• Luján

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con dormitorio en suite en venta dueño directo en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 280.000

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Beschedt al 2500 Barrio Santa Ines Comarcas de Lujan

Santa Inés, Comarcas de Luján

Casa a estrenar de 212 m² cubiertos sobre lote total de 2. 000 m², ubicada en el barrio cerrado Santa Inés, Comarcas de Luján. Propiedad desarrollada en una planta con tecnología de automatización. Tecnología y Sustentabilidad. Domótica: Control centralizado de iluminación, riego, climatización y seguridad desde dispositivos móviles y Alexa. Cargador Eléctrico: Cochera cubierta para 2 autos con estación de carga para vehículos eléctricos. Riego: Sistema automático y sectorizado por goteo y aspersión en todo el parque. Distribución Interna. Sector Social: Living-comedor integrado con aberturas de piso a techo doble vidrio (dvh). Cocina con isla y espacio de guardado. Toilette de recepción. Estudio amplio con vista a patio interno. Sector Privado: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. 2 dormitorios secundarios con placards empotrados y un baño compartido. Exterior y Amenities. Galería techada con parrilla tradicional y depósito de guardado. Sector exterior de fogón (fire pit). Piscina con playa húmeda y solárium perimetral. Parque libre de 2000 m² con forestación nativa y cancha de futbol. Sobre el Barrio Santa Inés: Barrio cerrado consolidado en el corredor de Luján. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, tendido de servicios subterráneos y un entorno rural y ambiente familiar.

Super destacado

USD 240.000

$ 320.000 Expensas

1002 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Juncos Barrio Cerrado

Los Juncos, Luján

Vivienda de 4 ambientes con estilo moderno, cálido y funcional, desarrollada en una planta. Cada ambiente se destaca por su amplitud, ventilación cruzada y luz natural. -Hall de ingreso con puerta pivotante y gran paño fijo con vista al jardín, el cual divide la parte privada de la parte pública. -Toilette de recepción. -Sector privado: ofrece una master suite con vistas a la pileta con vestidor y baño compartimentado y dos dormitorios con frente de placares que comparten un baño completo, brindando una distribución práctica y confortable. -Sector público: cuenta con un amplio living comedor integrado con cocina; grandes ventanales con vista al jardín y a la pileta. -Sector semi cubierto: con parrilla, bacha, baño exterior, ducha para pileta, amplio lavadero y espacio guardacoches para 2 autos. -Todos los ambientes cuentan con kit de preinstalación para aires acondicionados.. -Carpinterias de aluminio línea Módena con vidrios dvh, mosquiteros. -Puertas interiores Marca Oblak. -Portón corredizo de dos hojas con cerradura. -Cocina con isla de 3mts, mesada de granito negro Brasil, cocina multigas Atma, extractor rebatible y grifería fv Lenga Extensible. -Salamandra Tromen Pehuén Ver datos cal. -Muebles bajo mesada y alacena con sistema “Soft Close” (cierre suave) -Baños con vanitorys con puertas “Soft Close”, bachas de apoyo y griferías monocomando. -Sanitarios Ferrum Bari. -Pisos y revestimiento de Porcelanatos 1ra marca. -Pileta de 8 x 3. 5 mts. Con playa húmeda, luces y solárium de 2 x 4mts. -La vivienda se entrega con apliques de iluminación. -Bomba presurizadora. -Dispone de cajas y cañerías para futura instalación de Starlink. -Luces exteriores con encendido/apagado automatizado mediante sistema digital.

Super destacado

USD 319.000

$ 600.000 Expensas

2270 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Av. Fernández Beschtedt al 4200

