6 Casas con living comedor a estrenar en venta en Mariano Acosta, Merlo
Ordenar

USD 70.000
336 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Varela y Juramento
Mariano Acosta, Merlo
Venta - casa - tres ambientes - varela 1300 - mariano acosta - merlose encuentra ubicada en medio de un amplio loteo en el corazón de Mariano Acosta. A tan solo cinco cuadras de la estación de tren y la nueva autopista Presidente Peron, con facilidad de acceso a transportes. Al día de la fecha la mitad de los lotes disponibles se encuentran vendidos, con múltiples familias armando sus hogares. Nos enfocamos en el desarrollo sustentable del barrio, contamos con una huerta libre de agro-químicos y brindamos iluminación led en todo el perímetro, energía solar, separación de residuos, también contamos con proyectos constructivos y viviendas sustentables para visitar. Podemos hacer un plan a tu medida!!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Dardo Rocha 1337
Moreno, Moreno
Paso del Rey, lado sur. Ocho cuadras de la estación. Todos los servicios. Propiedad construida en planta baja, con muy buen nivel constructivo, y excelente estado de mantenimiento. Patio delantero y hall recibidor. Living comedor. Cocina semi integrada, con moderno amueblamiento. Dos amplios dormitorios con placar. Baño completo. Hermoso jardín trasero. Quincho cerrado de amplias dimensiones, muy bien equipado y con baño completo. Piscina de fibra de vidrio, con su equipo completo de filtrado y bomba. Garaje cubierto para dos vehículos, portón vehicular automatizado. Caracteristicas generales: Calefacción por tiro balanceado y Splits frio-calor. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 70.000
1 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
El Carpintero 60
Moreno, Moreno
Excelente ubicación sobre El Carpintero entre Alcorta y Joly. Cuadra residencial y muy tranquila. Hall. Amplio living comedor. Cocina integrada con vista al patio (mesada de acero inoxidable). Los pisos del living comedor y de la cocina son nuevos, junto con los revestimientos de las paredes de la cocina. Amplio lavadero interno. Amplio dormitorio con vista al patio. Dos baños completos (uno de ellos completamente hecho a nuevo). Gran garaje cerrado (listo para dividirse y generar segundo dormitorio en suite). Amplio altillo. La propiedad cuenta con tiro balanceado y Splits frio-calor. Mateo Propiedades. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Super destacado
















































