14 Casas con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en venta en Maquinista Savio, Escobar
Ordenar

USD 295.000
$ 560.000 Expensas
673 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Barrio el Recodo, Excelente Casa Apta Credito
El Recodo, Maquinista Savio
Exelente casa, con muy buen diseño para disfrutar en familia de varios espacios sociales que fueron bien pensados. La casa se desarrolla en dos plantas en un lote de en esquina con excelente ubicación, lote central. pa: El dormitorio principal en suite, con vestidor y escritorio. Los otros dos dormitorios con placards, comparten un baño completo. pb: cuenta con living (con hogar) y comedor, con salida a la galería lo que los hace muy luminosos. Toilette de recepción. Cocina cómoda con salida independiente, lavadero y dependencia de servicio. Amplio playroom y comedor diario con salida a la galería. La galería está equipada con parrilla y barra, gran espacio para comer y vista al jardín. Pileta y sector de fogonero, ideales para disfrutar todo el año. Excelente distribución y espacios muy luminosos. Aires en todos los ambientes y calefacción por tiro balanceado. Sistema de riego por aspersión. La propiedad cuenta con todas las reformas aprobadas municipalmente lo que la hacen apta credito! Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Publicado hace 19 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 280.000
$ 895.000 Expensas
480 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Aranjuez, Escobar
Aranjuez, Belén de Escobar
Casa en Aranjuez Country Club! La Casa cuenta Con: -4 dormitorios, 2 en suite, 2 con balcon. -cocina y comedor. -Living. -Parrilla Interna. -Pileta Climatizada. -losa radiante en ambas plantas. -aire acondicionado en todos los ambientes. -4 baños. -aberturas de primera calidad. -Luces led en toda la Casa. Acepta Permuta en Parte de Pago! Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 410.000
$ 700.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Las Liebres 100
Las Liebres, Garín
Casa en venta en el Barrio Las Liebres!! Retasada. Sobre lote perimetral a Patricias Argentinas casa desarrollada en una planta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor con salidas al jardín. Gran cocina con comedor diario, dependencias de servicio con baño. Lavadero. 4 dormitorios. Dos en suite y dos comparten un baño completo. Exterior: Importante galería con pileta y lindísimo jardín con riego automático, Baulera cerrada. Cochera cubierta para tres autos. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado y la calefacción es por piso radiante. Las Liebres tiene un excelente acceso desde Panamericana a pocos mts. Con zona comercial en la misma bajada. Supermercado, consultorios medicos, restaurantes, gimnasio, farmacia, etc. - Cuenta con Club House, canchas de tenias, football, paddle. Plaza de juegos infantiles. Espacio de coworking/bar.

Super destacado

USD 270.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Matias 400
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en San Matias - Area 3, San Matias, Escobar. Casa tipo Loft muy canchera en lote interno. Living comedor con doble altura e iluminación tipo industrial semi integrado a la galería cerrada. Galería con parrilla y hogar Tromen cerrada con Reiki. Cocina con comedor diario semi integrada con posibilidad de separarla. Gran despensa que podría ser dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en pb que comparten un baño completo. En pa suite principal con baño en suite. Doble bacha con espejo grande, baño con bañera y ducha escocesa. Gran vestidor. Jardín parquizado con arboles grandes, Atelier independiente a la casa que puede usarse para varios propósitos. Espacio para fogonero con pérgola y piedras. Garage semi cubierto para 4 autos. Cerradura electronica. Cmcpsi7175mc

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000
53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaBalcónSolariumTerraza
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado













