Everlinks, Luján

Dueño vende sin comisión inmo casa terminada de 195 m2 + galería de 56 y pileta que da al hoy 16 de golf. Tres cuartos en suite, el principal con vestidor y escritorio. Play de cocina. Living comedor con techos altos y una gran vista. Pileta con sector bajo de playa. La forma del terreno y su ubicación en la cancha es superlativa. El hoyo 16 tiene menor cantidad de deportistas que los primeros 9 hoyos, driving o vistas al house. Asimismo un terreno profundo permite mayor privacidad y una vista más abierta. Potencial: posibilidad de ampliación ya sea en un segundo piso o hacia la fachada noreste. Orientación: Jardín hacia el noroeste. Vista al green del hoyo 16 del golf. Estructura de vigas y columnas de hormigón armado con ladrillos portantes apoyados sobre platea de hormigón en la superficie total de la casa. Cubierta de viguetas pretensadas dimensionadas y calculadas por ingeniero civil para soportar la construcción de un segundo nivel. Cubierta aislada térmicamente. Revoques cementicios, exterior 3: 1 (con capa hidrófuga) y el interior 2: 1 a excepción de los locales sanitarios que son 3: 1. Terminación exterior revestimiento texturado marca Quimtex y el interior enduido pintura látex mate. Pisos y revestimientos de porcelanato de calidad marca Vite. Instalación eléctrica: caños corrugados y cables normalizados, térmicas y disyuntores primera marca abb, tablero seccional ampliable y bien sectorizado. Teclas y tomas marca Cambre. Posibilidad de colocar ventiladores en los dormitorios, en el living y en la galería. Instalación sanitaria: cañerías de primera marca Grupo Dema (Aqua system, Duratop y Sigas). Biodigestor Waterplast con cámara de lodos autolimpiable y cañería nitrificante Drenaflex. Tanque de reserva en cubierta marca Waterplast con bomba presurizadora. Pozo para extracción de agua a 60m de profundidad con el sistema de colector preparado para riego. Agua caliente por termotanque de alta recuperación Rheem de 150lts. Calefacción con cañerías de primera línea Offit (fv), caldera Peisa, sensores wifi y radiadores Caldaia. Sistema cerrado independizado del agua caliente. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes por sistema individual de Splits. Griferías fv y sanitarios Ferrum. Cocina y anafe Longvie. Aberturas de alta prestación pvc simil madera roble natural marca Muchtek (ex Tecnoperfiles) con vidrios laminados de seguridad y doble vidrio hermético (dvh) Pileta con sistema de filtro y bomba completo marca vulcano en gabinete independiente.

Destacado

USD 325.000

$ 700.000 Expensas

2316 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La cañada polo club

La Cañada Polo Club, Luján

Exclusivo barrio de 70 hectáreas ubicado en La Cañada Polo Club, Open Door, Luján. Ruta 6, km 161, 5, a 68 km de Capital Federal. Con rápido acceso hacia autopista del oeste y acceso norte ramal pilar. La Cañada Polo Club ofrece un entorno de tranquilidad y naturaleza con seguridad 24 horas y amenities completos: Club House con dos piscinas, siete canchas de polo, caballerizas, canchas de tenis y paddle. Ideal para quienes buscan un estilo de vida apacible en un entorno de única y añeja arboleda. La casa es de una planta, con ambientes amplios, funcionales y luminosos, construida con sistema Steel Frame. Cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal, otros dos dormitorios que comparten un baño, y un 4to dormitorio al lado de otro baño completo (que por al ubicación se puede usar como toilette de recepción). Dispone de un espacioso living-comedor con hogar a leña y un sistema de calefacción central que abastece los dormitorios principales, complementado con losa radiante en el resto de la vivienda. La cocina se encuentra separada, es cómoda y muy luminosa, y cuenta con un espacio para lavadero. El inmueble está equipado con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Tiene rejas y mosquiteros en todas las ventanas. Una destacada galería de invierno cerrada con vidrios plegables y climatizada, amplía las opciones de uso durante todo el año. En este espacio se encuentra la parrilla con una barra y un cuarto de herramientas. Al otro lado de la galería, hay una habitación independiente con baño para huéspedes, que puede funcionar como dependencia de servicio. En el frente de la propiedad hay una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, con un cómodo acceso y espacio de circulación. En el exterior, una amplia galería ofrece vistas al jardín y a la pileta, que además cuenta con jacuzzi climatizado, todo con protección para niños. En el fondo del terreno hay un sector arbolado único, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre gracias a su mesa, horno de barro y fogonero. Las expensas incluyen la tasa municipal y la cuota social de La Cañada Polo Club. Dueño directo sin comisión. Apto crédito. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Destacado

