• Manuel B Gonnet

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 350.000

1742 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 25 y 27

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La Plata. Inmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmueble. Cancha de fútbol 6 profesional. - Medidas y marcación profesional. - Césped natural tifway 419 en excelente estado. - Cancha abovedada vertical y horizontalmente. - Desagües pluviales para un mejor drenaje. - Compuesta en un 70% arena 30% tierra. - Luminosidad profesional. - Riego electrónico programable y automático. - Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego. - Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado. - Área de living con grandes ventanales. - Sector de juegos. - Biblioteca. - Estufa hogar en impecable estado. - Equipos de climatización. - Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico. - Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. - Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. - Espacio para heladera. - Espacio de guardado y alacena. - Excelente iluminación y ventilación. - Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa. - Amplias mesadas de cemento alisado. - Muebles de madera hechos a medida. - Anafes y horno industrial. - Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios. - Vestuario con duchas. - Baño completo. - Dos termotanques de alta recuperación de 150 litros. Área de parrilla y asador de primer nivel. - Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. - Mesada con bacha exterior. - Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. - Sector de guardado de leña y bancos. - Zona de estar integrada al salón principal. Pileta. - Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad. - Automática y completa con sistemas de filtrado programable. Terraza. La propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno. - Parque cuidado y con privacidad natural. - Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. - Sectores de sombra y sol. - Camino lateral de acceso independiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

c. 508 e/ 18 y 19 N2331

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta sobre Av. 508 entre calles 18 y 19 – Excelente ubicación y potencialPropiedad a la venta, ubicada sobre la Avenida 508, a tan solo una cuadra de Camino General Belgrano y a cinco cuadras del Camino Centenario. Su ubicación privilegiado frente a un hospital y con cercanía a supermercados, paradas de transporte público y demás servicios, la posicionan en una zona estratégica, ideal tanto para uso residencial como para desarrollo futuro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta las siguientes comodidades: - Tres dormitorios (dos en planta baja y uno en planta alta) - Dos baños (uno completo en el interior de la vivienda y un toilette exterior en el patio) - Cocina independiente- Amplio living-comedor- Cochera cubierta y espacio descubierto, con capacidad para hasta dos vehículos- Sector de lavadero- Patio trasero con parrilla techada, perfecto para reuniones al aire libre- Galpón de guardado- Espacio adicional multifunción, apto para oficina en casa, escritorio o área de guardado. La vivienda, de construcción sólida y bien conservada, ofrece un excelente estado general y múltiples posibilidades de actualización o ampliación, adaptándose a distintos proyectos familiares o comerciales. Lista para escriturar! ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 297.000

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

6 y 499

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 6 y 499 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1, 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Total construido de 265 metros. 3 dormitorios amplios y luminosos? 3 baños completos + 1 toilette? 8 ambientes bien distribuidos? Garage externo techado y otro interno. ? Espacioso quincho con parrilla ideal para reuniones? Hermosa pileta para disfrutar todo el verano. Adicional a la casa principal, en el fondo cuenta con otra vivienda de 57m2, con un baño, una habitación cocina comedor y living. Ideal para servicio o visitas. Ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta casa es ideal para familias que buscan calidad de vida. Villa Castells – a minutos del centro, cerca de colegios, comercios y espacios verdes. Antigüedad: 15 años – Excelente estado ¡No te pierdas esta oportunidad única de comprar dos casas completas en una misma operación! Contactanos para coordinar una visita. Adicional otra casa en el fondo para recibir visitas o para domestico. ¡Aprovecha esta oportunidad única de comprar dos casas completas en una misma operación! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Super destacado

USD 429.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

506 Entre 30 y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en Venta Gonnet 4 dormitorios y piletaCalle 506 entre 30 y 31, Gonnet. Apta BancoTe presentamos esta impresionante propiedad en venta en el prestigioso Barrio Altos Don José de Gonnet. Esta casa de cuatro dormitorios es un verdadero sueño hecho realidad para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y estilo de vida exclusivo. Al ingresar a esta casa, serás recibido por un espacioso y luminoso salón que fluye de manera armoniosa hacia la cocina y el comedor, creando un espacio ideal para la vida en familia y las reuniones con amigos. La cocina está diseñada con atención a los detalles y cuenta con electrodomésticos de alta gama, perfecta para los amantes de la cocina. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su hermoso jardín, un oasis de paz y serenidad donde podrás disfrutar de la naturaleza y la privacidad. La piscina es perfecta para relajarte en los días soleados o para organizar entretenidas reuniones al aire libre. Los cuatro dormitorios de la casa son amplios y luminosos, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y vestidor, brindando un toque de lujo y comodidad. Situada en el exclusivo Barrio Altos Don José de Gonnet, esta propiedad ofrece seguridad, prestigio y calidad de vida. La ubicación es perfecta, cerca de escuelas de renombre, comercios y servicios esenciales. No dejes pasar la oportunidad de hacer tuyo este hogar de ensueño. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta casa una inversión inigualable en el mercado inmobiliario. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en la exclusividad y el confort que mereces en Gonnet!

