• Los Polvorines

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con gimnasio y pileta en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

869 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Carlos Country Club

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa en venta en San Carlos cc, estilo clásico desarrollada en una planta, se ingresa a living comedor con grandes ventanales hacia el frente y hacia el jardín, la cocina con espacio para comedor diario y salida hacia una galería cerrada con paneles de vidrio. A traves de un pasillo se encuentra el área íntima, donde encontramos 3 cuartos el matrimonial con abundantes placares y ventanales al jardín delantero, al igual que el segundo cuarto, ambos comparten un baño completo, el tercer cuarto es pequeño y tiene baño propio. Exterior, galería cerrada, parrilla, pileta. La casa se encuentra en buen estado, tiene gran potencial para una pequeña refacción, tal como muestran las fotos expuestas, donde no se cambió la estructura, simplemente los colores de pintura, y decoración. apto crédito. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 720.000

$ 1.000.000 Expensas

1340 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Los Polvorines

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Lindisima casa de estilo construida sobre amplio terreno interno arbolado. pb, hall de recepción, gran living con chimenea y grandes ventanales con medio punto que comunican con el exterior, comedor separado con conexión ahacia la cocina, la cocina posee barra desayunadora, con profusión de alacenas altas y bajas y placares de guardado, horno y anafafe empotrada yespacio para lavavajillas tambien posee espacio para comedor diario. Sala de estar donde se armó una sala de tv. Dormitorio en suite amplio o escritorio pa. tres dormitorios que comparten un baño completo y placares todos de madera. Master suite con vestidor y ante baño y sauna. Hall de distribución amplio donde se puede armar un multiespacio. Galeria. Exterior: quincho con parrilla y portón automático y puerta ventana hacia el jardín, vestuario con baño, cuarto de servicio y lavandería totalmenteindependiente. Pileta climatizada revestida con venecitas y bordes atermicos. Calefacción por loza radiante. Equipo de aire acondicionado central en pb y equipo de split individuales en los dormitorios. Aberturas de madera Alemanas y mosquiteros. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 590.000

518 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Velazquez al 1400

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa quinta A la venta en el barrio cerrado el cortijo en malvinas argentinas. Esta hermosa quinta se encuentra en el reconocido Barrio Cerrado "El Cortijo" con la arboleda y vegetación más antigua de la zona. La propiedad cuenta con: 5 dormitorios amplios, 5 baños, cocina comedor, un comedor y estar amplio con vista al parque, living, playroom amplio con placard que se utiliza como 5to dormitorio, ambiente lavadero y planchado, quincho separado de la casa muy amplio con baño, cocina y parrilla. Alarma perimetral, cámaras con aplicación en celular. Cuenta con un hermoso parque diseñado para ser disfrutado en cada rincón, con varias palmeras que dan marco a la gran piscina con solárium. Posee un gran amoblamiento, tanto electrodomésticos, muebles de categoría como mesa y 10 sillas estilo Luis xv y tantos otros, opcionalmente se podria comprar. La propiedad está construida con materiales de calidad, paredes dobles, techos con un ladrillo especial interno para generar ganancia térmica y otros detalles. Fue refaccionada a nuevo la red eléctrica, agua y de gas en el año 2021. Cuenta con calefacción por caldera. Se puede acceder al barrio por dos distintos ingresos con barrera y control las 24hs. Cercano al Shopping Terrazas de Mayo, Cinemark, Carrefour, y nuevo complejo de deportes. Se encuentra muy cerca de la estación Lemos del ffcc Urquiza y terminal de micros. Consultanos! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casas desdeUSD 315.000

5 un.4 a 7 amb.655 a 887 m² tot.