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Los Puentes

Los Puentes, Luján

Excelente propiedad de 5 ambientes ubicada en el Club de Campo Los Puentes, sobre un entorno tranquilo, arbolado y rodeado de naturaleza. La casa se destaca por su luminosidad, comodidad, funcionalidad y muy buena distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, amplio living-comedor, cocina cómoda y espacios integrados para disfrutar en familia. Sus ambientes son luminosos y con buena conexión hacia el exterior. Cuenta con aberturas de calidad y doble vidrio. En el sector exterior posee un gran parque, pileta, jacuzzi y espacios pensados para el disfrute al aire libre. La propiedad cuenta con: 4 habitaciones (1 dormitorio opcional para estudio, 1 dormitorio matrimonial con baño en suite) 3 baños (1 baño exterior con espacio de guardado) Living-comedor amplio. Cocina funcional. Lavadero. Galeria vidriada con parrilla y opcional guardado de 1 vehículo. Parque con riego automático. Pileta con solarium y jacuzzi cercada con vidrio blindex. Tranqueras de madera y perímetro de alambre para mascotas. Aberturas con doble vidrio. Deck de madera y patio con pérgola. Entrada de cortesía para 5-6 autos. El Club de Campo Los Puentes se encuentra ubicado en Luján, frente al Zoo de Luján, con acceso rápido y directo desde Acceso Oeste. El barrio cuenta con seguridad, triple cerco perimetral, calles asfaltadas, alumbrado público, canchas de tenis y padel, canchas de fútbol, pileta, gimnasio, playroom para niños, drugstore, restaurante, cafetería, juegos para niños y una gran forestación que genera un entorno natural y tranquilo. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un club de campo consolidado, con buen acceso, seguridad y contacto con la naturaleza. Venta dueño directo. Consultas y visitas coordinadas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

$ 800.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa en venta (uds 350. 000. -). Se encuentra ubicada en el Barrio Lagoon Pilar, totalmente equipada sobre un lote de 550 m2 desarrollada en 2 plantas. En Planta baja se ubica un gran living comedor, cocina comedor integrada, baño completo y lavadero. Amplios ventanales con salida a un parque con cerco y plantas consolidadas, pileta y gran galería con parrilla. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes y salamandra en el living comedor. En la planta alta se encuentras los dormitorios. Un dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje y vestidor. Segundo dormitorio con cama de 2 plazas y tercer cuarto con cama marinera y otra cama con carrito. Tercer baño completo. Posee un amplio espacio para escritorio. Desde el hall de la planta alta se accede a los balcones que rodean toda la casa, posee también una terraza con acceso desde el balcón de la planta alta (con posibilidad de realizar otro ambiente). Posee cortinas roller y black out en todos los cuartos. Alquiler: televisores en todos los ambientes, heladera y freezer, lavasecarropas, electrodomésticos y vajilla completa. Lagoon pilar es un barrio con una laguna cristalina de 500 metros, en donde se puede nadar y realizar deportes nauticos permitidos. La casa se encuentra en una excelente ubicación dentro del barrio, en una zona muy tranquila ideal para niños, a 1 cuadra de la playa 3 y canchas de tenis, futbol y sector de parrillas.

Super destacado

USD 215.000

6%

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Viví el Confort: Espectacular casa moderna desarrollada en dos plantas, con piscina, galería con parrilla y excelentes detalles de calidad. Diseño contemporáneo, ambientes amplios, muy luminosos y pensado para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y en un entorno seguro. Planta Baja. _ Amplio y luminoso living-comedor. _Cocina moderna con gran isla central. _Toilette de recepción. _Escritorio o 4° dormitorio. _Lavadero independiente. _Cuarto de guardado. Exterior pensado para disfrutar. _Piscina de 7 x 3 m. _Solárium con piso atérmico. _Amplia galería. _Parrilla con mesada y bacha. _Baño independiente para el sector de pileta. _Jardín ideal para reuniones y momentos de relax. Planta Alta. _Hall de distribución/ espacio de tv. _Master Suite con balcón y terraza privada. _Amplio vestidor. _Baño compartimentado con doble bacha. _Dos dormitorios con placard en semi suite. _Baño compartimentado con doble bacha. Detalles de categoría. _Aberturas modena con dvh. _Griferías de última generación ferrum y piazza. _Artefactos de primeras marcas. _Calefacción por piso radiante sectorizada con caldera dual. El Barrio ofrece un entorno seguro y familiar, con excelentes espacios recreativos: _ Plaza de juegos. _ Cancha de futbol. _ Cancha de pádel. _ Canchas de tenis. _ Cancha de básquet. _ Amplios espacios verdes para recorrer. Ubicación estratégica: A 6. 5 km de Pilar, a 9 km de Escobar con cercanías a colegios, consultorios del Hospital Austral, centros comerciales y supermercados. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y espacios pensados para disfrutar en familia. Se ofrece financiacion

