• Marcos Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con lavadero y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Marcos Paz, GBA Oeste

Ordenar

USD 280.000

$ 480.000 Expensas

2940 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo El Moro

El Moro, Marcos Paz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Club de Campo El Moro (Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en sutie. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 940mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/01/2025 son de aproximadamente $480. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 109.999

$ 200.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J.belardoni, Barrio La Sofia, Marcos Paz

La Sofía, Marcos Paz

¡Estrená vida en esta joya escandinava! Casa con diseño de líneas puras, detalles cálidos y mucha luz. Al ingresar, te recibe un patio seco que marca la diferencia desde el primer paso. lote: 600M2superficie cubierta: 122M2superficie semicubierta 69, 45M2Amplio living-comedor con barraCocina súper equipada, lavadero y despensaBaño completo + 3 dormitorios (uno en suite con baño privado) Galería con parrilla integrada al corazón de la casaJardín parquizado con riego automáticoValor usd Ver datos con posibilidad de financiacionLos gastos totales corren por cuenta del compradorUbicada en el exclusivo Barrio La Sofía, con excelente acceso y seguridad 24hs. Un entorno tranquilo, verde y lleno de paz. ¡Coordiná tu visita y enamorate! Corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 260.000

2351 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

LOS Paraisos Y LOS Laureles Manzana 60 Lote 3, EL Moro, Marcos PAZ

El Moro, Marcos Paz

Ubicada en el Club de Campo El Moro, en Marcos Paz, esta destacada casa de estilo moderno ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 2351 m2, con una superficie cubierta de 192 m2, diseñada en una sola planta. apta credito hipotecariola casa cuenta con 2 habitaciones, un escritorio y 3 baños (uno externo) que aseguran comodidad para toda la familia. La distribución incluye una cocina bien equipada, un amplio living comedor, un escritorio ideal para trabajar desde casa, y un lavadero separado. Además, ofrece una galería espaciosa y un jardín perfecto para disfrutar del aire libre. Tiene piscina con solarium con mucho sol todo el dia. Cochera semicubierta que conecta con el quincho con la parrilla y un sector semicubierto y otro cubierto para dias mas frios. Entre las amenidades del barrio, destacan el Club House, 2 restaurantes, seguridad 24 horas, y diversas instalaciones deportivas como cancha de golf, tenis, paddle, futbol, equitacion y un gimnasio. Para los amantes de la vida al aire libre, hay zonas verdes, piletas y recreacion infantil. La casa está equipada con servicios esenciales tales como gas natural, electricidad, internet y más. Cuenta con 2 espacios de estacionamiento cubiertos y es apta para mascotas. Escrituración inmediata disponible, lo que facilita el proceso de compra. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno y seguro, rodeado de naturaleza y comodidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 590.000