Super destacado

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

504 e/ 11 y 12

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 504 entre 11 y 12 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor diario mediante una barra desayunadora, living, tres dormitorios con pisos de parquet y un baño completo con ducha. Cuenta con equipos de aire acondicionado en cocina comedor y calefacción por estufas tiro balanceado. Los pisos de la cocina comedor y el baño fueron cambiados recientemente. El baño fue refacccionado totalmente también. - Continúa a la casa una amplia galería semicerrada que cuenta con lavadero cubierto y espacio cerrado para lavarropas y termotanque y frente a esta, una parrilla. - En el parque que continúa a la galería, encontramos un quincho dividido en 2 dormitorios (cada uno con ingreso propio desde el exterior), ambos con espacio de guardado, y baño completo. Uno de los dormitorios posee estufa tiro balanceado con termostato y el otro aire acondicionado. Contiguo a este, contamos con un depósito y espacio de guardado. - Complementa al parque, una pileta de fibra de 18 m2 con 1. 20 m de profundidad, con su respectiva bomba. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo con posibilidad de ampliación. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10m de frente por 27m de fondo, contabilizando una superficie total de 270 m2. - propiedad apta crédito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 260.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

510 y 22

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 510 y 22 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición frente, en esquina, y orientación al noroeste. _ La misma posee doble acceso con portón automático, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con mesa desayunadora, comedor, amplia sala de estar con un toilette de servicio. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y un baño completo extra para el resto de los dormitorios. _ Quincho espacioso con parrilla, un baño completo con vestuario y sala de herramientas. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio con pileta de 12m x 5m. Dos espacios cubiertos de guardacoches con una capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 272mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 395.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

C. 485 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de casa de categoría en Gonnet – calle 485 E/ 20 y 21apto bancoacepta permutadescripción: - Venta de casa de categoría en Gonnet, desarrollada en 2 plantas con 3 dormitorios y un importante parque arbolado. Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor de grandes dimensiones con una hermosa estufa hogar. - Cocina comedor integrada por una barra, conectada a un patio asociado a la zona de servicio. - 2 dormitorios y un baño completo. - Antesala que funciona como escritorio y da acceso a la escalera. - Amplia galería con baño de servicio externo, lavadero y espacio de guardado. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con baño, vestidor y balcón, con ventanales que ofrecen vistas al parque. Exteriores: - Importante parque con arboleda autónoma y una pileta de 4 x 10 metros. - Quincho y parrilla, apto para mascotas. Servicios. - Agua corriente. - Cloaca. - Gas natural. - Electricidad. - Pavimento. - Teléfono. - Cable. - Iluminación pública disponible en toda la propiedad. Información general: - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 3 (incluyendo baño de servicio). - Cocheras: 1. - Condición: excelente. - Plantas: 2. - Antigüedad: un estreno. Ambientes y adicionales: - Balcón. - Suite. - Patio. - Terraza. - Galería. - Dependencia con baño. - Aire acondicionado individual. - Apto para mascotas. - Alumbrado público. - Pileta. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno tranquilo y natural, con amplios espacios y comodidades modernas ¡No te pierdas esta oportunidad única! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 180.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

508 Entre 14 y 15

Manuel B Gonnet, La Plata

Ubicada en la tranquila localidad de Manuel B Gonnet, G. B. A. Zona Sur, esta espaciosa casa de 720 m2 ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno sereno. Con un frente de 20 metros y una profundidad de 36 metros, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 100 m2, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien distribuido. La vivienda dispone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo, complementados por un amplio living comedor perfecto para reuniones familiares. La cocina, equipada y funcional, se conecta con un comedor diario, brindando un espacio cómodo para el día a día. Además, cuenta con un lavadero independiente. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su excelente infraestructura de servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales, asegurando una vida práctica y sin preocupaciones. Con 34 años de antigüedad, esta casa de una planta es apta para mascotas y ofrece calefacción por gas, asegurando confort durante todo el año. El jardín y el patio son perfectos para disfrutar de momentos al aire libre, rodeados de zonas verdes que aportan un toque natural al entorno. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas, facilitando el estacionamiento y resguardo de vehículos. Además, la posibilidad de escrituración inmediata y permuta añade flexibilidad en la adquisición. Este hogar es una oportunidad excepcional para quienes buscan un espacio luminoso y bien ubicado en Manuel B Gonnet, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