Destacado

USD 584.000

$ 520.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ayres Plaza

Pilar, GBA Norte

Te recomiendo ver el video que está cargado en Zonaprop, para que hagas un recorrido completo! ll. casa A estrenar en ayres plaza – dueño directo. Disponible para alquiler anual. Hoy quiero presentarte una casa única, recién terminada, lista para estrenar y enamorarte. Está ubicada en el exclusivo barrio Ayres Plaza, a solo un minuto de Panamericana, con acceso directo y expensas súper bajas. Una casa pensada para disfrutarla en cada detalle: • Entrada imponente, con palier de distribución. • Toilette de recepción con grifería de primera calidad. • Cocina completa e inmensa, integrada al comedor diario. • Living comedor con techos altísimos, salida al parque y vistas hermosas. • Galería amplia ideal para tardes de sol, con parrilla y jardín diseñado para crecer con vos. • Pileta con el mejor atardecer (¡la vista es de película!) • Lavadero y salida de servicio. •. Baño completo. • Cuarto de servicio o de invitados por dimensiones y excelente ubicación. Planta alta: • 2 dormitorios súper amplios, con doble ventana, luz natural todo el día y placares hechos a medida. • 1 cuarto principal con un vestidor ( que parece un palacete) , con ventana a la calle y un baño en suite que es una locura: Además cuenta con ante sala para agregar un sillón en el cuarto y contemplar el atardecer, baño en suite con bañera de hodromasaje, box de ducha, pisos de porcelanato y grifería de primer nivel. Además ventanales al jardín de invierno y vistas al exterior. • 1 cuarto sin placard de amplias dimensiones que puede ser usado como oficina, o sala de estudio. •. Para estas habitaciones además hay dos baños completos, modernos con ventanas al exterior. Detalles técnicos: • Aire acondicionado en todas las habitaciones. • Losa radiante. • Ambientes llenos de luz y con techos altos. • Todo a estrenar. ⸻ sobre el barrio ayres plaza. Ayres Plaza no es solo un barrio cerrado, es un estilo de vida. • Canchas de tenis y fútbol. • Juegos para chicos. • Restaurante. • Piscina. • Gimnasio. • Mini market con todo lo que necesitás. • Seguridad 24hs. • Club House y actividades. • ¡Y todo esto con el acceso más rápido de Pilar! ⸻ Condiciones: • Alquiler mensual: uss 3850 sin muebles, consultar con muebles a estrenar. • Expensas aprox.: Ver datos. • Contrato anual

Destacado

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

318 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chacras de la Cruz

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Casa de Campo en Primera Etapa – Lote Central 3. 506 m2 y 318 m2 totales. Escritura inmediata · Único dueño · Dueño directo. Apta crédito. Recien pintado todo el interior y el exterior de ladrillos con brikol. Impecable. Sólida casa de campo construida con doble pared y cámara de aire, emplazada sobre lote central en esquina de 3. 506 m², en la Primera Etapa del barrio. Propiedad de excelente calidad constructiva, materiales nobles y mantenimiento permanente. Lista para habitar. Interior. Gran living comedor con seis ventanales de piso a techo que integran el parque y aportan luz natural durante todo el día. Importante hogar a leña como eje del ambiente. Distribución funcional: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Toilette. Cocina independiente. Lavadero. Baño de servicio. Escritorio en planta alta. Amplia baulera cubierta con llave. Calidad y detalles. Calefacción por losa radiante, gas natural. Aires frío/calor. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Aberturas de cedro con mosquiteros y aleros. Rejas antiguas estilo “Manuelita” Puertas, marcos, contramarcos, muebles y mesadas en cedro. Pisos damero. Exterior. Dos galerías cubiertas. Parrilla con cerramiento enrollable de lona cristal. Dos salamandras en galería. Piscina 10 x 4 m con solárium húmedo y sol hasta el atardecer. Cochera cubierta y espacio para varios vehículos. Circuito de cámaras de seguridad. Riego automático. Bomba presurizadora. Parque con álamos, coníferas y gran variedad de especies. Chacras de la Cruz es un. Desarrollo de 270 hectáreas con: Seguridad 24 hs y doble cerco eléctrico. Acceso mediante sistema open key. Club House en casco de estancia. 3 lagos internos. Canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. Sector hípico. Gimnasio, sauna y sum. Restaurante. 2 piscinas junto al House. Redes subterráneas de electricidad y gas natural. Excelente relación precio–calidad dentro de la Primera Etapa. Bajas expensas.