1733 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

El Ombú & Los Sauces

El Moro, Marcos Paz

•Calle: el ombu esquina los sauces. •Manzana: 68 Parcela: 17. •Superficie Terreno: 1. 732, 95 m2. •Superficies Construidas: - Cubierta: 490 m2. - Semicubierta: 187 m2. - Balcones: 44 m2. •planta baja: Living y sala de juegos, escritorio, muy amplio estar-comedor-cocina integrados. Habitación de huéspedes o de servicio con placard, 1 baño completo, lavadero. Gran galería. Quincho cubierto con doble parrilla con extractor (a gas y a leña), mesada y cocina; baño completo. Cochera cubierta para 3 autos y semicubierta para 4 autos. •planta alta: Hall, Suite principal con balcón, vestidor y baño dividido en sectores (lavabos dobles, inodoro y bidet, sector ducha y yacuzzi), 2 amplios dormitorios con placard y en suite con balcón-terraza. •Piscina 5 x 14 revestida en venezitas (tiene playa húmeda, desborde y yacuzzi) iluminación interna con 10 equipos led. Con solárium de lajas atérmicas y solado deck de madera. •Espectacular casa en dos plantas, ideal vivienda permanente con todas las comodidades para familia numerosa, sobre calle principal con excelente ubicación. •Gas natural. Calefacción con doble caldera (piso radiante) una por planta. •En living biohogar forrado en piedras travertino negro. •Aires acondicionados en todos los ambientes lg Art Cool (7 equipos). •Aberturas exteriores a medida línea mediterránea con vidrios dobles laminados (5+5+9 de cámara) de aluminio anodizado con ruptura de puente térmico (rpt). Cortinas black-out roler con sistema de rollo escondido ídem material aberturas. Puerta de entrada principal y portones automatizados en cochera de aluminio símil madera. •Pisos en planta baja de porcelanato y en planta alta de madera prefinish de lapacho paraguayo. Escalera en madera maciza con blindex y acero inoxidable. •Cielorrasos generales con diseño y luces led. •Mesadas y paredes en cocina y quincho forradas en silestone. •En la sala de máquinas se encuentra el motor y sistema de filtrado de la piscina. •Riego por asperción computarizado. •Portón de ingreso metálico, corredizo y automatizado. •En la decoración interior y exterior se utilizaron 460 m2 de piedras murete San Luis y adoquines. •acepta permuta por propiedades de menor valor en club de campo el moro. Si buscas un cambio de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza, esta propiedad es lo que estas buscando. A solo 50km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este lugar te espera.

Super destacado

USD 177.000

$ 502.000 Expensas

2339 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 5500

El Moro, Marcos Paz

"nuevo valor | Casa sobre lote de 2. 339 m² en Club de Campo El Moro"Hay lugares que simplemente invitan a bajar el ritmo., Entre árboles añosos, senderos y el silencio propio del campo, esta propiedad ofrece una oportunidad cada vez más difícil de encontrar: una casa desarrollada en una planta sobre un excepcional lote de 2. 339 m², con amplios espacios verdes, privacidad y el encanto de una forestación consolidada. Ubicada en el Club de Campo El Moro, combina naturaleza, seguridad y vida social en un entorno único, cuya identidad paisajística conserva el legado de Carlos Thays, creador de algunos de los parques y espacios verdes más emblemáticos de la Argentina. La vivienda cuenta con: • Living comedor con vistas abiertas al parque• Cocina funcional integrada• 3 dormitorios• 2 baños completos• Lavadero independiente• Galería exterior• Parrilla• Cochera cubierta• Gran parque arboladoUn diferencial difícil de encontrar! El verdadero valor de esta propiedad está en su entorno y en la amplitud de su terreno. Sus 2. 339 m² ofrecen múltiples posibilidades: incorporar una piscina, ampliar la vivienda, desarrollar espacios recreativos o simplemente disfrutar de una privacidad que hoy resulta cada vez más escasa. Como es "Vivir El Moro"?? Seguridad permanente, golf, tenis, padel, fútbol, piscinas, recreación, equitación, Restaurantes, proveeduría, senderos y una comunidad consolidada convierten a El Moro en una de las propuestas de campo más tradicionales y valoradas de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y espacio para proyectar a futuro. Nuevo valor de venta: usd 177. 000Coordiná tu visita y descubrí por qué algunos lugares se sienten como un refugio desde el primer momento. Te esperamos! nota: Posibilidad de evaluar permuta parcial en parte de pago por un departamento en Castelar, Morón o Ituzaingó!! Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 350.000

6500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Club de Campo El Moro 1

Marcos Paz, Marcos Paz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Club de Campo El Moro (Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y amplio parque con pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 6. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

35890 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Avenida Juan M. Feijoo e/ Fidel López y Suipacha

Marcos Paz, Marcos Paz

_ Casas en venta ubicadas sobre Avenida Juan M. Feijoo entre Fidel López y Suipacha (Santa María, Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ casa de casco: 3 dormitorios - 2 living-comedor - 2 baños - 6 cochera descubiertas. _ casa de servicio: 2 dormitorios - living-comedor - 1 baño_ Cochera con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 32. 890mts2 y tiene una superficie aproximada de 600mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 249.900

