultos. -Seguridad privada 24 hs con control de accesos. -Amplias áreas verdes y arboleda añosa que le otorgan carácter único. Es un barrio ideal para familias que buscan deporte, comunidad y calidad de vida real, no solo tranquilidad.

USD 170.000

395 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Portillo al 200

Matheu, Escobar

Oportunidad¡!! Atencion inversores 2 casas con local en esquina apto prestamo hipotecario privado hasta el 30% A 5 añosideal supermercado distribuidora deposito multifamiliarsobre asfalto A 1 cuadra de la ruta 25las dos propiedades poseen los planos correspondientes Y las escrituras independientesprimer propiedad en esquinaposee en planta bajael local (se pude subdividir en 2 locales) con toiletteentrada A la casa independiente, patio con parrilla, garage cubierto para varios autosingresamos A gran living comedor con tiro balanceadococina comedor (alacenas, bajo mesada) con salida al patio, lavaderobaño completoplanta alta3 dormitorios amplios con placard, tiro balanceados Y uno con aire acondicionado (solo frio) gran balcon corridobaño completosegunda propiedad sobre calle caseros entrada independiente (conectada con la otra propiedad a través de gran pasillo) lote de 200 mts con pileta, garage techado galpon con coneccion de agua, baño, terraza accesible para seguir construyendolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 400.000

3105 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Matheu

Matheu, Escobar

Casa quinta en Matheu – 450 m² construidos sobre lote de 3. 000 m²Esta hermosa casa quinta combina amplitud, comodidad y naturaleza en un entorno ideal para disfrutar todo el año. Construida sobre un lote de 3. 000 m², ofrece 450 m² cubiertos diseñados para el relax, el entretenimiento y la vida al aire libre. Cuenta con una gran pileta, perfecta para reuniones y días de verano, acompañada por vestuarios completos que brindan comodidad y funcionalidad. La propiedad también dispone de una galería amplia, ideal para reuniones familiares, asados y momentos de descanso con vista al parque. Además, incluye un salón de usos múltiples (sum), un espacio versátil que puede adaptarse como sala de juegos, gimnasio, quincho o salón para eventos. Ubicada en la tranquilidad de Matheu, es una opción ideal tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana. Un entorno natural, amplios espacios y todas las comodidades para disfrutar. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 335.000

$ 550.000 Expensas

763 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Bermudas

Bermudas, Luis Lagomarsino

Apto credito - Excelente casa de 240 m² totales, desarrollada en dos plantas, sobre lote central de 763 m², ubicada en el exclusivo barrio cerrado Bermudas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living–comedor, toilette de recepción, cocina con comedor diario y salida a una gran galería con parrilla, con cerramientos de madera y vidrio, ideal para disfrutar todo el año. Completa esta planta un cómodo lavadero independiente. En planta alta se desarrolla un espacio de escritorio o sala de estar, una suite principal con vestidor y baño completo, y dos dormitorios con placard que comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece jardín con piscina y cochera cubierta para un auto. La casa posee losa radiante, aberturas con doble vidrio (dvh), sistema de riego, y aires acondicionados, brindando confort y eficiencia durante todo el año. Una propiedad sólida, funcional y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y vida en barrio cerrado. Consultar por valor de expensas actualizadas. El barrio cuenta con cancha de fútbol, dos canchas de padel, pileta, club house, quincho con parrilla, plaza para niños, y seguridad las 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 230.000

$ 550.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Barrio El Mirasol Lote de 786 m2 Pilar, Zona Norte

El Mirasol, Villa Rosa

Impecable casa de estilo campestre en el barrio privado El Mirasol. Ubicada sobre lote interno de 786 m2 muy arbolado, a pocos metros del ingreso. Desarrollada en una planta, con gran entrada para autos tipo embajadora con espacio hasta para 4 autos. Ingresando por la puerta principal de doble hoja en madera de algarrobo nos encontramos con un gran ambiente donde se desarrolla el living comedor con hogar tipo tromen con excelentes vistas al parque y pileta, contiguo en un ambiente aparte se halla el escritorio, además la cocina semi integrada y acceso a lavadero interno. Entrando hacia la izquierda nos lleva a la parte intima en donde se halla un dormitorio y un baño completo, mas el dormitorio en suite con vestidor. Exterior: En el exterior cuenta con galería con parrilla, y horno pizzero, un atelier de doble altura con la posibilidad de multiples usos. Jardín con grama bahiana y parquizado con plantas y arboles, pileta con bordes de travertilit. Calefacción por tiro balanceado. Tres equipos de A/A frio calor. Aberturas de aluminio con dvh. Techos de chapa pre pintada. Tanque de reserva de agua en altura. El Barrio es arbolado, tranquilo, consolidado y familiar El Mirasol se encuentra a 5’ de Panamericana, altura Km 50 Palmas de Pilar. Posee Plaza de juegos y canchita de fútbol. Cuenta con Seguridad 24 hs, muro perimetral con cámaras y detectores infrarrojos y servicios. Acceso todo de asfalto. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 290.000