Santa María de los Olivos

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

PiletaParrillaSolariumBalcón

Un lugar para un estilo de vida diferente. Se encuentra a solo 30 minutos de la Capital, cercano al Tortugas Open Mall, Arena Golf Club, Hipermayorista Carrefour, Shopping Las Piedras, consultorios médicos, farmacia, restaurants/café. Un lugar para disfrutar en familia con hijos y amigos. El acceso es sobre Panamericana Ramal Pilar Km. 34, 5 - salida Avenida Olivos 1000 m. Desde colectora por Avenida Hooke (asfaltada, iluminada y patrullada) en Grand Bourg, Partido Malvinas Argentinas. Este Barrio Privado en sus 52 hectáreas, proyecta 453 lotes en zona norte de Buenos Aires, de 700 m2 promedio. Con variadas características de urbanización, haciendo del barrio un lugar único y original, por sus puentes que unen los cuatro sectores del barrio y sus calles y cul de sac con diferentes especies de árboles. •Seguridad 24 hs. En predio, perímetros y acceso. •Casilla de seguridad en cruce de Av. Olivos y Av. Hooke. •Puestos fijos y móviles comunicados por radio 24 hs. •Actualización permanente en servicios de seguridad. •Red propia de distribución de agua, planta de tratamiento de líquidos cloacales, infraestructura subterránea para telefonía, Internet, cable de televisión. •Calles asfaltadas con cordón cuneta o cuneta de hormigón, desagües pluviales subterráneos. •Iluminación pública con farolas de hierro. •Parquización de boulevares y espacios comunes. •Alrededor de 400 casas construidas. Áreas Sociales y amenities: •Club House •sum •Quincho •Plaza de juegos infantiles •Restaurante concesionado con delivery •Jardín de Infantes y colonia recreativa hasta 7 años y deportiva hasta 12. Actividades Deportivas: •Pileta Adultos y pileta niños con escuela de natación •Cancha de fútbol 7 y cancha de fútbol para niños con escuela de fútbol •3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos iluminadas •Playón polideportivo •Intercountries de tenis y fútbol para niños y adultos •Clases de Taekondo •Clases de gimnasia y entrenamiento deportivo. •Clases de teatro y comedia musical •Comisiones de Acción Social, Seguridad, Áreas Verdes y Deportes muy activas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 129.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao DEL Campo al 3500

José C Paz, José C Paz

Descripción¡Bienvenidos a un rincón de serenidad en Tortuguitas! Esta casa espaciosa de 1500 m2 es ideal para quienes buscan una combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. Situada en una ubicación residencial y tranquila, esta propiedad ofrece un estilo de vida relajado sin sacrificar el acceso a las comodidades modernas. Con 40 años de historia, esta casa con orientación al frente cuenta con 250 m2 cubiertos y 1250 m2 descubiertos, brindando un amplio espacio tanto dentro como fuera. Dispone de 3 dormitorios, una cocina completamente equipada, un baño jacuzzi, un toilet y áreas comunes que incluyen un comedor y un living, perfectos para reuniones familiares. La propiedad, ubicada en una esquina con vista despejada, ofrece un entorno seguro y familiar, rodeado de zonas verdes que invitan a paseos tranquilos y momentos de reflexión. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un verdadero oasis en G. B. A. Zona Norte! oportunidad única en el rincón de tortuguitascasa + Local + Fondo de Comercio! Sobre lote de 1500 m²Si buscás vivir, emprender y crecer en el mismo lugar… esto no aparece todos los días. Ubicada en el Rincón de Tortuguitas, sobre un lote de 1500 m², esta propiedad combina vivienda, espacio verde y una unidad comercial funcionando, lista para generar ingresos desde el primer día. Vivienda principal2 habitaciones1 habitación adicional en planta altaLiving comedorCocina totalmente equipada2 baños (uno con jacuzzi) Sector comercial (en funcionamiento) Local a la calle de aproximadamente 50 m², actualmente como despensa. Se vende con fondo de comercio incluido: 3 heladeras verticalesHeladera mostradorCocina industrialHorno pizzeroIdeal para continuar la actividad o adaptarlo a otro rubro. Espacio adicionalGarage actualmente utilizado como depósitoIncluye cámara frigorífica en funcionamientoExterior para disfrutarAmplio parquePiletaQuincho abierto con parrillaEspacio guarda coche¿Por qué es una oportunidad? Porque no es solo una casa…Es la posibilidad de vivir y generar ingresos en el mismo lugar, con espacio, comodidad y potencial de crecimiento. Propiedades así no abundan en la zona. Con escritura inmediata, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar en Tortuguitas! Escribime y coordinamos una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 1.700.000

