6 Casas con mas de 3 cocheras en venta en Mariano Acosta, Merlo
Ordenar

USD 150.000
361 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Salvadores 2600
Mariano Acosta, Merlo
[susanada-154] Frente al Club de Mariano Acosta, a metros de la rotonda de Villa Posse, estratégicamente cerca de escuelas, comercios y la ruta este inmueble tiene ingresando por calle Salvadores un local, una entrada vehicular que con acceso hasta el fondo y otra entrada con acceso a la vivienda. Un espacioso cocina comedor, pasillo distribuidor a tres dormitorios, un baño completo, lavadero, otro comedor y salida a galería cubierta con parrilla y amplio espacio verde con salida a calle Murguiondo. La casa posee escritura y plano.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 110.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Dardo Rocha 1337
Moreno, Moreno
Paso del Rey, lado sur. Ocho cuadras de la estación. Todos los servicios. Propiedad construida en planta baja, con muy buen nivel constructivo, y excelente estado de mantenimiento. Patio delantero y hall recibidor. Living comedor. Cocina semi integrada, con moderno amueblamiento. Dos amplios dormitorios con placar. Baño completo. Hermoso jardín trasero. Quincho cerrado de amplias dimensiones, muy bien equipado y con baño completo. Piscina de fibra de vidrio, con su equipo completo de filtrado y bomba. Garaje cubierto para dos vehículos, portón vehicular automatizado. Caracteristicas generales: Calefacción por tiro balanceado y Splits frio-calor. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 65.000
350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
25 de Mayo 2700
Moreno, Moreno
Apto credito. Amplio living comedor, con cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero y cuarto de herramientas. Cochera pasante. Terreno de 10x35. Pavimento. Todos los servicios. Salida directa a Autopista Acceso Oeste. Ubicada en el centro de La Quebrada, Paso del Rey, con diversidad de rubros comerciales. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado


Super destacado










