Destacado

USD 325.000

$ 450.000 Expensas

363 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 39

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Posibilidad de financiar o permuta por menor valor. Elegante Casa de 3 plantas en estilo clásico de 246 m2 cubiertos más 117 m2 de galerías y tres cocheras. Lote parquizado de 1500m2 en ubicación central del barrio con impresionante vista abierta. Dueño Directo. Sin comisión. Entrada imperial. Cochera cubierta de material para 1 auto. Cochera pérgola para segundo auto. Tercera cochera con portón. Planta Baja: Puerta de hierro artesanal con vidrio laminado de seguridad, hall de ingreso, toilette, living comedor con vista a los jardines y hogar revestido en mármol. Cocina integrada al comedor con mucho lugar de guardado. Muy amplia despensa independiente. Dos dormitorios con placares, y dos placares más en los pasillos para guardado y blanqueria. Baño con bañera y Baulera bajo escalera. Escalera revestida en madera con pared lateral de mármol travertino. Planta Alta: Playroom o sala de estar íntimo, Balcón aterrazado con vistas abiertas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con amplio box de ducha. 3er plata: Escritorio muy luminoso y baulera de guardado. Galería en L con parilla y portón de hierro. Baño de pileta, Lavadero y sala de máquinas con espacio de guardado. Segundo deposito independiente y bien amplio para guardado. Pileta de 10 x 5 más playa húmeda revestida y solárium atérmico. En el jardín, pérgola de hierro de 4 x 5, 8 con techo revestido de madera con cajón de huerta. Ventanas bdh pvc schuco con roller con guías para los dormitorios. En pb las puertas ventana tiene todos vidrios laminados de seguridad. Pisos de porcelanato Ilva en pb y exteriores y madera entablonado en planta alta, grifería fv, Pileta Johnson y sanitarios Ferrum. Mesadas de granito. Todos los ambientes con A/A. Calefacción por radiadores y caldera individual peisa en garantia. Calefón para agua caliente. Cocina eléctrica ariston 90cm, aunque hay instalación de gas en caso de que se quiera. Revestimiento exterior tarquini. Doble pared exterior en pb para mayor aislación térmica.

Destacado

USD 295.000

$ 340.000 Expensas

3501 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino a Capilla del Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Casa de Campo en Primera Etapa de Chacras de la Cruz – Lote Central 3. 506 m2 y 310 m2 totales. Escritura inmediata · Único dueño · Dueño directo. Apta Crédito. Recien pintado todo el interior y el exterior de ladrillos con brikol. Impecable. Sólida casa de campo construida con doble pared y cámara de aire, emplazada sobre lote central en esquina de 3. 506 m², en la Primera Etapa del barrio. Propiedad de excelente calidad constructiva, materiales nobles y mantenimiento permanente. Lista para habitar. Gran living comedor con seis ventanales de piso a techo que integran el parque y aportan luz natural durante todo el día. Importante hogar a leña como eje del ambiente. Distribución funcional: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Toilette. Cocina independiente. Lavadero. Baño de servicio. Escritorio en planta alta. Amplia baulera cubierta con llave. Calidad y detalles. Calefacción por losa radiante, gas natural. Aires frío/calor. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Aberturas de cedro con mosquiteros y aleros. Rejas antiguas estilo “Manuelita” Puertas, marcos, contramarcos, muebles y mesadas en cedro. Pisos damero. Exterior. Dos galerías cubiertas. Parrilla con cerramiento enrollable de lona cristal. Dos salamandras en galería. Piscina 10 x 4 m con solárium húmedo y sol hasta el atardecer. Cochera cubierta y espacio para varios vehículos. Circuito de cámaras de seguridad. Riego automático. Bomba presurizadora. Parque con álamos, coníferas y gran variedad de especies. Chacras de la Cruz es un. Desarrollo de 270 hectáreas con: Seguridad 24 hs y doble cerco eléctrico. Acceso mediante sistema open key. Club House en casco de estancia. 3 lagos internos. Canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. Sector hípico. Gimnasio, sauna y sum. Restaurante. 2 piscinas junto al House. Redes subterráneas de electricidad y gas natural. Excelente relación precio–calidad dentro de la Primera Etapa. Bajas expensas.