3017 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

El Quebracho al 300

Marcos Paz, Marcos Paz

Venta casa 4 ambientes con pileta en club de campo el moro Presentamos una excepcional casa ubicada en la tranquila zona Club de Campo El Moro, de Marcos Paz B El Moro, en G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad, situada en la calle El Quebracho 345, se extiende sobre un generoso terreno de 3017. 93 m2, ofreciendo un entorno espacioso y privado para disfrutar de la vida familiar en armonía con la naturaleza. La residencia cuenta con un diseño de una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un total de 3 habitaciones, incluido 1 suite con closets, esta casa ofrece un espacio amplio y bien distribuido para toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos, garantizando confort y privacidad para sus ocupantes. Entre los espacios destacados, se incluyen una cocina bien equipada, un acogedor comedor y un luminoso living, ideal para reuniones familiares. La propiedad también ofrece un lavadero, un patio, un jardín y una galería, todos diseñados para maximizar el disfrute de los espacios exteriores. Para los amantes de la vida activa y social, la casa cuenta con una amplia gama de amenities como pileta, gimnasio, cancha de paddle, cancha de tenis, cancha de golf, y más. También dispone de un quincho y zona de parrillas para disfrutar de reuniones al aire libre. La seguridad es una prioridad, con vigilancia privada las 24 horas, seguridad nocturna y de día, asegurando tranquilidad para sus residentes. Las opciones de estacionamiento son amplias, con 2 cocheras cubiertas y 3 más descubiertas. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y cable están disponibles, garantizando comodidad y conveniencia. Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida, sino una inversión en calidad de vida, rodeada de zonas verdes, colegios y un ambiente apacible. No pierda la oportunidad de conocer esta joya en Marcos Paz. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 55.000

330 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

República e/ Córdoba y Misiones

Marcos Paz, Marcos Paz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle República entre Córdoba y Misiones (Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. Adicionalmente dispone de un departamento mono ambiente con cocina y baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

780 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Roca e/ Sarmiento y Rivadavia

Marcos Paz, Marcos Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Roca entre Sarmiento y Rivadavia (Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio patio parquizado, pileta y un amplio quincho con parrilla y baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 780. 64mts2 y tiene una superficie aproximada de 315. 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

2092 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.

LOS Pinos Manzana 106 Lote 8, EL Moro, Marcos PAZ

El Moro, Marcos Paz

Casa en venta club de campo el moro, acepta en parte de pago propiedad en merlo, moreno, ituzaingo, padua, castelar - zonas centricascon una superficie de lote de 2092 M2 y una construcción cubierta de 280 M2, la propiedad cuenta con un diseño moderno distribuido en dos plantas. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living con desnivel, junto a un comedor perfectamente integrado. La cocina está equipada con mobiliario se conecta con un lavadero independiente. La casa dispone de 5 habitaciones, incluyendo una suite principal con baño privado, y un total de 3 baños completos más un toilette. La propiedad se destaca por sus espacios al aire libre, que incluyen un jardín extenso, terraza y balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con una galería con parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. Entre las amenidades del barrio se encuentran un centro de deportes, gimnasio, sala de juegos, sum, club house, pileta, y canchas de golf, tenis, padle y futbol y dos restaurantes. La seguridad 24 horas y las zonas verdes añaden tranquilidad y calidad de vida. Esta casa también ofrece servicios completos como gas natural, electricidad, internet, cable, y alumbrado público. La carpintería de aluminio y el termotanque individual son detalles que suman al confort de la vivienda. Parque y piscina iluminada con solarium. El gas natural fue instalado en la zona recientemente, la casa tiene abonada la red, y la pre instalacion para la colocacion de radiadores y caldera, con el pre aprobado de Naturgy. no es apta credito hipotecario, tiene planos municipales visados. escritutacion inmediata.

