11 Casas con cocina y 3 ambientes en venta en Los Hornillos, Córdoba
Ordenar

USD 172.000
2040 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Los Hornillos, Ruta 14 s/n
Los Hornillos, Córdoba
Casa ubicada en Los hornillos. Terreno de 2040 m2. Superficie cubierta 180 m2. Tres habitaciones, baño, cocina comedor. Vista hacia las Altas Cumbres. En la venta de todas las propiedades se puede recibir un 50% del valor de la venta en bienes de interés y el resto en efectivo. Se escuchan propuestas.

USD 49.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ruta 14 SN
Los Hornillos, Córdoba
Mjclarens les trae en esta oportunidad una hermosa casa de 90 m2 sobre un lote de 500 m2 aprox. En Ruta 14, Zona Norte de Los Hornillos, Córdoba, Traslasierra. Posee escritura, luz, agua E internet conectados. Se distribuye de la siguiente manera: 2 Dormitorios. Cocina Comedor. Deposito/lavadero. Baño. Balcon/terraza. Asador/Parrilla. Techo para el auto. Su acceso es por rampa. Posee hermosa y añeja arboleda. Cerca de Refugio de colectivos, zona con gran banquina y de gran interés comercial. No te quedes con las ganas! Tu consulta es siempre bienvenida.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ruta 14, km 112, Los Hornillos
Los Hornillos, Córdoba
Dos casas en un terreno de 1000mt2, una de estas, casa de estilo serrano, construcción tradicional, techo con doble aislamiento térmico. Son 90m2 cubiertos sobre terreno de 1000m2. Consta de amplio monoambiente con baño y cocina completos, dormitorio, depósito multiuso, una habitación externa, asador, lavadero y deck aterrazado. Servicios de luz, agua corriente, internet por fibra óptica, gas envasado, acceso por asfalto, a metros de parada de buses. La otra Bonita casa serrana, construcción tradicional de estilo rústico, techo con doble aislamiento térmico. Son 50m2 sobre terreno de 1000m2, consta de cocina comedor, lavadero integrado, dos habitaciones individuales, amplio baño. Galpón exterior de usos generales. Cuenta con agua corriente, luz, internet por fibra óptica, gas envasado, a metros de parada de buses. Todo tranquilidad.

Destacado

USD 85.000
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Ruta 14 esquina Las Dalias, Los Hornillos
Los Hornillos, Córdoba
Se vende chalet antiguo en Los Hornillos, a 167 km de Córdoba capital y a 24 km de Villa Dolores; ubicado en Ruta 14 esquina Las Dalias, el terreno tiene 1. 100 m2, la superficie cubierta es de 174, 50 m2 y semicubierta de 36 m2; está distribuida en 3 dormitorios, 3 baños (2 en suite), comedor principal con hogar a leña, hall de ingreso, cocina-comedor, galería cerrada, depósito/lavadero, sótano, cochera para 2 vehículos, asador y amplio parque con árboles frutales, nogal y almendro; ambientes calefaccionados a leña o calefactores a gas envasado, la propiedad cuenta con escritura, planos, servicios de luz, agua corriente y hermosas vistas a las altas cumbres; por su ubicación es apta para construir locales comerciales sobre la ruta. Consulte!


USD 159.000
903 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.
Los Algarrobos
Los Hornillos, Córdoba
Hermosas dos unidades de vivienda antisísmica con escritura. La construcción esta realizada con excelentes materiales. - Tiene en planta Baja una vivienda con cocina, comedor, un baño, dos dormitorios y un sótano. - Para acceder a la planta Alta hay una escalera de hierro desde el exterior, y una escalera interna. Esta vivienda tiene una galería semicubierta con hermosa vista a las sierras, cocina, comedor, tres dormitorios y un baño. - Cuenta con solárium y gran piscina, una amplia parrilla, y cochera semicubierta para varios vehículos. El jardín es algo maravilloso, muchas flores, árboles con confortable sombra y frutales. Cuenta con escritura.





