$ 220.000

202 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Champagnat 1110

Pilar, GBA Norte

Descubra una propiedad única en Los Eucaliptus, Pilar, que combina el encanto de un vagón ferroviario original con una construcción contemporánea de vanguardia. Situada en un amplio lote de 977 m2, esta casa de diseño ofrece la perfecta fusión entre historia y modernidad, con una ubicación estratégica que permite fácil acceso a Panamericana y centros comerciales. La casa cuenta con una planta única de 200 m2, diseñada para ofrecer una distribución funcional y eficiente. La recepción es espaciosa, con una chimenea central y ventanales que permiten una vista continua hacia la galería y el jardín. El dormitorio principal es una suite de generosas proporciones, con un vestidor incorporado que asegura confort y privacidad. El sector histórico de la casa alberga un vagón original que ha sido cuidadosamente preservado y remodelado para incluir un comedor, cocina, un baño completo y una habitación adicional. La galería cubierta, con un sector de parrilla, es ideal para reuniones sociales, mientras que el jardín parquizado con piscina rodeado de un entorno arbolado consolidado ofrece un oasis de tranquilidad. Adicionalmente, la propiedad incluye una dependencia externa con potencial para ser transformada en un cuarto de huéspedes o un escritorio independiente. Equipado con todos los servicios esenciales, como cloaca, gas natural, internet y agua potable, este hogar ofrece confort y modernidad en un entorno seguro con seguridad las 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar exclusivo que combine privacidad y estilo.

USD 248.900

$ 180.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Venta | Casa moderna en Barrio Cerrado El Aljibe – Manzanares, Pilar. Espectacular casa en dos plantas, luminosa, funcional y con un jardín amplio. Ubicada en un barrio cerrado con excelente acceso desde Panamericana, ideal para vivir en un entorno familiar y tranquilo con chicos. Planta baja. • Living comedor con grandes ventanales y salida al jardín. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Toilette. • Dormitorio o escritorio en planta baja con baño completo (ideal huéspedes). • Lavadero independiente. • Galería amplia con parrilla, isla y mesada, recubiertas con madera de petiribí. • Pileta propia de 7 x 3, 5 m con solárium y cerco. • Gran jardín parquizado, con grama Bahiana. Riego automático por aspersión automático. Planta alta. • Master suite con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios adicionales muy luminosos. • Baño completo compartido. • Hall de distribución con espacio para escritorio. Estacionamiento. • Rampa para 3 autos (1 cubierto y 2 descubiertos). El barrio. • Seguridad 24 horas. • sum. • Cancha de fútbol sintético. • Dos canchas de paddle. • Pileta y juegos para chicos. • A metros de supermercado y a 10 minutos de Palmas del Pilar y Torres del Sol. Destacados. • Muy luminosa. • Dormitorio y baño en planta baja (gran plus). • Galería amplia. • Pileta propia. • Barrio con excelente entorno familiar.