USD 40.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alemania al 2600

Marcos Paz, Marcos Paz

Casa en venta en una zona de gran crecimiento – Marcos Paz. ¡Oportunidad única! Casa ubicada en una zona de gran proyección estratégica, sobre asfalto y en esquina, a tan solo 2 cuadras de la Ruta 40, con todos los comercios cerca y excelente conectividad. * Características principales: > 3 dormitorios cómodos y luminosos. > Amplio living-comedor con cocina integrada. > Baño completo - Lavadero. > Parque y patio ideal para disfrutar al aire libre. > Entrada de vehículos por ambas calles, con espacio para varios vehículos. > Un Quincho perfecto para reuniones y eventos. > Construcción con mucho potencial. * Excelente ubicación: cerca de transportes, servicios, colegios y zona comercial. * Posibilidad de financiación directa, ¡consultá por opciones! * Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación, o inversores que quieran aprovechar el crecimiento de la zona. financiación: Entrga de U$D 40. 000 y Cuotas. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Te Esperamos! ¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndome en Instagram y Facebook! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomiendo contactar conmigo o con nuestro equipo de profesionales. Personalmente estaré encantada de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Te Esperamos! Lorena de carusso inmobiliaria.

USD 290.000

300 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

El Gaucho al 1200

Marcos Paz, Marcos Paz

Gran Casa Quinta con Potencial Verdaderamente único – multifuncional. Ideal para Inversores que deseen realizar un Complejo de Unidades Funcionales o una Gran Familia! ¡Oportunidad única! En un entorno natural de casas quintas, rodeado de verde y tranquilidad, se encuentra esta impresionante propiedad de 6. 308 m² de superficie total. Una opción versátil, perfecta para quienes buscan vivir con comodidad en un espacio amplio, o desarrollar un proyecto inmobiliario con múltiples unidades funcionales. Características principales de la propiedad: > Casa Principal en Dos Plantas. * 5 dormitorios amplios (uno de ellos, el principal con baño en suite). * 3 baños completos. * Un living mas un living comedor con Hogar a lena. * Playroom. Escritorio / oficina, ideal para home office. * Cocina totalmente equipada y luminosa. * Lavadero independiente amplio y funcional. * Aire acondicionado y calefacción a gas (chancha). * Ambientes luminosos, cómodos y con excelente distribución. * Sótano muy grande, galpón, patio con hamacas, y espacios verdes con lugar para animales. > Quincho Gigante de Ensueño, con amplios ventanales que facilitan la luz natural. *Con parrilla, horno, horno de barro y baño propio. *Ideal para reuniones familiares o eventos> Casa Adicional a Refaccionar: Con hogar a leña, dormitorio, cocina-comedor y baño completo. Perfecta para huéspedes, caseros o alquiler temporal> Tres Departamentos Adicionales a Terminar. Gran potencial para generar renta o ampliar el proyecto. > Pileta con solárium. > Mucho Espacio ideal para disfrutar del aire libre y el entorno natural. > Doble ingreso vehicular (uno con portón eléctrico y ambos corredizos). Estacionamiento para más de cinco vehículos. Otros servicios y detalles: *Energía trifásica. *tv por cable e internet. Ubicada en una zona tranquila y segura de casas quintas. Una propiedad única con múltiples posibilidades: Ideal para familias numerosas o Inversores que busquen desarrollar un complejo de viviendas. O Emprendedores turísticos que deseen montar cabañas o alojamientos. < Ubicación privilegiada en contacto con la naturaleza, y a la vez con rápido acceso a servicios y rutas principales. > Consúltanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir el verdadero potencial de esta joya inmobiliaria. Te Esperamos! ¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndome en Instagram y Facebook! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomiendo contactar conmigo o con nuestro equipo de profesionales. Personalmente estaré encantada de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Te Esperamos! Lorena de carusso inmobiliaria.

