40 Casas baratas con lavadero y 3 ambientes en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 150.000
215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
511 Esq. 10
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en planta baja con estrategica ubicacion en esquina. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 160.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
505 2347
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa de dos dormitorios en una excelente zona de Gonnet, calle 505 entre 18 y 19. Se encuentra sobre un lote de 400 m2 (10m de frente x 40m de fondo), construida en dos plantas sobre el fondo del terreno. La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, galería semi cubierta, jardín parquizado, pileta de material y cochera descubierta con capacidad para un vehículo. Sobre el frente del lote posee un local, ideal para salón de eventos o gimnasio.

USD 180.000
638 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 25 e/ 487 y 489
Manuel B Gonnet, La Plata
Calle 25 e/ 487 y 489. Casa de 2 dormitorios en venta en Manuel B. Gonnet. posible apto banco. Propiedad desarrollada en planta baja y refaccionada a nuevo en su totalidad. Ubicada sobre un lote de 11 metros de frente por 58, 5 metros de fondo. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, toilette, dos dormitorios con placard y baño completo. Parrilla, lavadero separado, amplio parque y pileta. Cochera para 2 vehículos. Carpinterías de aluminio con dvh, calefacción por radiadores y caldera dual. En el fondo del lote encontramos un quincho/taller o posible tercer dormitorio con baño completo. Se entrega con: - Alarma- Apliques de luz- Interiores de placard - Portón automatizado- Pileta con bomba y filtro

Super destacado

USD 298.000
1000 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
484 entre 23 y 24
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta ubicada en Manuel B Gonnet. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, ideal para familias. Dispone de cocina y comedor integrados, creando un ambiente funcional. Cuenta con Pileta, Cisterna con bomba para provisión de agua adicional. Toda la casa con calefacción por radiadores. En el exterior, se destaca un amplio jardín con parrilla cubierta, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con 3 cocheras, lavadero cubierto. El terreno tiene 20 metros de frente y 50 metros de largo. Se distribuye en 2 plantas. Posee 331 m2 de superficie construida aprox y 2 toilettes adicionales. El ambiente es muy luminoso. La zona ofrece cercanía a comercios y servicios, facilitando el día a día. Profesional Moschella Ana Belen. Matricula 7771.