504 e/ 14 y 15 n 1952

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa desarrollada en lote de 1. 200 m² (20 x 60), con gran parque, pileta y excelente capacidad de guardado/estacionamiento (uno cubierto). Propiedad de estilo cálido y sólido, con ladrillo visto, vigas de madera y amplios ventanales al jardín, que aportan mucha luz natural y una conexión permanente con el verde. Al ingresar, se destaca un living-comedor amplio con hogar a leña, calefacción por tiro balanceado y una distribución muy funcional para la vida diaria y reuniones. La cocina es cómoda y luminosa, con muebles bajo y sobre mesada, mesadas de granito y anafes eléctricos, con circulación directa hacia el exterior. En planta baja cuenta con 2 dormitorios (ambos con ventilador) y baño completo compartido, más toilette de recepción. La escalera de hierro y madera conduce a la planta alta, donde se ubica el dormitorio principal en suite con vestidor, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Completa esta planta un dormitorio adicional con baño completo y aire acondicionado. En el exterior, el parque es protagonista: pileta aprox. 9 x 6, pérgola con deck y solárium. Además, tiene lavadero con baño en el sector de parque, ideal para uso de pileta y apoyo de servicio. Seguridad y eficiencia: alarma instalada y paneles solares que abastecen consumos (heladera, aires, lavarropas, según disponibilidad). "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 430.000

$ 420.000 Expensas

866 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa EN Venta EN Barrio Cerrado SAN Joaquin I - Apta Banco - 139 ESQ 485- J. Gorina - LA Plata

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en ventaapta banco en barrio cerrado san joaquin I ubicado en calle 139 Esquina 485 de Gonnet. La propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 19, 45 x 44, 57, total de 866 m² y cuenta con una superficie total construida de 271 m², distribuida en dos plantas, en un entorno natural, tranquilo y familiar. Posee doble acceso, a través de la entrada principal, ingresamos al living comedor, amplio y luminoso que se conecta a la galería semicubierta, con vista al parque, toilette social y cocina con mobiliario completo integrada al comedor diario mediante una barra, posee salida a la cochera cubierta para varios vehículos, conectándose también a la galería semicubierta. En Planta Baja se puede generar un ambiente único (concepto abierto e integrado) ya que actualmente se encuentra dividido el living con el comedor diario mediante un mueble. En Planta Alta, encontramos tres dormitorios en suite con baño completo, el principal con vestidor y balcón que da al frente. Además, cuenta con escritorio o posible 4to dormitorio. El sector exterior ofrece una galería semicubierta con parrilla, amplio parque y piscina de 4x8, conformando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con baño completo y baulera. La casa cuenta con aberturas de aluminio, climatización central aire frío-calor y además calefacción por radiadoresEl Barrio Privado San Joaquín I ofrece seguridad las 24 horas del día, todos los servicios necesarios, cerco perimetral, cámaras de seguridad e internet por fibra óptica y con ubicación estratégica, a metros de Paseo Comercial Mitre, Distrito Gorina, Paseo 485, y a solo 10 minutos de La Plata, o City BellNo dudes en contactarnos para una visita!