Consultar precio

3148 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

EL Jacaranda 72B Lote 6 Club DE Campo EL Moro, Marcos PAZ

El Moro, Marcos Paz

Gran casona de 10 años de antiguedad, de excelente calidad constructiva respetando su estilo en cada detalle. construida sobre lote de 3148M2 con mas de 4000M2 de servidumbre adicionales. 358, 10 M2 cubiertos Y 56M2 semicubiertos distribuidos en dos plantas. Cuenta con acceso principal Y de servicio, vista abierta al campo, se accede por importante puerta A hall de recepcion, toilette, en ala izquierda esta el estar con hogar, sala de television, comedor principal, comedor de uso diario con vista abierta al gran parque, amplia cocina con isla central, lavadero con salida al exterior donde esta el tender cercado para su privacidad. en el ala derecha esta el sector de la escalera para acceder A la planta alta, jardin interno, al frente suite con vestidor, baño Y escritorio, al contrafrente 2 amplios dormitorios que comparten un baño completo. en planta alta accedemos A estar privado con acceso A amplio vestidor, baño completo Y amplia suite con balcon terraza, al frente escritorio-biblioteca con balcon. en el exterior hay 2 cocheras semicubiertas Y un deposito, amplia galeria semicubierta, parrilla con pergola, piscina de fibra con solarium atermico, vestuario Y baño externo. 4 caniles cubiertos, gallineros. laguna, añosa arboleda, parque para disfrutar en las 4 estaciones del año. calefaccion por piso radiante - gas natural instaladoaires acondicionados en cocina, comedor diario, comedor principal Y suite de planta altatorre con tanque de agua Y bomba presurizadora. farolas de iluminacion exterior distribuidas en todo el parque. sistema de canillas para riego. Riego por goteo en cerco perimetral. se acepta propiedad en marcos paz en parte pago - A evaluar por los propietarios - consultar financiacion.

USD 130.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santa Fe 0

Marcos Paz, Marcos Paz

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Silvia Rodriguez. Excelente Casa Multifamiliar en el centro de Marcos Paz!! Se vende esta propiedad en excelente estado, en la zona centrica, ofreciendo dos viviendas con entrada independiente, ideal para una familia numerosa, renta o inversion. Casa Principal: Dos plantas. -4 dormitorios. -2 baños completos. -Cocina funcional y bien equipada. Integrada al living. -Living-Comedor. -Galeria semicubierta. -Lavadero y Galpon. -Balcon con vista al parque. -Quincho con parrilla. Casa Secundaria: Acceso independiente. -Cocina integrada al living-comedor. -baño completo. -Galeria con Parrilla. -Parque Privado. Servicios: -Agua Corriente. -Gas Natural. -Electricidad. -Cloacas. -Iluminacion Publica. -Pavimento. Veni a conocer esta gran oportunidad y te va encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 520.000 Expensas

3348 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

LOS Paraisos 70-15 Club DE Campo EL Moro - Marcos PAZ

El Moro, Marcos Paz

Gran propiedad en venta - club de campo el moro - marcos pazubicada en la prestigiosa zona oeste del Gran Buenos Aires, esta impresionante casa se encuentra en un lote de 3348 m2 en una ubicación central dentro del Club de Campo El Moro, cercano a los accesos y aL Club House principal. Construida con paredes dobles y techo de losa con chapa, esta residencia ofrece un acceso a través de una galería que conduce a un amplio living-comedor con hogar y salida a la galería. La cocina independiente es moderna y funcional, acompañada de una despensa. Un gran playroom con vistas al parque es ideal para el entretenimiento. La distribución incluye cinco dormitorios, cada uno con placares, y cuatro baños bien equipados. La habitación principal cuenta con escritorio y baño en suite con bañadera y termo eléctrico propio. En el exterior una galería alberga una parrilla junto a una piscina con playa húmeda y solarium atérmico. Un quincho semicubierto y un lavadero-baño externo complementan el espacio exterior. Además, dos depósitos separados de la casa son ideales como dependencia. Cochera semicubierta para varios autos. La propiedad cuenta con calefacción por tiros balanceados y aires acondicionados para un confort total. Los servicios disponibles incluyen gas natural, electricidad, internet, cable, wifi y más. El Club de Campo ofrece una variedad de amenidades como centro de deportes, gimnasio, seguridad 24 horas, canchas de golf, fútbol y tenis, equitación, y dos club house, asegurando que todas las necesidades recreativas y de seguridad estén cubiertas. Esta casa es perfecta para aquellos que buscan un refugio espacioso, seguro y lleno de comodidades para disfrutar al máximo. Lista para disfrutar, ¡no deje pasar esta oportunidad única!