USD 275.000

707 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta con una superficie total de 707 m² y 210, 14 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con un diseño que integra espacios funcionales y áreas exteriores de gran tamaño. El acceso principal conduce a un hall que conecta con el living y comedor, ambos ambientes con ventanales al exterior y vistas al jardín. Cuenta con sistema de calfección con losa radiante funcionando. La cocina cuenta con mobiliario de guardado, mesadas amplias y ventana al patio, ofreciendo un espacio cómodo para actividades diarias. La casa dispone de cuatro dormitorios, cada uno con ventanas al exterior y placares integrados. El dormitorio principal tiene acceso a un balcón privado. Se incluyen cuatro baños, distribuidos en ambas plantas, con equipamiento sanitario y revestimientos cerámicos. Además, la propiedad cuenta con un área de lavadero independiente. En el exterior, se destaca una galería cubierta con espacio para mesa y sillas, ideal para reuniones. El jardín presenta una amplia superficie verde y una piscina rectangular, rodeada de vegetación. La casa cuenta con sistema de riego automático funcionando. El acceso vehicular se realiza por una entrada lateral con espacio techado. La casa ofrece ambientes bien distribuidos y áreas exteriores que permiten disfrutar del entorno natural. El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de basquet, Club House, Supermercado y sector de juegos para niños. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje.

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa lista para mudarse – luz, confort y excelente ubicación dentro del barrio. Si estás buscando una casa donde no haya que hacer nada, esta es una oportunidad: todo está resuelto para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día! Con una orientación privilegiada, el jardín y la piscina reciben sol durante todo el día hasta el atardecer. Living, comedor y cocina en un gran espacio abierto, con amplios ventanales que conectan con la galería y generan una luminosidad constante en toda la casa. La galería, completamente vidriada, permite usarla durante todo el año, sumando un ambiente amplio, versátil y muy disfrutable. Además, cuenta con un playroom con acceso por puerta secreta, que aporta un detalle único y funcional! Ubicación dentro del barrio: . A solo 3 cuadras de la entrada.. A 2 cuadras del sector común: restaurante, minimarket, plaza de juegos, cancha de fútbol y canchas de tenis. Distribución: Planta baja: . Living, comedor y cocina integrados.. Toilette de recepción.. Laundry independiente con amplia mesada.. Lavadero con bacha y espacio de almacenamiento.. Despensa. Planta alta: . Suite principal con baño privado y vestidor amplio y funcional.. Dos dormitorios con placards completos e interiores de excelente calidad.. Baño completo. Detalles de confort y calidad: . 210 m² totales (cubiertos y semicubiertos) . Calefacción por piso radiante.. Caldera dual (service al día, último realizado en Abril 2026) . Aire acondicionado en todos los ambientes.. Aberturas de aluminio de primera calidad.. Dvh (doble vidrio hermético) en planta alta.. Sistema de riego por aspersión en jardín y frente. Una casa pensada en detalle para vivirla todos los días, con espacios funcionales, excelente luz natural y características que hacen la diferencia!

USD 215.000

910 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oruro 300

Los Mirasoles, Villa Rosa

Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 910 m², ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar km 50, combinando entorno natural, seguridad y cercanía a todos los servicios. La vivienda se distribuye en dos plantas. En planta alta, se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios: • Dormitorio principal de gran tamaño en suite, con vestidor. • Baño completo en pasillo que asiste a los otros dos dormitorios. En planta baja, la casa ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos: • Living comedor principal. • Segundo living, ideal como sala de estar o escritorio. • Cocina semi integrada, de generosas dimensiones, con espacio para mesa de 6 sillas. • Lavadero integrado de manera práctica a la cocina. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: • Gran parque parquizado. • Pileta (10m x 4m) • Galería semicubierta. • Quincho completo, ubicado frente a la pileta, con parrilla, mesada y bacha. • Departamento independiente con todos los servicios y baño completo incluido, ideal para huéspedes, oficina o vivienda adicional. El parque cuenta con un hermoso arbolado que aporta sombra y valor paisajístico, incluyendo 4 árboles de ciruela, 1 manzano, un destacado cedro del Líbano y dos palmeras, que realzan el entorno natural y la privacidad del lote. Ubicación y barrio. La propiedad se encuentra en un barrio muy tranquilo y seguro, con vigilancia las 24 horas. Su ubicación estratégica en el km 50 permite un rápido acceso a shoppings, centros comerciales, colegios y principales servicios, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Una casa muy completa y versátil, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita

Ver mapa