1337 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Esquina Cerca del Club House y del Golf - Urdapilleta Propiedades

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Casa moderna, impecable, desarrollada en 2 plantas y muy bien ubicada en esquina cerca del Club House y del Golf. Pb: Living íntimo o sala de música. Living y comedor muy amplios y luminosos con salida al jardín. Pisos de madera de roble americano. Toilette. Vestuario y baño de pileta. Despensa o lugar de guardado. Cocina con gran isla. Lavadero. 3 equipos centrales frío calor de Ver datos frigo calorías. pa: Suite principal muy amplio con vestidores y escritorio. 2 Suites junior con baños completos. Cuarto de servicio con baño. Escalera de servicio. 3 equipos Split de 5500W. Exterior: Jardín parquizado. Cochera semicubierta. Pileta para adultos y otra para niños. Deck. Escalera caracol para acceder a la pa desde la galería. Parrilla. Riego automático por aspersión. Generador a gas de 25000 W. Paneles solares de 6800 W Sistema de presión de agua hidroneumático. 2 termotanques nuevos de 160 L de capacidad cada uno. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 96.000

418 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maestro Sarmiento al 4400

José C Paz, José C Paz

Se ingresa a la propiedad a través de un jardín al frente, que conduce al porch o hall de entrada, marcando una transición cómoda entre el exterior y el interior de la vivienda. Desde allí accedemos a un living amplio y confortable, con piso cerámico y una luminosidad media, ideal como espacio principal de reunión. Hacia la izquierda del living se ubica el primer dormitorio. Continuando por el mismo sector, encontramos un baño completo y, del lado opuesto, el segundo dormitorio, logrando una distribución funcional y bien definida. Avanzando desde el living, se desarrolla una cocina con comedor diario integrados, planteados en un concepto abierto que aporta amplitud y practicidad. La cocina cuenta con mesada de granito natural, pileta, bajo mesada y alacena, ofreciendo buen espacio de guardado y trabajo. Frente a la cocina se encuentra un ambiente destinado a lavadero, y contiguo a este, un tercer dormitorio, que puede adaptarse también como escritorio o espacio multifunción. Desde el comedor se accede al patio. Al salir, hacia la derecha, se dispone un quincho con techo de losa, equipado con parrilla, que también puede utilizarse como cochera cubierta o espacio para reuniones familiares. Al fondo del lote se desarrolla un amplio patio, ideal para crear un espacio verde y de disfrute al aire libre. La propiedad cuenta además con perforación de agua de 66 metros de profundidad, con extracción mediante compresor, un valor agregado importante en la zona. Ubicada en una zona residencial de la Provincia de Buenos Aires, con excelente conectividad: Transporte público: Línea 749 a media cuadra por calle Solís, con llegada a la estación José C. Paz (Línea San Martín). A seis cuadras, línea 440 con conexión a San Miguel, Polvorines y Malvinas Argentinas. Línea 53 con recorrido desde José C. Paz hasta caba (La Boca), pasando por San Miguel, Bella Vista y El Palomar. Educación: Colegio primario sobre calle Sarmiento. Jardín de Infantes N° 907 a tres cuadras. Escuela Primaria N° 4 “Guillermo Ramón” a cuatro cuadras. Institución educativa privada (nivel inicial y primario) a siete cuadras. Colegio secundario técnico a nueve cuadras. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 430.000

637 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Olivos Golf Club

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Tradicional casa sobre cancha de golf. pb: Amplio y luminoso living con salida a la galería y jardín. Comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Toilette. pa: Hall de distribución apto para escritorio. Dormitorio principal en suite con vista al golf. Dos amplios y luminosos dormitorios que comparten un baño completo. Amplio altillo para guardado y otro ambiente apto para dormitorio. Exterior: Galería. Parrilla. Jardín parquizado con amplia vista al golf. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

