4 Casas baratas con cocina y 1 ambiente en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 115.000
250 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta- CASA 501 e/ 16 y 17- MANUEL B. GONNET
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa con inmejorable ubicación en gonnet! Ubicada a cuadras del Camino Centenario y de la la estación de trenes, brindando inmediato acceso a los transportes públicos hacia todos los destinos y salida vehícular rápida. La propiedad esta cercana al Club Universitario y la República de los niños. Patio al frente. Se ingresa por un cómodo living, con ventanas al jardín del frente. Cocina comedor, equipada con amoblamientos bajo mesada. Dos dormitorios con opción a un tercer ambiente que puede ser utilizado como dormitorio o escritorio. Baño Completo. Lavadero cubierto con baño, independiente a la casa. Galpón. Galería abierta con techo ventiluz metálico. Garage semicubierto para dos autos. Lote 10 x 25, arbolado. Antigüedad= 50 años aproximados. A refaccionar. se evalúan propuestas!


USD 145.000
198 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
24 N ENTRE 503 Y 504
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente ubicacion, A una cuadra del camino belgrano Y de la avenida 25. Muy buenos accesos. Duplex en venta ubicado en 24 entre 503 Y 504 casi 504. Cuenta con living, cocina con comedor integrado, toilette, en planta alta pisos de madera, dos dormitorios con placard, baño completo posibilidad de un tercer dormitorio arriba de la cochera cochera para dos autos, galeria con lavadero, parrilla. Y jardin verde. Apta banco.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.000
267 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
513 bis e/ 23 y 24 Nº2876
Manuel B Gonnet, La Plata
? Yamamoto propiedades vendecasa con entrada para 2 o 3 autos, que ofrece espacios amplios y gran potencial para distintos usos. Dispone de living, cocina comedor, un dormitorio amplio y baño completo. En el exterior cuenta con un galpón abierto y un quincho/taller equipado con cocina y baño, ideal para reuniones, espacio de trabajo o futuras ampliaciones. Una propiedad versátil, con todo lo necesario para adaptarla a tus proyectos o necesidades.

USD 55.000
228 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
484/ 29
Manuel B Gonnet, La Plata
En esquina casa habitable opcion A terminar de reciclar en zona de agiles accesos con barrio desarrollandose constantemente con nuevos loteos en sus manzanas frontales. Desarrollada en pb, 3dormitorios, comodo living comedor Y cocina separada por barra. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 66.000
394 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 11 4902
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en Villa Castells. Calle 11 esquina 486. Casa desarrollada sobre lote de 12, 50 m por 31, 50 m. Posee 1 dormitorio, 1 baño completo, Cocina Living Comedor, Quincho abierto.


USD 70.000
220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
28 E/483 y 484, Gonnet
Manuel B Gonnet, La Plata
Chalet bien construido, con detalles A terminar, cuenta con living-comedor, cocina, baño Y dos dormitorios. Además entre-piso que puede funcionar como 3º dormitorio. Cochera semi-cubierta para dos autos


USD 78.000
385 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 12 4933
Manuel B Gonnet, La Plata
12 E/485 y 486, Manuel b. Gonnet. Venta de casa a reciclar con excelente ubicación, a metros del camino centenario. La misma cuenta con un lote de 10 de frente x 38, 5 metros de fondo, posee pileta y parrilla. El inmueble cuenta con una cochera semi cubierta, cocina, comedor, living, 2 dormitorios y baño completo. En el fondo del lote cuenta con un departamento de cocina comedor, 1 dormitorio y baño completo.

USD 79.500
640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Construcción en 510 bis y 138
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en construcción (obra a terminar) Ubicada en 510 bis y 138, GonnetLote de 640 m2 ( 20 mts de frente x 32 mts de fondo) 152 m2 construidos en hormigon con loza. Proyecto de casa de tres dormitorios, dos baños completos, toilette y cochera. Posibilidad de abonar u$s 50. 000 y financiar el saldo. Consultanos!! Ver datos





