Super destacado

USD 150.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

8 Entre 502 y 502c – Villa Castells - Gonnet - Casa de dos Dormitorios con Cochera a Reestrenar en Venta

Manuel B Gonnet, La Plata

8 entre 502 y 502C – Villa Castells - Gonnet - Casa de Dos dormitorios con cochera a reestrenar en ventaactualmente se encuentra en proceso de reformas. Fecha estimada de entrega agosto/septiembre 2026 aprox. Sup. Cubierta: 65 m2 aprox. Sup. Semicubierta: 33 m2 aproxSup. Descubierta: 102 m2 aprox. Sup. De Terreno: 200 m2 aprox. Cochera semi cubiertaEstarCocina comedorBaño completo2 dormitoriosPatioParrillaMemoria Descriptiva. Vivienda Unifamiliar Moderna. 1. Arquitectura y DistribuciónLa propiedad presenta un diseño de planta abierta y funcional, optimizando la conexión entre el interior y el exterior. Ambientes: Estar integrado, cocina-comedor, dos dormitorios con amplios ventanales y baño completo. Espacios Exteriores: Galería con parrilla, acceso vehicular con portón corredizo y pérgolas integradas en fachada y contrafrente. 2. Sistema Constructivo y CubiertasEstructura: Construcción tradicional con muros de ladrillo. Cubierta: Techo de chapa acanalada sobre tirantería de madera. Cielorrasos: Yeso suspendido de terminación lisa con iluminación embutida. 3. Instalaciones Integrales (A Estrenar) Servicios: Instalaciones eléctricas, de agua (termofusión) y gas ejecutadas íntegramente a nuevo bajo normativa vigente. Climatización: Sistema central mediante caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes. 4. Terminaciones y RevestimientosPisos: Porcelanato de primera calidad en grandes piezas en el living, cocina comedor y pasillo, con zócalos perimetrales. Pisos de Porcelanato simil madera en las habitaciones. Muros Interiores: Revoque grueso (jaharro), enlucido a la cal y acabado en pintura látex blanca. Muros Exteriores: Revestimiento plástico texturado de alta resistencia (tipo Miksa). 5. Carpinterías y HerreríaAberturas: Aluminio de alta gama línea Módena con dvh (Doble Vidriado Hermético) en color blanco, garantizando aislamiento térmico y acústico. Carpintería Interior: Puertas placa enchapadas en cedro con marcos de madera. Herrería: Portón corredizo de chapa y pérgolas decorativas en hierro y madera. 6. Equipamiento de Cocina y BañoCocina: Mobiliario a medida (bajo y sobre mesada) en melamina con terminación madera, mesada granítica, bacha de acero inoxidable (Johnson o similar) y grifería monocomando fv o similar. Baño: Revestimiento integral en porcelanato, sanitario inteligente línea Ferrum Milano Smart Tec, vanitory suspendido y sector de ducha con mampara de vidrio templado. 7. Expansión y ExterioresÁrea Social: Galería semicubierta con sector de parrilla revestido, ideal para integración con el jardín. Fachada: Acceso jerarquizado con solados de alta resistencia y detalles de iluminación led. Nota importante: Estas imágenes son una representación artística (renders) destinadas a mostrar la distribución y el estilo propuesto. No tienen carácter vinculante ni contractual. La propiedad se entrega según las especificaciones técnicas de la memoria descriptiva. Verónica Silvestri Col. 7400 Contacto de Referencia: Eduardo.

Super destacado

USD 185.000

599 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Calle 495 1450. Entre Esq 10

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de Casa 6 Ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata. Casa ubicada en el barrio de Villa Castells, próximo a M. B. Gonnet, zona residencial. La casa consta en el interior de la planta baja de recepción, living, comedor diario, cocina, toilette social, un baño completo y dos dormitorios. En planta alta encontramos tres dormitorios (uno con vista al frente y otro al contra frente) ambos poseen espacio de guarda ropa, un baño completo y un mater suite de amplísimas dimensiones en la que encontraremos vestidor, ante baño y baño completo. En el exterior encontramos acceso vehicular con semi cubierto apto para guarda coche, parque con verde y arboleda, patio, dependencias, pileta equipada y solárium. Quincho con amplio espacio apto varios usos, tiene dos portones que le permiten la guarda de al menos dos coches más, mesada con bacha, calefón independiente, parrilla, depósito cubierto, baño de servicio y galería. La casa tiene equipamiento de calefacción por cadera independiente con radiadores, agua caliente por termotanque, cisterna con bomba, varios equipos de aire acondicionado en dormitorios, ambientes principales y quincho. Posee pisos de porcelanato, abertura de aluminio con dvh, griferías de cierre cerámico, cocina equipada con muebles alacena y bajo mesada, etc. Estado de conservación es bueno, requiere labores de mantenimiento - pintura y detalles de albañilería. Inmueble emplazado sobre lote en esquina de 50 x 10 mts. (menos ochava) el cual cuenta con superficie de 495. 5 m2. El inmueble cuenta con una superficie cubierta total de 301. 93 m2 más 31. 20 m2 del espejo de agua (Pileta) y una superficie libre 297 m2. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-979)

Super destacado
Ver mapa