USD 298.000

4700 m² tot.5 amb.4 dorm.

San Jorge al 100 Villars Marcos Paz

Marcos Paz, Marcos Paz

Descubra esta encantadora casa ubicada en el tranquilo barrio de M. Paz Urbano, en Marcos Paz. Esta propiedad de una planta ofrece una superficie total de 4000 m², ideal para disfrutar de amplios espacios y privacidad. Con orientación noreste, la casa se beneficia de abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, la principal en suite con vestidor y baño proporcionando comodidad y espacio para toda la familia. El diseño funcional incluye una cocina, comedor diario, living comedor, lavadero, y una galería que conecta con el exterior. Además, dispone de un jardín bien cuidado, perfecto para relajarse al aire libre, junto a una pileta descubierta para disfrutar en los días cálidos. Los servicios esenciales como electricidad, gas envasado, pozo negro y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. La casa también está equipada con aire acondicionado individual, alarma, y ventanas de doble acristalamiento, lo que garantiza confort y seguridad. Para los amantes del entretenimiento, la propiedad ofrece un quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. Su ubicación en una zona urbana permite un fácil acceso a servicios y comodidades locales, además de ofrecer un entorno tranquilo. La propiedad está lista para escritura inmediata y acepta permuta, lo que proporciona flexibilidad para los interesados. No tiene gastos comunes, lo que representa un ahorro significativo para los futuros propietarios. Con una disposición vacía, es una oportunidad perfecta para personalizar y hacer de esta casa su hogar ideal.

USD 190.000

1221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Nuñez al 1300

Marcos Paz, Marcos Paz

Casa Quinta en Entorno Natural – Ideal Vivienda, Descanso o Renta! En una de las zonas más lindas y tranquilas de casas quintas, rodeada de verde y naturaleza, se encuentra esta propiedad súper funcional, cómoda y versátil, pensada para quienes buscan calidad de vida, privacidad y espacio. La casa principal ofrece un amplio living de grandes dimensiones, muy luminoso, con excelente ventilación y vistas al parque. Cuenta con cocina, comedor, lavadero independiente y dos dormitorios, logrando una distribución práctica y muy confortable para vivir todo el año o disfrutarla como casa de descanso. Como gran diferencial, la propiedad incluye un departamento totalmente independiente, ideal para: * Familiares. * Huéspedes. * Alquiler temporario. * Oficina o espacio de trabajo. Este cuenta con su propio dormitorio, lo que eleva el total a 3 dormitorios en la propiedad. En el exterior, el entorno es el protagonista: + Parque amplio, verde y disfrutable. + Cochera cubierta y descubierta. + Cañil para perros, perfecto para quienes aman a sus mascotas. + Privacidad y tranquilidad absoluta. Una casa quinta pensada para vivir, invertir o disfrutar, en un entorno donde se respira paz, aire puro y seguridad. Consultános hoy mismo y coordinemos una visita Juntos! Te Esperamos. ¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndome en Instagram y Facebook! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomiendo contactar conmigo o con nuestro equipo de profesionales. Personalmente estaré encantada de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Te Esperamos! Lorena de carusso inmobiliaria.

Ver mapa