619 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Olivos al 1800

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Exclusividad y Confort en una Sola Planta: Tu Refugio en Los Abedules? Descubra la perfecta armonía entre diseño funcional y calidez hogareña en esta impecable residencia ubicada en el Barrio Cerrado Los Abedules, Grand Bourg. Situada sobre un generoso lote de 615 m², esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación y una distribución pensada para el disfrute total.? Espacios que Inspiran? Al ingresar, un amplio living-comedor nos da la bienvenida, donde el protagonista absoluto es un acogedor hogar a leña, ideal para crear momentos inolvidables en familia. La luminosidad es el hilo conductor de toda la casa, gracias a sus grandes ventanales que integran el interior con el entorno natural.? Intimidad y Descanso? La casa cuenta con 3 dormitorios de dimensiones generosas. La Master Suite es un verdadero santuario de descanso: un espacio amplio con vista directa y salida al jardín, permitiendo que la naturaleza sea lo primero que vea al despertar.? El Espacio Exterior? El áreea social se extiende hacia una galería techada con parrilla, el escenario perfecto para encuentros gastronómicos al aire libre. El jardín, parquizado con esmero, rodea una espectacular piscina que se convierte en el centro de entretenimiento durante los meses de verano.? Características Principales:? Superficie del Lote: 615 m².? Distribución: Todo en una sola planta (máxima accesibilidad).? Dormitorios: 3 (incluyendo Master Suite con vista al jardín).? Climatización: Hogar en el living y ambientes muy ventilados.? Galería: Con parrilla completa.? Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas para su total tranquilidad.? Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno verde inigualable. Veni a conocerlaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 120.000

275 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. casa patrimonial 3 ambientes venta san miguel centro buenos aires - apto crédito. Un tesoro histórico que respira el encanto de las primeras construcciones de San Miguel aguarda su próximo capítulo. Esta propiedad de 1940 es una invitación a reimaginar el hogar perfecto, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio promete transformación. Ubicación estratégica. • Emplazada sobre Vicente López, en zona residencial privilegiada. • Cerca de colegios, transporte público y avenidas principales. • A pocas cuadras del shopping local. • Entorno tranquilo y consolidado. características principales. • Superficie total de 285 m² con terreno generoso de casi 300 m² • Construcción original de 275 m² distribuidos en 70 m² cubiertos. • Orientación Noroeste que garantiza luminosidad natural. • Estado a refaccionar, ideal para proyecto personal. distribución interior. • 3 ambientes con potencial de redistribución. • 1 dormitorio amplio con vestidor. • Comedor y living con conexión al exterior. • Cocina funcional. • Baño completo. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín frontal y posterior que multiplica las posibilidades. • Patio con parrilla para encuentros familiares. • Cochera incluida. • Chimenea que agrega calidez en días fríos. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. potencial de inversión. Esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto Perfecto para parejas jóvenes o familias que sueñan con transformar un espacio histórico en su hogar contemporáneo. Valor patrimonial, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo se combinan en esta oportunidad única de San Miguel. Podría pensarse en adquirirlo para instalación comercial, ya que por su fachada es muy llamativa en la zona para futuros emprendimiento, gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PICHINCHA 3804