$ 749.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Chalet de ladrillo a la vista, muy bien conservada, desarrollada en dos plantas, ubicada en Highland Park. La propiedad se encuentra emplazada en un hermoso lote de 810 m2, en excelente ubicación con añosa arboleda. Cuenta con un hall de recepción, una cocina refaccionada con comedor diario, lavadero. Espacioso living con hogar y un comedor. Habitación en planta baja y espacio abierto de escritorio. Dos baños completos en planta baja con bañera/hidromasaje. Suite principal en planta alta con baño completo. Aires acondicionados y calefacción por tiros balanceados. En el exterior se puede disfrutar de un parque arbolado y una galería con hermosa vista semicubierta, hacia el lateral se encuentra una parrilla cerrada en exterior y espacios de guardado. Garage semicubierto para 2 autos. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados countries de la zona norte de Buenos Aires. Su legendaria arboleda, su excepcional cancha de golf y su club hípico lo posicionan como uno de los lugares elegidos para vivir y para vacacionar en temporada. Se destaca también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. El barrio invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Con una inigualable cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra de 18 hoyos, distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar golf sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery. Un espacio único en la naturaleza. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

TerrazaParrillaPileta

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 220.000

$ 360.000 Expensas

1615 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Segundas Colinas, Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Segundas Colinas, Villa Rosa

Impecable casa luminosa en una planta sobre lote central de 1. 600 M2 con pileta de 10X5: ¡Descubrí tu próximo hogar en Pilar! Esta espectacular casa en una sola planta combina diseño funcional, luminosidad y un parque inigualable. Ubicada en el Barrio Segundas Colinas, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, seguridad y excelente conectividad. (Ver video en la publicación) El Parque y los Exteriores (Tu oasis privado): Lote premium: 1. 615 m² de jardín totalmente parquizado. Pilera espectacular: De 10x5 metros, revestida en venecitas y con amplio solárium. Gran galería semicubierta: Espacio de 4x12 metros con parrilla y lugar de guardado, ideal para disfrutar en familia. Comodidades exteriores: Cuarto de guardado (o dependencia de servicio) y baño completo exclusivo para la zona de piscina. Distribución e Interiores: Área Social: Amplísimo living-comedor con gran entrada de luz natural y una moderna salamandra Tromen. Cocina integrada de estilo americano con barra desayunadora y muebles a estrenar de excelente calidad. Espaciosa despensa/lavadero independiente con espacio para heladera y caldera. Área Íntima: Pasillo de distribución con placard de blanco. Suite principal con baño completo y doble bacha. Dos cómodos dormitorios Junior con placards empotrados y puertas corredizas. Segundo baño completo compartimentado (que funciona también como toilette de recepción). Calidad Constructiva y Confort: Pisos de porcelanato de primera calidad en toda la propiedad. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh / cámara de aire) para un aislamiento acústico y térmico óptimo. Climatización por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 3 vehículos más. Seguridad: Rejas reforzadas en todas las aberturas. (Se colocaron porque la casa estaba pensada como casa de fin de semana) Sobre el Barrio Segundas Colinas: Un entorno natural, seguro y consolidado. Cuenta con sum para eventos, cancha de tenis, cancha de fútbol y plazas de ejercicio. Ubicación y Accesos: Excelente conectividad: a solo 1. 5 km de la Ruta 25 y con acceso directo y rápido desde Panamericana Ramal Pilar (Km 53), todo por asfalto nuevo. ¡Coordiná tu visita y mudate a la vida que querés! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 195.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado San Ramón, Pilar del Este.

San Ramón, Zelaya

Increible casa en venta en san ramón, pilar del este – moderna con pileta-Lote: 574, 91 m²-Superficie cubierta: 138, 81 m²-Superficie semicubierta: 31, 79 m²-Superficie total construida: 170, 6 m²-Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor y balcón) -Baños: 3 (2 completos + 1 toilette) -Cocheras: 2-Orientación: Norte-Pileta: 28 m²-Barrio: San Ramón – Pilar del EsteDescripciónCasa moderna y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el barrio San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este. Diseñada para integrarse al entorno y aprovechar al máximo la luz natural, con amplios ventanales y un patio semi interno que aporta aire, escala y conexión entre los volúmenes. Planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada e iluminación cenital, despensa, toilette, lavadero, espacio de guardado y dos dormitorios con baño completo compartido. Salida a galería cubierta con parrilla, baño exterior y conexión directa a la pileta. Cochera para dos autos con acceso al patio interno. Planta alta: Suite principal con vestidor, baño completo y balcón orientado al norte, con vista abierta y conexión al patio interno. Detalles de construcción-Pisos de porcelanato rectificado-Revestimientos en baños y cocina-Aberturas línea Módena con dvh (doble vidrio hermético, una cara laminada para mayor seguridad) -Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas-Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes-Piscina de 28 m² con luces-Terminación exterior tipo tarquini-Patio interno-Escalera de hormigón armado-Fundaciones con platea, pilotines y aislación térmica en contrapisos-Techo preparado para pérgola en cochera-Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural. -Excelente oportunidad para vivir en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Nota importanteToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, expensas y abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

