124 Casas con living comedor y mas de 1 baño en venta en Manantiales, Córdoba
Ordenar

USD 155.000
258 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
quebrada de manantiales
Manantiales, Córdoba
Quebradas de manantiales. duplex. -Sup. Terreno: 258 mts2. -Sup. Cubierta: 250 mts2. comodidades: Planta alta: 2 Dormitorios (uno con vestidor) Cuarto de estudio. 2 Baños. Planta baja: Living Comedor. Cocina. Baño. Cochera. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario


USD 150.000
$ 200.000 Expensas
125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Miradores 2 de Manantiales
Manantiales, Córdoba
En barrio Miradores 2. A 100mts del parque la cañada. Excelente ubicación. A 500mts de las Quinchas y el centro comercial. A pocos minutos del centro. Hermoso duplex. Seguridad 24hs más barrera de ingreso privado. Dos dormitorios amplios. Uno en planta baja y otro en planta alta, con vestidor y amplio Placard doble. Con acceso a terraza (apta para tercer dormitorio) Todos los servicios instalados. Pérgola techada para guardar vehículo. Patio grande con galería. Asador. Lavadero y Bacha. Mueble bajo mesada y alacenas en cocina. Amplio living comedor. Dos baños completos. Uno en planta baja y otro en planta alta. Excelente ventilación e iluminación. Aberturas de aluminio de calidad con doble vidrio. Griferías y sanitarios calidad fv. Tres calefactores instalados. (Uno en cada dormitorio y otro en el comedor. Luminaria de calidad en todos los ambientes y patio incluído. La propiedad se vende con boleto de compra y venta.

USD 165.000
127 m² tot.3 dorm.1 baño
Housing de Miradores
Manantiales, Córdoba
Excelente oportunidad en Housing Miradores (complejo residencial cerrado) con vistas al Parque La Cañada y una ubicación estratégica. Cuenta con Salón de Usos Múltiples (sum) y Seguridad 24 horas. Una propiedad funcional y confortable, ideal para quienes buscan seguridad, buena ubicación y calidad constructiva, en un entorno tranquilo y rodeado de verde.