José C Paz, José C Paz

Excelente oportunidad. Amplio 2 ambientes desarrollado sobre un terreno de 200 m², con 80 m² construidos, que ofrece comodidad, espacios exteriores y gran potencial de uso. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales, con una distribución que permite aprovechar al máximo cada sector. El living y el dormitorio poseen buenas dimensiones y ventilación natural, brindando un espacio confortable para el día a día. En el exterior se destaca un gran patio que actualmente funciona como cochera cubierta, con espacio suficiente para vehículo y área de guardado, además de permitir disfrutar del aire libre dentro de la propiedad. Uno de los grandes diferenciales es su quincho independiente, un ambiente versátil ideal para reuniones, espacio de trabajo o área recreativa. Este sector cuenta además con baño completo, lo que amplía sus posibilidades de uso. La propiedad se encuentra implantada en un lote de 200 m², con 80 m² cubiertos, lo que brinda gran potencial para ampliaciones, remodelaciones o desarrollo según las necesidades del nuevo propietario. Ideal para quienes buscan: Terreno amplio. Patio propio con espacio de cochera. Quincho independiente con baño. Propiedad con potencial de ampliación. Una excelente opción para vivienda o inversión, con muchas posibilidades de crecimiento y aprovechamiento del lote. Todas las operaciones se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Gastón Funes, cucicba 7714 / cmcpd 1646. La mediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7714 / cmcpd 1646.

Super destacado

USD 85.000

630 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

4 de Marzo al 1400

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

-casa A la venta de 3 ambientes con lote de 630 M2- - Se trata de una casa tipo chalet de 3 ambientes muy solida, construida con materiales tradicionales y paredes de 30 cm de ancho lo que le da la posibilidad de poder construir una segunda planta sin problema. - Construida sobre un lote de gran tamaño el cual mide 630 m2 en total. - Distribución interna: Comedor, cocina separada, 2 habitaciones y un baño completo. - Distribución externa: Garage construido sobre el lado izquierdo del lote, con portones de triple hoja con lugar para 2 autos bajo techo y una fosa tipo taller en el piso. Al fondo del terreno hay un quincho con parrilla con techo de chapa, piso de cemento, y al costado derecho del lote se encuentra una construcción de una habitación y un galpón con múltiples posibilidades de uso. - Excelente oportunidad de expansión o de construcción de nueva propiedad, ya sea 2 plantas, dúplex o incluso tinglado tipo nave industrial para fabrica o empresas de transportes, debido a la ubicación estratégica que tiene la propiedad. - Ubicación con excelente conectividad y entorno residencialLa propiedad se encuentra sobre la calle 4 de Marzo, en la localidad de Grand Bourg, dentro de un entorno residencial tranquilo y en constante crecimiento. Cuenta con muy buena accesibilidad, a pocos minutos de arterias principales como la Ruta Nacional 197 y la Ruta Nacional 8, lo que permite una conexión rápida hacia distintos puntos de zona norte y Capital. En cuanto al transporte público, la zona dispone de diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación Estación Grand Bourg del Ferrocarril Belgrano Norte, facilitando el traslado diario. El entorno ofrece una buena oferta educativa, con colegios y jardines en las inmediaciones, además de comercios de cercanía, supermercados y servicios que aportan comodidad al día a día. A pocas cuadras se encuentran plazas y espacios verdes ideales para actividades recreativas y esparcimiento familiar, consolidando un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Una ubicación que combina accesos, servicios y calidad de vida en una zona con gran proyección. Dato de interés: Posibilidad de actualizar planos para adquirir con crédito hipotecario. - No dudes en hacer tu consulta para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 450.000

$ 79.300 Expensas

312 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en Santa Maria de los Olivos Malvinas Argentinas lote de 1097 m2

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote central en el Barrio Cerrado Santa Maria de los Olivos. Planta baja cuenta con un amplio living y comedor en doble altura. Habitación de huespes en suite, escritorio, y un toilette. Cocina con comedor de diario con salida a la galería. Area de servicio con lavadero con entrada independiente. Planta alta: dos habitaciones amplias asistidas por un baño completo y la suite con salida a un balcon de donde atraves de una escalera se accede al jardín, cuenta con vestidor y baño completo. Exterior: Galería con parrilla y horno de hierro embutido. Pileta de 10 x 5 mts más hidromasaje de 3 x 2 mts y solárium húmedo de 3 x 2 mts con equipo de filtrado automático e instalación de cañerías para sistema de calefacción para climatizarla. Baño de pileta. Jardín parquizado. Garage cubierto para dos autos, con portones automaticos. Caracteristicas Iluminación automática exterior por control horario. Dos tanques de aguas. Caldera dual para agua caliente en planta alta y calefacción. Agua caliente independiente en planta baja por calefón. Riego automático con con bomba sumergible propia. Calefacción central con caldera con radiadores. Ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuneta con un Club House, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, cancha de fútbol y dos canchas de tenis. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 98.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Oportunidad, Casa a la Venta en la Mejor Zona de Grand Bourg