54 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 375.000

$ 800.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa Barrio Cerrado Senderos II, Lote Interno. Del Viso, Pilar

Senderos 2, Manuel Alberti

Venta Importante Propiedad. Escriturada. - Desarrollada en dos plantas sobre lote de 800m2 con 380m2 totales construidos (cubiertos: 300m2 / semi cubiertos: 80m2). En el exclusivo barrio cerrado Senderos 2 de Pilar, a solo 2 cuadras del centro comercial Las Piedras y del colegio Moorlands, con dos bajadas casi directas desde la panamericana, facultando el acceso, se encuentra esta casa moderna y súper luminosa de 3 dormitorios en suite, pensada para disfrutar en familia. Remodelada hace menos de 5 años y ubicada en un lote central de 800 m², combina diseño, confort y seguridad en un entorno único. Características principales: • Hall de entrada con placard de recepción. • Pisos de porcelanato símil madera Ilva y aberturas dvh Rehau. • Living–comedor integrado con salida a una gran galería. • Cocina con excelente espacio de guardado y salida al exterior. • Lavadero independiente con conexión para lavarropas y secarropas. • Cuarto y baño de servicio. • Máster suite con vestidor, baño compartimentado y acceso a terraza-solárium. • Dos suites junior con amplios placards (una con balcón al frente). • Estar íntimo con salida a terraza-solárium. • Galería techada con parrilla con conexión de gas, ideal para reuniones. • Pileta de venecitas 8x4 con solárium. • Jardín parquizado con riego automático. • Cochera cubierta para hasta 4 autos. El barrio: con solo 34 lotes, Senderos 2 ofrece la tranquilidad de un entorno seguro y exclusivo, además de cancha de tenis de polvo de ladrillo. Las expensas incluyen Aysa, y el municipal es solo Ver datos "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Super destacado

USD 425.000

$ 320.000 Expensas

1045 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote al lago, en venta, en el San Matías área 1, Escobar. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1045, 9 mt2, con orientación Noreste. Cuenta con 244 mt2 construidos totales y se desarrolla en 1 planta, distribuida en 5 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y materiales de calidad. Hall de recepción Toilette. En el sector central de la casa encontramos un patio/jardín de invierno vidriado que aporta vistas desde todos los ambientes sociales. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, éste gran ambiente tiene muy buenas vistas al lago, jardín y galería. En el sector privado: dos habitaciones que comparten un baño completo, suite con vestidor con salida al jardín. Escritorio o habitación de huéspedes/servicio con baño. Lavadero con entrada independiente. En el exterior, galería con parrilla, mesada con bacha, gran espacio libre de jardín sobre una amplia costa sobre el lago. Pileta con solarium. importante: puede aceptar financiación o terrenos en la zona de Puertos y Nordelta en parte de pago. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 418.000

$ 420.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio El Trebol lote de 961 m2 Haras Santa Maria Escobar

El Trébol, Loma Verde

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 961 metros. Se encuentra ubicada en el barrio El Trebol, muy buscado por estar muy cerca de la parte deportiva, del golf y de la entrada de Haras Santa Maria. Planta Baja: Hall de recepción en doble altura, con ventanal que asegura la luminosidad de la casa, que nos lleva a un amplio comedor con la cocina integrada con isla, con ventanales que dan a la galería y al jardín. Amplio living y/o playroom. En la cocina tenemos muebles bajo mesada y alacena. Isla y mesada en mármoles pura Stone. Bacha Johnson, griferías fv porcelanatos subway. Escritorio o dependencia. Lavadero independiente. Planta Alta: Amplia master suite con amplio vestidor y baño. Dos dormitorios que comparten un baño con antebaño. Extenso balcon. Exterior: Amplia galería con parrilla, que da la posibilidad de armar comedor y living. Jardín con sol todo el día. Pileta de 9 mts por 4 mts Baño de pileta y ducha. Riego automatizado Hunter. Grama bahiana. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluso en la galería. Caldera dual peisa. Aberturas Linea A 30 con doble vidrio y mosquiteros. Aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Moderna Casa en Pilar del Este 186 m² cubiertos | 3 Dormitorios. Descubrí esta excelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada con materiales nobles y una estética moderna que combina piedra, madera y amplios espacios luminosos. La casa cuenta con 186 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y calidad de vida. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, amplios ambientes integrados y grandes ventanales que conectan el interior con el jardín. Características destacadas: 186 m² cubiertos. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño. Living-comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con excelente diseño. Galería cubierta ideal para reuniones. Espacios luminosos y modernos. Entrada vehicular cubierta. Jardín y piscina. Ubicada en Pilar del Este, una de las urbanizaciones más consolidadas de la zona, con seguridad, amplios espacios verdes, infraestructura deportiva y excelente acceso desde Panamericana. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y vida en contacto con la naturaleza, sin resignar servicios ni conectividad. Consultame para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 179.000

