19 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes sin cocheras en venta en Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 93.000
110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
71 e/ 134 y 135
Los Hornos, La Plata
Duplex de 2 dormitorios con placard, living, cocina, patio, cochera cubierta y balcon. Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.


USD 63.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
61 ( 144 Y 145) 2491
Los Hornos, La Plata
Casa, sobre lote de 10x20, buen estado, y buena distribución, super luminoso y soleada, cuenta con cochera para un auto, trasformable para dos autos en linea, acceso a estar comedor, ( usado como 3 er dormitorio,) cocina equipada, baño completo, dos amplios dormitorios con pisos de madera, quincho en forma de ele, amplisimo, con parrilla, habitacion de servicio con un baño, espacio verde y galpon/lavadero. Buen estado general. Apta banco.


USD 120.000
154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 145 . Entre 65 y 66
Los Hornos, La Plata
Hermosa casa y local en venta ubicado en Los Hornos, La Plata, con amplios ambientes y excelente distribución. Esta propiedad cuenta con 154 m² totales. Consta de un Local y ph en planta Alta. El Ph se encuentra ubicado en 1er piso por escalera, cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios, patio con lavadero, baño completo y cochera. Local en planta baja con baño, con una superficie cubierta de 60mt2 aproximadamente. Apto Banco, acepta financiación. Muy buen estado General, refaccionado. Se analiza permuta y financiación. xintel(jyb-jyb-2020)


USD 44.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
136 e/ 56 y 57
Los Hornos, La Plata
Casa redonda en venta en Los Hornos, ubicada en calle 136 entre 56 y 57, a solo 3 cuadras del centro comercial. Una propiedad con diseño único, rodeada de locales, propuestas gastronómicas y todos los servicios de la zona. Excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. 60, por donde circulan múltiples líneas de micro con rápido acceso al centro de La Plata y distintos puntos de la ciudad.


USD 60.000
299 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 61 1867
Los Hornos, La Plata
Venta casa en ph 2 dormitorios al frente. en excelente zona de los hornos. consta de: Lote 6, 50 x 20 mts. Entrada por hall recibidor. cocina comedor. dos dormitorios amplios. baño completo. en el exterior: patio con parrila. lavadero sectorizado cubierto. pequeño quincho o lugar de guardado. Jardin con verde. no paga expensas. la propiedad necesita mejoras Y mantenimiento. consulte!









