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Oportunidad! Apto credito. - Muy lindo duplex en venta en Grand Bourg, sobre la calle O´Brien, la zona propone características atractivas. Esta propuesta que tenemos para vos, te va a encantar. Es una vivienda que está diseñada para maximizar el uso y los espacios; ofreciendo amplia comodidad a sus residentes. La casa esta construida en dos plantas y comparte una pared lateral (medianera) con otra casa de similares característicasAl ingreso nos recibe un pequeño patio y dos cocheras para autos, una cubierta y la otra descubierta, con portón automático. Su fachada de ladrillo a la vista, con colores cálidos que reflejan el estilo de la zona. Sus ventanales amplios permiten la entrada de luz natural, en todos los ambientes. En la planta baja, al ingresar por la puerta principal, el hall de recepción nos comunica con el living, con hermosa vista al jardín y hacia la cocina. La cocina está integrada con el comedor diario, creando un espacio funcional, con barra desayunadora. Y un practico toilette bajo escalera. Subiendo a la planta alta, por una hermosa escalera de madera, encontramos con un gran playroon/ escritorio de 6 x 3 m2. Super funcional que toda casa desea tener. Inmediatamente subiendo unos escalones mas, llegamos a los 3 dormitorios uno al frente con balcon, y los otros dos con vista al jardin. Todos comparten un baño completo con ducha. La casa cuenta con variedad de lugar de guardado, que hace la diferencia en la comodidad y funcionalidad del dia a dia Patio trasero y jardin: Parrilla. La propiedad ofrece con un bello jardin, ideal para reuniones familiares o un espacio para que los niños jueguen. Y puedan disfrutar todo el año. Siguiendo con la distribución de la parte trasera, nos encontramos con un gran galpon de 6 x 3 m2. Zona: La casa se encuentra en un área con buena conexión de transporte público, estación de tren y colectivos, gran variedad de escuelas cercanas y servicios como supermercados y parques. En resumen, una casa apareada en Grand Bourg que combina comodidad, funcionalidad y un diseño atractivo, ideal para familias o personas que buscan un estilo de vida práctico en una comunidad residencial. Llámanos para conocerla, te va a sorprender! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.700.000

1337 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Olivos Golf al 700

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Exclusiva residencia en Olivos Golf Club, con jardín y pileta, ubicada en uno de los entornos más prestigiosos y seguros de Zona Norte. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina diseño y comodidad, con excelentes vistas abiertas al verde. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Au. Panamericana y se encuentra a pocos minutos del Tortugas Open Mall. planta baja: Family con salida al jardín. Toilette y placard de recepción. Vestidor con lugar de guardado y baño de jardín con ducha. Living comedor con dos chimeneas a leña y salida al jardín. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavavajillas, horno y anafe, y salida lateral. Escalera de servicio hacia planta alta. Lavadero con bacha y salida de servicio al jardín lateral. planta alta: Dormitorio principal en suite al contrafrente con doble vestidor, baño con doble bacha y salida a balcón terraza. Hall distribuidor que balconea el living comedor. Placards de ropa blanca. Dos dormitorios en suite al contrafrente. Dependencia con baño. exterior: Galería. Jardín con pileta, ducha y sector de parrilla con bacha. Escalera exterior hacia planta alta. Patio con entrada lateral de servicio. Entrada cubierta para dos autos. Detalles Adicionales: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados frío/calor central en planta baja y aires acondicionados Split en planta alta. Luces con dimer. Dos Termotanques conectados en serie. Calefón. Paneles solares de 7 mil watts. Tableros eléctricos sectorizados. Vidrios doble acristalamiento. Riego por aspersión. Rollers traslúcidos en todos los ambientes y cortinas de tela en los dormitorios. Cambio de termotanques, bomba de pileta y calefón hace dos años. Amenities del barrio: Gimnasio. Cancha de tenis y futbol. Juegos de niños. Campo de golf. Club house con restorán. Seguridad doble.

