14 Casas con living comedor y mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Maquinista Savio, Escobar
Ordenar


Destacado
Publicado hace 41 días


Publicado hace 42 días

USD 250.000
$ 1 Expensas
194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
El Recodo 4500
El Recodo, Maquinista Savio
Hermosa casa, desarrollada en una planta, dentro del Barrio cerrado El Recodo. Cuenta con living comedor, cocina y lavadero. Cuatro dormitorios, el principal muy amplio con vestidor y doble entrada. Las otras habitaciones con amplios placares. Dos baños completos. Exterior: Hermosa galería con parrilla, una pileta recubierta con venecitas y baño exterior. Cochera semicubierta y parque que rodea la propiedad. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Publicado hace 42 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000
$ 700.000 Expensas
830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en el barrio privado San Matías, Escobar. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 830 m². Cuenta con 170 m² cubiertos, 100 m² semicubiertos de galería y 50 m² semicubiertos de cochera. Planta baja: Living comedor de doble altura, cocina semi integrada, toilette con ducha, lavadero con salida a la cochera y escritorio/playroom (posible cuarto dormitorio). Planta alta: Dos dormitorios con baño completo compartido y dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Salida a balcón/terraza. Exterior: Galería con parrilla, jardín y pileta con playa húmeda. Parque con riego. Detalles: Calefacción por losa radiante sectorizada, aberturas pvc con dvh, gas natural y circuito eléctrico de emergencia. Ubicada a 150 metros del acceso principal del barrio, con seguridad 24 hs. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 260.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta con Renta 12/2027 San Matías Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa desarrollada en una planta en el barrio San Matias Escobar en un lote interno. Es una de diseño moderno. Ingreso peatonal con piedras y cochera semi cubierta con pérgola. Posee puerta principal doble con recepción cubierta. Living comedor amplio con mueble empotrado de madera y pared decorada en madera. Cocina con muebles bajo mesada y alacena con comedor diario. Lavadero. Escritorio con mueble empotrado de escritorio. Cuenta con 3 dormitorios. El dormitorio en suite es amplio y posee vestidor. Los otros 2 dormitorios con placard con interiores completo y comparten un baño. Galería cubierta con parrilla y bacha con mesada. Hermosa pileta en un parque arboladoA/a en todos loa ambientesValeria Guidolin Propiedades

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000
52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaSolariumSolariumBalcón
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado













































