5 Casas con parrilla y 3 ambientes en venta en Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 53.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
39
Vieytes, Magdalena
Casa de campo, lote de 20 X 50 ( 1000 M2) , superficie cubierta 60 M2, antiguedad 6 años, la casa cuenta con 3 ambientes un hall, living, cocina comedor, lavadero, baño completo, parrilla, cochera de 5 X 2, 20, un fondo de 20 X 25, pisos de ceramica. Muy buen estado!!. Vieytes se encuentra A 115 km de capital federal por ruta 36.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.000
378 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Martín 540
Magdalena, Magdalena
Casa en venta ubicada en Magdalena, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para la comodidad de todos. La propiedad ofrece 139 m² de superficie construida sobre un terreno de 378 m², distribuidos en 2 plantas. Dispone de living, comedor y cocina equipada. En el exterior, disfruta de un amplio jardín y patio, ideales para el esparcimiento al aire libre, además de pileta y balcón. Cuenta con aire acondicionado e internet/wifi. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios locales. Encontrará escuelas, supermercados y transporte público cercano. Un entorno familiar y seguro para vivir.
Super destacado

Consultar precio
276456 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
General Mansilla al 900
General Mansilla, Magdalena
Campo a la venta a 4km de General Mansilla, calle con mejorado para llegar hasta el campo. Cuenta con un total de 27, 5 hectáreas aproximadamente. Tenemos una casa de dos dormitorios, un baño, cocina y comedor amplio. Servicio de electricidad, agua mediante perforación y gas envasado en garrafa.


USD 89.000
200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Calle Saenz Peña y Magdalena de Fait. Partido de Brandsen . Bs.as
Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)
Inmueble ubicado sobre Calle Saenz Peña y Magdalena de Fait. Partido de Brandsen, Bs. As. Sobre un lote de 200 m2, y con una superficie construida de 110 M2. Constituido por: Living comedor, cocina con mesada y barra, dos dormitorios, baño, garage amplio y patio. Todos los servicios. Sobre calle de asfalto. si desea ver propiedades similares a esta, ingrese a nuestra pagina

USD 75.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.
Atalaya 348. Entre Palleja y Reconquista
General Mansilla, Magdalena
Casa en venta, en general mansilla. Ubicada en la tranquila localidad de Bavio, esta propiedad ofrece un amplio terreno de 600 m², con 120 m² cubiertos, brindando un excelente espacio tanto interior como exterior. La casa cuenta con: dos habitaciones, cocina, baño y living. Ademas en la parte trasera cuenta con un lavadero grande y cochera. Gran parque/jardín: Un extenso espacio exterior que te permitirá disfrutar de la naturaleza, hacer actividades al aire libre o, incluso, ampliar la construcción según tus necesidades. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y con gran potencial para personalizar. Si te interesa vivir en un entorno relajado pero cercano a todas las comodidades, ¡esta casa es una excelente opción! xintel(mbo-mbo-318)


USD 120.000
169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.
Calle San Martin . Entre 25 De Mayo y Doctor Cayetano
General Mansilla, Magdalena
Casa en venta, general mansilla. Hermosa casa en excelente estado, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. La propiedad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso -Cocina funcional -2 dormitorios -Baño completo -Cochera cubierta para dos autos -Lavadero -Parque con espacio verde. Ubicada en General Mansilla (Bavio), una zona tranquila, ideal para disfrutar en familia. ¡Lista para mudarte! Consultanos para más info o agendar una visita. xintel(mbo-mbo-342)





