Super destacado

USD 260.000

1039 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Artigas al 2000

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta en Villa de Mayo, a dos cuadras del club cuba Villa de Mayo. Se ingresa por un portón automático eléctrico. Lavadero separado y un galpón de 5, 20x3, 00m2. Planta baja: Living comedor con cocina integrada, 2 habitaciones con amplios placares empotrados, 2 baños completos. Segundo piso: Habitación amplia. Galería y parrilla en un gran jardín con pileta. Posee 9 cámaras de vigilancia, 4 equipos de aire acondicionado F/C, calefacción por estufas en todos los ambientes. Agua caliente individual para cada baño. Estufa convectora a leña en el living comedor. Sistema de alarma. Luces exteriores de encendido automático. 2 tanques de acero inoxidable de agua de 1500l. Árboles frutales en el jardín, naranja, mandarina, limón. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 980.000

2412 m² tot.6 dorm.5 baños

Olivos Golf Club

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Casa muy bien ubicada en esquina a metros de la cancha de golf. Desarrollada sobre un gran lote arbolado de 2412 m2. Pb: Hall de recepción. Toilette. Living con amplia salida directa al jardín. Comedor. Living íntimo muy luminoso. Suite principal con vestidor y placares. Baño compartimentado. 2 dormitorios con baño completo. Cocina, lavadero y dependencia de servicio con salida independiente. Amplio lugar de guardado o baulera. pa: 2 dormitorios con baño completo. Escalera caracol que conduce a otros dos ambientes que pueden adaptarse como dormitorios o playroom. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Parque con grandes árboles añosos. Horno de barro y fogonero con espacio para comer bajo los árboles. Caldera para calefacción. Aire acondicionado Split frío. Estacionamiento descubierto para varios autos. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 93.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martin al 2651

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa en Venta – Oportunidad en Los PolvorinesValor: U$S 93. 000A una cuadra del Colegio San JorgeDos plantas con acceso independiente | Ideal dos familias o inversiónSi estás buscando una casa amplia, funcional y en una zona tranquila y residencial, esta propiedad en Los Polvorines es una excelente opción. Con dos plantas independientes y múltiples espacios de uso, combina comodidad, luminosidad y versatilidad, en un entorno familiar y con todos los servicios a pocos minutos. La propiedadAl ingresar, te recibe un amplio living-comedor, ideal para disfrutar momentos en familia. La cocina separada cuenta con buen espacio de guardado y ventilación natural. En la planta baja también se encuentran dos dormitorios cómodos, un baño completo y un playroom al fondo, que puede utilizarse como sala de juegos, escritorio o tercer dormitorio. Además, dispone de una galería cubierta perfecta para reuniones o un espacio de relax al aire libre. La planta alta cuenta con acceso tanto interno como externo, ofreciendo independencia total. Allí se encuentra una cocina-comedor integrada, dos dormitorios amplios y un baño completo. Ideal para una segunda vivienda, oficina o alquiler adicional. La zonaUbicada a solo una cuadra del Colegio San Jorge, en una de las zonas más tranquilas de Los Polvorines, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre paz residencial y cercanía urbana. En los alrededores encontrarás: Colegios reconocidos (San Jorge, San Nicolás, entre otros). Comercios de cercanía, farmacias, panaderías y supermercados. Fácil acceso al ferrocarril Belgrano Norte y líneas de colectivo sobre Av. Presidente Perón y Av. Rivadavia, que conectan con San Miguel y José C. Paz. Espacios verdes y un entorno familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Una zona en constante crecimiento, elegida por quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de los servicios urbanos. Comercializa: Marcelo Geron Negocios Inmobiliariosmat 2651 cmcpsm

Super destacado
Ver mapa