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 11 COD 190

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa en san sebastian - 4 ambientes en dos plantas espectacular casa con una superficie de terreno de 1050 M2 se encuentra en construccion - se finaliza en 2 A 3 meses aproximadamente se ve la laguna desde el balcon de la segunda planta estapropiedad posee: en planta bajaliving comedor cocina concepto abierto toilette lavadero con tender2 habitaciones con baño compartido amplia galeria con parrilla con barra en planta alta: suite con vestidor - baño Y balcon con vista A la laguna posee losa radiante pre instalacion de A/caberturas con dvh amplio frente en esquina con posibilidad de piscinacomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 179.000

$ 500.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar del Este Sta. Licía

Santa Lucía, Zelaya

Venta casa 1 planta 165M2 totales construidossup Cub: 133 m2Galeria: 32m2Garaje Techado para 1 auto4 ambiente con pileta parrilla galeria cubierta Y garaje cubiertosobre lote interno central de 594M2totalmente consolidado, excelente calidad constructiva, equipamiento premium, dentro del barrio Sta. Lucía, Pilar del este. Excelentes amenities: cancha de paddle, tenis, futbol, basket, Sum con parrilla y vestuarios, muy bien equipado, plaza para niños, dispenser de alimentos e insumos autoservice. Seguridad 24hs. Cercano a colegios, centro cmercial, triple ingreso por diferentes arterias desde panamericana. Muy luminosa y moderna, esta propiedad ofrece 132 m2 cubiertos, 165 constrtuidos en total, distribuidos en una planta, construcción tradicional. Hall de entrada / distribuidor con vistas a un pulmón vidriado (como jardín de invierno,) con posibilidad de techarlo y crear un nuevo ambiente. Dispone de 4 ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor con vista al jardín, + 1 baños completo que comparten las otras 2 habitaciones ( ambas con placar y ventanas que permiten el ingreso de luz natural y aire fresco) Todos los ambientes cuentan con Mosquiteros, vidrios dvh, vistas al exterior y luz natural. La cocina, semi integrada, con posibilidad de cerrarla y crear un ambiente independiente, tiene acceso directo al lavadero independiente y entrada desde el garage o entrada de servicio. Luminoso living comedor diseñados para el confort diario. Con amplios ventanales y excelente ingreso de luz naturalLavadero independiente con muebles de guardado. Tanto el living tienen salida directa a la galería, generando una excelente conexión con el exterior, ventilación cruzada y luz natural todo el día. Amplia galería + sector de parrilla + bacha, + mesada, ideal para reuniones sociales Pileta de material, riego automático, jardín parquizado y cerco vivo consolidadoiluminación exteriorCalefacción por losa radiante, caldera dual y 3 Aires acondicionados Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas. El lote interno, central, cercano al cul de sac, sobre una calle consolidada con vecinos permanentes, proporciona un entorno tranquilo. santa lucia es un barrio consolidado en un 70%, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con área deportiva, 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) Cancha de padel, vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del 24 horas y un centro de deportes. El estacionamiento de cortesía para invitados. Arboles añejos en todo el barrio, entorno familiar, deportivo y rodeado de naturaleza. no dudes en contactaros para hacer una visita! actualmente la propiedad esta con renta hasta septiembre de 2026. Ideal para familias y apta para mascotas, esta casa es una oportunidad única en un entorno seguro y apacible. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es / no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 205.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa-venta-barrio San Sebastián-escobar-excelente Calidad

San Sebastián, Loma Verde

Casa en barrio san sebastian - area 1 cercano al ingresoDetallesestructura: Construcción tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. •cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termo fusión, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalación eléctrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos• instalación termo mecánica: Pre instalación de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintetico blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zocalos mdf blanco•aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitacion en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blancamuebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zocalo del mismo granito. • herrajes: Clasicos de aluminio• artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. 4Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. 8Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente con timer digit1

Super destacado
Ver mapa